.

09 octubre, 2006

El dinero es una de las expresiones de la Voluntad Divina

El dinero y los trabajadores de la Luz

'El principal obstáculo que impide el servicio
de los trabajadores de la Luz es el dinero'

'La Iglesia Católica ha fomentado una visión
del dinero como algo «sucio y no espiritual»
como medio de controlar y limitar a la gente'

'El dinero va a las manos de los que lo aprecian y
se aleja de los que lo odian o desdeñan en secreto'

'El dinero combinado con el servicio desinteresado
puede hacer milagros en este mundo de dualidad'

'Reduzcan al mínimo las aplicaciones frívolas
y autoindulgentes de la energía del dinero'

'Dirijan la energía del dinero hacia vuestros
proyectos de servicio relacionados con el Alma'

'La propia energía del dinero atrae más recursos
cuando encuentra su lugar en actividades correctas'


Por el Amanuense
Jueves 28 de septiembre de 2006

Mientras se acaba el ciclo pisciano y ruge la batalla final entre la luz y la oscuridad, se hace incluso más urgente la petición a los trabajadores de la Luz que cumplan con su servicio prometido. Los maestros de sabiduría ya han tomado su lugar en las líneas de batalla pero las tropas de la Luz se retrasan lamentablemente. ¿Dónde están esos iniciados que prometieron respaldar a la jerarquía hoy en su batalla contra las fuerzas oscuras? ¿No prometieron antes de encarnar que estarían dispuestos y listos para batallar contra la oscuridad?

Uno de los impedimentos principales a los que se enfrentan los trabajadores de la Luz en su deseo de servir es el Dinero. Dejar sus trabajos para responder a la llamada al servicio saca a relucir inmediatamente los miedos por su seguridad financiera. “¿Cómo pagaré mi alquiler, mis billetes? Deseo servir y anhelo hacer algo más, pero qué pasa con mis obligaciones financieras?”

No es sorprendente que el dinero debería ser el principal impedimento del trabajador de la Luz para comprometerse en el servicio, porque en el mundo de hoy las fuerzas oscuras parecen controlar todo el dinero. Tiene sentido entonces que si desearan desmovilizar y desmoralizar a las tropas de la Luz, ellos las estrangularían financieramente si sirvieron a la causa de la Luz o las recompensarían si no lo hicieron. ¿Cómo han tenido tanto éxito hasta ahora estas fuerzas oscuras con esta estrategia?

Empotrada en muchos trabajadores de la Luz está una actitud negativa hacia el dinero que se necesita corregir. Esta actitud ve el dinero como algo sucio y no espiritual, una visión fomentada por la Iglesia Católica, los budistas, los hindúes y la mayor parte de las religiones principales durante siglos como medio de controlar a la gente. La pobreza y el sufrimiento se convirtieron en virtudes y en sinónimos de espiritualidad. Algunos se sienten culpables cuando el dinero viene a su camino, como si no merecieran tenerlo.

También hay una actitud relacionada que ha impregnado el movimiento de la nueva era como una actitud de “más santo que tú” hacia el dinero. Sin embargo esa gente sufre de carencia a menudo, que a su vez hace que desdeñen el dinero incluso más, porque lo consideran la causa de su sufrimiento.

En realidad, el dinero es solamente energía solidificada como todas las cosas materiales en el plano físico. Es neutro. No lleva ningunos de los juicios morales que los seres humanos imputan a él. Como energía, responde a la ley cósmica de la atracción. Gusta y va a aquellos que lo aprecian y que pueden hacerlo. Permanecerá lejos de los que odien o lo desdeñen secretamente. Ustedes harían la misma cosa en una situación social similar.

¿Pero qué tal si ustedes miraran el dinero como una de las expresiones de la Voluntad Divina? Algunos de ustedes incluso pueden sentirse remilgados al leer esto. ¿Cómo se podría asociar el dinero con la Voluntad Divina? Una vez más ésta es la actitud escondida que reside en el interior profundo de ustedes. Utilizado y dirigido correctamente, el dinero puede permitirles a ustedes ejecutar y cumplir vuestro servicio a la Jerarquía Espiritual. El dinero combinado con el servicio desinteresado puede hacer que las cosas sucedan en este mundo de dualidad.

Otra actitud o creencia es que el dinero viene solamente de algunas fuentes: un trabajo, un negocio, una herencia, un aumento, vuestros ahorros, y/o inversiones. Pero este punto de vista limitado es justo lo que las fuerzas oscuras han fomentado en vuestras mentes durante siglos, por quienes controlan los negocios, los bancos y las inversiones en este mundo. Y si uno es entrenado para pensar este modo, como todos nosotros lo hemos sido, entonces una no aprecia la universalidad y la neutralidad de la energía del dinero. Cuando uno se rinde totalmente a la sabiduría divina, a la fuente del dinero, viene de la manera más extraordinaria y de fuentes inesperadas.

¿Qué debería hacer trabajador de la Luz para rectificar esta situación?

1º.- Afirmar que usted desea cumplir su contrato como trabajador de la Luz para servir. Afirmar que usted desea tomar su lugar en el lado correcto de la batalla de Armagedón sirviendo a las Fuerzas de la Luz y que la falta de dinero no puede detenerle de hacerlo así.

2º.- Luego invoquen la Llama Violeta para lavar todas las ideas negativas profundamente encajadas sobre el dinero que está al acecho en vuestra mente consciente o subconsciente. Ábranse a la recepción del dinero como energía neutra sin juicio o apegos morales. Vean la idea negativa que ustedes abrigan sobre el dinero como algo que fue implantado en vuestra mente para frenar vuestro progreso, y permitan que la Llama Violeta levante esta idea negativa de vuestra mente. Quemen esta actitud en los fuegos limpiadores de la Llama Violeta.

3º.- Abran la mente a la posibilidad de que el dinero buscará todos los canales para encontrarles una vez que se abren a la aceptación de ello. Imaginen múltiples canales no conocidos comúnmente por la humanidad que no están bajo el control de las fuerzas oscuras. Creen aperturas para burlar a los controladores tradicionales del dinero de modo que vuestros guías espirituales puedan ayudar a dirigirlo hacia ustedes. Dejen solamente que la energía del dinero venga a ustedes en cualquier forma donde quiera que esté.

4º.- Escuchen a vuestra Alma y encuentren vuestro lugar de servicio; luego den su primer paso de servicio. Si no se da este paso, entonces no sucederá nada. Al dar el primer paso ustedes afirman que los puntos uno, dos y tres mencionados se han cumplido y comprendido.

Cuando el dinero comience a fluir en vuestro camino, manéjenlo igual que ustedes manejarían las energías del amor y de la salud fluyendo en vuestro camino. No den a otros la administración de esta energía: tomen buen cuidado de ustedes mismos, porque viene a vuestro camino para un propósito. Devolver todas vuestras deudas hasta que ustedes estén totalmente libres de deudas para comenzar vuestro trabajo sagrado. Reduzcan al mínimo las aplicaciones frívolas y autoindulgentes de la energía del dinero. Dirijan la energía del dinero hacia vuestros proyectos de servicio relacionados con el Alma, y cuando encuentre su lugar en las actividades correctas, la propia energía del dinero atraerá más de la misma energía.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20863

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: