.

26 octubre, 2006

2011 - Es solamente Ego - GOTITAS DE LUZ

ES SOLAMENTE EGO – Mayo 8, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2011: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
Justo cuando piensan que han amansado su ego, eleva su cabeza y ataca de nuevo como la serpiente en el césped que es.
Ya no quieren más ego, y aún así, cuando se eleva, le dan importancia suprema. Ustedes permiten que les haga el día o que se los arruine, dependiendo del curso que toma.
¿Son ustedes para estar a la merced de su ego? ¿Es su ego más poderoso que Mi Voluntad? Mi Voluntad para ustedes es felicidad. El ego disputaría eso. Los ilusiona, y los decepciona. Suaviza el campo de juego. Reduce a todo el mundo a las mismas cenizas. Como un latigazo, el ego los coge por sorpresa.
Los deja pensar que lo han derrotado, y entonces llega con toda fuerza, riéndose todo el camino, riéndose a cuán insignificante los ha hecho sentir. Los atormenta y se asegura de que haya eventos externos que apoyen su táctica. El ego pavonea sus cosas para deprimirlos.
El ego quiere reducirlos a su propio tamaño. Qué fácilmente caen en sus garras.
El ego les dice cómo el mundo ve su no importancia. El ego serpentea su cuchillo, haciéndolos sentirse agraviados. El mundo no los honró hoy. Los hizo sentirse pequeños. Ese fue el ego en plena forma, jugando con ustedes, recortándoles pequeñas muescas, haciendo que su labio inferior tiemble. 
           Cómo el ego tiene su don con ustedes. Baila en su hombro y se burla de ustedes. Se ríe mucho a costa de ustedes. Mientras tanto, ustedes están afligidos. Su ego se resintió. Ninguna alfombra real fue puesta para ustedes. ¿Para qué la necesitan, bienamados, cuando tienen amor y vida y Dios? ¿De dónde saca el ego el derecho de fastidiar su vida, hacerlos sentirse pequeños, desapreciados?
El ego es tan parásito. Se alimenta de su auto-estima. Despluma su sentido de auto-estima como un pollo y remueve todas sus plumas. En verdad, el ego se remueve a sí mismo. El ego realmente sabe cuán poco vale, y su sentido de falta de valía se les pega a ustedes.
Los atributos del ego afectan cómo se sienten, pero no afectan su valía. Dejen que el mundo les lance piedras o los ignore por completo, y ¿qué tiene que ver eso con ustedes? Conozcan al ego por lo que es, y no se acobarden por él.
El ego los haría una víctima. Les dice que no son respetados. Pero están respetando al ego demasiado. Le dan su poder al ego cuando acaricia su vanidad, y entonces se sienten sin poder cuando los despotrica. El ego coloca su hombro en la colchoneta, y el ego grita Victoria mientras ustedes se disuelven en pequeños pedazos de ustedes mismos.  
Lastimar al ego no es pero agujeritos, bienamados mosquitos pequeños que pican su piel. No tienen que invitar al ego. No tienen que ponerse rojos de vergüenza o deshonra o ira. No tienen que ponerse rojos en absoluto. Ríanse del ego riéndose de ustedes.
           El ego es vidrio frágil. A veces bajo la apariencia de algodón de azúcar, pero es vidrio que cruje como hielo. Al ego le gustaría endurecer su corazón, pero no deben permitírselo. No permitan que el ego corroa su corazón. Levanten las faldas de su corazón sobre el ego. El ego puede ofenderlos, pero no tiene que tocar su corazón.  
El ego los desharía, bienamados. Los haría añicos como el vidrio que es. Vean a través del ego. Es solamente ego. No tiene nada que ver con ustedes, bienamados.   
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: