.

13 octubre, 2006

Extracto ENCARNACIÓN Nº 9 - Libertad del Alma IV - Tobías

Extracto SERIE DE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAs

Shaud N º 9  libertad del alma iv - abril 2, 2005)

Presentando a Saint Germain y a tobías

            

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

Extracto: Guady Campomar

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Octubre 2006 
 
              
               Pero, ustedes saben, no es solamente para otros humanos. Hay legiones de ángeles en los cielos que nunca han encarnado en la Tierra. Ellos están esperando el momento adecuado, el espacio adecuado. Ellos están esperando para aprender cómo es lo de llevar sus energías dentro de la materia, vivir dentro del marco del tiempo y espacio para obtener esa experiencia, para llegar a una mejor comprensión de ellos mismos.
               Es una cosa tremenda la que ustedes han creado aquí, todo este escenario de la Tierra que han creado como para poder venir aquí y revivir aquí sus experiencias que tuvieron cuando eran seres no-físicos. Y, a medida que ustedes las vuelven a revivir, obtienen una comprensión y  perspectiva diferente. Sería como tomar una foto, y poder retroceder dentro de diez años y caminar directamente dentro de esa foto y revivirla, sin embargo, en una forma distinta. Y, la forma distinta aquí es la material para reducir la energía, la gravedad, la densidad.
               Shaumbra, estamos yendo hacia reinos energéticos nuevos, a un lugar en el que pueden ser un humano aquí en la Tierra y luego integrar todo lo que ustedes realmente son.. Pero sabemos, que ustedes son los Maestros de los Trabajos con la Energía y fueron los primeros en llegar aquí.
               Y ahora, ustedes pronuncian, ustedes proclaman, que ha llegado el momento para que se liberen de ese ciclo de karma.
               Hay partes suyas distribuidas por toda la creación... partes que están enterradas en la Tierra... partes que existen en otros planetas en su universo... partes por todos los lados.  En este período de vida ustedes están integrándolas, trayéndolas de regreso hacia ustedes. Si, a veces están muy ocupados. A veces se ponen locos porque hay tantos aspectos pidiendo que se ocupen de ellos... tantos aspectos ansiando su reconocimiento... tantos aspectos que tienen heridas que quieren ser liberadas.
               Ustedes han invocado los recursos de los consejos: el Consejo Carmesí, específicamente, su familia... los consejos de Miguel... de Metatron... de Rafael... a todos los otros grupos que les ayudan. Ustedes están sintiendo las energías de ellos a todo su alrededor. Y, ellos están ahí. Ellos están trabajando con ustedes.
               Todos los Shaumbra  en el mundo están pasando por esto junto con ustedes. En cierta forma asombrosa, las experiencias de ellos son las suyas, y viceversa. No son muchos considerando la población total de la Tierra , pero hay suficientes Shaumbra tomando este sendero distinto – no uno mejor, no más elevado, simplemente uno diferente –de comprensión e iluminación, enfrentando las cuestiones, enfrentándose a si mismos, atravesando lo que normalmente serían tiempos muy, muy difíciles. Pero, lo están haciendo. Es por eso que nosotros estamos aquí.
               Estamos hablando de este evento de Septiembre del 2007, un salto cuántico de energía, en el cual la energía llega hasta tal punto en la espiral de expansión, que hace que cambie su naturaleza misma y la conciencia de la humanidad.
               Es interesante para aquellos de nuestro lado el mirar a la Tierra en este momento, ver lo que está sucediendo...Aquí en USA hubo ese caso de esa mujer Karol que ha estado acostada en estado comatoso, durante 15 años de tiempo. Fíjense en toda la controversia que ello ha hecho surgir.¿Debería sostenerse la vida, o no debería hacérselo? ¿Quién tiene la autoridad final?¿a quién le pertenece? Esto ha hecho surgir cuestiones acerca del derecho de vivir y del derecho de morir. Se ha convertido en una cuestión política como así también en una cuestión religiosa. Esto ha hecho que la nación y que el mundo enfoque su atención en la muerte, algo en lo que la mayoría prefiere no hablar o pensar.           Pero ahora , una nueva conciencia acerca del derecho a morir, del derecho de tener una muerte grácil y digna. La muerte hace surgir cuestiones de creencias que están surgiendo... creencias en el Espíritu... en una vida en el más allá... en el cielo versus infierno... en la relación del humano con Dios.   Mi predicción de la muerte del Papa. Ustedes saben y yo sé que la energía y la esencia del Papa se fue hace mucho tiempo atrás.  El cuerpo y lo que queda de su mente se ha mantenido en funcionamiento porque él es un ícono de la iglesia que está teniendo grandes dificultades en la actualidad. Y si el Papa se iba, ello causaría semejante tumulto y tiempos tan turbulentos que la iglesia pudiese no haber estado en condiciones de enfrentarlas.
               Y ahora el Papa, especialmente durante estos últimos días, está atravesando el sufrimiento. Una reflexión de la conciencia... eso es todo lo que Karol está haciendo, simplemente un reflejo de conciencia, sufriendo porque los humanos piensan que debería haber sufrimiento antes de irse al cielo que la vida se trata de sufrimiento. Así que, el Papa, respondiendo a las necesidades de aquellos que siguen el camino del sufrimiento, está pasando por este tiempo difícil y traumático. ¿Cuándo es que ustedes dejan de vivir? ¿Qué es lo que se debería hacer para apoyar a un cuerpo humano? ¿Qué es el cuerpo humano? Todas estas preguntas se están presentando ahora acerca de la muerte, produciendo un enfoque mundial de conciencia. Ellos no están pensando solamente acerca de la muerte del cuerpo. Ellos están pensando en su propia muerte. Ellos saben, tal como ustedes lo saben, que incluso su Vieja historia tiene que morir. Tarde o temprano, ellos se tienen que enfrentar con quienes realmente son.. Pero, tarde o temprano, tienen que enfrentar sus historias. Ellos tienen que permitir que se produzca un tipo de proceso de muerte.
               Ustedes han permitido la muerte de ustedes mismos. Ustedes se han enfrentado a la muerte física se han enfrentado a su muerte propia. Y, se siente como la muerte. Duele en el interior el dejar ir al que ustedes pensaban que eran, dejar ir la ilusión de la que Adamus habló.
Continúen observando como esto desarrolla un momentum hasta Septiembre del 2007. Observen cómo continúa habiendo más separación, en lugar de unidad... como parece haber más oscuro que claro en lugar de una fusión conjunta, como la gente en forma muy emotiva forma bandos.
               Ahora ha llegado el momento para que Adamus continúe con la serie de “ La Libertad del Alma”.. Así que, vamos a hacer una breve pausa. Y, les pedimos a todos ustedes a hacer una inspiración profunda y de traer a este ser amado a su espacio energético.     Pausa
YO SOY, si, YO SOY, la energía de Adamus Saint-Germain, de nuevo junto con los Shaumbra. Quizás ustedes notarán que mi energía es un poco distinta en el día de hoy frente a como ha sido, Yo no soy simplemente el Saint Germain acerca del que se ha escrito en la serie del “Yo Soy”.  Yo no soy simplemente la entidad que fue atrapada en el cristal. Yo soy todas esas cosas. Verán… nosotros jugamos y nos podemos presentar de distintas maneras a ustedes. Si, les pido que sientan al diferencia de la energía. Les pido que sientan cómo todos nosotros estamos trabajando en esto. Hace algunos meses atrás yo tuve que entrar con mucha fuerza para ayudar a quebrar el estado de trance en el que se encontraban.
               Sería maravilloso si los humanos supieran jugar, hacer más “role-playing” (N.d.T. actuar el uno con el otro), con ustedes mismos. Pero, ustedes quedan tan enganchados en su identidad y realidad que ni siquiera desean la actuación. Interpreten diferentes papeles y diferentes historias. Y comenzarán a ver cuán fácil es entrar y salir. Aquí no estamos encerrados en una identidad. Yo no soy Saint Germain aquí. Yo soy más que nada Adamus. Ese es un nombre más completo. Ustedes comenzarán a comprender que todo es un juego. Es una ilusión. Y, todo es una parte fenomenal de ser Creadores.
               .Cuando se les pide que actúen distintos roles, que se salgan de su identidad, ustedes se sienten incómodos, como estúpidos, que están haciendo el papel de tonto. Ustedes ni siquiera saben cómo actuar.
               Así que voy a desafiar a algunos Shaumbra a iniciar escuelas de actuación. Háganlo para los jóvenes. Háganlo cuando ellos son jóvenes, así pueden aprender a no quedar atrapados en estas estructuras energéticas. Háganlo para los enfermos, para que ellos aprendan de que no tienen que permanecer con la ilusión de que están enfermos en su cuerpo o su mente. Háganlo para aquellos que están deprimidos. Hagan las actuaciones con aquellos que están deprimidos. Esto les ayudará a ver cuán tonto era quedar atrapados en una energía tan baja.
               Todos ustedes tendrían que representar roles. Párense enfrente del espejo cuando se levantan a la mañana.
               Yo puedo estar sentado en el grupo con ustedes, caminar por la calle con ustedes, estar a su lado en el coche con ustedes cambiar mi identidad ser una ardilla listada, o un mamífero roedor, puedo ser un humano que aparece de la nada en su vida por un breve momento, y luego sale caminando... verán... un maestro prestidigitador.
               Y esto es lo que les estoy pidiendo a todos ustedes que hagan – que se pongan sus sombreros de prestidigitadores, para cambiar su historia. Levántense en la mañana... párense enfrente del espejo... y sean otra persona. Ustedes tratan de que su cara se vea igual a lo que fue el día anterior. Ustedes se fijan en su cuerpo,  y se hallan desalentados porque está cambiando. La historia – incluso la historia – ya no quiere seguir siendo la historia. Incluso la historia que los defiende, protege y apoya, sabe de que ha llegado el momento para ser liberada de su estructura. Como Tobías lo dice, la energía busca resolución, cumplimiento y libertad.. Sean diferentes. Reúnanse en su grupo. Interpreten papeles. Asuman distintas identidades, nombres. Verán cuán fácil es moldear y cambiar la energía. Ustedes verán cuán fácil es salirse de su cuerpo. Cuando ustedes comiencen a comprender  la energía .Un potencial que está esperando para servirles  es entonces cuando sacarán oro de su bolsillo donde había solamente piedras. Es ahí donde ustedes podrán dar el mando para que una enfermedad se vuelva a equilibrar, en dónde ustedes serán capaces de eliminar las fallas de todo lo que elijan.
               La energía es como arcilla A la misma se le puede dar una forma y moldearla. Puede hacer cualquier cosa para servirles a ustedes. Pero, al final, necesita ser puesta en libertad nuevamente. Esto es el ser el Creador 101.
               Ustedes son Creadores. Ustedes también son Dios... así que liberen a todas sus creaciones. Abran la jaula de pájaros, y dejen que ellas salgan. Se van a sentir más felices cuando esa historia asuma una nueva forma por si misma, y la energía misma se transmute, y cuando regrese a ustedes en formas que nunca hubieran podido imaginar.
               Tengo que contarles una pequeña historia acerca de Tobías, ya que a él le encanta contar historias acerca de nosotros. Él era, un judío devoto, que seguía las leyes del libro al pie de la letra. Él le servía a Dios desde el momento en el que se levantaba en la mañana hasta el momento en el que se acostaba, y le servía a Dios en sus sueños también. Aunque la tribu de Israel estuvo esclavizada por los Babilonios en aquel entonces, él aún así seguía amando a Dios con todo su corazón .Pero él estaba tan atascado en sus formas. Él sentía que el camino hacia el cielo era a través de las reglas que los otros habían establecido un hombre maravillosamente devoto, un tipo de miembro de la iglesia que la mayoría de las iglesias envidiarían tener. Él daba de su tiempo y de su dinero.
               En todo momento se preguntaba si mismo, “¿Es esto lo que Dios quisiera de mi? ¿Es esto lo que Dios pediría de mi? ¿Cómo puedo servirle mejor a Dios?” Enloqueció un poco con todo esto. Se lo veía caminar por las calles, hablando solo, sus brazos agitándolos en el aire, hablándose a si mismo como si – bien, como si estuviera canalizando (cierta risa) – siempre hablándole a Dios, siempre juzgándose a si mismo, siempre cuestionándose si esto era lo mejor que podía hacer para servir a Dios.
               Así que esto lo hizo atascarse mucho en su propia energía. Por supuesto, una de las cosas que Tobías amaba hacer en su servicio a Dios era lo de enterrar a los Judíos muertos, aquellos que habían sido asesinados por los Babilonios, los que quedaban tirados en la calle como una señal para los otros judíos para que no se salgan del marco. Él llegó a estar muy cansado y muy enojado por tener que hacer esto durante todo el tiempo. Pero, él sentía que esto es lo que Dios quería. Así que un día se cruzó con un cuerpo tirado en la calle. Lo levantó en sus brazos, y llevó el cuerpo de este hombre muerto hasta la cima de la colina, lejos del pueblo, en donde no sería visto. Por debajo también estaba enojado con Dios de que siquiera permitía que esto pasase. Pero, nunca le haría saber a Dios de que estaba enojado. Él tomó la pala en su mano tomó y comenzó a excavar. Al poco tiempo el sol comenzó a descender, y él aún estaba cavando. Estuvo tirando la tierra por sobre sus hombros sobre la tierra detrás, siguió excavando hasta bien entrada la noche, olvidándose totalmente del cuerpo que estaba apoyado arriba, olvidándose totalmente la profundidad a la que había llegado en el agujero... tan enojado... la tierra volando... 10 metros... 20 metros ... 30 metros por sobre su cabeza hacia la tierra de arriba. Es un poquito exagerado pero vale (cierta risa).
               En un momento se dio cuenta de que él mismo se había enterrado en la tierra, y que no tenía forma de ninguna forma de salir. Por supuesto, nosotros estuvimos sentados riéndonos del otro lado (más risa) aunque por supuesto no era divertido para él. Pero, nosotros estuvimos sentados riéndonos de esta hermosa metáfora de cómo Tobías, el devoto, se había enterrado él mismo en su propio agujero, olvidándose completamente de su labor de enterrar al muerto, olvidándose completamente para qué estaba él ahí. Para hacer corta una historia larga, el perro de su joven hijo, Tobías Jr, lo hallo y excavando directamente dentro del costado de la colina, solamente cuestión de un medio metro, creó una apertura para que Tobías pudiese salir.
               Shaumbra, esto es en algo una historia real, no totalmente (más risa). Hemos exagerado para ayudar a recalcar el punto aquí. Algunas veces, quedan tan atrapados en sus propios sistemas de creencias de que ustedes, como Tobías, piensan que solamente hay un arriba o un abajo. Algunas veces tienen solamente a una herramienta a su disposición... o así lo piensan. Y esa herramienta es la que los embarra más y más todo el tiempo. Pero, aquí estuvo todo el tiempo la otra forma en la que Tobías podría haber excavado hacia un costado, en lugar de hacia abajo, y en cuestión de minutos él podría haber salido de lo que casi fue su propia tumba. Están tratando de utilizar herramientas de esta realidad para poder salir de esta realidad. Y, como le pasó a Tobías, ustedes simplemente se están enterrando más profundamente.
               Hagamos un inventario de sus sistemas de creencias. Tómense un momento para reflexionar acerca de quienes son y en lo que creen.        Pausa.
               Es interesante… a medida que ustedes se introducen en sus sistemas de creencias, ustedes perciben que hay muchas contradicciones dentro de las creencias. También hay muchas capas distintas en las creencias. Una capa de su sistema de creencias operativo es el que tienen que utilizar para poder funcionar en el mundo. Ustedes tienen que creer en las cosas que indican que ustedes son espirituales,  que creer que pueden operar en cualquier sociedad, que son algo inteligentes, que son algo normales, que son algo buenos a fin de poder seguir adelante. Así que ustedes establecen esta capa de sistemas de creencias. Es la primer capa. Ella simplemente les permite levantarse todos los días y manejar todos los asuntos que se les presentan durante el mismo.
               Hay otro sistema de creencias cerca de ese. Algunos de ellos pueden parecer contradictorios – el sistema de creencias de que realmente no es muy astuto. Hay veces que ustedes se pelean con eso. Ustedes saben que pueden construir una fachada de ser muy astutos, pero luego muy en el fondo suyo se preguntan “¿Soy realmente muy astuto?”  Y luego, se encuentran con alguien que realmente es más astuto que ustedes. Y eso hace salir volando por la puerta la fachada de ser astuto (cierta risa).
               Algunos de ustedes tienen el sistema de creencias de que son feos o gordos o que no son buenos para nada, pero lo están disimulando, o que en el fondo son realmente una persona podrida, pero, de alguna forma, se las han arreglado como para establecer esta ilusión de ser buenos. Ustedes tienen miedo de lo que podrían hacer si se les diese una libertad plena, de lo que harían si se les diera una abundancia total. Ustedes le temen a lo que harían si tuvieran un intelecto super elevado .Así que llevan consigo este sistema de creencias subyacente de que quizás después de todo no son para nada tan buenos. Ustedes creen que realmente no tienen una apariencia muy buena. Pero, si se visten correctamente y se peinan correctamente, quizás, puedan falsearse a si mismos y al resto del mundo.
               Ustedes tienen otro juego de sistema de creencias, otra capa de que verdaderamente son un ser espiritual, pero se hallan totalmente perdidos. Ustedes tienen un sistema de creencias de que realmente son Dios, pero Dios realmente está hecho un lío en estos días (risa de la audiencia). Algunos de ustedes tienen un sistema de creencias de que todo está perfecto en alguna parte del universo; pero ustedes simplemente no saben dónde lo es (más risa). Ustedes harían todo lo posible para averiguar dónde es. Algunos de ustedes creen que no hay accidentes, y que todo tiene sentido. Pero, ¿porque no lo ha visitado a usted y a su vida (más risa)? Ciertamente, Tobías, yo os puedo hacer reír! Ustedes tienen estas muchas, capas distintas de sistemas de creencias. Ellas se cruzan las unas con las otras, pasan una sobre la otra, muchas hacen diferentes capas en el océano, diferentes corrientes. Algunas se mueven a través de las otras. Algunas se encuentran justamente una encima de otra. Todas ellas están operando simultáneamente. Si ustedes tienen unos pocos minutos tranquilos, ustedes revierten más hacia las creencias de los niveles espirituales más elevados. Pero, incluso con todos esos distintos sistemas de creencias, ustedes realmente se cuestionan si tienen sistemas de creencias en absoluto... si hay algo, lo que sea, ahí afuera... si esto es solamente un juego... si algo de esto es real... si existe algo más allá de esta dimensión. Así que ustedes tienen todas estas cosas, todas estas cosas que están trabajando. Algunas de ellas trabajan directamente a través de la mente. Ellas están almacenadas en la mente... activadas por la mente... empoderadas por su mente... Otros se hallan a niveles más profundos dentro suyo. Algunos provienen de lo que llamamos el “chacra único”.  Algunos de los sistemas de creencias están siendo alimentados como los ríos alimentan a los océanos... alimentados desde otras vidas... alimentadas desde la conciencia de masas. Así que ustedes tienen a esta miríada de sistemas de creencias todas a su alrededor. Nosotros les vamos a pedir que estén muy conscientes de cada sistema de creencias entre ahora y la próxima reunión – de cómo trabaja, de cómo opera. Lo que ustedes comenzarán a ver es todo una rejilla o entramado o matriz de sistemas de creencias – cómo forman la realidad... cómo producen la reacción... cómo les hacen hacer lo que hacen... cómo literalmente forman energía.
               Y es una cosa bastante hermosa. Es asombroso de estar en el punto al que ustedes están llegando: donde ustedes están y no solamente en la realidad, y no siendo más el juez de la realidad, sino el observador de la realidad que están creando. El observador puede entrar y salir de su creación en cualquier momento. Ustedes lo están sintiendo ahora cuando están comenzando a ser los observadores de todo lo que están creando.
               Ahora los vamos a llevar a un corto viaje en el día de hoy, con su permiso. Así que, hagan una inspiración profunda en este momento del Ahora, totalmente conscientes y percibiendo la realidad en la que residen, todos los atributos. Sientan el aire alrededor suyo. Sientan cómo su cuerpo está reaccionando. Sientan cualquier sensación... escuchen todo. Simplemente sean los observadores de su realidad básica.
               Ahora les vamos a pedir que vengan, y se expandan con nosotros hacia la primer habitación. Otros Shaumbra de los pequeños grupos anteriores están allí para saludarlos en la puerta. Nosotros abrimos la puerta, entramos juntos a la habitación. Las energías de la habitación son muy específicas. Ellas han sido preparadas para ustedes. Les vamos a pedir que sientan las energías de esta habitación. Hagan una inspiración profunda. Simplemente sientan las energías de esta habitación.      Pausa.
               Ahora salgamos de esta habitación y regresemos a esta realidad básica, lleven su energía plenamente de regreso a esta realidad básica, plenamente de regreso aquí.
               En esta habitación las energías que se pusieron fueron estrictamente las de Shaumbra, la esencia de los Shaumbra en la habitación. Eso es todo lo que hubo ahí, la esencia de Shaumbra. Ahora, desde esta realidad básica en la que estamos sentados ahora, vamos a ir a otra habitación. Expandan su energía hacia fuera... vengan conmigo. Shaumbras del grupo anterior estarán ahí para saludarlos en la puerta. Y, entremos a la habitación y estemos conscientes de todas las energías que están pasando. Sientan las energías que estamos compartiendo en esta habitación. Presten atención a todo, a todo lo que está pasando.     Pausa.
               Y ahora salgamos de la habitación y volvamos a esta realidad básica de 3-D. En esta habitación se pusieron energías específicas de la estructura cristalina en la que yo estuve atascado durante mucho tiempo. He hecho una especie de cripta para mi mismo. ¿Ustedes sintieron las mismas energías cristalinas de esa ilusión en la que estuve atrapado?. Yo personalmente ayudé a ponerlas en esa habitación para que ustedes las pudiesen sentir en el día de hoy.
               Hagamos una inspiración profunda en la realidad básica de la 3-D. Preparémonos para expandir nuestras energías ahora para irnos a la tercera habitación. Entremos en esa habitación.  Pausa. Las energías han sido preparadas específicamente.  Pausa.  Traigamos de regreso nuestra energía a la realidad básica de la 3-D. En esa habitación se habían colocado energías muy específicas del centro de realidad “no físico” llamado Arcturus. Muchos de ustedes están familiarizados con ello. Muchos de ustedes han pasado a través del mismo o han estado ahí con anterioridad. Y, aquí está de lo que hemos hablado con anterioridad – el escenario para toda la obra de Camelot que es representada en los reinos no físicos, las historias del Rey Arturo, y cómo se relacionan con la humanidad, de cómo se relacionan con lo que estamos haciendo de nuestro lado.
               Inspiremos la realidad básica de la 3-D antes de ir a la cuarta y última habitación. Pausa.  Y ahora viajemos hacia la cuarta habitación. Entren y sientan las energías de toda esta habitación, una habitación muy especial que  ha sido preparada para ustedes.   Pausa. Traigamos de regreso ahora nuestras energías a la realidad básica de la 3-D. Inspiren profundamente. En esta habitación cuarta hemos creado un tipo de medio ambiente de modo que No hubo nada. Hemos creado un nada.
               Así que hemos pasado por cuatro habitaciones juntos, cada una con un sentimiento muy distintivo. Sabemos que muchos de ustedes se sienten decepcionados de si mismos. Ustedes reprobaron la Psíquica 101 (cierta risa). Y, eso es exactamente lo que hemos tratado de hacer con ustedes. Ustedes estuvieron trataron de sacar Viejas herramientas que han utilizado en vidas pasadas, algunos de ustedes que fueron brujos y duendes. Ustedes estuvieron tratando de pensar la forma de entrar, y eso no se pudo hacer. Y es ahí, donde ustedes comienzan a tener problemas, Shaumbra. Ustedes están tratando de utilizar su mente. Ustedes no pueden utilizar su cerebro para salirse de la ilusión en la que se encuentran. Ustedes han sido hipnotizados. Ustedes han permitido que los hipnoticen. Ustedes mismos se han colocado en este estado de trance. Ustedes mismos se han colocado en la historia. Las herramientas se encuentran a todo su alrededor, pero ustedes no las han invocado dentro de su realidad aún. Ustedes aún continúan luchando, forzando. Ustedes se están enterrando más profundamente. Acabamos de darles cuatro ejemplos de cuán profundamente ustedes se han olvidado la forma de sentir. Ustedes no pueden emplear las herramientas de esta realidad para salirse del mismo. Pero, hay maneras. Ustedes no pueden meditar. Algunos de ustedes lo están tratando. Es por eso que Tobías dijo, “Dejen de meditar”. Es una lucha. Y, ustedes se están enterrando más profundamente. Su mente nunca ha sido diseñada para eso. No pueden luchar para salir, porque ustedes tratan de salir luchando del cierre de realidad en el que se hallan, y el mismo se ajusta incluso más. Verán, cuánta más oposición hay frente a una energía, tanto más se solidifica la energía a si misma.
Tobías se dio cuenta de eso en su agujero. El trató de orar y orar y orar. Todo lo que estaba haciendo era reforzar el Viejo sistema de creencias acerca de un Dios justiciero. Ustedes no pueden salir de esta realidad mediante la oración. Ustedes no pueden salir mediante el deseo, es pensamiento esperanzador y también  se basa en la 3-D.
Estamos aquí para hablar sobre lo que hacer para trascender la ilusión en la que se encuentran. Antes que nada, vamos a decirles, que existe la forma de hacerlo. Ya se encuentra dentro suyo.
Ustedes ya han salido caminando de esta realidad básica. Ustedes ya se han ido de su cuerpo. Y, ustedes ya pueden transmutar cualquier energía en otras energías. Esto ya ha sido hecho por ustedes. Ahora, ustedes simplemente están atravesando el proceso de comprender cómo llegaron ahí en primer lugar. Nosotros queremos que sientan esa energía. Cuando estuve enterrado en mi propio cristal durante100,000 años… cuando me di cuenta de que no había forma de salir luchando... forzando...pidiendo...orando...  se me aclaró que yo ya me había dado a mi mismo las herramientas. Solamente olvidé las herramientas porque estuve tan atrapado en el cristal. Ustedes se han olvidado de la herramienta porque están tan atrapados en su realidad. La misma no existe en la 3-D.¿Cómo saben ustedes que lo que les digo es la verdad? Ustedes la pueden sentir. A fin de poder hacerlo, Yo tuve que llegar a un punto de total y completa confianza “en mi mismo”... Ustedes dicen, “Pero, yo ya supe eso”. Pero no, no, lo que ustedes están haciendo es seguir buscando confianza. Yo estoy hablando aquí de una total confianza en si mismos – no en Dios –ustedes ni siquiera comienzan a saber lo que Dios es. ¿Cómo pueden confiar en algo que es simplemente un Viejo sistema de creencias? Una confianza total en si mismos... un 100% implícito... dando todo... confiando totalmente en si mismos. Algunos de ustedes van por ahí a momentos tratando de comprender el nivel de confianza en el yo. Algunos de ustedes llegan cerca, pero todavía no han llegado del todo ahí.
               Confianza total…¿Cómo pueden confiar en algo que sintieron que los ha traicionado, o no lo comprenden? ¿Cómo pueden confiar en si mismos cuándo no saben quiénes son? Bien, eso es lo irónico. Esa es la belleza de todo este asunto. A ustedes se les está poniendo ahora en una posición en la que tienen que confiar en si mismos – no en si mismos como en su historia limitada – sino en si mismos como Dios también. Ustedes se tienen que amar a si mismos. Yo tuve que aprender lo más difícil, “a amarme a mi mismo”, La única forma para salir del cristal. Ustedes han sido entrenados e hipnotizados en un sistema de creencias atemorizante cuidando que el ego no se salga del control. Tobías ha dicho, “El ego no es otra cosa que la fábrica de sueños, el hacedor de historia que ustedes son”. Ahora, ustedes tienen que avanzar más allá de la limitación del ego. Ustedes pueden aprender a confiar y a amarse a si mismos directamente ahora. El conocimiento y la remembranza les va a llegar a ustedes y van a estar en condiciones de hacer exactamente lo que yo hago – entrar y salir, entrar y salir..Ustedes tienen que recordar que el trabajo de los Maestros es fácil. El llegar ahí es difícil a veces. Ahora vamos a preguntarles si ustedes nos dan permiso para que nosotros trabajemos en su vida para vivir confiando plenamente en si mismos, para que se amen plenamente, y que vivan más allá de lo que jamás han sabido e ir más allá de lo que jamás fueron mientras estuvieron en su forma física. Esto puede significar el dejar ir cualquier cosa y/o todo. Ustedes tienen que comprender que están creando esto. Con ello se producirán cambios – nosotros les garantizamos eso. Esto se trata de preguntar si están listos para salirse de su propia prisión cristalina, de su propia ilusión. Para algunos esto hará surgir miedos.¿Están dispuestos a hacerlo? ¿Están listos para hacer eso? Ello podría significar abandonar su cuerpo físico, cualquier cosa o todo, a alguien amado, una posesión personal, a una mascota querida. Las cosas que energéticamente necesitan ser liberadas, se irán de sus vidas. Para algunos de ustedes podrían notar una diferencia de semanas o meses. Para otros pueden ser muchos años. Pero, ¿están dispuestos a hacerlo? Si ustedes están eligiendo, ustedes serán saludados por varios ángeles.. Se va a tratar de sentirlos en su corazón. Ellos van a comenzar a trabajar con ustedes. Queridos Shaumbra, ¿eligen y dan permiso para vivir más allá? Pausa.
               Vamos a mantener este espacio muy sagrado abierto para que ustedes puedan volver aquí, si no están seguros aún acerca de su decisión, hay un marco de tiempo establecido para ello. Recuerden que era para ayudarles a comprender cómo ir a un lugar diferente... de salirse de su mente... de irse al sentimiento... de irse al chakra único en el centro de su ser ahora. Ha llegado el momento de vivir más allá de la mente, del cuerpo y de sus limitaciones.
                                                                   Yo Soy Adamus Saint Germain.

No hay comentarios.: