.

23 octubre, 2006

CLARIDAD Nº VI - El Yo Sombra y los Potenciales II - Tobías

EXTRACTO: SERIE DE LA CLARIDAD - TOBÍAS
Lección VI: La sombra del Yo y los potenciales
 Parte II – Enero 7, 2006
 
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Extracto Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Algunas veces escuchan sobre cómo es que se ofrecieron voluntarios, pero en cierto sentido, es más preciso decir que fueron escogidos, ya que sólo los ángeles que querían ir al siguiente grandioso y de lo más expansivo nivel fueron llamados. Sólo aquellos ángeles – ustedes – oyeron la llamada de la trompeta de Gabriel, anunciando que el tiempo estaba bien y la conciencia del omniverso estaba bien para abrir el planeta Tierra.
Pero… así que déjenos cambiar el tiempo. Ustedes usan esa cosa en su brazo, ese reloj pulsera. Tienen sus dispositivos mecánicos en las paredes. Pero, verdaderamente no hay cosa tal como el tiempo, no de alguna manera como lo conocen. Y, bastante francamente nos aburrimos y contenemos por la naturaleza tediosa de la cubierta del tiempo bajo la cual ustedes operan… vean… porque cuando ustedes están en una zona horaria y nosotros estamos aquí como sus leales y devotos sirvientes – sin paga por supuesto – mas leales y devotos (algunas risas), caemos en un marco de tiempo también. Y, es muy difícil para nosotros.
No hay nada, absolutamente nada, fuera de la cubierta de conciencia, que diga que el tiempo es fijo. Si no tuvieran este elemento del tiempo llevando a rastras las dificultades o ansiedades, los retos de vivir en el planeta Tierra, no parecería ni cercanamente tan difícil. Así que, permítanos empezar este Shoud haciendo accesible el tiempo en sí mismo al abrirnos paso a través de sus barreras. Estamos diciendo que lo van a usar cuando les sirva e ignorarlo cuando no. Lo van a estirar cuando sea apropiado, y condensarlo y compactarlo cuando no.
Ah, queridos Shaumbra, ese es un abismo que tienen que cruzar. Tienen que, en su propio corazón, liberar amorosa y completamente lo que estén listos para liberar. Y, si no están listos para hacerlo, agárrense a él. Pero, cuando estén listos para dejar ir, dejen ir completamente y vean qué pasa. No tiene que ser otro trabajo. No tiene que ser un singular reemplazo uno por uno, viejo trabajo/nuevo trabajo. Vamos a trascender toda esta cuestión del tiempo, una de las más grandes cubiertas que existen.
Estoy aquí hoy con la energía del querido Adamus-San Germain. Lo que están oyendo ahora mismo es Yo, Tobías. Estoy parado justo junto a ustedes. Lo están oyendo porque estoy bien atrás de su cabeza justo ahí. Y, están escuchando la energía de Adamus-San Germain. San Germain está justo ahí enfrente de ustedes… él dice, señalando hacia su cabeza.  Él está hablando con ustedes también. Están oyendo una voz, están oyendo voces todas simultáneamente. Todos ustedes están Shaudeando todo el tiempo con todos nosotros ahora mismo. Pero, por un momento sólo escuchen la magia de las muchas voces.
Así que, están en “sonido envolvente” hoy. Viene de cada diferente dirección.
Así que, hoy San Germain, yo, Tobías, los ángeles que nos acompañan, otros Shaumbra todos reunidos aquí para ir al siguiente nivel… el primer paso, tiempo… trascender el tiempo. Simplemente tienen que entender que el tiempo es flexible. Los humanos lo han hecho bastante inflexible.
Ahora díganse a sí mismos, por ejemplo, “algún día voy a completar muchas cosas en un muy compactado periodo de tiempo. Simplemente se van a procesar en la incubadora de tiempo en un muy corto periodo. Y, eso me deja más tiempo – o “no-tiempo” – para hacer las cosas que verdaderamente quiero hacer para mí mismo”.
Así que, hoy vamos al Centro de Servicio Shaumbra porque es un lugar maravilloso. La energía de ustedes está ahí. Es un lugar maravilloso para hablar acerca de las cuestiones, acerca de los bloqueos, acerca de abrirse a los potenciales. Es un lugar maravilloso para abrirse a sí mismos. Vamos a estar haciendo hoy un poquito de – como decir – ejercicio de grupo en abrirse. Vamos todos a unirnos conjuntamente, juntar nuestras energías en el Centro de Servicio Shaumbra.  No toma ningún esfuerzo. No toma ningún empujón.  No fuercen a su mente.  Si eligen estar ahí, entonces lo están.
Shaumbra, toma una respiración profunda. Trae contigo tus problemas si quieres. A decir verdad, es un excelente lugar para procesar, para mirar y observar tus problemas y para realmente ver la sombra detrás de lo que piensas que son tus problemas. Llámanos – Yo Tobías, San Germain, Quan Yin, Ohama.  Siéntanos contigo si quieres. Bueno, ven aquí… siéntate… toma una respiración profunda… toma un vaso de agua. Ciertamente, tú puedes, puedes tomar un vaso de agua justo aquí. Inténtalo. Digan en voz alta o al interior de sí mismos, “¿qué hay con esto?   ¿Qué es?”    Ahora bien, al minuto que dicen eso, todo se pone a trabajar. La respuesta les debe llegar.  Y, algunas veces podemos ver la respuesta flotando alrededor de su campo de energía. Y, tenemos que decir, “querido Dios, ¿por qué no pueden ellos verla tan claramente como la vemos nosotros?”  Es debido a que ustedes están en su cerebro.
Salgan de su cabeza por un rato.  Dejen ir la pregunta. Aquí están… han expuesto su pregunta. Márchense… siéntense en el Centro de Servicio Shaumbra… beban agua… echen una nadada en la alberca… siéntense en la tina caliente… siéntense debajo de la cascada, uno de los lugares más populares aquí.  Así que, han dejado ir. Ahora bien, no pongan una restricción de tiempo o limitación en cuándo la respuesta debería estar ahí. Eso lo empieza a complicar todo. Permítanlo entrar, intemporal. No se preocupen por el tiempo aquí en el Centro de Servicio Shaumbra. Sean intemporales. Las respuestas entrarán.
Así que, Shaumbra, la pregunta fue hecha en nuestro Shaud el mes pasado, la pregunta acerca de la oscuridad. Alguien hizo la pregunta, “¿cuál es la diferencia entre la oscuridad y la maldad?”. Y, dijimos que la oscuridad es un estado natural de ser. Es parte de la dualidad.  Es una dimensión en sí misma. Es la socia y la amante de la luz. Y, ellas cambian los roles de ida y vuelta.
La maldad es un oscuro desequilibrado, en donde hay mucho enfoque en lo oscuro, y tanto más enfoque en – lo que llamarían – energías o quizá enojo… u odio… o vacío… carencia de amor… como quiera que lo quieran definir. Es un oscuro desequilibrado. Está poniendo un enfoque en lo oscuro y tratando de ignorar la luz.
Nos gustaría hablar de ello por un momento ahora, ya que es un aspecto muy importante de ser un ser multi-dimensional y multi-potencial en la Tierra. Tienen que entender las dinámicas de la luz y de lo oscuro. .  El desequilibrio para la luz, o gnost, es una negación de lo oscuro.  Es una negación de la mitad de sí mismo, si no más.
Lo oscuro está simplemente pidiendo ser reconocido. Ahora bien, esta es una dura cuestión para algunos debido a la cubierta de lo oscuro. Lo oscuro ha recibido un mal golpe … de, sí, de las iglesias, de todo. No puedes ser oscuro.  Oscuro es frecuentemente equiparado con maldad. Y, no lo es. Es simplemente una versión desequilibrada, versión inestable, de la oscuridad. No hay nada de malo con la oscuridad.
Lo que sucede cuando una persona está desequilibrada para la luz es que se vuelve tan aéreos, etéricos, carentes de base, intangibles. Pero, no son ya más siquiera eficientes. Tienen todos estos conceptos esponjosos que realmente no son prácticos, realmente no mueven energía para nada. La luz desequilibrada es empujada por la energía y dada volteretas por la energía, más que ser verdaderamente efectiva en mover energía.
Ahora bien, hace varios años durante nuestra reunión anual Shaumbra, hablamos de que la oscuridad es su divinidad. La oscuridad es simplemente la compañera de la luz.  No es ninguno, ni bueno ni malo.  Han sido amantes. Han sido pareja. Han completado el uno para el otro. Han sido los espejos que les han permitido a ustedes mirar a quienes ustedes son. De vez en cuando, como explicamos hace mucho tiempo, lo oscuro y la luz cambian roles. La luz dice, “quiero experimentar ahora cómo es ser lo oscuro”. Y, lo oscuro quiere experimentar la iluminación de la luz. Así que, cambian roles. Este cambio de roles tiene lugar entre vidas. 
Ahora bien, para aquellos pasando a través de un muy intenso proceso de ascensión o evolución espiritual, ello sucederá mientras están en este cuerpo. Le ha sucedido a cada uno de ustedes donde tienen el intercambio de ida y vuelta de lo oscuro y la luz. Y, esto tiende a echar a perder todo en su realidad. Este es el punto donde generalmente pierden los trabajos y las parejas y todo lo demás que han equilibrado e introducido a su vida.
Mas, ahora han cambiado los roles. Pero, es diferente que en el pasado. Ellos se han cambiado uno a otro para que ustedes lo puedan experimentar, para que puedan verse a sí mismos desde el nuevo opuesto. Y, luego ellos vuelven.  Se mezclan; se mezclan juntos. Así que, la luz y lo oscuro no necesariamente se van, simplemente encuentran una nueva forma de bailar juntos.
Ahora bien, piensen en términos de un eclipse… un eclipse lunar, un eclipse solar… cuando tienen un elemento pasando enfrente de otro, temporalmente bloqueando o ensombreciendo al otro… casi como una sombra inversa. Eso es lo que está pasando actualmente con ustedes en sus vidas. Están integrando, mezclando y desposando su oscuro y su luz.
Ahora bien, están pasando por un tipo de eclipse de alma – no solar – sino un eclipse de alma sucediendo ahora mismo, lo oscuro y la luz mezclándose juntos de vuelta, pero casi proyectando una sombra opuesta. Es muy apropiado durante este tiempo de un eclipse de alma, de oscuro y luz, un eclipse de alma, de que en vez de ellos separarse de vuelta otra vez, se mezclen juntos. En este tiempo de eclipse de alma hablamos sobre los potenciales, las sombras que son creadas. Detrás del eclipse de lo oscuro y de la luz en su interior,  juntándose… detrás del eclipse hay entonces muchos, muchos potenciales. Con este eclipse de alma que está teniendo lugar en su vida, los números o el potencial de potenciales está ahora más cerca. La habilidad para introducir cosas que hace un año o dos hubiera parecido imposible, incrédulo, ahora es posible. Todo esto es como un resultado del eclipse de alma. El número de sombras o potenciales que están ahora dentro del dominio de la realidad son considerablemente, considerablemente grandiosos.
Cuando canalizamos la Oración Silenciosa , que fue dada hoy más temprano… La Oración Silenciosa es la “oración de los potenciales”. La Oración Silenciosa básicamente dice, “todo está ya en mi realidad… todo está ya aquí… necesito sólo aceptarlo… introducirlo a mi realidad consciente… el amor que busco está ya en mi vida… sólo necesito abrir la puerta y dejarlo entrar, mejor que sentarme, quejándome de porqué no lo tengo. Vean, la abundancia que elijo en mi vida para poder hacer este trabajo, para que pueda ser un ejemplo viviente, adinerado del Espíritu en la Tierra está ya aquí”.
Hablamos en nuestro último Shaud acerca de sombras y potenciales. Dijimos que los humanos tienden a vivir una muy singular vida, apenas incluso dualista, más singular, una singular expresión de sí mismos,  un singular sendero en el que han estado y continúan estando. Shaumbra está aprendiendo que es más que singular. Shaumbra está aprendiendo que a través de la energía de la imaginación pueden hacer accesibles todas estas otras cosas. Pueden introducirlas a través del portal, el portal cristalino, que conduce directamente hasta esta realidad del Ahora, que viene hasta su momento del Ahora.
Otra cosa que definitivamente lo retiene son los votos, los juramentos y las promesas que se han hecho a sí mismos. Cada uno de estos votos y juramentos y promesas en esta vida, o de vidas pasadas, sirve como una especie de barrera… o bloqueo… una piedra en el camino… o una roca en la carretera… o un clavo que clavaron hasta la pared de su alma, para mantenerse a sí mismo adentro… un voto de que nunca pactarían con las artes oscuras.  ¡Cielos!... ¿por qué no?   Oh, ustedes abusaron de ellas, sí, hemos oído acerca de eso anteriormente.  
Es tiempo ahora de moverse más allá de eso. Es tiempo de sacar ese clavo de la puerta de su alma, ese clavo que usaron para mantenerse a sí mismos encerrados y limitados. Sentían tanta culpa y angustia por lo que hicieron. Dijeron, “nunca volveré a hacer eso de nuevo”. Simplemente desconectaron los potenciales y las probabilidades y las posibilidades de su alma. Se sintieron culpables por abusar del poder porque vieron lo que les hizo a ustedes. Vieron lo que le hizo a su espíritu. Vieron lo que le hizo a otros.
Hemos liberado muchos de ellos. Pero,  todavía hay algunos ahí. Hay algunos que están incrustados tan profundo que ustedes no pueden ni siquiera verlos, algunos que de hecho escondieron. Ustedes son muy mañosos. Dijeron, “no quiero jamás hacer eso de nuevo. Fue la peor cosa que alguna vez hice.  No quiero jamás hacer eso. Y, me voy a asegurar de nunca hacer esto de nuevo porque voy a enterrar ese clavo. Voy a entablar esa parte de mi alma yo mismo. Voy a enterrar ese clavo. Y, voy a imaginar que no está ahí, incluso si algún día ando buscándolo, si ando indagando sobre él algún día, tratando de hacerlo accesible. Si alguien trata de embaucarme para ir al interior de mi alma y abrir partes que están mejor si son dejadas encubiertas, voy a imaginar que no está ahí. Voy a darme a mí mismo la cubierta, la hipnosis.  La hipnosis más fuerte es la de uno mismo.  Vean, voy a darme a mí mismo eso para que nunca, jamás encuentre ese clavo”.
¿Qué van a hacer con esos votos y juramentos que fueron enterrados tan profundos? La conciencia, su conciencia, su amor les ha permitido trascender. Así que, Shaumbra, tienen este flujo de dinero entrando. Siéntanlo por un momento. Sientan a qué se asemeja. Sientan a qué se asemeja el finalmente tener energía de vuelta en su vida. Sientan este potencial. Y, sí, tienen razón – tiene que fluir hacia dentro y fluir hacia fuera. Es un reflujo y flujo natural, un ciclo natural. Eso significa usarlo apropiadamente. Tiene que estar equilibrado. ¿Por qué? Porque están entendiendo la luz y lo oscuro… los están reuniendo. Están haciendo un eclipse de alma. Están desposando a los dos. El dinero no tiene que jamás estar fuera de balance… las relaciones jamás fuera de balance… amor… sexo… comida… todas las otras cosas, jamás fuera de balance porque ustedes han elegido venir acá.
Tantos de ustedes están sintiendo las energías de esta entidad Shaumbra en su propia vida. Se introduce para apoyarlos y servirlos y asistirlos. Pero, también pueden sentir cuando hay un –como decir – cuando hay un disturbio en la fuerza Shaumbra. Pueden sentir cuando otro Shaumbra está teniendo un tiempo difícil. Quizá, ni siquiera saben su nombre, pero pueden sentir, ustedes mismos, o como parte de un grupo.
Ustedes son su propia conciencia, y son una conciencia grupal… siempre y cuando estén eligiendo que sea de esa manera. Así que, nos incumbe igualmente trabajar con ustedes porque como ustedes van, así vamos nosotros. Somos familia. Somos un grupo. Somos Shaumbra.
Los sistemas de creencias son muy, muy pesados. Esos los afectan porque, mientras que ustedes están sintiendo o experimentando una cosa interiormente, el mundo externo está tratando de decirles, “no, no es de esta manera para nada”. Tienen que ser capaces de trascender eso para ser capaces de entender. Es tiempo de desconectarse de esas alimentaciones. Es tiempo de dejar ir la versión de la realidad de ellos. Así que, dejen ir eso Shaumbra. Esa es otra cosa que los está reteniendo atrás.
Su propio sistema de creencias acerca de la naturaleza de la realidad necesita un poco de exploración. Necesitan echar un vistazo al interior. ¿Cuáles son sus sistemas de creencias en relación a la naturaleza de la realidad? ¿Tienen que tocarla y sentirla y olerla a manera de que ello sea real? O, ¿pueden aceptar a la imaginación? ¿Pueden aceptar las otras probabilidades y posibilidades? 
Ustedes son seres muy complejos. Son parte humano, parte ángel. Son parte Dios y con certeza parte diablo. De vez en cuando simplemente necesitan venir al Centro de Servicio Shaumbra, salirse de la confusión y del ruido. Pueden venir aquí y moverse más allá de eso, pasar por algo del rejuvenecimiento.
Así que, Shaumbra, para ayudarles a entender los conceptos, déjenos dar una analogía. Déjenos hablar sobre un carro ya que estamos en el centro de servicio. Imaginen un carro, su vehículo. Ahora digamos que agregamos un cerebro al carro. Ahora el cerebro de este carro lo va a ayudar a llegar de un lado a otro. El cerebro va a acumular y recolectar información de las direcciones y de las rutas, pero también cosas que hacer y que no hacer. El cerebro recolecta y almacena información. Es una base de datos. Y, también tiene la habilidad de hacer juicios, basado en cosas que han sucedido en el pasado. No tiene manera de hacer juicios sobre cosas que no haya experimentado antes. El cerebro en sí mismo es muy limitado en esa forma. Recolecta datos, hace juicios.
La mayoría de los humanos de hecho operan en primera instancia – lo que llamaríamos – “conciencia cuerpo/cerebro”, justo como el carro ahora con un cerebro, protegiéndose a sí mismo. Así que, tomemos su carro que ahora tiene un cerebro, agreguémosle algunos sentimientos. Antes al cerebro no le importaba los sentimientos. Sólo le importaba finalmente preservar su identidad.  Sabía eso intuitivamente. Pero, ahora tiene sentimientos. Puede sentir dolor y empieza a operar de una manera totalmente diferente… emociones y sentimientos y percepciones. El carro tiene ahora un cierto nivel de percepción que añade una nueva dimensión. Muchos humanos operan en cuerpo/cerebro y bajos sentimientos. Los llamamos sentimientos de “baja vibración”, la mayor parte de la humanidad está en esos niveles de o cuerpo/cerebro o cuerpo/cerebro/algo de-sentimiento base.
Ahora bien, agreguémosle espíritu al carro.  Oh, ¡imaginen lo que eso hace!  El espíritu es propósito.   El espíritu es percepción.  El espíritu es “Yo Soy”. Tiene su propia personalidad, su propia identidad. Tiene un cuerpo y un cerebro y algunos sentimientos. Más, ahora está verdaderamente completo. Con espíritu agregado, ahora hay un significado. Ahora hay un propósito, no sólo supervivencia, no sólo evitar el dolor y buscar placer. Sino que hay el propósito de evolucionar y expandir, creciendo y creando.
Existen cuatro niveles de operación, y acabamos de básicamente diseñar a la inversa al ángel humano. Empezamos con un cuerpo, y fuimos al espíritu. En su caso fue de la otra manera – el espíritu que asumió los sentimientos o emociones, que asumió el cerebro, que asumió el cuerpo. Ustedes son estos cuatro elementos puestos juntos ahora. Están empezando a comprender a su espíritu… lentamente… pero están empezando a comprender.
El más grande bloqueo de todos… es que han estado operando en el cuerpo, en el cerebro, y hasta cierto punto en los niveles o dimensiones de los sentimientos. Han estado desprendidos del Espíritu. El Espíritu ha estado con ustedes, incluso aunque hayan estado buscando allá afuera. Ahora bien, introduzcamos al Espíritu a esta mezcla. Es ustedes, es el “Yo Soy”. Es la percepción. Es re-creación, re-crear, re-inventarse a sí mismo una y otra vez.
Uno de los mayores bloqueos son las diferentes agendas – la agenda humana contra el deleite espiritual, el propósito espiritual, la presencia espiritual. Han estado operando en los tres – lo que llamaríamos – niveles más bajos, o niveles básicos. Han sido removidos de su alma porque han estado tratando de enfocarse en las cosas básicas, ha habido una desconexión entre ustedes y su alma. Algunas veces el alma sencillamente quiere re-crearse a sí misma. El mayor bloqueo de todos  ha sido lo que consideran ser su agenda, sus deseos contra el deseo del alma. Vamos a ponerlos juntos  Vamos a regresarlos juntos. Vamos a ponerlos juntos en un eclipse, un eclipse de alma, un completo entendimiento.
Ustedes piensan que su alma sabe todo lo que su humanidad quiere. No lo hace porque ustedes la han excluido.  Le han levantado barricadas.  Han tenido tantos votos y juramentos y promesas.  Han cortado al alma y al sí mismo. Oh, ellos son parte de lo mismo ciertamente, pero ustedes han creado una separación artificial. Y, regresémoslos a estar juntos ahora. Así que, Shaumbra, en el centro de servicio ahora mismo, empecemos a traer de regreso el alma a la vida, a su interior, dentro de su realidad, dentro del Ahora. Con eso también viene el verdadero entendimiento de cómo introducir todos estos potenciales dentro de su vida. Sencillamente invítenlo a entrar sin agenda. Invítense a sí mismos.
Parte del otro gran bloqueo es el nivel dimensional desde el cual han estado funcionando. Saint Germain habla en gran detalle acerca de lo no físico, dimensiones o realidades ligadas a la Tierra. Él las llama “realidades cercanas”, no físicas, realidades ligadas a la Tierra. Ahí es a donde tienden a ir por la noche. Y ahí es a donde tienden a ir para resolver problemas. Y, ahí es donde su cerebro se siente más cómodo porque tiene la mirada y el sentir, el aroma, y el caminar de la realidad física. Ustedes están más cómodos ahí. La mayoría de la gente nunca pasa de las dimensiones o realidades cercanas cuando mueren. Dejan la Tierra ; simplemente dejan su cuerpo. Van hacia dentro de las dimensiones cercanas, que tienen todos los atributos de la realidad física de la Tierra ; simplemente está sin materia.
Saint Germain en la Escuela de Caminantes del Sueño habla acerca de cruzar el siguiente portal que conduce hacia dentro de lo que llama los “reinos cristalinos”. . Los reinos cristalinos están considerablemente más allá de los reinos de la Tierra , y no hay una particular afiliación o familiaridad de los reinos cristalinos con la Tierra. Ustedes dejan todo detrás. Los reinos cristalinos es donde nuevas cosas son dadas a luz. Es creativo.  Es no-mental.  La mente no funciona aquí afuera. En el Centro de Servicio Shaumbra ahora mismo, conforme hemos estado hablando, nos hemos movido – con su permiso – nos hemos movido fuera de lo mental.
 Hemos ido hacia dentro de lo cristalino. , entonces van a – como decir – estar llenos de sí mismos y tratando de decirle a otra gente lo que semeja. No pueden… no pueden. Yo puedo tocarlos y llevarlos a comprender la energía cristalina, pero no puedo decirles acerca de ella. Pueden compartirlo con otra persona desde su corazón o tocándolos. Más, no pueden jamás decirles acerca de ella, no porque sea un secreto, sino porque está más allá de las palabras y de la mente. Los reinos cristalinos es donde las verdaderas probabilidades y potenciales son creados. Y, es donde todos los problemas son resueltos Salgan a los reinos cristalinos.  Y, después estén quietos…. Y experimenten la creación siendo dada a luz… experiméntense a sí mismos siendo re-inventados. Y, háganlo sin miedo.
Vamos a contestar una pregunta más antes de que sea hecha de nuevo. Dicen, pero todos estos potenciales existen, los potenciales de que yo pudiera ser un gran músico, lo cual siempre he querido. Pero, no sé nada de música.  Así que, ¿cómo funciona eso? Es un potencial, pero puede haber otros potenciales que quieran entrar primero por una variedad de razones. Y, así es como el completamente cargado aspecto dimensional de ustedes – cuerpo, mente, sentimiento y espíritu – trabaja conjuntamente. Y, esa probabilidad yo potencial que acaba de unirse a ustedes en la realidad a través de la imaginación, ahora empieza a alimentarse. La conciencia de masas permite que todo esto flote alrededor a toda hora. 
Ustedes atraen la probabilidad de sí mismos que quiere inventar – digamos, por ejemplo – un nuevo recurso de energía para la Tierra. La Tierra lo necesita ahora mismo. Así que, quieren empezar a introducir la probabilidad y yo potencial que entiende cómo traer energía desde el agua. Ustedes lo introducen, y ello empieza a alimentar la conciencia de masas, información que es almacenada. Literalmente, ustedes pueden empezar a recoger energías e información del aire, introduciéndolas al yo probabilidad, introduciéndolas a ustedes. Algunos de ustedes han tenido la experiencia últimamente, diciendo, “pero, no sé de dónde supe eso. Me sentí tan listo. Debo haber estado canalizando”.  No, ustedes estaban introduciendo yoes probabilidad, yoes potencial.
Cada uno de ustedes tiene una conexión cristalina que no ha sido usada por un largo, largo tiempo que va más allá de los reinos cercanos, que conecta directamente con los reinos cristalinos. Eso no ha sido usado por un largo tiempo. Y, su tarea en casa, es ir al interior y mirar - ¿cuándo cerraron su conexión cristalina? Y, ¿por qué la cerraron?
Y, escuchen. Vengan hacia el Centro de Servicio Shaumbra y escuchen por la respuesta. Esa conexión cristalina está dentro de ustedes. Solamente la desactivaron. Jalaron la clavija. ¿Por qué lo hicieron? ¿Cuándo lo hicieron? Y, ¿están listos para activarla de nuevo?
¡Y así es!
 

No hay comentarios.: