.

18 octubre, 2006

Decretos para hoy 17 de octubre de 2006

Namaste Querid@s Amig@s

Junto con saludarles, les quiero compartir emails enviados por mis amigos Alex y Fernando, a quienes agradezco sinceramente por sus mensajes y compartir. Estos reflejan los sentimientos que COMENZAMOS a enraizar con nuestras actitudes diarias ... sobretodo cuando en consciencia nos unimos dada la sincronia del evento de ayer 17 de Octubre.

Mi reflexion es que a diario nos podemos mancomunar en actitudes, actividades y energias como las que recibimos, compartimos, manifestamos y plasmamos ayer, reconociendo que somos parte de lo mismo y que todos nos necesitamos...

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net



MI PROPIA AFIRMACION SE CONVIERTE EN INVOCACION UNIVERSAL
alex weibel

Mi amado hermano Fernando:

Tu decreto es nuestro decreto. Hoy ha sido un día maravilloso porque quienes hemos tenido consciencia del portal, nos preparamos con una actitud especial orientada a los pensamientos positivos. Buena excusa sería levantarnos cada día sintiendo las vibraciones energéticas que nos acompañan a diario, sin duda haremos sentido del vivir compartiendonos.

En la busqueda de las afirmaciones positivas que quería multiplicar en este día especial, vino a mi corazón:

SOY CONSCIENCIA, SOY VOLUNTAD DIVINA QUE SE EXPRESA DESDE MI INTERIOR, SOY VERDAD, SOY VIDA, SOY COMPASIÓN, SOY PAZ.... ESTOY SERENO, TRANQUILO, PRESENTE... DISFRUTANDO DEL AMOR EN HUMILDAD... SI AFIRMO ESTO PARA MI, LO AFIRMO PARA LA HUMANIDAD... PORQUE LA HUMANIDAD Y YO SOMOS UNO, COMO SOMOS UNO CON EL DIOS PADRE MADRE....

Quise compartirlo con ustedes, aunque de seguro, ya lo habían sentido antes de yo escribirlo

Namasté
alex weibel alex.weibel@gmail.com


MI DECRETO PARA EL 17 DE OCTUBRE
Fernando Becerra

Queridos compañeros de camino:
Poniéndose a tono con las energías de hoy 17, que a todo esto da exactamente lo mismo si están creadas o las estamos creando nosotros ahora mismo y en este momento, y honrando a todas las manifestaciones de amor y unidad que están brotando por todos lados hoy, quiero hacer mi aporte en pensamiento, sentimiento y palabra...
Mi decreto para hoy es: "El amor del Padre-Madre Dios del universo está dentro de todos nosotros y en todo lo que vemos, oímos, tocamos y sentimos, nada está ajeno a su amor ni fuera de su plan divino. El amor divino, la sabiduría divina y el poder divino se activan, fluyen y expanden a cada instante desde nuestros corazones. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son perfectas, armoniosas, amorosas y creativas. Humanos, animales, plantas, minerales, devas, elementales y todos los seres que co-habitamos este hermoso y maravilloso planeta con-vivimos en forma armoniosa y pacífica y cada día hallamos nuevas maneras de desarrollar esta común-unión entre todos nosotros. Este planeta está vivo, respira, se expande y contrae al igual que nosotros y es digno de nuestro respeto, amor, cuidado y protección como los son nuestros padres, hijos o nuestro hogar, porque eso es lo que representa para todos nosotros. Yo-tu-nosotros somos Dios y la manifestamos con perfección a cada instante. Así sea, así es y así será."
De acuerdo al Tzolkin, la cuenta sagrada de los mayas, hoy es Noche 5 y estamos en la espiral de 13 días (desde el viernes 13 de octubre) correspondiente a la tormenta, esto se puede interpretar de la siguiente manera: accesando y expandiendo nuestras propias cualidades "femeninas", tales como la intuición, la protección, el cuidado, podemos alcanzar el propósito de esta espiral que es el de precipitar (acelerar o movilizar si estaba detenido) nuestro proceso, nuestra evolución...¿apropiado no?
Revisando mi lista de distribución para enviar este mail, me doy cuenta que cada dirección en ella ha llegado a mi por algo y cada uno de Uds. significa para mi algo propio y especial, nada es casualidad... agradezco al universo y a la madre tierra el poder conocerlos y re-conocerlos.
Y por último, parafraseando al ho´oponopono: lo siento, los amo...
Fernando

No hay comentarios.: