.

09 octubre, 2006

"GANAR EL DON DE LA VIDA" Octubre 2006

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
LM-10-2006
"GANAR EL DON DE LA VIDA"
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
 
Queridos maestros, ni siquiera pueden comenzar a imaginar los magnificentes seres que son y el regalo milagroso que quedó depositado en ustedes cuando el Creador Supremo emitió la orden a las infinitas facetas de Sí mismo de “Dar un paso al frente y crear nuevos mundos sin fin en mi nombre”. En los eones pasados experimentaron los flujos y reflujos de la Creación tantas veces que escapa a su comprensión. Se presentaron con gran expectación para recibir cada misión nueva, a pesar de su anhelo por volver a su punto de embarque, la “Sede del Poder” de la que partieron. Una parte integral de su misión siempre fue ganarse el don de la vida que les fuese conferido cuando se presentaron para perfeccionar sus habilidades como dioses cocreadores de Luz.
 
¿Cómo podrían apreciar y suspirar por la Luz y por el estado de perfección que les es inherente si no hubiesen experimentado jamás los territorios de la sombra y las distorsiones de la creación humana fallida? ¿Atesorarían el equilibrio, la paz, la alegría y la armonía que tienen o que van a lograr en sus vidas si nunca hubiesen experimentado ninguna turbulencia, dolor ni sufrimiento proveniente de los desafíos de la carencia, la limitación y las imperfecciones que atrajeron hacia sí para corregirlas o aceptarlas? ¿Sentirían la necesidad de crecer, de expandirse y de crear de la nada si se les hubiese dado siempre todo lo que hubiesen deseado?
 
Cada vez que encarnaron, fueron codificados con una nueva “misión álmica”, la cual incluía un intenso deseo de crear asombrosas cosas nuevas y de probar y perfeccionar nuevos talentos. Así mismo les fueron infundidos todos los atributos, cualidades y virtudes que pudieran necesitar para cumplir con su misión; sin embargo, para la mayoría esas joyas de la conciencia superior quedaron cinceladas en las profundidades del núcleo de su Corazón Sagrado, encerradas en el interior de los luminosos paquetes de sabiduría depositados en el interior de su estructura cerebral.
 
No importa su posición en la vida ni su nivel actual de consciencia, es hora de terminar este juego del “escondite”. Ya han estado bastante escondiéndose a ustedes mismos sus talentos y sus muchos dones, y ya han sido muchas las vidas, y demasiado del tiempo de esta experiencia vital, que llevan persiguiendo el poder y la notoriedad en los lugares más descaminados. Queridos, lo que están buscando no está “Ahí Afuera”, está ADENTRO. Qué sitio tan inteligente para ocultar su derecho de nacimiento divino y los tesoros que buscan.
 
Siempre supieron dónde yacían su fortaleza y su poder. Siempre han sabido que llevaban consigo las “Llaves del Reino” donde quiera que fueran, independientemente de lo lejos que les llevase su viaje hacia lo desconocido. Sin embargo, estuvieron de acuerdo en ponerse el velo del olvido cubriendo su memoria a fin de que así pudiesen empezar renovados y estar implicados y centrados por completo en los nuevos desafíos y oportunidades que se les ofreciesen para perfeccionar sus habilidades como cocreadores. Véanse a ustedes mismos enviando corrientes de Luz en un símbolo de infinito, creando a su alrededor círculos concéntricos que llevan sus intenciones específicas. Deben asegurarse de que sus intenciones estén alineadas con su mayor bien y con el mayor bien de todos, porque están creando un entorno lleno de patrones de frecuencias de su propia producción, y es una ley universal que siempre deban experimentar aquello que creen.
 
Cada uno de ustedes representó un papel en la creación de las distorsiones e imperfecciones del mundo tal y como ahora lo conocen, y cada uno de ustedes deberá jugar un papel activo en la corrección de esos desequilibrios y en la devolución de las dimensiones tercera y cuarta a su estado original de equilibrio y armonía para que todos los niveles de la creación puedan avanzar en la espiral de la ILUMINACIÓN. Si no limpian o rectifican lo que hayan creado en esta vida, tendrán que hacerlo en una experiencia futura. No se los juzga ni se los ha juzgado nunca por los errores y las creaciones fallidas que han realizado; sin embargo, deben asumir la responsabilidad de sanar y equilibrar su pasado, y se les han dado las herramientas para hacerlo así con gracia y facilidad. No deseamos que sufran ni el Plan Divino incita a que sean castigados por sus defectos; sin embargo, las reglas de causa y efecto siguen vigentes, aunque con algunas nuevas modificaciones:
 
Ahora tienen acceso a más información cósmica del que jamás hayan tenido desde su primera expresión física. Ahora, limpiándose de los patrones de frecuencia no armónicos y haciéndose receptáculos adecuados para las infusiones de la refinada Luz del Creador, tienen acceso a los múltiples niveles de su Ser mayor y a la adquisición del pleno poder de su Ser Divino.
 
Ahora tienen acceso a la bendita Llama Violeta que les ayudará a neutralizar y transmutar todas las energías discordantes del pasado o del presente, así como de cualquier línea temporal futura distorsionada, además de las de cualquier futuro probable que hayan creado.
 
Ahora tienen acceso a todas las virtudes, atributos y cualidades de los tres Rayos de Dios a nuestro nivel de poder universal. El Primer Rayo del Poder y la Voluntad Divina, que provino del Rayo Dorado del Padre Creador, contenía todos los pensamientos semilla de la nueva Creación. A menudo se le llama el Rayo de la Primera Causa y es de naturaleza más mental, una energía compulsiva de deseo por expandirse y crear cosas nuevas. El Segundo Rayo Cósmico es el Rayo Plateado de la Madre Creadora, la incubadora cósmica de toda Creación a nivel omniversal. En principio, es un Rayo emocional predominantemente cargado con el espectro de Luz del Amor, y se centra más en lo interior, acompañado de un deseo de cuidar y hacer fructificar las semillas de la nueva Creación. Es el Segundo Rayo del Amor y de la Sabiduría que hay en esta experiencia universal. Juntos, los Rayos Oro y Plata crearon el Tercer Rayo, que ha sido designado como el Rayo SOL, el Rayo del hijo y la hija. A nuestro nivel universal, el Tercer Rayo lleva los impulsos de la “inteligencia activa” y el deseo de ser cocreadores y de manifestar mundos nuevos en los reinos de lo físico.
 
Tenían que elegir qué Rayo de Dios los iluminaría en esta experiencia universal, si el Primero, el Segundo o el Tercero, y han venido estando iluminados por ese Rayo y por sus atributos y cualidades a lo largo de sus muchas encarnaciones. Ahora esa regla ha cambiado. Ahora están inmersos en el proceso de integrar todas las cualidades, virtudes y atributos de los doce Rayos mayores de esta experiencia universal, incluidos los de los tres Rayos de Dios, y a medida que avancen en la espiral de la ascensión irán surgiendo nuevos Rayos de experiencia en forma de nuevas habilidades, dones y cualidades de la conciencia de Dios que quedarán a su disposición.
 
Junto con la flameante Llama Violeta de la Transformación ha llegado un mandato que dice que ya es tiempo de reactivar hasta su pleno poder el primer Rayo de la Voluntad Divina, tal como lo estuvo cuando fue irradiado por nuestro Padre/Madre Dios cuando fue creado este universo. Es un don que muchos de ustedes se han ganado, pero úsenlo con sabiduría, queridos, porque nunca más se les va a permitir que utilicen sus magnificentes cualidades de manera negativa. Pidan que se los guíe a usarlo sabiamente y con la más pura intención.
 
LA ACTIVACIÓN DEL PRIMER RAYO DEL PODER Y LA VOLUNTAD DIVINA LES PERMITE ACCEDER A LOS ATRIBUTOS DINÁMICOS DE LA FORTALEZA, LA VALENTÍA, EL CORAJE, EL VALOR, LA RESOLUCIÓN, LA SINCERIDAD Y LA HABILIDAD DE ASUMIR EL CONTROL DE SUS VIDAS COMO COCREADORES PORTADORES DE LA LUZ.
 
Queridos portadores de la Luz, con anterioridad a cada ocasión en que se encarnaron en un nuevo vehículo físico les dimos una espada simbólica, mi espada de la Voluntad Divina, la verdad y el valor. Los instruimos a que usasen esa espada para que los ayudase a recuperar su maestría, cercenando con ella cualquier energía discordante que los mantuviese encadenados a las distorsiones e ilusiones de las dimensiones inferiores. Les pedimos que recuperen sus alas simbólicas, queridos; vengan, remóntense con nosotros. Acepten el don del poder y de la voluntad divina que les ofrecemos y esfuércense por recuperar la posición que les corresponde como cocreativos maestros de Luz.
 
UNA VEZ MÁS, ES HORA DE QUE EL PRIMER RAYO DEL PODER Y DE LA VOLUNTAD DIVINA ESTÉ A SU DISPOSICIÓN, MIS VALIENTES GUERREROS, Y DE QUE RECUPEREN ASÍ EL PUESTO QUE LES PERTENECE EN MIS LEGIONES DE LUZ.
 
CUANDO USTEDES, COMO CHISPAS DIVINAS DEL CREADOR, RESPONDIERON AL PRIMER TOQUE DE CLARÍN PARA ESTA NUEVA EXPERIENCIA UNIVERSAL, LES PROMETÍ A CADA UNO DE USTEDES QUE ESTARÍA A SU LADO A LO LARGO DE SU ARDUA Y PROLONGADA TRAVESÍA POR LOS MUNDOS FÍSICOS DE LA MANIFESTACIÓN, YA QUE MI PROPÓSITO PRINCIPAL SIEMPRE FUE GUIARLOS, GUARDARLOS, INSPIRARLOS Y PROTEGERLOS. MI LLAMEANTE ESPADA, FORJADA CON LA PURA LUZ DEL CREADOR, FLAMEA DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN. SABÍA QUE HABRÍA MUCHAS OCASIONES EN SU LARGA PERMANENCIA EN ESTE UNIVERSO EN LAS QUE PODRÍAN LLEGAR A REQUERIR ALGO MÁS QUE EL PODER QUE LLEVABAN DENTRO PARA LIBERARLOS DE LOS GRILLETES DE LA CREACIÓN FALLIDA EN LA QUE IBAN A QUEDAR PRESOS. ESTA ESPADA FUE CARGADA CON MI AMOR ETERNO POR USTEDES, MI AMOR POR NUESTRO PADRE/MADRE DIOS Y EL CREADOR SUPREMO. SE LA LLAMÓ LA ESPADA DE LA VERDAD Y DE LA REDENCIÓN. NO ES UNA ESPADA DE LA QUE HAYA QUE ASUSTARSE, CONTIENE ATRIBUTOS DE FUERZA, PODER Y VALOR PARA QUIENES LA ESGRIMAN SINCERA Y HONORABLEMENTE. TOMEN ESTA ESPADA, AMADOS MÍOS, BLÁNDANLA CON INTEGRIDAD, SINCERIDAD Y VALENTÍA. ENCIENDO Y HAGO FLAMEAR SOBRE SU PECHO LA LLAMA TRINA, LA LLAMA DORADA DE LA SABIDURÍA DIVINA, LA BRILLANTE LLAMA AZUL DEL PODER Y DE LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE DIOS, Y LA LLAMA AZUL IRIDISCENTE DEL AMOR Y DE LA COMPASIÓN, EL ASPECTO FEMENINO PERTENECIENTE A NUESTRA MADRE DIOS. MIS VALIENTES GUERREROS, LES PIDO QUE LIBEREN SUS CORAZONES DE LAS ATADURAS DEL MIEDO, EL ODIO Y LA LIMITACIÓN. ABRACEN LA LIBERTAD ESPIRITUAL QUE SE LES OFRECE PARA QUE PUEDAN REMONTARSE MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. VENGAN, YO LOS GUIARÉ Y ASISTIRÉ COMO LO HICE EN EL PASADO. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
 
SI ESTÁN PREPARADOS PARA ESTA INICIACIÓN Y ESTE PROFUNDO REGALO DE ENTRAR EN LA ORDEN DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y SUS LEGIONES DE LUZ, POR FAVOR LEAN Y PROCLAMEN ESTA DECLARACIÓN:
 
RECONOZCO MI DIVINIDAD. ACEPTO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO COMO COCREADOR/A CON NUESTRO PADRE/MADRE DIOS Y CON EL CREADOR SUPREMO PARA AYUDAR A LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA. ACEPTO LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL COMO SÍMBOLO DE MI VALÍA. PROMETO EJERCER LAS ENERGÍAS DEL PRIMER RAYO DEL PODER, LA VOLUNTAD Y LA AUTORIDAD CON AMOR Y COMPASIÓN Y POR EL MAYOR BIEN DE TODA LA CREACIÓN. LLAMA SAGRADA DEL MISMO CORAZÓN DE DIOS, FLAMEA SOBRE, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE CADA ELECTRÓN DE PRECIOSA ENERGÍA CÓSMICA QUE ALGUNA VEZ HAYA LIBERADO O MANIFESTADO QUE SEA MENOS QUE PERFECTA. TRANSMUTA AHORA LA CAUSA, EL NÚCLEO, EL REGISTRO Y EL RECUERDO DE TODO PENSAMIENTO, PALABRA, ACCIÓN O SENTIMIENTO QUE JAMÁS HAYA EXPRESADO QUE ME IMPIDA CONOCER Y ACEPTAR MI VERDADERA IDENTIDAD COMO EXTENSIÓN DIVINA DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS. PIDO QUE LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN FLAMEE A PARTIR DE AHORA EN TORNO Y A TRAVÉS DE MÍ, EXPANDIÉNDOSE A CADA MOMENTO HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY CÓSMICA, HASTA QUEDAR LIBRE DE TODA CREENCIA QUE SEA INFERIOR A LA REALIDAD DE MI PERFECTA NATURALEZA DIVINA. ¡YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS HECHA MANIFIESTA EN EL MUNDO FÍSICO DE LA FORMA Y ACEPTO AHORA MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI MISIÓN! ¡QUE ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY EL QUE SOY!
 
Recuerden lo que les hemos dicho, el proceso de ascensión es un viaje que está en marcha, no es un destino. Cada día, empéñense en hacer las elecciones más elevadas, permaneciendo en el momento, ya que ese es el único tiempo en el que pueden acceder a su poder divino, no en el pasado ni proyectándose al futuro, sino buscando su potencial más elevado en todos y cada uno de los momentos. Consideren los desafíos y pruebas que haya en sus vidas como oportunidades de expandirse y de crecer en consciencia, aprendiendo a dejar que se vayan los viejos caminos autolimitantes.
 
Esfuércense en mantener una actitud de gratitud por todas las bendiciones que haya en sus vidas, tanto grandes como pequeñas, y vean el bien y la luminosidad creciendo y expandiéndose día a día.
 
Durante estos tiempos desafiantes de enorme cambio, cada uno de ustedes puede hacer la diferencia. Los cambios que se requieren para llevar su mundo al equilibrio y la armonía deben empezar por ustedes mismos. Queridos, irradien su Amor/Luz para que todos lo vean. Permítannos cuidarlos con todo nuestro amor y ayudarlos a cumplir con su misión. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
YO SOY el Arcángel Miguel.
Queridos amigos, voy a tener muchas cosas que compartir con ustedes a mi regreso de Europa. Por favor, reúnanse conmigo en nuestra Pirámide de Luz y anclemos las Ciudades de Luz de Turquía, Grecia y Bulgaria.
 
Bendiciones y amor, Ronna
 

No hay comentarios.: