.

09 octubre, 2006

ENCARNACIÓN - N 7º Libertad del Alma II - Extr. Tobías

Extracto SERIE DE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAs

Shaud N º 7 – libertad del alma - Febreo 5, 2005

Presentando a Saint Germain

             

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

Extracto: Guady Campomar

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Octubre 2006 
 
Saint Germain: Yo Soy el que Soy. Yo Soy la energía del Conde de Saint Germain, y Tobías me ha dado esta oportunidad de remplazarlo, para hablarles en el día de hoy. Es un honor y es muy agradable el estar aquí. Tendremos un tipo de reunión en la cual habrá una charla... habrá discusión. Y, nosotros hacemos un trabajo intenso de energía.
Vamos a hablar de la naturaleza misma de la energía... lo que es... lo que no es...  cómo se mueve... y cómo no se mueve. Vamos a hablar de cómo puede ser aplicada en su realidad aquí en la Tierra.
           Estoy bastante enojado y frustrado con tantos de ustedes que aún continúan utilizando las prácticas de la Vieja Energía para tratar de mover la energía. Ustedes están empleando la fuerza. Yo les voy a mostrar cómo utilizar refinamiento, y les voy a mostrar cómo utilizar la gracia en lo que están haciendo.       
Las energías de Saint Germain – Yo Soy el Que Soy – son familiares para todos los Shaumbra. Ya anteriormente hemos trabajado juntos. Yo conozco la oscuridad, o las profundidades, o las dificultades. He estado allí. He pasado por cosas peores que eso. Yo tengo historias más grandes que cualquiera de ustedes, Shaumbra, en el día de hoy. Así que los comprendo.
           Yo utilizo la identidad de Saint Germain, Conde de Saint Germain. Yo realmente creé ese nombre. Mi identidad más verdadera – y el nombre por el cual fui llamado por aquellos que me conocieron en esa vida – fue Adamus. Es un nombre más familiar para mi, y tiene sus derivados en el término de Adán. Y Adán es la energía esencial del hombre y de la mujer aquí en la Tierra. Así que adopté ese nombre, Adamus, para mi. Y es así como me conocen Tobías y Kuthumi y los otros, y la mayoría de ustedes también.
Mi energía data de tanto tiempo atrás como la de ustedes. Nosotros hemos compartido un tiempo juntos en la era de la Atlántida. En los tiempos bíblicos fui aquel al que ustedes llamaron Samuel. Y desde esa vida pasé una serie de vidas en el camino oscuro de las profundidades. Yo quería explorar como era ir al fondo de la humanidad, ir al fondo de la vibración. Yo quería explorar cómo sería ser consumido totalmente por la energía de esta Tierra, totalmente consumido por la energía a la cual ustedes llamarían un “ego”.
Puede ser que ustedes se acuerden de mi como un pobre tipo desgraciado. Se pueden acordar de mi como alguien que los mata, alguien que los traicionó. Pero, yo hice esto para ayudarme a comprender los verdaderos orígenes de la naturaleza humana.         
Tengo que decir que tantos de ustedes han hecho esto también hasta un cierto punto. Ustedes han dado de si mismos para averiguar cómo es eso. Ustedes tienen que explorar todos los reinos y todas las fronteras de esta condición humana para comprender la totalidad de su divinidad. Es por eso que estamos aquí en estos reinos.
           Hay esta cosa llamada el Consejo Carmesí de nuestro lado del velo. El Consejo Carmesí no es uno de los pilares de la Orden del Arco. Todos nosotros llegamos de lugares diferentes, de familias diferentes... la familia de Miguel... y la familia de Rafael... la familia de To-bi-wah. Nosotros nos hemos reunido en este tiempo en esta cosa llamada el Consejo Carmesí.
           Y, tal como ustedes saben, también consiste de las energías de Ohamah, Kuthumi, Tobías. Hay influencias muy fuertes de Quan Yin y muchos, muchos otros. Ustedes son participantes activos en esto. Nosotros no nos encontramos en un nivel más elevado que ustedes. Ustedes simplemente están manifestados en la Tierra en la actualidad, y nosotros aquí.          
En este momento estoy hablando a través del que ustedes llaman Cauldre. Él ha sido llevado a algún otro lugar en este momento. Pero, quiero hacerles saber que también estoy presente en este salón con ustedes en una forma humana, una forma humana a la que no verán después del día de hoy. No hace falta que miren a su alrededor (risa de la audiencia). Yo puedo manifestarme en diversidad de formas y tipos. Puedo aparecer momentáneamente y desaparecer en el próximo momento. Puedo crear una historia que contiene tanto carácter y personalidad y profundidad que su esencia continúa durante un período de tiempo hasta que lo desconecto.
Y esto es algo que todos y cada uno de ustedes aquí también lo puede hacer. Es hacía ahí que nos estamos dirigiendo. Tobías me ha asignado para que hable a los Shaumbra durante las próximas dos sesiones, en cuanto a la naturaleza de la energía y de cómo transmutarla. O, llamémoslo “mover energía”. La energía es una cosa asombrosa, asombrosa. Y, la misma no existe!
 
Yo fui la energía de Samuel. Yo pasé muchas, muchas vidas en lo que ustedes denominarían posiciones más bajas, también en posiciones oscuras. Puedo contar historias tremendas sobre algunas de las cosas que he atravesado, si, incluyendo, de hecho una época en la que no tenía lapsos entre vidas. Yo recuerdo todo, una vida tras otra. Esto es el infierno... salvo que ustedes estén preparados para ello. Ustedes, Shaumbra, están preparados para ello! Yo no lo estuve en aquel entonces. Es el infierno, el continuar una historia, continuar con las memorias, no teniendo una resolución. Yo ayudé a crear las energías de aquel al que ustedes llaman San Francisco de Asís, un ser sin alma, el cual ayudé a crear junto con Kuthumi y algunos otros. He estado encarnado en la Tierra como la energía de Francis Bacon, comúnmente conocido también como Shakespeare. Pero, con mi profundo amor hacia la escritura, también he encarnado como la energía de Samuel Clemens, Mark Twain. Fue una vida increíble. He viajado por el mundo. He escrito mis historias. He compartido mucho tiempo con muchos Shaumbra. Actualmente tuve al que ustedes conocen como Cauldre durante un corto tiempo como empleado, en un lugar al que ustedes llamarían Virginia City, cuando tuve un diario ahí.
           Durante mi vida como Saint Germain nací en un área al que ustedes conocerían como España, de un padre portugués, que también fue judío y una madre que tenía un linaje real español. Mi nombre no fue Saint Germain Lo cambié más tarde cuando comencé con mis viajes.
           Viajé por toda Europa. Dentro de esa vida yo llevaba información conmigo. Traje conmigo tanta energía que había ido acumulando durante un período de tiempo prolongado. La traje conmigo. Y comprendía, y sabía como transmutarla.
Es simple, Shaumbra. Es tan simple de tomar un diamante en su mano y limpiar cualquiera de las fallas que haya en él. Es simple.Yo podía agarrar simples piedras, ponerlas en mi bolsillo, y sacar oro. Es simple. Ustedes están tratando de aplicarle fuerza a la energía, y esto no funciona, ¿no es así?  No hay prestidigitación aquí. No hay milagros aquí. Simplemente es física.
           En mi vida como Saint Germain yo fui consejero de Louis XV. Pasamos muchas horas detrás de puertas cerradas. Yo le ayudé a tratar de comprender la naturaleza de la energía. Por supuesto, él estaba más interesado en cómo convertir rocas en oro, y yo nunca se lo mostré (cierta risa). Él quería saber cómo hacer para limpiar un diamante. Él quería saber cómo yo hacía para cambiar mi apariencia, cómo podía cambiar mi forma y convertirme en distintos seres en cualquier momento.    En mi vida como Saint Germain también fui consejero de Madame Pompadour. Pasé muchas horas con ella, ayudándole a comprender toda la naturaleza de lo que ustedes llaman Espíritu o Dios – no es que yo tenga la respuesta a esto – pero tengo una respuesta que es, según creo, más válida y más verdadera que cualquiera de las religiones que hay en la Tierra actualmente.
           Yo siento una aversión hacia las religiones, y expresé esto con vehemencia en mi vida como Saint Germain. Esto me llevó a tener algunos problemas (cierta risa). Los líderes de las iglesias son pomposos. Los líderes de las iglesias están atemorizados. Estoy contento de poder decir esto. Tobías no expresaría estos sentimientos con tanto vigor. La energía de las iglesias es lo que en la actualidad está reteniendo a la Tierra , lo que está reteniendo a la humanidad. Probablemente es una de las energías más enfermas en toda la Tierra. Y , yo voy a regresar dentro de poco. Voy a – como lo dicen ustedes – patear algún trasero (risa de la audiencia) en cuestiones religiosas (más risas y aplauso). Yo escuché que Cauldre dijo muchas veces que soy demasiado serio, que no tengo sentido del humor. Pero, lo tengo!
           Yo estoy sentado aquí en esta habitación en este momento. Nunca he muerto. En mi vida como Saint Germain abandoné mi cuerpo caminando. No hubo una muerte larga ni prolongada. No pasé por ningún sufrimiento. Salí caminando de mi cuerpo. Y, esta es una historia verdadera, verdadera – y el mismo desapareció en el momento que me fui caminando. No hay huesos que hayan sido enterrados en la tierra, no hubo carne que quedó para apestar y pudrirse.
           Y es hacía ahí a dónde nos estamos dirigiendo, Shaumbra.  Esto es lo que ustedes pidieron. Es por esto por lo que están en la Tierra en la actualidad. Yo me fui caminando. Y, puedo regresar caminando. Si, suena como la Nueva Tierra , ¿no es así? En cualquier momento puedo volver caminando, manifestándome a mi mismo, y a mis energías dentro de la realidad humana.          Yo sé quienes ustedes son. Hemos trabajado juntos durante eones de tiempo. Yo voy a recordarles eso. Si, habrá veces en que esto los irritará, pero ha llegado el momento de dejar atrás los juegos, de dejar atrás las historias, de dejar de jugar en el cajón de arena. Vamos a comenzar a jugar en toda la arena de las multi-dimensiones.
           En el día de hoy vamos a hablar un poco acerca de la naturaleza de la energía. La energía no existe... por lo menos no al nivel del núcleo. Cuando ustedes regresan a este lugar llamado el Hogar, la fuente de Todo Lo Que Es  no hay una gota de energía ahí. Nada... es limpio. No es nada. El Hogar no contiene energía, porque no necesita energía. La energía es un término dualístico.
           Hay aquellos que están tratando de encontrar a Dios. Y, lo están buscando energéticamente. Nosotros hicimos eso en la Atlántida - ¿se acuerdan? – constantemente estuvimos buscando en los cielos, los cuerpos y la Tierra para encontrar una fuente de energía. El hogar no es energía. El mismo simplemente es.
           Cuando ustedes abandonaron el Hogar y atravesaron esta cosa llamada el Muro de Fuego – cuando estuvieron dentro del Muro de Fuego, para aquellos que se acuerdan del colegio – ustedes fueron destrozados en billones y billones de pedazos, una cantidad casi infinita de pedazos. Al destruirse cada pedazo representó el potencial de algo que ustedes iban a experimentar. Ahora, ¿pueden ustedes imaginarse cuantos potenciales hay actualmente en este momento? Yo les voy a dar algunas ideas con respecto a los potenciales que ustedes atravesaron en el Muro de Fuego.       Cada potencial de experiencias y pensamiento y tareas crea energía fuera del Hogar, fuera del Muro de Fuego, y es la rejilla de la que hablamos, o “el campo”. En cierto sentido, es nada, un potencial, esperando ser expresado.
           Hay una ecuación: la energía es igual al potencial expresado. La energía no es nada, pero está lista y esperando para servirles. Les sirve a ustedes en el momento en que su imaginación la activa, y luego comienza a trabajar. Luego comienza a formarse ella misma. Y comienza a adquirir una forma y expresión. En este momento ustedes están sentados en un instante que esta lleno de un potencial de energía, esperando ser expresada. La misma se halla en un estado neutral y latente. Sus instrumentos científicos nunca podrán encontrarla porque es neutral.
           También hay muchas, muchas capas de energía que han sido expresadas. Ellas han sido formadas por ustedes durante eones de tiempo, mucho antes de que llegasen a la Tierra , cuando estaban en forma angélica, muchas son las energías a las que les dieron forma. No se encuentran en forma material. Pero, las mismas se hallan en un tipo de creación en las otras dimensiones y reinos
           Muchas veces, incluso ahora que se encuentran en forma humana, ustedes se van hacia los reinos dimensionales y juegan con los potenciales. Ustedes juegan con la energía le dan forma,. crean. Algunas veces ustedes dejan sus creaciones en los otros reinos, simplemente sentados ahí, una energía que ha sido formada en algo. Estuvo sentada ahí, esperando irse. Algunas veces ustedes simplemente la dejan ahí, tal como dejarían a un libro en el estante.
           Algunas veces ustedes la bendicen con su propia forma de energía vital. Ustedes la envían a su camino.  Ustedes dejan que esa energía se continúe formando y estructurando por su propia cuenta. Ustedes le dan la vida inicial, luego la bendicen y dejan que se vaya. El ejemplo de esto sería en su realidad humana en la cual ustedes tienen hijos. Ustedes ayudan a que nazcan, pero luego los dejan ir por propia cuenta – la mayoría de ustedes lo hace – los deja que vayan por propia cuenta.
           Estas creaciones suyas que existen en los otros reinos son todas desalmadas . En otras palabras, ellos no tienen el derecho del Creador o el potencial Creador propio. Ellas son sus creaciones. Algunas veces ustedes las llaman los “alienígenas”. Ellos regresan a ustedes porque en cierta manera son sus hijos. Ellos son sus hijos celestiales, pero ellos no tienen alma.  
Ustedes poseen un alma. Ustedes tienen la habilidad y capacidad para iniciar un potencial y transformarlo en una forma energética y hacer que se manifieste. Cuando ustedes comienzan a manifestar potenciales, cuando comienzan a crear energía de retorno a esa cosa que nosotros llamamos “el campo”, se podría decir que se expresa en una serie de atributos energéticos que son los elementos básicos... o positivo/negativo...o más/menos..., (super-simplificando).
           Luego empiezan a unir todos esos elementos. Puede haber una serie de “más’es” y unos pocos “menos’es”. Ahora ustedes ven que la energía está adquiriendo forma. Y si, hay una correlación entre eso y lo que ustedes llamarían su nueva sociedad digital. Es muy similar, muy paralela. Ustedes están volviendo a los orígenes y volviendo a la comprensión de la energía. Cuando ustedes se conectan con “el campo”, ustedes utilizan una serie de positivos y negativos para comenzar a darle forma a ese potencial, a esa energía, para hacer algo.
Para tomar algo, tomar la energía cruda y convertirla en materia es una ecuación muy complicada, muy compleja. Es una serie masiva de más’es y menos’es. Los más’es y los menos’es tienden a alinearse a si mismos en un tipo de espiral. Generalmente la espiral estaría compuesta de 12 elementos. En el centro de los 12 elementos en espiral se halla un elemento neutral,  o lo que pueden designar como la conexión de retorno “al campo”. Si esto suena como el modelo del ADN, lo es. Pero, nosotros no lo llamamos ADN. Nosotros lo llamamos “estructuración energética”.  De cualquiera de estas estructuras energéticas de 12 filamentos, se forman otras estructuras en cualquier dirección, en cualquier dirección dimensional.
Ahora, ustedes generalmente se manejarían con tres o algunas veces lo que llamarían cuatro dimensiones. Pero imaginen que ahora regresan “al campo”, conectándose al mismo con un simple más y menos, y comenzando ahora a agregar más más’es, más menos’es, algunas veces una cantidad mayor de más’es, a veces una cantidad mayor de menos’es. Pero, esto ayuda a tomar energía y convertirla ahora en algo. Todas estas pequeñas estructuras se convierten en estas partículas de energía del tipo de 12 filamentos. Y eventualmente, son llevadas a su realidad humana para crear la ilusión que tienen ahora, una estructura muy compleja, muy detallada.
           Así que, con esta comprensión de la energía, sabiendo que actualmente no es real, sabiendo que la energía verdaderamente que en la fuente de su núcleo no tiene un positivo y un negativo, ustedes pueden comenzar a comprender cómo esta cosa llamada el mundo material en el que viven, parece ser tan real. Pero no lo es. Es pura ilusión, pero tan altamente estructurada que parece ser real. A veces parece como si ustedes no se pueden salir de la misma. Parece que están atascados en todo este ciclo de encarnaciones. Parece que ustedes tienen que confiar en la ayuda de los reinos celestiales para salirse. Y no la precisan... no la precisan. Ustedes no están atrapados en todo esto.
           Lo que ustedes tienen es energía que está atascada, energía que ha sido formada por ustedes y, en cierto sentido, ha sido encajonada, o estructurada por ustedes, y  no puede salir. Ustedes tratan de pegarle. Ustedes tratan de forzarla. Y, tratan de imponerle su voluntad. Y cada vez que lo hacen y no funciona, se sienten menos y menos empoderados que anteriormente.
           Ustedes sienten que tiene que haber algún ser supremo o alguna fuerza más elevada que va a bajar y los va a salvar, que va a bajar y sacarlos de ese estado de ser de no estar empoderados. No lo hay. No lo hay. Ustedes son el ser supremo. Todos ustedes están conectados con el ser supremo. Esa es una discusión totalmente diferente.
           En realidad es una ilusión, pero no la pueden empujar, no la pueden forzar. La transmutación viene de la comprensión de lo que la energía es en su nivel central. Para comenzar, proviene de la comprensión de que la energía es una ilusión. No hay energía. En el Hogar no hay energía.
Yo he tratado de ayudar a otros científicos de su época – y de mi época – para que comprendan esto. He trabajado conjuntamente con Tesla cuando yo fui Samuel Clemens. Yo trataba de ayudarle para que comprenda. Tuvimos éxito hasta cierto punto, pero francamente la sociedad no estaba lista para lo que Tesla podía ofrecer, pero en cambio se revertieron hacia una comprensión mayor del tipo de Edison de la energía. Ustedes ahora están listos para ir más allá de eso, de ir más allá de la Vieja comprensión de la energía. Es interesante... ambos, Tesla y Edison, fueron los trabajadores energéticos de los días modernos.
Pasé mucho de mi tiempo en mi vida como Saint Germain trabajando con Mesmer, ayudándole a comprender la naturaleza de la realidad, ayudándole a comprender la hipnosis, hipnotizar, el hecho de que se puede conseguir que la conciencia humana se sintonice con un cierto nivel, que puede trascender su estado de ser atascado. Se puede conseguir que la energía vuelva a moverse y a fluir. Con un cierto tipo de hipnosis, o mesmerización, usted se puede salir de esa Vieja historia, y se pueden transmutar rápidamente las energías. Vamos a estar haciendo esto durante los próximos meses.
Así que toda esta nueva naturaleza, toda esta nueva comprensión de la energía les va a ayudar a avanzar más allá de las historias en las que están atascadas. Les va a ayudar a manifestar cosas en su vida en forma instantánea.
En mi época de Saint Germain nunca tuve una cuenta bancaria. Yo no creía en bancos. Esta es una historia totalmente distinta que podemos considerar (cierta risa). No me hacía falta tener una cuenta bancaria ya que era capaz de manifestar oro siempre que lo necesitase. Yo tenía una riqueza abundante. Y nunca tuve que pensar acerca de ello. Hay el potencial de abundancia de dinero que simplemente está esperando entrar en su realidad. Pero, ustedes no la están dejando entrar. Ustedes sostienen Viejos sistemas de creencias al respecto. Ustedes piensan que tienen que trabajar dentro del sistema. Les voy a contar algo – durante mi vida de Saint Germain nunca he trabajado dentro del sistema. El sistema es conciencia de masas, y los va a agarrar y chupar con tanta rapidez.
 Así que, a su nivel central la energía es nada. La misma puede ser iniciada y formada dentro de cualquier cosa que deseen. La manera más fácil de trabajar es con agua. dicho sea de paso. Simplemente siéntense en el agua. Siéntense con un vaso de agua enfrente suyo. Siéntense dentro del agua. Comprendan y sientan cómo es lo de no tratar de imprimir su voluntad al agua. Verán... es ahí donde se equivocaron con anterioridad. Ustedes tratan de imponer su voluntad para algo. Ustedes no le pueden imponer su voluntad a la energía. Ustedes solamente pueden imaginar a la energía. Recuerden eso. Escríbanlo en sus libros. No pueden imponerle su voluntad. No pueden forzarla. Solamente la pueden imaginar. Y, cuando ustedes imaginan la energía en su estado de ser puro, la misma toma una forma para responderles. Ustedes le dan un comando a la energía a través de su imaginación, y la misma responde. Si ustedes la empujan, o si emplean la fuerza ¿qué es lo que va a hacer? Les va a responder en forma literal y eso en cambio los va a estresar y frustrar.            ¿Comprenden la simplicidad de esa cosa que ustedes llaman aire, oxígeno, que penetra dentro suyo y pasa a través suyo? Ustedes tratan de hacer que sea muy complejo. Ustedes tratan de manipularlo. Ustedes tratan de hacerse sentir mejor a si mismos. A ustedes simplemente se les está pidiendo que se abran. Acéptenlo. Déjenlo que penetre a su ser. Sientan la esencia del aire. Dejen de tratar de manipularlo. Dejen de tratar de cambiar su tipo atómico de construcción .Ustedes Shaumbra están listos ahora en la Tierra para comprender cómo es en realidad trabajar verdaderamente con la esencia de la energía, de comprender la alquimia de la energía, de hacer para que las cosas se manifiesten delante suyo. No vamos a entrar en estos detalles en el día de hoy. Vamos a pedirles que se sientan con las cosas más simples – aire o agua... o fuego... o cualquiera de ellos. Les vamos a pedir que simplemente sientan las energías... cómo están fluyendo... cómo están trabajando. Vamos a pedirles que sientan dentro del agua – como la energía está atascada ahí. Hay energía atascada en el agua y en el aire.
.          Ustedes son seres energéticos. Ustedes tienen mucha energía atascada a su alrededor. Ustedes la han atascado a propósito. Ustedes la han moldeado como arcilla, y ahora se ha endurecido a fin de crear su historia. Nosotros vamos a desarmar esos moldes. Nosotros la vamos a liberar entre ahora y hacia nuestra próxima charla. Nosotros vamos a mostrarles cómo se puede jugar con energía.
Nosotros vamos a mostrarles… algunos de ustedes quieren ver como actualmente pueden salirse caminando de su cuerpo. No estamos hablando de proyección astral. Estamos hablando de dejar totalmente a su cuerpo... y de observar cómo su cuerpo sigue funcionando... y observar cómo su historia sigue avanzando. Algunos de ustedes no regresarán de esa experiencia. Así que tengan cuidado si es que quieren pedir ser voluntarios. Se van a dar cuenta que es bastante trabajoso volver a entrar a ese cuerpo. Se van a dar cuenta que es más gracioso el hacerlo como yo, como lo hago yo, Saint Germain – de entrar y salir siempre cuando quiera.
Actualmente estamos tratando con una era totalmente nueva en este momento. Estamos tratando con un ustedes totalmente nuevo. Algunos de ustedes han tratado de construirse a si mismos en “yoes” más grandes. Tobías ha hablado gentilmente acerca de esto. Yo no voy a ser tan gentil. Ustedes simplemente están tratando de hacerse un poco más inflados. Nosotros vamos a desinflar eso. Nosotros vamos a dejar salir las energías que están bloqueadas. Ustedes se cuestionan del ¿porqué tienen problemas físicos, problemas mentales, energía bloqueada? Nosotros vamos a desbloquearla.
           Tobías me ha pedido de venir y hablar con ustedes durante las dos próximas reuniones de Shaumbra. Hoy en día fue un precalentamiento.  Lo de hoy en día fue una forma de introducir mi energía en forma más directa a este grupo.
           Nosotros vamos a trabajar con ustedes. Yo les voy a mostrar algunos malabarismos. Yo quiero fascinarlos entre hoy y nuestra próxima reunión. Yo les voy a mostrar cómo algo puede ser cambiado con tanta rapidez. Yo les voy a mostrar como las ilusiones van y vienen. Yo voy a llegar a ustedes en forma humana, y ustedes no me van a reconocer de inmediato. Pero, más tarde van a mirar para atrás y decir,  “Maldito sea, ese fue Saint Germain!” (risa de la audiencia)
           Shaumbra, nosotros estamos listos para movernos. Estamos listos para movernos. Tobías ha estado trabajando con ustedes durante cinco años largos y pacientes. Kuthumi llega y les habla. Y Quan Yin llega y les habla. Tuvimos que retener a Ohamah... ya que tiene tanta fuerza ahora. Ha llegado el momento de avanzar.         
Es interesante notar, observándolos a ustedes, trabajando con ustedes, los grandes trancos y progresos que se están haciendo por parte de la humanidad en general. Uno de los signos indicadores de un salto cuántico de conciencia – un salto cuántico que ha sido esperado largamente y que quizás debería haber tenido lugar hace mucho – es cuando un cierto grupo pequeño de humanos comienza a comprender – yo quiero que presten especial atención a esto – cuando un cierto grupo pequeño de humanos comienza a comprender de que no hay cosa tal como correcto o incorrecto, luz u oscuridad. No hay cosa tal como lo maligno.
Esto es el comienzo de la verdadera comprensión de que no hay dualidad. Ello ayuda a liberar volúmenes tremendos de energía.  Cuando la sociedad puede avanzar más allá del concepto de correcto o incorrecto, este concepto de luz u oscuridad, de diablo o ángel, entonces la sociedad ha hecho un salto cuántico. Entonces la energía funciona en forma distinta.
           Ustedes son la punta que lidera esto. Ustedes han atravesado grandes dificultades y grandes desafíos para llegar a este punto. Este grupo ha comenzado a comprender que todo este asunto llamado luz y oscuridad es una ilusión. Todo este asunto llamado dualidad es una ilusión. Entonces, nosotros podemos llegar al núcleo de la energía. 
No hay espacio. Verán... no hay espacio. No hay espacio entre los elementos de los átomos. No hay espacio cuando ustedes miran al cielo. Cuando ustedes miran a las estrellas, no hay espacio. Está lleno de potencial. Esta combinado con potenciales, potenciales que están listos para ser iniciados y activados por ustedes y ser llevados a esta realidad. No hay un nada. No hay un nada. Todo es un “algo”, listo para ser activado por seres Creadores tales como lo son ustedes mismos.
Tobías me ha dado el escenario en el día de hoy y me permitió manifestar mi corazón y mi alma. Me ha permitido contarles quien soy, me ha permitido ser muy directos con ustedes. Yo le doy las gracias. Yo les doy las gracias a todos ustedes por invitarme a este espacio.
           Yo Soy Todo lo que Yo Soy!

No hay comentarios.: