.

01 octubre, 2006

AMAR SIEMPRE

CULTURA NEUTRAL SOBRE EL CUERPO Y EL ESPIRITU
Una Enseñanza sin marca para  despertar la Conciencia del Hombre de Hoy
 
 
                                                                                            AMAR SIEMPRE
 
     CONOCETE A TI MISMO, HIJO DEL HOMBRE, Y ASI CONOCERAS AL SUBLIME ESPIRITU Y UNICO SEÑOR QUE ERES.-
 
           
            No des palos de Ciego, se astuto e inteligente y no pierdas tu existencia aquí porque solo estas de paso por este Planeta.-
            La Tierra ya ha comenzado a demostrarnos, y para los ecépticos, que evoluciona, teniendo tambien su Ciclo en la eterna Evolución a la que estamos todos, los que formamos el Todo, destinados: Crecer, Amar y Morir, éste concepto último, equivale a cambiar, a transformarse, a mejorar ó quedarse en la Cuneta, valga el ejemplo, pero a que precio. Aquí no cabe eso de que hablan por tí, de que seas Fulanito, el hijo de Tal ó Cual, ó que te recomienden; NO, ningún valor tiene de que te Aprueben si tu no Estudias y esto en la Evolución del Espíritu no se da, pòrque lo creado por el hombre desaparecerá......hasta su envoltura o Cuerpo.
            ¿ Y el Espíritu ?......   OH ! Gran Espiritu del Hombre despierta a tu  verdadera Realidad Eterna y Grandiosa !
            Nadie te  premia  o  te castiga, solo tú eres el único responsable.....sólo tú eres tu propio Maestro y tu inseparable Discipulo de tu Evolución Personal, dentro de la trayectoria que tenemos los Espíritus, viviendo Etapas Sucesivas de Crecimiento en diferentes Formas, Personalidades y Mundos dentro de los Reinos de Estudio.... ¿ Pero hacia donde creces Espiritu Encarnado, dentro de ó en la Etapa Grande, Amplia, Infinita, Eterna, caminando hacia el Sin Fin, que jamas tiene Fronteras ?..... La Sublime Esencia  en el  Hombre, solo se conoce si se atreve a fortalecer su Espíritu, dandole  el verdadero valor temporal que tiene el Cuerpo (herramienta vital de estidio para crecer en Sabiduría) y que como sabes, porque lo ves en los demás Reinos y no solo en tu especie a la que perteneces ahorita, lo dejarás tarde o temprano para alcanzar Niveles de Conocimiento que despejará la Incognita que uno mismo vive en este Fascinante y Engañoso y no Eterno Mundo de los Cuerpos, que hemos creado.
            Se es Mujer u Hombre en este  " Crecer " que alcanzó el Espíritu pero, lo que elijas, no podrás echar la culpa a nadie y a nada, porque tu mismo tienes la Verdad, eres la Verdad, la Unica y Solo  Verdad de ser Espíritu Creador en tu propio Destino.... Espíritu del Hombre fortalece tus Condiciones Sublimes, que no te faltará Conocimiento para encontrar --- la forma o los canales favorables --- en el Caudoloso Rio de las Causalidades para despertar.
           Observa el Cadaver como así se llama al Cuerpo que hace poco, un rato atrás, se movía....
¿ Qué enseñanzas saca de ello ?.... Si no conoces tu cuerpo, que su proceso será igual cuando termine su Tiempo de Vacaciones aquí ¿ Comó vas a Desarrollar la (F.E.)  Fuerza de tu Espíritu ?...
           Se Noble y abre tus ojos a la anatomía oculta y veras que nada está vedado para tí : Espiritu !  Todo el Universo se te presenta  viendo  todo lo que tu Espíritu, ahora en el Cuerpo atado eres, y el Presente Eterno se Manifiesta: Soy lo que Soy.
           El cuerpo de la Tierra y el Espíritu que lo formó, al que llamamos a este ensamblaje Hijo del Hombre, solo tiene una finalidad: Vivir o establecer Congelación adecuada en este Plano, para aprender a ser Sabio; no se tiene escapatoria respecto al por qué serás atríido por otras Causalidades del Siempre, en el Caminar de tu Libre Albedrío del Mas Allá....
           El Sublime Amor crece en Todo terrible y sabiamente para que tú llegues a lo que eres y ahora no te das cuenta o no sabes.
           Tu propio Padre Eterno  ES  el que  en la Nada  forma los Cielos  de tu Conciencia, y hace Moverte  en la Esencia Pura de la Naturaleza Manifestada: el Todo.
           Jesús, nuestro Amado Maestro nos lo decía bien claro:" no se puede servir a dos señores "
¿ Cuál eliges tú ?.... Proclama lo que sienta tu corazón y la Lux que adquiere tu Espíritu en su Evolución hacia el Infinito....  ¿ o estás esperando a que enferme  o  muera  tu Cuerpo para despertar ?....
           Me acuerdo lo que decía mi Abuelo: Hijo  se me caen los  Dientes para que le salgan a mi nieta.
                                                                                Siempre Amar
                                                                              Manuel Rueda Molina

Reenviado por
Orcera1 antonete98@hotmail.com
A traves de

No hay comentarios.: