.

01 octubre, 2006

Concedenos el tiempo para ascender- por Gaia

CONCEDENOS EL TIEMPO  PARA ASCENDER
Por Gaia, la Madre Tierra
5 de Marzo de 2006-09-10
 
Gracias por darme la oportunidad de hablarles a mis hijos y contarles mis luchas. Me manifiesto con la esperanza de que, una vez enterados del trabajo que tengo que asumir para solucionar los problemas que se me han infligido, con vuestra bondad y amor sincero me ayudareis en mi tarea.
 
Asi que se podria decir que esta es una nota explicativa de cómo estoy interactuando con la humanidad respecto a su búsqueda por ascender al proximo nivel superior de existencia y tambien una suplica de ayuda de vuestra parte para que me sea posible manifestarme en toda mi gloria resplandeciente a fin de sostener la proxima aventura que esta ola de vida podria hacer en un futuro cercano.
 
Fui llamada a la manifestación desde la nada. El Arcángel Miguel vino a esta parte del cosmos a petición del Logo Solar sabiendo perfectamente que esta seria una nueva aventura para nosotros dos.
 
Yo, tal como vosotros, enloquecí de alegria al poder dar a luz a nueva vida; nueva vida en abundancia. Busqué en mis archivos y encontré que la producción de todas la diferentes formas de vida que he sostenido  causaron gran gozo a todos los guardianes que protegían a este planeta, a medida que eramos “paridos” en los solidos componentes fisicos que se encuentran aquí.
 
Vago entre las muchas formas de roca, tal como las que hay en el Parque Nacional de Yellowstone, y los baños termales que surgen de las profundidades de mi seno y canto con la melodía del espectaculo de las aguas chorreantes expulsadas una y otra vez, a cuyo ritmo los Guardias de Parque dicen que podríais regular vuestros relojes.
 
En las Cascadas del Niagara en el Estado de Nueva York, el ritmo se adapta a las aguas que fluyen sobre las rocas allá. Cuando estas cascadas fueron emitidas en toda su gloria, eran pristinas y claras y el rocío era de agua pura bajando en cascada sobre las rocas. Los duendes eran felices en su dicha y jugaban en la pureza del agua. Ahora han abandonado el lugar porque el agua contaminada y vacia de toda vida les repugna. El sonido del trueno todavía está presente cuando el agua golpea las rocas y el rocío del agua aun os recubre; en el lado canadiense aun se genera energia, mas mis niños quienes solian jugar allí ya no están.
 
Lo veis, este agua no se da cuenta de haber sido abandonada por mis niños juguetones. El sol aun brilla sobre las aguas, el agua se arremolina sobre las rocas y cae al fondo, pero está inanimada salvo por la energia que el sol captura en su rocío.
 
Ay! Lloro por la contaminación de este precioso lugar. Lo utilizo como ejemplo porque vosotros no veis la suciedad que ha sido vertida en sus aguas muy rio arriba. Solo veis agua que parece viva y estais magnetizados por la velocidad de su fluir sobre las cascadas. No veis que mis duendes juguetones no están, mas si escucharais el agua, sentiríais su vacío.
 
Y lo mismo ocurre ahora con la humanidad. Vuestra memoria es demasiado corta par saber que todas mi aguas, baños y lagos operan según el patron y el plan que nos fueron dados, pero la dicha del descubrimiento y el hogar de mi gente pequeña en el abrazo protector del agua han sido despojados de amor.
 
Pensais que me comprendeis, mas vuestra memoria es demasiado corta y vuestros sentidos son demasiado dormidos acerca de mis recursos. Existen sumamente pocos lugares donde mis mensajes son claros para vosotros. Es verdad, aun hay sitios donde mis rios de montaña son pristinos y la hierba y las flores pueden multiplicarse en toda su gloria y asombrosos colores, mas estas areas estan diminuyendo rapidamente.
 
Hasta las capas de hielo de los Polos Norte y Sur estan ensuciados de escombros quimicos y de gases depositados alli por los deshechos de vuestras fabricas.. Esos gases que vuestros tubos de escape vomitan tienen contaminantes que han viajado alrededor del mundo y han finalmente bajado en una forma que vuestros cientificos denominan lluvia acida. Estos residuos oscuros, pegajosos y sofocantes han caido en areas donde no hay fabricas y han literalmente matado los peces en los rios y destruido las hojas y los troncos de arboles a los que les llevó siglos crecer.
 
Camino por tanta devastación y lloro la perdida de mi vida creativa; observo como vuestros lideres elegidos votan por desnudarme de la poca tierra limpia que me queda y por dar permiso para perforar, en busca de petroleo, mis tierras pristinas, donde sé que el habitat del caribú (reno norteamericano) y el oso será devastado y el derramamiento de petroleo matara a lo peces de los alrededores.
 
Ya habeis visto como la perdida de hielo de las regiones polares está destruyendo mis osos polares porque dependen de la caza de focas a traves del hielo; ahora deben buscar la comida en tierra firme, intentando encontrar peces y otros alimentos que les ayuden a sobrevivir. No se adaptarán al cambio de terreno y se estiguiran los mismo que otras formas de vida, puesto que no pueden coexistir con vuestras maneras de vivir.
 
Hacen falta centenares de años para que los animales se reproduzcan una vez cerca de la extinción, y esto no será posible en este siglo, debido a otros cambios en la tierra. Existen volcanes que están listos para escupir voluminosas cantidades de lava. Esto siempre ha sido parte de un ciclo de formación y destrucción del suelo, pero este nuevo ciclo no es parte natural de este proceso de formación.
 
Desconocidos a vosotros, existen experimentos cientificos con ondas electricas constantes que no se deberian utilizar en estos tiempos; esas ondas han interferido con los procesos de movimiento de las placas sobre las cuales descansan los continentes. Estas actividades de interferencia son conocidas en parte, mas unos diabolicos proyectistas utilizan estas ondas con la intencion de cambiar y destruir. Sin embargo, quienes tienen pensamientos oscuros no conocen todos los hechos inherentes a esas ondas; pueden destruir el circuito vibratorio y eliminar la vida de este planeta tal como se puede eliminar la llama viviente de un vela.
 
Estoy aquí desde hace miliones de años y estas fuerzas oscuras que desean cambiar y destruir se sienten seguras de sus conocimientos. Creen tener el control total de mi vida vibracional, mas se equivocan. Conocen solamente una parte de la estructura, porque parte de la estructura está oculta.
Cualquier clase de creación se compone de lo conocido y lo oculto, tal como hay partes del Creador Original que son conocidas y otras que son desconocidas. Lo conocido y lo desconocido eran en origen la luz y la oscuridad y toda creación se compone de ambos.
 
Asi que me he presentado para hablar de lo que es oculto, oscuro o desconocido. Habeis aprendido que la vida manifestada aquí es una imagen reflejada de lo no-manifestado. Hay una energia que llega a mi planeta a traves de una curva que algunos llamas un angulo de 90 grados y a medida que esta energia pasa por la curva, se genera una gran cantidad de calor. Es en este punto de generacion de calor que lo no-manifestado se manifiesta. Se ve lo manifestado pero no se ve mas alla del calor. Quienes sois sensitivos a la energia, podeis detectar esas lineas desde lo manifestado e identificar la cuerva, mas no podeis ver mas allá de la curva y del calor.
 
Los cientificos pueden ver lo manifestado y la energia a medida que se encamina a lo manifestado, pero no pueden ver el lado oscuro o lo no-manifestado que está conectado con la forma de materia oscura del universo.
 
Los cientificos empiezan a comprender que el universo está lleno de materia oscura, pero no han llegado a comprender que detrás de cada aventura de manifestación hay una linea conectada con esta materia oscura y esta materia oscura alimenta toda la creación de este planeta, junto con el prana del sol que alimenta la materia manifestada.
 
Asi que tambien a este nivel de creacion existen la oscuridad y la luz, lo visible y lo invisible y todo es necesario a la supervivencia de la vida. Esto es cierto no solo en este planeta que llamamos Tierra y que – os lo recuerdo – es vuestro hogar, sino es cierto en todos los planetas, puesto que la vida es un reflejo de las fuerzas creativas tal como existen cerca de vosotros y tal como siguen la pista de sus planes divinos hasta el Creador original en el centro del cosmos. Esta es la manera en que toda vida es construida. La oscuridad y la luz actuan cerca una de otra y dependen una de la otra para existir. Una no puede existir sin la otra.
 
Estas ondas elctricas constantes de las que os hablo están interfiriendo con la conexion de las dos fuerzas que se juntan para formar la vida manifestada sobre este planeta y tambien interfieren con las bandas vibracionales que mantienen la cohesión de toda vida sobre este planeta. Si esto continua al paso en que se están utilizando, es posible que el sistema de rejilla alrededor del planeta se derrumbe.
 
Privada del sistema de rejilla, la Tierra efectuaría una implosion sobre si misma y toda vida seria expulsada en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros estamos formando la imagen reflejada de este planeta con toda la rapidez posible, de manera que aquellos que estén listos puedan trasladarse a este nuevo hogar. Sin embargo, os pedimos que utiliceis vuestra fuerza de voluntad para parar la actividad de estas ondas constantes. Decid mentalmente NO a estos experimentos insensatos.
 
Me manifiesto para recordaros que los humanos creais con vuestras funciones mentales de pensamiento. Esto coopera con la energia pura que llega a este lugar y no ha sido manifestada en la forma. Vuestros pensamientos pueden trabajar con esta energia para formar vuestros deseos en la fisicalidad solida. Vuestros pensamientos pueden colocar escudos protectores alrededor de estas ondas para hacerlas inoperantes y nosotros os pedimos que lo hagais si quereis vivir aquí.
Esta situación continua desde hace algun tiempo, pero recientemente ha sido intensificada por razones que no deseamos explicar en este momento. Mas vale que acepteis mis palabras y ayudeis con la mente llena de amor y aceptación y envieis  la fuerza del amor para sanar todo en la Tierra, hasta aquellos que utilizan actividades antisociales para controlar la gente. No deseamos que tengais sentimientos y pensamientos de venganza que podrian ser generados por el conocimiento de todas las acciones cobardes que han sido impuestas sobre este planeta.
 
Visualizad como vuestro corazon se expande en amor y ese amor corrige todos los errores del pensamiento humano: No os hace falta comprender como trabaja el proceso ni visualizar el proceso yendo a corregir el error; tan solo ved y sentid que vuestra mision está cumplida. Ved vuestro hogar, la Tierra que sostiene vuestra vida, en total perfeccion. Hacer la petición a Dios de permitir un lapso de tiempo suficiente para que todos los trabajadores de la luz depierten a la eleccion que está a la mano.
 
Todos deberian tener la oportunidad de poder elegir ascender con mi nueva Tierra. He prometido esta oportunidad a mis hijos y esa habilidad de graduarse a una nueva percepción espiritual está en peligro si este cordon de posibilidad no es transmutado.
Esta posibilidad se está moviendo rapidamente a la puerta de la probabilidad. No podemos permitir que esta eleccion de destrucción ocurra al mundo de la forma.
 
Reenviado por:
Valeria Locati lvaleria@wanadoo.es
 

No hay comentarios.: