.

22 octubre, 2006

2008 - Una Voltareta de Alegría - GOTITAS DE LUZ

UNA VOLTERETA DE ALEGRÍA – Mayo 5, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2008: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
 
DIOS DIJO:
 
Cuando la vida, vida santa, se vuelve una tarea, puede que necesiten más descanso. Ciertamente, necesitan una vacación de sus pensamientos. Cuando se cansen de limpiar o lavar platos, se han estado olvidando a Quién es que sirven. Quizás hasta han pensado que no le sirven a alguien en absoluto. ¿Recordarán ahora, de una vez por todas, que lavan platos para Mí? Lo que sea que hacen, lo hacen para Mí. Lo que sea que hacen para otros, lo hacen para Mí. Lo que sea que hacen para sí mismos, lo hacen para Mí. Ténganme en mente entonces al escalar la montaña de vida. Están escalando para Mí tanto como hacia Mí. Todo lo que hacen, recuerden que lo hacen de parte Mía. Entonces todo será luz. No habrá carga.
Cuán complacido estoy con ustedes y el servio que dan. Sepan que lo noto.
Sepan Quién los acompaña en sus mandados. Sepan Quien está con ustedes en el auto. Con ustedes siempre. No se avergüencen. Solamente sepan que estoy con ustedes contra viento y marea.  
¿Cuán enfadados pueden volverse cuando estoy con ustedes? ¿Cuán perturbados acerca de esto y aquello? ¿Qué puede nublar su belleza cuando recuerdan que el Dios del Universo y Más Allá está a su lado, acompañándolos, bendiciéndolos, instándolos hacia delante, cogiéndoles su mano, levantando sus ojos? ¿Acaso aún no saben que no hay lugar donde pueden ir donde yo no esté? Y no hay lugar donde iría sin ustedes.
¿Qué necesitan cuando me tienen a Mí a su servicio? Me sirven a Mí, y yo les sirvo a ustedes. Esto no es un intercambio, comprenden, que yo doy sin restricción. No tienen que ganar puntos conMigo. Los ganan para ustedes mismos. Ustedes son los que necesitan saber su valor. Yo ya lo sé.
Yo soy su Socio Silencioso. Yo soy el Que los respalda. Yo soy el Que apuesta a ustedes. Cuando se tropiezan, yo los apaño. Incluso si se caen de cien tramos de escaleras, yo lo apaño. En medio de la nada, yo los apaño. Sea lo que sea que ocurra en lo físico, yo los apaño. Por lo tanto, no se pueden caer. No pesen su vida tanto en términos de lo físico, bienamados. Eso los cansará.  
Extiéndanse a sí mismos. Dejen que sus dedos alcancen las ramas más altas. Su corazón late al mundo. Sus ojos ven por encima del horizonte más lejano, y sus pies tienen alas. Por supuesto que las tienen, porque ustedes son Mí mensajero, Mí mensajero con alas, que vuelan en servicio a Mí Quien es su Si Mismo bendecido.
Den una voltereta de alegría a la belleza de Nuestra conexión. Están conectados a Gran Poder. Un hijo de Dios lleva a Dios adentro. ¿Dónde estaría pero donde quiero estar? Y yo quiero estar con ustedes, y, así que, he establecido esta conexión íntima incapaz de ser disuelta. Sin importar lo que hagan, sin importar lo que piensen, Nosotros somos Uno, irrevocablemente Uno. Con cada brinco de su corazón, YO SOY. Ya sea que estén despiertos o dormidos, yo estoy despierto dentro de ustedes. Siempre estoy descansando. No puedo quitar Mis ojos de ustedes. Descanso Mis ojos en ustedes, bienamados, en ustedes. Mi visión es Verdad, y veo la Verdad de ustedes. Yo tomo placer en ello.  
Ahora, ustedes, tomen placer en Mí. Gocen en Mí presencia. El Sol brilla en ustedes, bienamados. Yo los hice, y yo soy el Hacedor de ustedes aún. ¿Qué piensan de eso?
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: