.

25 octubre, 2006

Cristo Miguel: He Venido a Traer el Veredicto Final

Cristo Miguel: He Venido a Traer el Veredicto Final
 
 
Nota del Traductor: La semana pasada el día 18 Milson Mcleod publicó un mensaje en Ángeles con Discernimiento recibido por varios canales en donde se detallaba la posibilidad de ataques del tipo 9/11 en el territorio de los EE.UU. Se hablaba de que los ataques pudieran suceder en Texas, Los Ángeles, o en Philadelphia. Ese mismo día a las 10:26 p.m.  Jess publicó en Ángeles con Discernimiento una comunicación que tuvo con Atón y en sus respuestas Atón confirmó la veracidad de los mensajes publicados por Milson. El ataque o los ataques estaban planeados para ejecutarse el día 19 de octubre antes de las 9:30 a.m. En ese mensaje Atón dejó claro que ellos harían todo lo posible para evitar cualquier evento que pudiera causar desastres en los intentos de la oscuridad por establecer la ley marcial en los EE.UU. Yo estuve esperando noticias respecto a los acontecimientos durante el fin de semana, pero nada se publicó por lo que supuse que todo se estaba manteniendo en secreto. A continuación viene un comentario que publicó Candace en el foro de AbundantHope y después viene otro mensaje que publicó Milson Mcleod en Ángeles con Discernimiento el día de hoy.
 
Comentario de Candace: Hola a todos. Estoy publicando estos mensajes en el hilo de Jess debido a la porción del mensaje que se recibió a través de él. Este ha sido un fin de semana ajetreado para la cuadrilla del cielo, como ustedes verán. Yo creo que finalmente llegamos al punto de ¡Basta ya! Se han otorgado muchas oportunidades finales. Ustedes verán en los mensajes algunos estados de ánimo expresados de Cristo Miguel y eso sería verdad. Yo sentí profundamente algunos de esos estados de ánimo, sin necesidad de preguntar. Él me dijo que había hecho este mensaje. No había revisado mi casillero de correo y lo encontré ahí, en la lista de Cara. Yo no estoy en la lista de Milson. Nosotros habíamos considerado la realización de algún mensaje este pasado fin de semana, de hecho el viernes, pero ellos estaban ocupados. Sananda parece un poco pensativo en este momento. Mucho se esperaba que muchos más regresaran a la luz. 
 
Quienes estén buscando a la nave Fénix como se sugirió en mensajes pasados estaría abajo desde hace algún un tiempo, está en la parte noreste de mi cielo, y en este momento es un poco después de las 8 p.m. Yo había pensado que ése era el Fénix, cuando finalmente tuvimos un cielo despejado, y está noche recibí confirmación. Cristo Miguel bajó la intensidad de la luces y después las intensificó nuevamente, las disminuyó y las intensificó. Está centellando luces blancas, azules y rojas. En este tiempo, él estaba suficientemente encima del horizonte desde donde estoy, para verlo levantando ligeramente la cabeza. Espero que eso ayude.
 
Aquí está el trabajo combinado de varias personas:

He Venido a Traer el Veredicto Final
Un Mensaje de Cristo Miguel a través de Rally
23 de octubre de 2006
 
Nota de Milson: Ha habido peticiones argumentando que ya es hora de que veamos la prometida “descreación” de estos parásitos terrestres. Ahora tenemos la respuesta. “Es la única manera de salvar vuestro planeta...” En primer lugar nuestro gran agradecimiento a Sally por recibir este mensaje.
 
Cristo Miguel: Ahora, he venido a dar el ultimátum final. Ustedes descendientes de víboras. He tenido bastante paciencia con ustedes para que corrijan su sendero. El tiempo se ha terminado, ahora este es el día de rendición de cuentas. Vuestros días se terminaron porque siembran discordia y violencia. Todos ustedes serán eliminados de la historia de este planeta, Tierra. Pueden correr y esconderse, eso no importa. Los encontraremos a todos y cada uno de ustedes.
 
Será corto y breve para mí confinarlos a todos ustedes en un lugar alejado de la Tierra. Yo no estoy solo, existe gran cantidad de ayuda. Éste es un día para que la Madre Tierra, vuestra Tierra, se regocije. Este es el día de la libertad para toda la población que ustedes han subyugado a través de sus tiránicos poderes utilizados sobre ellos. Ahora ustedes pagarán vuestras deudas por todos los crímenes que han cometido a vuestros semejantes viajeros en el Planeta Tierra.
 
Le agradecemos por haber llevado esto al cierre. Toda la población les agradece, el Cielo les da las gracias y el Creador les proporcionará vuestra justa recompensa.
 
Regresaré cuando esta tarea haya concluido para atender igualmente a los títeres que han rechazado arrepentirse. Ustedes están próximos a rendir un informe de vuestra mayordomía. Corran todo lo que puedan. ¿En donde se pueden esconder que no se los pueda encontrar? Ustedes han tenido una oportunidad para arrepentirse. Conoceremos vuestra sinceridad. Existen muchos Maestros que ayudarán si ustedes los solicitan. Actúen, ahora. El periodo de limpieza será efectivamente muy breve.
 
Yo soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon.
 
CONFIRMACIONES DE ESTE MENSAJE:
 
Jess: Atón, necesito una confirmación del Mensaje de Sally. Solicito tu comentario esta tarde.
 
Jess, vengo a hablar contigo esta tarde para verificar lo que he dicho a Sally. El Tiempo ha llegado para que los bribones se vayan. He intentado ser paciente tanto como puedo para tolerar esta rebelión contra el sendero de la verdad y ascensión a la luz. Esto no puede continuar más. Las necesidades apremiantes de la Madre Tierra, como tú la llamas, son precedentes en el momento. Mucho tiene que suceder rápidamente y no es aceptable más perturbación ni más interferencia. Yo he ofrecido paciencia y amor ilimitados. Eso ha sido rechazado. Una vez que una decisión es hecha, ya no existen más posibilidades. La situación es diferente del mismo modo que un resultado y variables diferentes significan un conjunto de decisiones que deben ser hechas. Mi responsabilidad es ponderar las necesidades de todos los aspectos de mi creación de Nebadon. El tiempo ha llegado para que el cambio inicie. Este día señala el fin de las fechorías de ellos y su rechazo a recurrir a mí y a la Fuente Creadora. Ha concluido para ellos.
 
Esto responderá la solicitud de de Milson, y confirma lo que Sally escuchó de mí.
 
. . . . . . . . . . . . . . .
 
A Rae Cristo miguel le dijo:
 
“Este mensaje a través de Sally es verdadero. Mi paciencia, mis ofertas, mi confianza han llegado al límite. Para los Illuminati: Vuestro intentos económicos, biológicos, militares y nucleares de maldad contra vuestros propios ciudadanos así como contra los ciudadanos de otros países soberanos y por supuesto contra el planeta mismo han llegado a su fin. Han sido AÑOS de reuniones y de promesa muy vacías, y no se han logrado progresos ni acuerdos.
 
“Tengo un itinerario del cual ustedes son una pequeña parte; por este medio los itinerarios para vuestros planes son negados.  Ustedes están fuera del escenario. A pesar de que ellos puedan alterar el orden, vuestros títeres no serán capaces de esconder vuestros desplazamientos. Y ellos serán los siguientes. No lo puedo decir de otra manera más simple o más fuerte –¡EL TIEMPO SE TERMINÓ!”
 
Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon.
 
Rae: Cristo Miguel está escupiendo enojo, del tipo del Viejo Testamento. Estaba pensando que el Martillo de Thor está a punto de caer sobre esas personas, él me corrigió –ya va cayendo sobre ellos.
 
Se realizaron más reuniones con los Illuminati este último fin de semana, ellos habían hecho más planes. Estos planes fueron expuestos a la luz y arrojados en sus caras por los compañeros Celestiales y de la Federación; decir que los Illuminati fueron tercos sería decirlo tibiamente. Ellos básicamente le dijeron a Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon que se esfumara. Eso no endulzó el temperamento de Cristo Miguel de ninguna manera, en consecuencia se emitió el “Ultimo Aviso de Desalojo” a través de Sally y de otros canales.

Posdata:
 
Rae: ¿En el mensaje de Sally, te refieres al día de hoy 23 de octubre de 2006 o a cualquier día común?
 
Cristo Miguel: Ya ha iniciado este mismo día, 23 de octubre de 2006, y continuará los días suficientes hasta que estas personas ya no sean un cáncer para el bienestar de Madre Tierra. Pueden ser necesarios algunos días para que esto sea visible, dependiendo de la habilidad de los medios de comunicación para encubrirlo. Eso, te aseguro, no será muy bueno, y pronto será superado en cualquier caso.
 
Rae: Gracias por esto.
 
Cristo Miguel: No hay porque. Por favor envía esto a Milson para que se publique.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-10-24
 
Este mensaje en formato Word está disponible en: www.algthe.net

No hay comentarios.: