.

30 octubre, 2006

El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE DE 2006
NÚMERO 92
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@earthlink.net

EN ESTE NÚMERO

*** EL FACTOR FE
*** SOSTENIENDO LA VISIÓN
*** USTEDES MANTIENEN EL AUTÉNTICO TEJIDO DEL TIEMPO
*** TODO LO ESPERADO HACE QUE NAZCA LO INESPERADO
*** ALINEÁNDOSE CON LA LUZ HUMANA INTERIOR
*** LOS PORTALES DEL 11:11
*** ANCHO ES EL CAMINO QUE ESCULPIERON PARA SÍ
*** MANTENIENDO UNA LISTA DE REFERENCIA DE LO QUE LES TRAE AMOR
*** SUS INTENCIONES ACOMPAÑAN A SUS MANIFESTACIONES
*** A LOS OJOS DE DIOS LA EXPANSIÓN Y LA CONTRACCIÓN SON UNA SOLA ENERGÍA
*** SEÑALES DESDE EL CIELO

EL FACTOR FE - Lo verán cuando lo crean...
Por Gillian MacBeth-Louthan

El portal numérico del 17-10-2006
(8+1+8=17) es UN PUNTO SIN RETORNO.

Un lugar en el que la posición numérica del planeta Tierra alcanza un punto de inflexión inmediata. El punto en el que, sobrepasando los límites de velocidad del molinete, saldremos catapultados hacia el eco de todo pensamiento pasado. Un perpetuo espacio de transformación que mantienen cautivo las energías que estuvieron y siguen estando alineadas con la multitud humana.

Una expansión introducida desde un lugar en el que la fusión de mundos y estrellas se brinda a la humanidad como regalo de esperanza. El objetivo de que ese día nazca alguien que complete la secuencia numérica de 300 millones de almas censadas en el hemisferio americano llevará a que se completen las CODIFICACIONES DEL FACTOR DE LA FE que se introducirán en la tierra bajo la forma de un nuevo bebé. El niño que llega para quedarse nace en un oscuro desierto de encrucijadas junto a un camino de esperanza. El/Ella no es contado en el censo/en los sentidos de la vida y el número especial. Desde el útero del porvenir, compañeros de luz escoltan al niño a la Tierra.

Como ya sucediera antes, llega una creación de celebración /celibato. Quien antes fuera cristificado ahora es coronado Rey de la Luz, abandonando sus posiciones de hijo/sol. La esperanza se impregna de ciencia a medida que lo que cada quién cree en su alma llega al pasado y al presente. Desde los tejados biológicos de la humanidad se grita ¡LO VERÁN CUANDO LO CREAN! La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias, pruebas y errores. No hay tiempo para sentarse a reflexionar con los académicos que se guían por sus corazonadas.

Lo correcto (el anverso) surge del reverso de la naturaleza humana a medida que sus circuitos internos reaccionan a la descarga de luminosidad. Se crean partículas fotónicas que antes sólo se concebían en la fantasía, mientras la vida se parece cada vez más a un diálogo con el espacio atemporal. En los vestíbulos del tiempo resuena el eco de un “Háganlo así”, mientras se les pide a todos que participen en esta próxima danza creativa.

A muchos les dolerán los talones de Aquiles /las sanaciones*, postrándolos sobre sus rodillas emocionales para que reciban la comunión con la PRIMERA LUZ. La humildad permite la apertura en el cañón del ser que alguna vez estuvo obturado y resonó con elecciones erróneas. Esa montaña impenetrable responde a la emoción auténtica que proviene de la límpida y profunda fuente de la compasión. La vacuidad no será vista como un gesto amistoso mientras muchos aún siguen sirviéndose sólo a sí mismos en la cafetería de la negación.

ESTAR AL SERVICIO DEL POZO EN EL QUE SE CAYÓ no contribuye a la sanación del planeta ni a la propia. Cuando descubran que están cayendo en la madriguera de la vida y de las obligaciones continuas, no se detengan a tomar apuntes mientras caen. No se aferren a lo que se desprende de ustedes; en vez de eso, miren hacia delante, hacia la nueva tierra sobre la que están a punto de posarse.

¡SE LES PIDE QUE LLEGUEN A SER MÁS DE LO QUE JAMÁS CREYERON POSIBLE! Se les pide que se conviertan en los sanadores, se les pide que se conviertan en los académicos. Se les pide que se conviertan en todo aquello que eluden ser. Se les pide que tomen decisiones personales que inquietarían hasta al propio Cristo. Están siendo arrancados de su huella personal en la arena y llevados a una nueva playa en la que sus pisadas contarán.

Se les pide que aumenten su factor de fe en sí mismos y en todas sus habilidades. Se les pide que se rediseñen a sí mismos formando con su vida un mosaico que imite al arte. Se les pide que suban a escena y se alimenten de lo que se debe hacer, dejen que eso reabastezca su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y los devenires cotidianos absorban toda su energía, dejen que les aumente la energía a partir de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear por lo que les acaeció y considérenlo como ayuda celestial, una parte del acertijo de su alma que buscan para que se adecue a la imagen que llevan en el corazón.

(*) juego de palabras en inglés heels y healings

SOSTENIENDO LA VISIÓN
Por Gillian MacBeth-Louthan

Todos ustedes han estado recorriendo una escalinata de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse: ¿cuál será el siguiente paso en mi viaje, en mi corazón, en mi misión? Están en la cima de la escalera al cielo, pero no está conectada con nada que puedan ver o sentir. Sus más caros deseos habitan por encima de los patrones de la conciencia colectiva y las manifestaciones de las masas. A medida que tienden hacia su corazón superior en busca de verdades más elevadas, luces superiores y amores más elevados, también tienden hacia habilidades creadoras más elevadas. Dichas manifestaciones viven en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero no se las puede ver en su mundo físico.

Se les pide que coloquen todos sus deseos, apetencias y necesidades en un futuro invisible. Son muy pocos los que verdaderamente saben sin atisbo de duda que lo invisible se manifestará de acuerdo con la profundidad, la fuerza y el poder de su fe. Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado. No se ha manifestado, ustedes van por delante de sus creaciones. Esto produce una gran frustración, ya que todos ustedes se sienten solos en sus creaciones. Es como hornear un pastel utilizando la mezcla de una caja sin instrucciones y colocarlo en un horno invisible sin temporizador.

Cada uno de ustedes tiene su personal “visión en la invisibilidad”. Toda gran persona que existió en esta Tierra tuvo su visión en un lugar de invisibilidad. Primero lo imaginaron, luego lo acogieron y después lo amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. Esto no vino por decreto divino alguno. Se manifestó a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes invocaron su existencia.

Ustedes son los responsables de crear ese sueño invisible que habita en sus corazones. Ustedes lo sostienen como sostendrían a un polluelo en sus manos: consolándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están dando a luz continuamente lo que necesitan y lo que desean.

La mayor parte de la gente se rinde antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento de la manifestación, claudican, se detienen y se van. Piensan ¿quién se va a dar cuenta? ¿A quién le va a importar? ¡Todo lo que hay en la vida se da cuenta y le importa! Todo lo que hay en la Tierra estaba listo para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que tan irreflexivamente abortaron antes de que naciera.

Confíen en las semillas que plantaron. Tienen que confiar en aquello que ansía su alma porque es auténtico y surgirá y nacerá. El Creador jamás les retiene ni les puede retener nada ni sustraerles nada. Se les ha dado pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son los que darán a luz al futuro.

Cuando vean una necesidad, satisfáganla. En ese instante el universo les está diciendo: “Ayúdenme a dar a luz esto. Ayuden a Dios a alumbrarlo simplemente sosteniendo su visión lo suficiente como para que se manifieste”.

A cada uno de ustedes se le pide constantemente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con el pensamiento. Mantengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo sus propias creaciones. En cuanta oportunidad se les presente de dejar su simiente en el pensamiento de los demás, concédanles el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente hasta que nazca. No se rindan nunca. El Creador, la Fuente, nunca claudicó con ustedes. No claudiquen con los demás. No se burlen de sus sueños ni los arrojen al viento, porque a veces los sueños de una persona son su única razón para vivir. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos, y hagan visible lo invisible.

SUS INTENCIONES ACOMPAÑAN A SUS MANIFESTACIONES
por Gillian MacBeth-Louthan

Al mirar el reflejo en el espejo ven tristeza y desencanto. Una tristeza que proclama que de algún modo han decepcionado al universo, que de algún modo han decepcionado al Creador y de algún modo le han fallado a su alma.

Ese pensamiento inquietante no fue ni puede ser posible jamás. No se los puede juzgar nunca por su escasez de ambición mientras lo ven y observan desde una perspectiva humana. Porque mientras apunten a los deseos de su alma y su corazón, no puede existir el elemento de no alcanzar su meta. Porque el sólo tener la intención de corazón de entrar en algún portal, en alguna experiencia, significa que han tenido éxito. Sólo la pequeñez del yo los mantiene dudando y preocupándose y observando todas las montañas que no han escalado, en lugar de la montaña que han escalado con éxito.

La primera montaña que escalan es ser lo suficientemente valientes para encarnar en la Tierra. No permitan que las energías de la Tierra los venzan, los diminuyan y los reduzcan a una pulpa de nada. Porque a los ojos del Creador y los ojos de todo lo que fue y será jamás, ustedes son grandiosos y han triunfado. El yo es el que les propone algo distinto. No se dejen seducir por las energías del yo y del ego. El elemento humano tiende a gritar más fuerte que cualquier divinidad interior. La divinidad en su interior es tranquila, sometida y sin embargo, grande. No necesita gritar o anunciarse o pronunciarse, porque está cómoda en su propia piel.

Todos ustedes son Grandes Maestros del Amor y Grandes Maestros de la Luz y Grandes Maestros de la Creación y deben recordarlo. En todo lo que colocaron su corazón y energías han creado un efecto de onda expansiva a través del universo. Pueden ver parte de esto con sus ojos humanos, nunca conocerán otros aspectos, nunca los tocarán, nunca los experimentarán. Ustedes no sólo están iniciando esta creación para ustedes mismos, sino también para todos los niveles superiores y cambios dimensionales del yo. Ustedes están anunciando y pronunciando estas creaciones a niveles múltiples. A veces sus creaciones necesitan mucho tiempo para venir a la Tierra, porque hay muchísimas cosas que están soplando a las burbujas de creación hacia atrás, hacia atrás, alejándolas de lo que su corazón necesita. Pero sepan que eso o algo mejor se manifestará en su mundo

Si descubren que las programaciones de su alma ya no les sirven, entonces vuelvan a escribir el guión de su creación. Libérense de todo aquello a lo que se aferraron en el pasado. Abran otra puerta que no hayan explorado, otro pensamiento, otra avenida, y explórenla. Porque quizá haya otro que haya escogido esa misma impronta de alma y la haya manifestado. Ya no necesitan retener ese pensamiento, esa manifestación y esa creación a la que se aferran tanto como un perro al hueso. Quizá se supone que cambie para ustedes. Quizá no tiene que nacer en este lugar, en este momento, en esta frecuencia.

Si descubren qué es lo que están reteniendo en su anidamiento de creación sin que se manifieste, entonces deben cambiar las moléculas que lo rodean. Es como una palabra. Pueden crear muchas palabras de una sola. Utilicen todas las letras en la palabra de su manifestación para crear algo nuevo. No se estanquen en el anidamiento. Y no se mortifiquen por no haber hecho lo que el universo les pidió en su corazón que hicieran. Porque en este lugar de la Tierra tienen libre albedrío y libre elección.

Ustedes son ejemplos que dio su alma de la impronta de su intención. Pero pueden construir la casa de su creación dondequiera lo deseen. No serán castigados ni amonestados u odiados o desposeídos por el Creador por cambiar el pensamiento original. Al pensamiento original se le pide que evolucione. Lo único que se les pide a ustedes es que amen lo que crean y lo que no lo vean como una tarea y que esa creación no los deprima. Porque entonces su creación contendrá todos esos elementos y ya no será de la intención más elevada, más honorable. Si no aman lo que manifiestan, dejen de manifestarlo hasta que lo amen nuevamente o hasta que lo amen desde otra altura, otra longitud y otra latitud. Sus intenciones siempre marchan antes de sus manifestaciones.

A LOS OJOS DE DIOS, LA EXPANSIÓN Y LA CONTRACCIÓN
SON UNA SOLA ENERGÍA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy el que conocen como Miguel. Soy el que ha estado detrás de ustedes, el que los ha apoyado, el que los ha apartado de su aflicción, de sus cóleras, de sus limitaciones. Soy el que camina con ustedes hoy. Les pido que me llamen e invoquen para que esté al frente, detrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y debajo de sus energías. Les pido que me llamen a diario y me pidan que los cubra con mi protección. Los reinos, las numerosas dimensiones comienzan a desplazarse. Es como si se deslizaran dos capas tectónicas. Al deslizarse, hay una diferencia en la superficie. Hay una grieta entre los mundos. Hay una grieta entre las dimensiones. Y hay una grieta entre las realidades. Las energías de esta inclinación tectónica se presentan a medida que la Tierra cambia, a medida que cambia la personalidad, como cambia lo celestial, como cambia lo solar y lo galáctico. Esta energía tectónica y este flujo tectónico afectarán a su cuerpo biológico. Habrá separación en cuerpo, mente, pensamiento y las funciones de la unidad corporal no estarán alineadas con la intención de la conciencia. Eso significa que el cuerpo reaccionará de manera diferente como si el cambio de tiempo hubiese ocurrido, separando la acción y el pensamiento humano. Ustedes tendrán un pensamiento, habrá una pausa y entonces el cuerpo reaccionará. Hay un lapso de tiempo entre pensamiento y función biológica.

Hasta ahora, el pensamiento humano ha mantenido limitado al mundo, ha mantenido hambriento al mundo, ha mantenido manipulado al mundo. Esta definición de tiempo espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberada. Habrá reacciones demoradas en todo lo de la Tierra. Hasta las manecillas mismas del reloj cambiarán (si se deciden a observarlas y examinarlas detenidamente), porque ustedes están pasando por un cambio de tiempo que afectará al cuerpo, al pensamiento, las acciones y las re-acciones entre cuerpo y mente. Esto le está dando a su mente la oportunidad de cambiar, de cambiar lentamente. En ese momento celestial, en ese flujo, el aspecto universal, la Fuente, espera que ustedes acepten el cambio y dejen de combatir a su divinidad.

Ustedes sentirán esas diferencias de tiempo dentro de su cuerpo, en su pensamiento, en sus acciones y en su mundo. Parecerá que el tiempo se desacelera lo suficiente como para que puedan ver cómo se abren las flores, cómo germina la semilla, cómo se mantienen inmóviles las alas del picaflor. Ya han comenzado a notarlo cuando su sol se eleva y se pone. Hay una diferencia notable, que les hace sentir a niveles sutiles de su ser que algo cambió. Imagínense que es como una torta que leva. Al principio era plana y estaba latente. Y luego comienza a elevarse y expandirse. Pero si se la toca de forma equivocada, se contrae nuevamente. Comprendan que se les da una desaceleración del tiempo para que puedan expandirse, no contraerse. Se les da este tiempo para que se aparten de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la divinidad que necesita estar involucrada en la vida, en el dinero, en sus unidades biológicas.

En este acontecimiento de desaceleración, en esta metódica representación de energías sobre un gráfico de luz, en esa pausa, (en esa inhalación entre cada respiración), véanlo como si Dios exhalase fuerza vital en lo que les duele, en lo que los limita, en lo que los mantiene cautivos y los retiene como víctimas. Permitan que las energías del universo nazcan a través de ustedes. A los ojos de Dios, la expansión y la contracción son una sola energía. A los ojos humanos, la expansión y la contracción son polaridades opuestas. Así se había diseñado su planeta. Pero ahora es tiempo de dejar ir esa vieja programación y de no recibir más los restos del siglo veinte que les son arrojados como si fuesen animales de corral. Ustedes no están para sólo comer e ingerir cualquier cosa que les de su mundo, sus miedos, sus medios de comunicación. Se deben cuestionar –y en ese cuestionamiento- deben entonces buscar la información que les dé el patrón EXPANDIDO que desean experimentar.

Cada una de sus experiencias en la Tierra es distinta. Cada uno de ustedes paga distinto precio por cada artículo que utiliza en sus experiencias diarias. La mayoría de ustedes se ha rendido y conformado, pero no se conviertan en pobladores de la circunstancia. No permitan que otros se apoderen de su mundo y sus energías con sus acciones de limitación deliberadas y programadas de antemano.

En la desaceleración del tiempo, la pausa, la respiración de Dios, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para reclamar en qué dirección concentrar sus energías direccionales, en qué dirección están enfocando su mente y sus intenciones, y en qué dirección están enfocando su luz. Se les pide que aspiren el espíritu de Dios en su vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para permitirles que lo hagan. Si en su mundo y en su mente sienten que deben pagar un precio más alto y que deben sufrir, entonces crearán esa realidad. Pero si en su mundo y en su mente no se merecen algo así y eso no los beneficia, entonces no lo reciban. Es tan simple como eso.

SEÑALES DESDE EL CIELO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos a cada lugar y cada pensamiento, y cada energía en la que están en este momento preciso del tiempo: porque ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elegirán ser alguna vez. Dentro de las murallas de su corazón, ustedes entretienen el pasado, entretienen el ahora y entretienen el futuro. Dentro de las murallas de su corazón reside toda esperanza y antojos para el futuro. Dentro de las murallas de su corazón contienen todos los niveles del universo que no se han manifestado físicamente, ellos todavía contienen el embrión de la creación posible.

Cada uno de ustedes se halla a las puertas de sí mismo, conteniendo la respiración, esperando que todo en la vida les muestre en qué dirección van a caminar, en qué dirección van a amar, en qué dirección van a mirar. Todos ustedes se hallan ante estos portales esperando una señal de algo celestial, de algo de la tierra, de algo de la vida. Sin embargo, todavía no ven que todos los signos, todas las señales, las energías, residen en el complejo habitacional y los confines de su propio ser.

Ustedes se hallan en la cúspide de lo que saben que fueron alguna vez y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten a un lugar de conciencia y comprensión en la que no se han posado en eones. Se les pide que vayan más allá de su capacidad de manifestar, que vayan más allá de su capacidad de crear, que vayan más allá de su capacidad de amor. Se les pide que sobrepasen todo lo que han sabido que son, que finalmente aterricen dentro de la esfera de conocimiento que los aguarda.

Hay muchos niveles de su luz que ustedes están por aceptar, así como hay muchos niveles nuevos de su naturaleza humana que han temido aceptar. Anúnciense a ustedes mismos la recepción de todos los niveles del amor, ya sea amor que les causó dolor en el pasado, amor que no es correspondido en el ahora, amor que les da la espalda y se aleja de ustedes. Anúnciense a ustedes mismos el amor, porque al próximo nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que ustedes conocen como seres humanos. Examinen su vida –observen su pasado, sus padres, su cónyuge, sus hijos- y vean cuánto los han amado y cuándo no los han aceptado totalmente aún.

Para elevarse a este próximo nivel de ascensión, de luz e iluminación, lo deben hacer a través de los amares de su pasado. No los amores de su futuro, no los amores que son nuevos y brillantes, sino los amores de tiempos pasados que parecen algo manchados y ensombrecidos. El Mercurio retrógrado del 29 de octubre al 18 de noviembre de 2006 los acompañará en este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que vayan hacia atrás en el recuerdo. Que revuelvan y escojan entre los remanentes del pasado para encontrar el brillo del amor que una vez fue, para descubrir la bondad en los que no les gustaban, que no amaron, y con los que hubiesen preferido no estar involucrados. Entonces a través de este portal de los amores pasados se encontrarán con el amor más nuevo que vestirán como una prenda dorada de luz. Porque todos ustedes, que se hallan dentro de esta esfera, se encontrarán con un amor más elevado, pero deben dar varios pasos hacia atrás y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino muy a sabiendas y con mucha facilidad. Acarícienlo, lústrenlo, y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano mientras recuerdan cómo han llegado a esta localización de pensamiento en el que ahora residen. Habrá un tiempo en el que entrarán en su corazón humano y querrán permanecer allí completamente a solas. Querrán retroceder como un cangrejo hembra en una playa arenosa y alejarse de los que estiran sus manos. Querrán entrar profundamente en el caparazón del yo y lamerse las heridas del pasado, de las injusticias, de los agravios. Como toda especie animal en la Tierra, la saliva con la que se lamen las heridas será sanadora para ustedes. Será su propio amor y su propio alimento el que les dará lo que tanto desean su corazón y su alma.

Ustedes han soslayado todo lo que ha estado ante ustedes como el gran cangrejo hembra. Ustedes han soslayado de verdad lo que ansía ser su corazón. Ustedes han soslayado de verdad adonde ansía estar su corazón. Ustedes han soslayado su futuro y se han tendido cómodamente en el cenagal del ahora. En esta frecuencia del soslayamiento es donde deben entrar ahora directamente. Al caminar directamente hacia delante, encontrarán todos los niveles de sí mismos. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo mientras entran en el “Salón de los Espejos” de quienes han sido siempre, de quienes intentan ser y en quienes el universo ha trazado que se convertirán.

En esta travesía del corazón, vacilarán entre avanzar o no. La mayoría de las personas de la Tierra temen amar. Tienen miedo de la cosa misma que los liberará de las ataduras y limitaciones de su reino terrenal. No comprenden que el amor es la “escala de la Ascensión” –es la escala de Jacob, es una escala de Luz, es una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escala de ascensión, lo deben hacer siempre a través de su corazón y no a través del corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de regreso a su propio corazón. Ningún otro corazón los colmará como necesitan ser colmados. Ellos los pueden nutrir, los pueden pulir, los pueden lustrar y los pueden amar –pero primero ustedes deben recibir lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las costas del pasado y miran al mar para ver lo que deben ver. ¿Y qué ven? Ven todos los agravios, las heridas, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? ¿Con qué facilidad aflora la oscuridad a su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas ondas que han recibido y les han dado a tantos otros? Ustedes están en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Deben abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que una vez les dolió. Verán todo lo que les hizo sonreír. Verán una revisión panorámica de la vida mientras observan todo y dirán: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó en su vida ha contribuido a la receta de su alma, a los ingredientes de amor que contienen ustedes. Abranse a este portal. Pidan recibir plenamente los niveles superiores del amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor y les muestre cómo irradiar amor.

Cada uno de ustedes contiene una enorme esfera de luz. Ustedes cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo a sabiendas. Háganlo con amor. Cuando se encuentren enojados, inmediatamente cambien al amor. Practiquen esto una y otra vez a diario. Porque todo lo que los hace enojar, les está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los llevará más cerca del nivel de Ascensión de su propio corazón y a su luz superior.

Somos el Colectivo. Vibramos sobre la rejilla morfogenética que rodea a la Tierra. Estamos dentro de cada pensamiento a través de todo tiempo y todo espacio. Nos reunimos alrededor de sus campos de energía como nos reunimos alrededor de la Tierra. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben “creer con conocimiento” y “saberlo creyendo”. La prueba llegará, pero sólo luego de que el budín se haya servido y comido. En este momento reverenciamos su luz, reverenciamos sus corazones.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Paloma Fernández y Dora Susana Peralta
Sitio oficial de El Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: