.

22 octubre, 2006

ALINEANDO LA VERDAD CON LA FISICALIDAD

Extracto del SEDONA Journal of EMERGENCE
De Octubre 2006
 
Este es Merlin. Todos vosotros estais cansados de sufrir, verdad? Claro que sí. Y no es sin compasión que lo digo. Los seres humanos han ido sufriendo desde hace largo tiempo para llegar a su propio despertar, es cierto. Vosotros no habeis sido ninguna excepcion. La unica excepcion es que ahora estais despiertos y en grado de decidir como os gustaria proceder. Estoy bien seguro que no eligireis sufrir!
 
Algo está ocurriendo que a lo mejor os gustaria saber, puesto que estais bien versados en escuchar la verdad y luego hacer los ajustes requeridos en vuestra propia manera de experimentar el viaje de vuestra vida. Para algunos, oir la verdad o el punto de vista objetivo produce un ajeste automatico en la conciencia y en el sistema de creencias. Este ajuste automatico va a vuestro credito por supuesto, porque significa que no solo estais empezando a reconocer quien sois en realidad, sino que estais tambien empezando a vivir en vuestras plenas capacidades. Y esto, naturalmente, el algo para ser felicitado.
 
PONIENTO FIN AL SUFRIMIENTO
 
Ahora llego a “lo que está ocurriendo”. Es muy sencillo, por supuesto, y mis palabras tienen la intencion de liberaros de tales practicas. Es esto: Aunque tengais gran éxito  no solo reconociendo vuestro sufrimiento debido a viejos patrones, mas tambien eligiendo la negativa a entrar en ese sufrimiento, continuais sufriendo por delegacion. Qué quiero decir con esto? Es sencillo, en realidad. No quereis sufrir, pero cuando os enterais de horrores ajenos, cuando veis los sufrimientos de los demas en los noticiarios, entonces sí, queridos amigos, sufris por ellos a causa de sus dificultades. Llamais esto compasión, pero no es compasión. Decis que os duele el corazón, lo que supongo ocurre por vuestra propia intencion, y sin embargo esto no daña directamente el corazón. Vuestro sufrir por el dolor de otros no hace nada para ayudarlos, nada en absoluto y esto es la verdad. Aunque podais pensar y sentir que lo que está ocurriendo aquí en la Tierra es horrible, y lo es, no es provechoso para vuestro perfeccionamiento tomar en vosotros mismos el sufrimiento de los demas.
 
Al contrario, os habeis liberado del sufrimiento, de vivir de tal manera que vuestras acciones produzcan el sufrimiento como por el pasado. Con esta libertad, podeis procedr en vuestra vida gloriosa. Estoy aquí para deciros: No permitais que el estado somnoliento de otros determine como vivir vuestra propia vida y experimentar vuestra propia gloria. Esto podria parecer frio a algunos y si este fuera el caso, solo teneis que reconocer que vuestra interpretación del estado de sueño hace que os unais a quienes están apenas despertando y elevandose por encima del sufrimiento.
 
Podríais pensar: “Qué pasa con quienes son inocentes?  Y os digo: Vuestro torceros las manos, vuestro corazón que sufre y vuestros asperos pensamiento para los aparentes perpetradores, vuestras lagrimas por el dolor ajeno, cambiarán algo? La respuesta es: Sí y no. No cambiarán el sufrimiento ajeno, mas cambiarán vuestra manera de vivir .Impedirá vuestro perfeccionamiento, mientras que cuando vivis en la plenitud de quien sois, cuando osais reclamar vuestro propia perfeccionamiento – incluso cuando los demas aparentemente no pueden hacerlo – entonces avanzais para cumplir con vuestro propio proposito - incluso cuando este proposito pueda parecer personal y no universal – y estais así influyendo en la totalidad! Estais cambiando todo! Habeis oido estas palabras muchas veces y por esto estais aquí! Quizas considerareis estas palabras durante un rato……….y a lo mejor llegareis a soltar el ultimo hilo de vuesta adherencia al sufrimiento. Oh, supongo que deberia decir (por vuestro bien, porque de veras os amo) que esto no significa que no os importa. No significa que no quereis que se acabe el sufrimiento. Significa que estais haciendo lo que podeis, no alimentando el sufrimiento con vuestra energia  y luego reclamando la libertad.  La libertad está a vuestra disposición. No estoy hablando de libertad politica, aunque esta libertad sería tambien liberación del sufrimiento! Ah sí, mas este es otro tema, o no?
 
En esta breve charla, sin embargo, solo diré que lo estais haciendo bien y que vuestro viaje se despliega ahora totalmente ante vosotros. Proceded con la decisión de abandonar el sufrimiento innecesario y cumplid con vuestro propio proposito…….y diveridos! La risa y la alegria son los ingredientes del nuevo mundo que estais creando.

No hay comentarios.: