.

09 octubre, 2006

El Laberinto del Mundo - Gotitas de Luz

EL LABERINTO DEL MUNDO – Septiembre 26, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2151: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Alexiis – alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
 
           Ustedes tienen todos los ingredients de la vida. No hay ninguno que falta. Cuando siente que a la vida, o a su vida le falta algo, ¿qué es lo que piensan que está faltando? ¿Qué puede estar faltando, amados, si se hallan conectados a ? Cuando ustedes no se sienten como parte Mía, o incluso solo Me sienten parcialmente, o cuando Me niegan, o Me rechazan, entonces se encuentran en una tangente de su propia hechura.
 
           Cuando se sienten alejados, cuando han esbozado una isla y se imaginan a mismos en ella. Ustedes realmente puedn esbozar una isla con ustedes y una palmera en la misma. Se lo pueden imaginar. Nunca es así. Y ustedes no pueden encontrar su camino en una isla de su imaginación. No pueden contar los granos de arena. Ellos se escapan a través de sus dedos. Sin embargo, pueden ubicar al Hacedor de la Arena. No se alejen de Aquello que ustedes reflejan. Ustedes han sido hechos a Mi imagen, no en los mundos y no en los suyos.
 
           Y nunca, ni siquiera por un momento, piense que Me he alejado de ustedes. Ustedes están parados en su isla desierta y le hacen señas a un barco que pasa, pensando que cualquier barco los puede rescatar, mientras que, durante todo el tiempo, ya tienen un crucero a su disposición. Ustedes se han tapado los ojos para bloquear el sol, y por consiguiente no ven. O miran demasiado a lo lejos sobre el océano y dejan de ver los destellos del agua justo delante suyo. El que ustedes sean un reflejo Mío se escapa de su atención.
 
           No hay una isla desierta. Ni pueden ustedes estar abandonados en ella. En realidad, ni siquiera Me pueden abandoner, aunque pueden hacer una buena labor creyendo en el abandono. Ustedes se convencen a mismos muy bien. El mundo es absurdo, sin embargo ustedes han hecho un dios del mismo. Ustedes se fijan en él para ser guiados. El mundo tiene una gran guía. El mundo relative les da gran evidencia de disparidad. Está hecho de disparidad. No hace falta que busquen la evidencia de la disparidad. Incluso los titulares de los periódicos lo proclaman. Cuándo habrá un titular que diga, “Dios está aquí”. Imaginen eso en lugar de todas las cosas que se imaginan.
 
           Imaginen un mundo en el cual Dios es el principal en la percepción del mundo. Que Dios sea el principal es la actualidad, y que Dios es Infinidad y Eternidad también. Sin embargo, una película de Hollywood sobre la eternidad atrae a una enorme audiencia. En la versión cinematográfica se cree, se inclinan frente a ella, se la reverencia. Ustedes pueden haberla aceptado como su maestro. Ustedes la han aceptado como su maestro. Ustedes han dejado que los gobierne. Ustedes se han hecho sus súbditos. El mundo relativo se ha convertido en el Zar de la vida, en el gobernador absoluto, y ustedes, sus subordinados absolutos, absolutamente es un  sujeto abyecto.
 
           Yo les he dado la libertad de la voluntad, mientras que el mundo solo lo hace boca para afuera, si lo da para algo. El mundo les ofrece o café, mientras que el menú que yo les ofrezco se extiende a través del horizonte. No hay fin a las posibilidades que les ofrezco en el plano relative. Elecciones infinitas. Y sin embargo yo les pido una elección, y esa es que me elijan a Mi, así llueva o truene. ¿En qué otra cosa van a inverter, amados, que les pueda brindar lo mismo? ¿Qué otra cosa les puede ayudar a través del laberinto del mundo, ayudarles a ver lo absurdo del mundo y sin embargo amarlo?
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: