.

15 octubre, 2006

Energias 17 de octubre 2006

Energías del 17 de Octubre de 2006
Es el comienzo de uno de los eventos disparadores que llegarán entre ahora y el 2013. Un rayo pulsante ultravioleta (UV), que irradia desde las dimensiones mas altas del Universo-2, cruzará caminos con de la Tierra ese día. La Tierra permanecerá en este rayo UV alrededor de 17 horas de nuestro tiempo.
El próximo 17 de Octubre una onda cósmica, bañará la Tierra para magnificar nuestros pensamientos y nuestras emociones, el llamado es a Despertar.
La onda funcionará como una lupa y un acelerador del pensamiento. Se nos dará la oportunidad AHORA de realizar un cambio hacia el AMOR y la PAZ, si elegimos cambiar nuestros pensamientos y sentimientos al positivismo.
Hay que hacer especial mención a la cualidad y calidad de nuestros pensamientos, ya que rara vez nos podemos a pensar que al pedido de la PAZ del mundo, nos hacemos conscientes de cómo nosotros ejercemos un efecto positivo que se suma a lo de los demás.

Durante el proceso de la onda, deberemos hacernos conscientes de cómo viviremos el Despertar.
  • ¿Cómo vivimos nuestra vida cotidiana?
  • ¿Son nuestros pensamientos positivos, amables, esperanzadores?
  • ¿O son negativos, pesimistas, enfocados en la preocupación, la desesperación, la carencia, la falta de esperanza, la pobreza?
  • ¿Qué piensas de tu propia vida y de la de los demás?
  • ¿Qué piensas sobre tu futuro?
  • ¿Eres capaz de ver lo mejor en los demás, o les encuentras el lado flaco o débil?
  • ¿Eres fatalista en relación a lo que pudiera ocurrirle a la Tierra?
El llamado implica tener todo esto presente y muy consciente, ya que cualquiera que sea tu pensamiento o tu sentimiento, es magnificará, se multiplicará.

Se dice que llegamos aquí, a la Tierra, para aprender el arte de la Transmutación. La Tierra se está re-alineando, lo mismo que el Sistema Solar y el Universo.

La Humanidad ha sido gobernada por la falsa percepción y una frecuencia de miedo. El miedo ha sido el factor de distracción impuesto por las religiones y los gobiernos para alejarnos de la Frecuencia de PAZ, de AMOR y del CONCEPTO DE UNIDAD. En donde TODOS SOMOS UNO y no existe la separación.

Es importante que si eliges participar en este acontecimiento, comiences una preparación de antemano, practica con el enfoque en tus pensamientos y tu intención para ese día.

Imagina por lo menos 1 millón de personas, centradas en el intento y en la buena voluntad del AMOR y la PAZ.

En numerología la fecha 10/17/2006 se refiere a la puerta dimensional 818 la cual hará resonar el rayo aproximadamente, una y media veces el tamaño de la Tierra. Eso significa que la Tierra tardará en pasar por el rayo aproximadamente unas 36 horas; lo que dará a cada punto de la Tierra la posibilidad de estar dentro de su influencia por 17 horas. El punto más importante se dará a las 5:10 PM y se aplica a todos los países. Este dato es para que tengamos una referencia para nuestro enfoque, pero bien podríamos hacerlo durante todo el día.

Por cada persona enfocada, pensando en amor incondicional y paz, hay otras 6000 enfocadas en el miedo, el enojo, la guerra, el odio, la pobreza y la carencia.

Este promedio nos da una fórmula que lleva a la necesidad de tener al menos un millón de personas para meter en resonancia al resto.
La energía de la onda ayudará a desintoxicar la materia de las negatividades acumuladas.

Forma de Trabajo

Martes 17 de Octubre

El proceso empieza a las 9:30 AM, el momento de mayor energía será a las 5:30 PM y culminará a la 1:30 AM del 18 de Octubre.
Método a trabajar: TU VIDA COTIDIANA

Preparación:

Desde hoy vuélvete conciente de la cualidad y la calidad de tus pensamientos, palabras, intenciones y emociones, la cual es la definición de la COMPASIÓN.
Enfócate en mejorar la calidad y cualidad de tus pensamientos, palabras, intenciones, emociones y estarás viviendo en compasión, en amor incondicional y en paz, contribuyendo a que se manifieste como realidad palpable para todos.

TODO LO QUE PIENSES, SIENTAS, LAS INTENCIONES QUE TENGAS Y LO QUE DIGAS SE MULTIPLICARA, MAGNIFICARA Y MATERIALIZARA DURANTE ESAS 17 HORAS, EL 17 DE OCTUBRE.

Que hacer:
  • Empieza a entrenarte para ese día, vuélvete un observador de ti mismo, un detective que descubra sobre las cualidades y calidades de lo que pasa en tu mente y corazón.
  • Tendrás que estar listo si eliges participar para el día 17, nos quedan seis días.
  • Aprovecha la oportunidad!
  • El Cielo nos pone en bandeja de plata la oportunidad para cambiar muchas cosas en nuestra vida, en nuestro cuerpo, en la humanidad y en el Planeta.
  • Haz una lista y enfócate en lo positivo el cambio que requieres
  • Es una oportunidad para pensar en lo hermoso que es la Tierra, la maravilla de estar vivos pudiendo experimentar con el corazón la oportunidad de amar.
  • Pensar en lo extraordinario de tener familia, de tener quien te ame y a quien amar.
  • Dejar de juzgar y aceptar, de no cuestionar y verlo todo envuelto en la belleza y la perfección que viene de la Voluntad Divina.
  • Que no se mueve ni la hoja de un árbol sin Su Voluntad.
  • Es la oportunidad para dejar de preocuparse y ocuparse con algo tan simple y a la vez tan complejo: pensar bonito en amor y paz.
  • La oportunidad de valorar las bendiciones que nos rodean.
  • Busca tu pensamiento puente, ese que se relaciona con el momento más feliz de tu vida y vive felizmente 17 horas un 17 de octubre no es mucho pedir o ¿si?
  • La oportunidad de vivenciar intencionalmente la compasión, la oportunidad de orar, meditar, cantar, danzar, pintar, sanar y sanarnos.
  • Bajo la afirmación de que SOMOS UNO unirnos en ese momento y en el espacio tiempo que nos permitirá la llegado de este rayo onda cósmica denominado Misión 1017.
  • Mil gracias por estar aquí.

Rita Lopez

Copyright © 2005 Harumi Puertos.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: