.

04 octubre, 2006

El Centro para Consciencia Creativa

MARK CLASE #7 DE CONSCIENCIA DE DIOS Parte 1,
CANALIZADA POR JONETTE CROWLEY
El Centro para Consciencia Creativa
www.jonettecrowley.com
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Querido Círculo Interior,

Todos son tan queridos para mí, y no siempre he hecho un gran trabajo compartiendo alguna de la sabiduría espiritual que llega a mí de mis guías Águila Blanca y Mark. Trataré de ser mejor en ello. Lo que sigue es de la clase de “Consciencia de Dios” del 17 de julio en la que canalicé a Mark para algunas preguntas y respuestas seguidas de una increíble meditación para conectar nuestra Familia de Alma/Fuente específicas. Me impactó especialmente la simple declaración de que “El Amor es auto-organizador.”



Por favor disfruten estas palabras y siéntanse libres de compartir este correo electrónico con otros. Este reciente curso en “Consciencia de Dios y la 7ª D” nos ha dado un par de ojos espirituales totalmente nuevos para interactuar con la realidad. Recomiendo muchísimo estas series. Acabamos de empezar “Consciencia de Dios Parte II,” así que la Parte I ya está disponible en cassette, CD, o descarga audio. Por favor ir a nuestro sitio web en http://www.jonettecrowley.com/ para ordenar y por otra información.



PORCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS,

seguida de una profunda meditación, lo que nos conectó a nuestra Familia de Alma Original y acortó el cordón plateado que nos conecta a nuestra propia fuente.



MARK: Bien, ¿cuál es la primera pregunta?



David: Este es David, y mientras me preparo para mi siguiente gran viaje, me pregunto ¿cuál es mi trabajo mayor… no mi trabajo físico, mi trabajo mayor en ese lugar?



Mark: Contestemos, porque eso es más que una pregunta personal de lo que tomamos, así que contestaremos a eso en general si no le importa. No será solamente su respuesta, será la respuesta para todos.

En el pasado, el moverse hacia su futuro ha sido más fácil porque pintaban un cuadro mental de su futuro y progresaban generalmente en la dirección de ese cuadro y sentían que estaban haciendo un buen trabajo generalmente. Podían dormir cada noche porque sabían que estaban haciendo progreso o no pero al menos el cuadro permanecía firme. Eso funcionaba mucho mejor de lo que lo hace ahora.

Muchos de ustedes, especialmente esos que se han ofrecido voluntariamente a ser más que maestros, pero creadores de nueva consciencia - líderes de nueva consciencia - a menudo no se les dará un cuadro claro de lo que está en su horizonte. Puede ser muy desconcertante porque todo el mundo dice que uno debe saber hacia dónde van - todo lo que alguna vez han hecho sabían hacia dónde iban - y de un momento a otro, no saben hacia dónde van.

Esto es verdad para los que estén en la vanguardia. Porqué es eso: En el pasado, la consciencia ha sido más grande que la capacidad de la humanidad de llenarla. Así pues, desde donde fuera que la humanidad estuviera, todavía había otro horizonte que podían ver. Lo qué usted y otros que están dispuestos a estar en el filo - vamos a llamarle el borde que crea - están en el borde ahora y así que han completado lo que está allí. Lo que sigue no ha de ser descubierto o planeado o visualizado, ha de ser creado. Y por eso, lamentamos que las viejas maneras que han funcionado tan bien no funcionarán.

Les pedimos, más bien que el tener cuadros claros de lo que es su destino, que suelten lo que en el pasado ha sido una pregunta muy significativa, "¿Cuál es mi destino, cuál es mi propósito, qué vine a hacer?" Les pedimos que suelten eso. Les pedimos que cada día creen con claridad ese día, ese momento, estén abiertos a las posibilidades que solamente el crear en ese momento puede traer. Les pedimos que suelten el viejo método de tener una meta y de progresar hacia ello. Pueden tener una idea general, eso está bien. Pueden tener una meta, en realidad, eso está bien, también.

Pero les pedimos que no impulsen su presente desde la meta. Permitan que la meta esté allí para darle a su propio ser que establece las metas, algo que hacer, pero no impulsen su presente de la meta que está en el pasado. Tengan una meta para que su sentido de salvedad y de seguridad pueda estar bien, y luego vivan su día desde el presente y no de la meta viniendo de atrás.. Esto es un estado de lo más desconcertante. Estamos muy felices de que se hayan reunido porque su amor, su apoyo, sus abrazos pueden ayudar a sus hermanos y hermanas cuando están enfrentándose a un blanco móvil, cuando están enfrentándose a un horizonte que no puedan ver.

Este canal habló de caminar en Transilvana donde el sendero fino estaba en la cumbre de la montaña y estaba en niebla y ella no sabía donde estaba, pero aún así caminó en la montaña. Es como si estuvieran caminando en la montaña en un sendero en la niebla, pero lo que está detrás de la niebla está siendo creado y es mucho más maravilloso que antes de la niebla. Así pues, lo que harán, lo que es su mayor propósito, es que ustedes creen, ya no es descubrir. No pueden hacerlo mal. Mientras estaban buscando su propósito, y un destino específico, había siempre una posibilidad de que se lo perdieran. Bien, es una manera muy desempoderada de ser si piensan que están viviendo la vida incorrecta.

¿Cuántos de ustedes se sientan y se lamentan porque piensan que están en la senda equivocada, están en el trabajo equivocado, están en el matrimonio equivocado, están en el lugar equivocado, en el barco equivocado? Todo eso se aleja. Donde se encuentran es correcto; la única cosa que está equivocada es su expectativa. Quizás regresemos a lo que aprendió este canal también en la montaña: De que no hay mal tiempo, solamente mala ropa. Así que no hay senda incorrecta; hay solamente comprensión equivocada o expectativas pobres. Por favor suelten la energía psíquica que les está llevando el preocuparse acerca de que si están haciendo lo correcto. Si sueltan eso, tienen 90% más de USTEDES para estar abierto a su espíritu. Hermano, gracias por esa pregunta.



Ed O: ¿Cuál es la pregunta creativa en la que pasaremos cada día?



MARK: Vayamos más allá de cuál es la pregunta creativa. Las preguntas son lo segundo; lo que es primero es "Esencia." Lo que nos gustaría que cada uno de ustedes hiciera es pasar cierto tiempo para anotar sus diferentes papeles en la vida. Escoja un papel, su papel en el trabajo, su papel como padre, madre, hermano; escoja un papel y pida, "¿cuáles son algunas verdades sobre esto?" Por ejemplo, pida, "¿cuál es mi papel como trabajador?" Bueno, su verdad puede ser que usted siempre es honesto y justo. Disfruta del trabajo. Solamente anoten las cosas que son verdades inalienables, derechos inalienables, que tienen con respecto a ustedes en ese papel.

Disfrutar, servir a la gente, ser honrados financieramente por lo que hacen, que esté equilibrado con el resto de su vida - lo que sea que sean. Anoten las cosas que simplemente "Son Así," no son negociables, simplemente “Son Así”. Y entonces la pregunta que se hacen todos los días es "¿Cómo estoy expresando esos Los Que Así Son?” Tengan por favor varias páginas de "Los Que Así Son" con que comenzar. Eventualmente encontrarán que tienen probablemente solamente algunos; que muchos papeles tienen el mismo "El que Así Es". Ésta es su Declaración de Derechos.

Los Estados Unidos está formado en base a una Declaración de Derechos y la base de la ley se remonta a la Declaración de Derechos. ¿Son las personas tratadas justamente? Así es cómo se toman las decisiones. Las leyes son cómo expresar la Constitución y la Declaración de Derechos. Ésa es la pregunta que se hace, pero no puede ser preguntada antes de que tengan el fundamental "Lo Que Así Es". Apunten "Lo Que Así Es" para ustedes. Puede cambiar, pero es solamente "Lo Que Así Es" para usted ahora. Y entonces la pregunta es, "¿ hoy cómo estoy expresando el `Lo Que Así Es '?" ¿Entiende?



Ed O. Bueno, no estoy totalmente seguro. Está diciendo, no una versión de lo que es apropiado para ese papel pero “¿Qué es?”



MARK: Sí, cuál es su verdad. Su verdad es…elija un papel



Ed O: Padre



MARK: Está bien, su verdad es que ama a sus hijos igualmente, eso es “Lo que Así Es”. Es una versión pero también es donde está su esencia, que estará ahí para ellos, eso es lo que es. Que no tomará sus decisiones por ellos, eso es “Lo Que Así Es”. Simplemente los apuntan en cualquier orden, pero las cosas que les sirven de norte….cosas que son las maneras silenciosas que hacen sus decisiones ahora. Les estamos pidiendo que apunten lo que son esas maneras silenciosas que siempre revisan antes de tomar una decisión.

Así que esta es su tarea de “Lo Que Así Es” y luego pueden hacer preguntas. Así que su día es creado por, “¿Están siendo Quienes Son? No, si están haciendo lo correcto. ¿Quiénes son? … Y, es quienes son ahora, no quienes quieren ser. Esa palabra querer los saca de inmediato del poder porque siempre los pone en el futuro, los pone en dos cosas: Carecer ahora, porque quiero algo y querer algo siempre es para mañana. Así que les estamos pidiendo que jalen su poder significante de regreso al momento. La vieja manera de tener visiones y de planear cosas – trabajando de regreso desde la visión – solía funcionar, pero no les dará el más grande futuro. No les estamos hablando a niños de jardín de infantes, les estamos hablando a Maestros y vamos a empezar a enseñarles reglas maestras. Gracias.



Rory: Estos últimos tres días Jonette, Ed y yo experimentamos un nuevo nacimiento en otro grupo, muy similar, a una organización que lleva una forma que es de la vieja energía pero una manera de hacer más enseñanza, más negocio, más cualquier cosa pero en un sentido de nueva energía. ¿Existe alguna forma de organización que funcionaría para este grupo?

MARK: Este grupo funciona mejor desorganizado. (aplausos) Este grupo es un grupo maestro – a los maestros, como ustedes saben, en realidad no les gusta la jerarquía. Este grupo es muy poderoso porque todo el mundo en este grupo es honrado por quien es y no hay reglas. Funciona porque tiene estructura mínima. Si llevan un curso titulado Consciencia de Dios II, funciona si llevan Consciencia de Dios I, eso es tanta estructura como hay. Este grupo se ha vuelto sólido en su habilidad para cambiar la consciencia – este canal dijo anteriormente que ella era una maestra y ahora ella es más de una conductora. La sinfonía se ha vuelto muy fuerte. Empezará a haber florecimientos naturales de este grupo. Este grupo crecerá, la gente florecerá y harán esta cosa y aquella y en este agrupar suelto basado en amor y vibraciones similares. Habrá ayuda y asistencia mutuas, pero no será muy estructurada; será orgánica porque solamente en esa fluidez puede la mayoría del espíritu expresarse. ¿Comprendimos lo que estaba preguntando?



Rory: Sí, básicamente, sí.



MARK: Y así sostienen el lugar para muchos millones de otros, y conforme las necesidades de ellos cambien, se encontrarán a sí mismos haciendo cosas diferentes. Eso no puede ser preordenado porque está en la punta de la creación, ello mismo. Nuevamente, la vieja energía es para crear una estructura o visión y luego hacer acciones basadas en qué medidas necesitarían tomar para llegar a esa visión. Son maestros y hacen las cosas de manera diferente. Nosotros hacemos las cosas al revés y eso no es aceptable a la mayoría de tipos organizativos.

Démosle un poco de sonido. El Amor es auto-organizador. El Amor es auto-organizador. Eso es un “Lo Que Así Es.” Van a apuntar su “Lo Que Así Es” personal pero quizás eso sea un grupo “Lo Que Así Es.” Uno de los “Que Así Es” es que el Amor es Auto-Organizador. Todos saben eso, ¿no es así? Todos saben que cuando están trabajando y están amando a las personas con quienes trabajan todo el mundo hace lo que se necesita. El Amor auto-organiza y en el lugar de amor hemos puesto organización. Cuando no había amor necesitábamos organizar. Necesitábamos estructura. Necesitábamos reglas y burocracia. Devolvamos a su sitio al Amor.



Gracias.



Rory: Básicamente hubo una cuarta pata de apoyo que fue presentada por Tobías y Saint Germain, y habló acerca de Gnost y tuve una sensación de que era algo que ya habíamos encontrado en este grupo y ¿qué dirá acerca de ello?



MARK: Sí, y nos gusta la palabra Gnosis, porque Gnosis es la cosa y el proceso de ello. Gnost es un sustantivo, Gnost es un verbo. La mejor descripción es desde el lugar que han estado trabajando: ustedes saben, pero no saben lo que saben. Es el lugar de La Nada Divino. Es una Cordón Plateado muy corto.

El problema es que llenan su saber con conocimiento, lo llenan con información, con data, con inteligencia, con trivialidades, y mientras están viendo todas las palabras, se olvidan de que lo que es importante es el papel en el que ellas están escritos. Ustedes piensan que son las palabras las que son importantes. Es el espacio de saber, no el conocimiento el que es importante, y siguen no captándolo mientras siguen persiguiendo información, conocimiento, estructura. ¿Comprenden? Gracias.



Amara: Siento que la declaración que acaba de hacer acerca de ser auto-organizador es enorme. Es simple y sí lo sabemos, pero pareciera que estuviera diciendo que ello ayudó a clarificar algunas cosas porque algo de nuestro trabajo se ha estado disipando y sin algo que lo remplace hay esta sensación de urgencia de querer crear y no saber en qué dirección ir.



Mark: Todo es amor. Miren, el amor es un verbo, un sustantivo, una meta, y un ser. El amor es la única cosa que se desplaza a menudo. Van hacia el amor, vienen del amor, hacen el amor, son amados. El amor toma cada forma. Está en el presente, en el pasado, y en el futuro. Está dentro de ustedes y más allá de ustedes. El amor es auto-organizador. Todo es amor; por lo tanto, todo se auto-organiza hacia el amor. Eso va con lo que dijimos anteriormente. No hay otra visión pero la perfección. Si todo está hecho de amor y el amor es auto-organizador, entonces el amor no puede crear nada más que amor. Así que todos pueden dejar de preocuparse. Todo lo que parece que no es amor es una ilusión. Puede sentirse muy real…el sueño del monstruo que los persigue en el momento pareciera muy real. Cuando se despiertan el monstruo se ha ido. Gracias.



Gloria: Tengo una pregunta acerca de lo que ha estado sucediendo en nuestro grupo y en el mundo. Pareciera que mucha gente joven, vibrante ha estado muriéndose y pareciera como un patrón que está sucediendo. ¿Hay algún significado detrás de todo esto?



MARK: Cuando existen tiempos críticos para el crecimiento de la humanidad hay una época de transición rápida donde las personas son desplazadas, ellas son desplegadas de nuevo para ser puestas en los mejores trabajos posibles para la transición. La humanidad está en el principio – ustedes están probablemente 20% en – una transición de masa en consciencia. Este grupo aquí está 80% en ello o más – podrían estar 90% en ello porque todos han acordado ser líderes de consciencia – pero la humanidad total se ha movido como 20% en este espacio, este gran cambio de consciencia, y durante este tiempo hay un despliegue rápido de ángeles humanos de estar donde se necesitan más.

Para aquellos de ustedes en la tierra, pueden encontrar cambios significativos en lo que están haciendo, donde lo están haciendo, con quien lo están haciendo porque el despliegue esta sucediendo para ponerlos en el lugar correcto en el momento correcto. Gente joven, gente mayor, gente que no les corresponde morir cuando lo hacen, están siendo desplegadas de nuevo rápidamente. Así que las transiciones son sentimiento, no solamente las transiciones de muerte, pero los grandes cambios que las personas están viendo en sus vidas los está llevando a ustedes al lugar correcto en el momento correcto.

Y este grupo y otros que son como ustedes (no queremos que alguna vez piensen que son sencillamente las personas más especiales en el mundo – lo son por supuesto, pero también lo son el resto de la gente – así que se les permite ser muy especiales hasta el punto que mantengan a todo el mundo como muy especial) tiene una especialidad que es cambio rápido. Por eso es que este grupo y otros que son como ustedes ha sido desplegado para nacer y reunirse ahora. Así que sus almas pueden relacionarse con estos vibrantes jóvenes que se están muriendo prematuramente porque ustedes probablemente lo hicieron hace una encarnación para poder estar aquí ahora. Todos han hecho mucho jineteo para colocarse para estar aquí para juntarse porque esto es una transición de consciencia mayor. Gracias.



Jonette Crowley

Center For Creative Consciousness

5380 So. Monaco Street

Greenwood Village, CO 80111

Phone 303-689-9318

email: jonettecrowley@aol.com

No hay comentarios.: