.

25 octubre, 2006

Ciudades de Luz

Traducción: Rene López
http://worldoflight.com/cityoflight.htm

Tan pronto como la Tierra cambie y los humanos se transformen en seres multidimensionales, la humanidad empezará a construir Ciudades de Luz y amor.
El plano etérico de las ciudades de luz se encuentra en niveles etéricos superiores de ciudades seleccionadas de la Tierra. El plano es como una rueda enorme, con un eje como centro que está unido al círculo por rayos de luz. Grandes y amplias avenidas de luz emanan del eje, con estructuras tales como: templos de sanación, escuelas espirituales y edificios comerciales.
Entre los rayos de la rueda, hay calles adjuntas en las que se ubican casas, parques y centros de recreación comunitaria.
En la medida que el área física de la ciudad se llena de luz, las ciudades física y etérica se acercan entre sí hasta que finalmente se traspasan. Entonces se abrirán las puertas y se podrá caminar en la Ciudad de Luz y uno podrá entrar a las escuelas y a los templos de sanación, relajarse en el parque y disfrutar de las numerosas y diversas actividades recreativas y de la comida ofrecida.

INSTITUCIONES MEDICAS. Las instituciones médicas serán reestructuradas completamente. En la Ciudad de Luz uno encontrará las siguientes modalidades de sanación.
TEMPLOS DE SANACION. Los doctores trabajarán con sanadores para administrar la combinación adecuada de vibración sónica y color que sea necesaria para curar los problemas físicos de las personas y equilibrar sus cuerpos físicos.
ENERGIA. Nuevos brazos, piernas, tejidos y órganos serán regenerados por el estímulo energético de las células de la memoria (RNA) de las moléculas.
LUZ. Descargas estimulantes de sonido-luz curarán el cáncer, la artritis y la ceguera.
ELECTRICIDAD. Estímulos eléctricos podrán curar las fracturas óseas y favorecer el crecimiento de los huesos. Un tono particular de violeta también podrá provocar el crecimiento de los huesos.
COLOR. Leer los colores del aura humana puede determinar el nivel de salud de una persona y su desarrollo espiritual. La curación de heridas después de intervenciones quirúrgicas y la psicoterapia podrían tener resultados benéficos de la terapia con colores. Casi todas las enfermedades se pueden curar con ciertos colores.
MUSICA. Cuando la música es tocada por un músico o una orquesta sinfónica puede tener efectos curativos sobre los humanos. Cada músico y cada composición musical tienen su propio color o tono básico. Cada tono tiene su color correspondiente. El color y el sonido son formas de vibración. Dios habla a través de tonos y colores y el hombre es un dios cuando los utiliza. La unión alquímica de dos artes mayores, el color y los tonos, puede sanar.
HIERBAS. Las medicinas alópatas serán sustituidas por terapias de hierbas y flores.
EDUCACION. A nuestros hijos les serán enseñadas las verdades espirituales y se les alentará a descubrir y desarrollar la creatividad que les fue donada al nacer. La orientación de la educación ya no será para que los niños entren a una estructura corporativa que produzca mercancías sin importancia. Los nuevos seres multidimensionales tendrán necesidades muy simples que la nueva sociedad proveerá. Se tendrán necesidades como las siguientes: alimento, cama, ropa y actividades recreativas. Los humanos colaborarán con sus servicios a la nueva sociedad.
CIENCIA. En la próxima civilización de la luz, la Gran Hermandad Blanca proporcionará a los hombres una nueva ciencia de la información. Nuestros científicos están utilizando una ciencia errónea al tratar de comunicarse con otras vidas de otras galaxias. Nuestros científicos tendrán que diseñar otras herramientas que amplíen los datos electromagnéticos con nuevos códigos de energía, de manera que se reciban las señales de otros tipos de luz. También se nos proporcionará una nueva tecnología para accesar energía gratuita. La nueva fuente de energía serán los fotones. La tierra estará en la Banda del Fotón a partir del año 2000, y por tanto tendremos abundante energía de fotones. Este nuevo tipo de energía será utilizada en las fábricas y en los hogares. Otro regalo de la Gran Hermandad Blanca será la tecnología para construir vehículos interestelares para viajar a otros Sistemas Solares.
CONCEPCION. El nacimiento de los niños en la Era de la Luz será de forma diferente a las prácticas anteriores bajo las que concebía a los niños. No habrá padres separados, porque se necesitarán dos adultos maduros que tengan sexo orgásmico juntos. Esta será la norma para la concepción, y la concepción será imposible si no se mezclan y fusionan los campos áuricos. Todos los niños tendrán madre y padre, así como el apoyo de toda la comunidad.
GOBIERNO DEL HOMBRE-DIOS. Alrededor del año 2005, la capital de la Nueva Jerusalén en los Estados Unidos estará en Omaha, Nebraska. Ahí se asentará el gobierno del Hombre-Dios. El nuevo gobierno regirá a través de un Consejo de Luz conformado por los líderes espirituales de todas las naciones, en conjunción con el Consejo Galáctico de Luz. Omaha, Nebraska será la capital financiera, espiritual y económica del mundo y de los Estados Unidos. La economía de Estados Unidos dejará de estar basada en una reserva federal monetaria y se basará en mercancías; la comida será la mercancía más preciada en todo el planeta. La Nueva Jerusalén abarcará los actuales estados norteamericanos de Oklahoma, Kansas, Illinois, Nebraska, Missouri y Iowa.
HERMANDAD DE LA LUZ. Con la llegada de la Hermandad de la Luz, habrá un nuevo ambiente de luz sobre todo el planeta. Todas las plantas, los animales y los humanos absorberán luz en torno a sí mismos y tendrán mayor vigor. Las plantas y los árboles crecerán a una velocidad mayor; el amor que irradien los humanos será otro factor para su crecimiento. Un Maestro de la Hermandad de la Luz se encontrará en los cinco grandes centros de población de los Estados Unidos. Al final del presente ciclo de evolución, regresarán a la Tierra: Jesús, Moisés, Elías, Uriel –el Creador de la Luz Interna-, Metatrón –el Creador de la Luz Externa- y Miguel –el creador de nuestra Galaxia dentro de todo el universo.
COMENTARIO FINAL. Alrededor del año 2012, los humanos tendrán sus nuevos cuerpos multidimensionales y vivirán en un ambiente libre de contaminación, con aire limpio, agua pura y rodeados de abundante amor y felicidad. No tendremos más maldad o negatividad sobre el Planeta Tierra; la Tierra se convertirá en un Planeta Sagrado.
ACTUALIZACION EN TORNO A LA EDUCACION. Dos grandes ideas serán enseñadas a los niños de cada ciudad: 1) el valor del individuo; 2) el hecho de que ellos pertenecen a una sola humanidad.

Existen tres esfuerzos que los educadores deben hacer para generar seres humanos conscientes que sean civilizados, cultos y espirituales.
1) Los niños deben ser entrenados para dirigir correctamente sus instintos.
2) Los niños deben ser entrenados para utilizar su intelecto correctamente.
3) La tercera obligación de los educadores será evocar y desarrollar la intuición. La intuición es la suma de tres cualidades: iluminación, comprensión y amor.
Cuando estos tres esfuerzos sean empleados y desarrollados por los educadores, habrá seres humanos conscientes cultural y espiritualmente. Su alma, su mente y su cerebro funcionarán relacionados entre sí, tal como debería ocurrir ya.
Uno de nuestros objetivos inmediatos en materia de educación debe ser la eliminación del espíritu competitivo y sustituirlo por una conciencia de cooperación. Ya no enseñaremos a los niños que la última meta en la vida es hacer y amasar grandes fortunas. Una atmósfera de amor, paciencia, actividad ordenada y comprensión es importante en la educación de los niños del mundo, para que ellos se puedan desarrollar apropiadamente y estén en posibilidades de vivir en armonía y buena voluntad con otros hombres. Un mejor sistema educativo como el descrito, también romperá las barreras existentes entre las naciones y eliminará todos los prejuicios.
Niños con una energía alta muy especial (seres de luz evolucionados) están naciendo ahora en la Tierra. Ellos son muy especiales, ellos anuncian la sexta raza, la Raza Índigo. Ellos constituyen la próxima generación de maestros del planeta. Ellos son los precursores de seres de mayor dimensión que aun están por llegar. Son los niños del nuevo milenio. Esos niños vienen con el poder necesario para completar el cambio del planeta Tierra. Ellos traen un regalo especial de amor a toda la humanidad, y ellos conducirán el mundo hacia ese hermoso lugar que espera toda la humanidad. Estos niños vienen como bebés, pero en realidad son maestros.
ACTUALIZACION PARA LAS ESCUELAS ESPIRITUALES. En las ciudades de luz encontraremos Escuelas Espirituales. En esas escuelas la humanidad recorrerá el camino de la Iniciación. Esta es la última etapa del camino de evolución tomado por el hombre y se divide en cinco niveles, llamadas las cinco iniciaciones. Las iniciaciones representan la expansión de la conciencia. En dichas escuelas existirán maestros y discípulos que instruirán a los iniciados. Actualmente varios millones de personas se encuentran en el umbral de la primera iniciación.
Primera Iniciación. El iniciado tendrá que aprender a controlar su Ego respecto a su cuerpo físico. Los pecados de la carne deberán ser dominados, como la glotonería, la bebida y las conductas licenciosas.
Segunda Iniciación. El iniciado tendrá que aprender a controlar su cuerpo astral. Cuando el elemento astral es controlado, el cuerpo emocional se vuelve puro y limpio y los bajos instintos desaparecen. En este momento, el Ego es golpeado de nuevo en los dos vehículos inferiores y se le somete a voluntad. Ahora está listo para servir y amar a sus semejantes.
Tercera Iniciación. El iniciado debe aprender a controlar su vehículo mental inferior. La tercera iniciación a veces es llamada la Transfiguración. El iniciado desarrolla la capacidad de manipular los aspectos del pensamiento y aprende las leyes del pensamiento creativo. Aprende a funcionar libremente en los cuatro sub-planos inferiores del plano mental. En este punto en que el cuerpo físico es puro, el astral está estable y el cuerpo mental ha sido controlado, el iniciado puede ejercer con seguridad y utilizar sabiamente sus facultades psíquicas para ayudar a la humanidad.
Cuarta Iniciación. Algunas veces llamada la Crucifixión, normalmente representa una época de gran sacrificio y sufrimiento. El iniciado renuncia a los amigos, al dinero, la reputación, la posición en el mundo y la familia. El iniciado tiene que perfeccionar el plano mental superior (el quinto sub-plano). Tendrá acceso a la biblioteca de los viejos libros ocultos, estudiará los planos cósmicos y tendrá que manejar las cartas de navegación. Desarrollará la visión cuatridimensional. Será experto en el significado del color y el sonido. Hará contacto con su alma.
Quinta Iniciación. Al iniciado le queda poco por hacer. Continúa el dominio del sexto sub-plano mental. El iniciado es admitido en la cofradía y se completan sus contactos con los devas. A medida que el iniciado progresa en sus distintas iniciaciones, se le revelan secretos. Algunos de tales secretos son: 1) en la segunda iniciación, el Secreto del Mar (luz astral, karma); 2) el Secreto de Fokat en la tercera iniciación; 3) en la cuarta iniciación, el Secreto de la Polaridad (sexo universal para todos los Reinos); en la última iniciación, el Secreto del Fuego (tres tipos).
El iniciado pasa del Salón de la Ignorancia al Salón del Aprendizaje y, finalmente, al Salón de la Sabiduría. Después de cinco iniciaciones, el hombre es perfecto y es un maestro en los cinco niveles de la evolución humana.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad ( www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni ( claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm__._,_.___

No hay comentarios.: