.

30 octubre, 2006

Cristo Miguel Atón de Nebadón habla a Jess de los cambios que vienen

'Esto es un proceso complicado
que se debe lograr rápidamente'

'Esto se ha retrasado mucho más tiempo del que era
aconsejable cuando se consideró una transición suave'


Sábado 28 de octubre de 2006

Jess.- Pregunté sobre las reacciones generalmente negativas al mensaje de Candace. Esto es lo que oí de Cristo Miguel.

Jess.- Cristo Miguel Atón pido comentarios hoy. Ésta es una época de reacciones negativas que alcanzan la superficie. Ésta es una época de incredulidad en los acontecimientos futuros. Ésta es una época de desgana para examinar otro modo posible de seguir el sendero de uno. Hable de estos asuntos, por favor. Asegúrenos por favor nuestra habilidad para averiguar nuestra dirección y nuestra mejor situación para examinar nuestro sendero.

Cristo Miguel Atón de Nebadón.- Sí, Jess, te oigo y hablaré esta tarde. La información que envié a través de Candace fue difícil de aceptar, dura de creer. Esto se debe a que la gente en EE.UU. está predispuesta a un arreglo rápido y a una conclusión feliz. Esto es una ficción que se ha vendido a ustedes con engaño por la Iglesia y por Hollywood, en cierto sentido. Esta ilusión de resolución simple ha sido un eslabón débil en la cadena que hemos necesitado formar para decretar las siguientes fases de recuperación y ascensión. La Tierra se debe restaurar a su condición prístina. El ser humano es parte de la Tierra. Su Espíritu y su energía no son mercancías separadas. Sus rápidas decisiones y supuestos deseos no son una prioridad. Están construidos sobre pensamientos que se han alimentado durante siglos de endogamia aculturada y de embrutecimiento en las búsquedas intelectuales. La gente no cree que sea capaz de elevarse por encima de lo dado y sus pensamientos y visiones están predicadas sobre el bagaje limitado (de conocimientos) que les han enseñado.

Hablemos más de los acontecimientos que vienen y del papel que los trabajadores de la Luz desempeñarán en ellos. La Madre Tierra -Gaia, por utilizar ese nombre- está curando su semblante torcido y está regenerando su energía agotada. Ella ha dado mucho al ser humano porque ella ha deseado preservar su habilidad para sobrevivir. Esto le ha costado mucho a ella y casi ha ocasionado que ella sacrifique su existencia actual. Piensen en eso cuando ustedes lamenten vuestras circunstancias actuales. La Tierra casi murió por ustedes. Y ustedes han sido un receptor muy descuidado de su generosidad ilimitada. Ella nos ha gritado a nosotros en sus últimos momentos, y hemos decidido permitirle que regrese a la vida y que reanude su sendero de dominio. Esto se vincula con todos los que habitan su cuerpo. Al igual que ustedes derivan vuestra energía en parte de ella, así ella deriva su sustento y su alimento de ustedes y de vuestras acciones. Nuevamente ustedes han tomado mucho más de lo que han devuelto a ella. Esto está cambiando ahora. Los parámetros de la Tierra están determinando los vuestros una vez más al grado de que vuestra supervivencia depende ahora de ella, y de su método de alcanzar esto.

Cualquier cosa que nosotros determinemos que es la mejor línea de conducta para ella es lo que sucederá. Esto implica el reformar de nuevo su forma y el reconstruir sus cuerpos etéreos cambiando la rejilla o retícula electrónica que constituye su firmamento y la su polaridad magnética. Del mismo modo que ustedes sienten una sensación de calma y paz cuando meditan, y fuerzan a vuestro cuerpo físico a realinear sus procesos químicos en un intercambio de quietud y fluidez, así debe trasladarse la Madre Tierra a una nueva forma de quietud y paz.

Esto implicará una reforma física así como eléctrica. Es como si la Madre Tierra fuera un paciente de cirugía estética para hacerse un estiramiento de cara y embelleciera su superficie quitándose el exceso de piel y de crecimientos desagradables. Se devolverán características de la superficie hundida para alcanzar un equilibrio global de energía. Se cambiarán las proporciones globales para permitir un vehículo más perfecto para su propósito. Se quitará el ozono para permitir la nueva absorción de las energías del fotón. Se restaurarán sus firmamentos para permitir que se distribuya y se equilibre la energía otra vez. Esto es un proceso complicado que se debe lograr rápidamente. Esto se ha retrasado mucho más tiempo del que era aconsejable cuando se consideró una transición suave.

Sin embargo, nosotros de las Fuerzas Galácticas somos perfectamente capaces de ayudarla (a la Tierra) a alcanzar sus metas. El ser humano es una consideración al trazar la estrategia que se debe llevar a cabo, pero él no es la prioridad. Mi energía está distribuida tan justa como libremente a las rocas y a las plantas, como lo está a los trabajadores de la Luz. Particularmente aquellos con intereses creados que no desean escuchar mi esquema más grande de evolución y ascensión. La Tierra ascenderá en un planeta de luz y vida y los habitantes que han acordaron trabajar para tal efecto serán parte de este cambio. Los habitantes que no han determinado que esta agitación es parte de su plan evolutivo, no serán una parte de ello. No mato a la gente por capricho y no causo desastres como castigo. Todo lo que sucede es por una razón y cada uno que experimenta esa situación lo hace con el fin de aprender y derivar nueva información que todos podamos utilizar. Cada individuo es único, y las experiencias y perspectivas de cada uno tienen sus propia singularidad. La información de cada persona contribuye a la enormidad del conocimiento de su propia contribución.

La información que dio Candace fue proporcionada por Monjoronson y para mi es correcta. Pueden aceptarla o no. Es vuestra decisión. Pido que examinen siempre por qué toman ustedes una decisión y vean por qué han decidido vuestra elección. Así es como ustedes crecen y como siguen vuestro sendero más claramente cada día. Cada uno tiene su propio sendero, y ese sendero les conduce siempre que se den cuenta que ellos deben ir a participar en los escenarios de los que ellos necesitan aprender. No hay una conclusión feliz para cada uno, en el sentido de Hollywood. Hay la garantía de que ustedes no estarían en la Tierra en este tiempo a menos que ustedes no estuvieran contribuyendo con una parte importante de vuestra energía para afectar el resultado de lo que se ha decidido por el Cielo y por la Fuente del Creador a través de Mí, Atón de Nebadón.

Ese es mi comentario para esta tarde. Colóquenlo como deseen y determinen lo que sea más apropiado.

Atón de Nebadón

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21756

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: