.

11 octubre, 2006

''Hathor en la Divina Feminidad" - através de Lauren - 10/9/06

''Hathor en la Divina Feminidad"
atraves de Lauren - 10/9/06  11:20am
 
 
Hathor: Provengo de una galaxia distante. Estoy integrando mi energía con la de ustedes. Soy la que ustedes conocen como Hathor, la diosa egipcia de la fertilidad”.
 
Lauren: ¿Estoy escuchando correctamente?
 
Hathor: “Estás sintonizada”.
 
Lauren: ¿Vienes de una galaxia distante?
 
Hathor: Originalmente soy de un sistema estelar a muchos años luz de su Tierra. He venido con muchos para asistir a la ascensión del planeta Tierra y a la humanidad en estos tiempos de cambio”.
 
Lauren: Gracias por estar aquí, ¿Cómo puedo ayudar?
 
Hathor: Traigo noticias. Parece que estos tiempos de cambios anuncian a los dioses y diosas ancestrales. Es el giro hacia el despertar de una sociedad que aquellos  en el reino de la Tierra necesitan apoyar. Muchos como yo somos partes de una gran estructura de equipo interdisciplinario de trabajo estelar para asegurar el éxito de un proceso muy complicado y detallado. Sobre lo que quiero llamar la atención en el día de hoy es a la presencia de la Diosa.
 
 
Se me conoce como la que porta la energía del niño (childbearth, Nota de T.)
 
 
 [Nota de Lauren: Este deletreo se me hizo deliberadamente … algo similar a child-BEAR-th   (“Tú que portas al niño”, Nota de T.)].
 
 
Traigo bendiciones “al fruto de tu vientre”. Estoy particularmente sincronizada con la energía de la conciencia del renacimiento y
tengo un rol que desempeñar con la transferencia de energía de lo masculino hacia lo femenino en estos tiempos de patriarcado. El tiempo del equilibrio e integración de ambos aspectos de la energía humana es ahora. En el despertar de la conciencia, subyace una semilla dormida de conciencia que cuando conecte con la energía del despertar, transportará el cuerpo humano a estados alterados del ser.
 
 
Este estado alterado del ser es considerado como una verdad
universal. En los tiempos por venir, todos los que se hallen preparados para esta jornada divina serán conducidos y guiados por las fuerzas del cielo y en esta congregación de almas afines, se producirá un estado de triunfo sobre las cosas que tomarán lugar en la Tierra. Aquellos que marchan hacia delante con la energía de la diosa, portan con ellos la energía trascendental de la transmutación divina. En esta forma, ustedes serán considerados por todos como los Faros-Portadores de la Verdad. Es con todos los que porten la luz del re-nacimiento que se logrará el nivel de conciencia necesario para co-crear la Nueva Tierra en plenitud.
 
 
Los muchos que me acompañan en el nivel de esta conciencia interdimensional tenemos a los humanos en alta estima. Es a la luz de la verdad que caminamos con cada uno de ustedes esperando que se enciendan. Cuando sus caminos empiecen a cruzarse, los tejedores de la luz ya no tendrán que portar las cargas del alumbramiento de esta nueva sociedad planetaria. Ustedes quedarán exentos de trabajo con el sudor de su frente cuando los pueblos empiecen a despertar de su
sueño.
 
 
Este fue el pacto que suscribimos con ustedes antes de su descenso. Este fue el convenio que los mantuvo contractualmente ocupados en los roles que ustedes desempeñan en este juego. Nunca antes ha habido un contrato de esta magnitud y aquellos que portan la luz del re-nacimiento, saben que mis palabras son ciertas. Mientras ustedes empiezan a embarcarse en el ascenso de la conciencia interdimensional, sepan que han llegado a un espacio de gran protección. En este espacio, ustedes no codiciarán bienes terrenos. En este espacio, ustedes dejarán esa extraordinaria atracción por los deseos humanos y los liberarán en beneficio de una absoluta salvación, la cual consiste en la expansión de sus poderes co-creativos concientes, la habilidad divina para trabajar como-unidad o fuerza del bien. Ustedes encontrarán muchos excelentes partidarios de la verdad y en este espacio, portarán la habilidad para transformar la oscuridad en luz. Sepan que este poder es el resultado de muchos desafíos personales.
 
 
Muchos como y yo venimos a asistirlos en este gran evento llamado ascensión. En tiempos antiguos, existían deidades y Dioses quienes eran adorados por la expansión de poder divino interno. Estos dioses fueron seguidos a todas luces y fueron adorados con gran fervor. Ahora, en la época actual, se ha dejado poca adoración pero en su lugar ha surgido un mayor conocimiento referido a la capacidad que todos tenemos de co-crear como Dios/Diosa. Dicha habilidad innata al interior de cada uno de ustedes es la razón de mi participación en los eventos próximos. Tengo la responsabilidad y el gozo de portar el equilibrio entre las energías masculinas-femeninas. Juntos, fusionaremos las energías para destronar los esfuerzos humanos que coadyuvan a destruir la creación de la Tierra. El Cielo así lo ha decretado y al manifestar estas maravillosas obras, desplegaremos la voluntad del Creador.
 
 
Deseo extenderles una especial energía de gratitud a tod@s los que eligen encarnar como mujeres en estos tiempos de cambio. Es especialmente notable que aquell@s que llevan las vestiduras de la anatomía femenina, sostienen la presencia de la luz femenina en una forma debida. El camino que han elegido no es fácil en tiempos de gran represión y las cargas que ustedes portan, están profundamente enraizadas dentro de la conciencia colectiva de las mujeres. Transmutar muchas de las atrocidades de esta represión no es una tarea fácil y mis servicios se extienden a ustedes en gratitud por sus roles especiales. Aquell@s que portan la carga del cuidado de los niños saben que serán altamente recompensadas por su capacidad de resistencia y la fortaleza interior de la femineidad es profunda.
 
 
Ahora, es tiempo de adentrarnos y aprovechar la energía del re-nacimiento para resucitar a la sociedad humana. Es tiempo de no seguir rindiendo culto sino de mantener el respeto y la armonía por igual entre los sexos. Es tiempo de nutrir a otros y aportar la hermosa energía de lo femenino para transformar el dolor y el sufrimiento de todos.
 
 
YO SOY Hathor y represento un aspecto de este excepcional tiempo en la Tierra. Aunque este aspecto es singular en número, es colectivo en pensamiento. Su participación es extensamente requerida para asistir a sus hermanos y hermanas en este tiempo crucial en la Tierra. Gracias por contribuir en la entrega de energía del femenino divino donde se porta la fortaleza interna en el útero de la creación. Bendiciones y virtud son otorgadas a los aspectos femeninos en este tiempo tan especial.
 
 
Lauren: Gracias Hathor.
 
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Octubre 10 de 2006
 

No hay comentarios.: