.

25 octubre, 2006

Importante mensaje de Cristo Miguel a través de Sally

'He venido a traer el veredicto final'

'Se han acabado vuestros días para
sembrar la discordia y la violencia'

'El tiempo de limpieza va a ser muy
corto y no hay donde esconderse'


Publicado por Milson Macleod en
la lista de Ángeles Perspicaces
Lunes 23 de octubre de 2006

Nota.- Ha habido peticiones suplicando que es el momento aproximado en que vimos la ‘descreación’ prometida de estos parásitos terrestres. Ahora tenemos la respuesta. “Es el único modo de salvar vuestro planeta...” Nuestro agradecimiento a Sally por recibir esto en primer lugar.

«He venido traer el ultimátum final, ahora. Vosotros camada de víboras, tuve mucha paciencia con ustedes para enmendar vuestros caminos. El tiempo se ha acabado, ahora este es el día de la responsabilidad. Vuestros días se han terminado para que siembren la discordia y la violencia. Todos ustedes serán barridos de la historia de este planeta, la Tierra. Pueden correr y esconderse, no importa. Encontraremos a todos y cada uno de ustedes.

Esto será breve y dulce para mí encarcelar a ustedes fuera de la Tierra todos juntos. No estoy solo, hay muchísima ayuda. Es un día de alegría para la Madre Gaia, que fue vuestra Tierra. Es el día de la libertad para toda la gente que ustedes han avasallado o dominado mediante vuestros poderes tiránicos utilizados sobre ellos. Ahora ustedes pagarán vuestras deudas hasta que hayan pagado por todos los crímenes que ustedes han cometido contra vuestros compañeros viajeros sobre el planeta Tierra.

Les agradecemos que hayan traído esto a su cierre. (Dirigiéndose a los trabajadores de la Luz.) Toda la gente se lo agradece, el Cielo se lo agradece y el Creador les da a ustedes vuestra justa recompensa.

Volveré cuando se termine esta tarea para custodiar a los satélites paniaguados (de la oscuridad) que se han negado a arrepentirse también. Ustedes serán los próximos en rendir cuentas de vuestra administración. Corran con toda vuestro poder. ¿Dónde se esconderán ustedes para que no sean encontrados? Todavía tienen una oportunidad para arrepentirse. Conoceremos vuestra sinceridad. Hay muchos Maestros aquí que ayudarán si ustedes los invitan. Ocúpense de ello ahora. El tiempo de limpieza va a ser muy corto en efecto.
Yo Soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón.»

Confirmaciones de este mensaje:

'Ha llegado el momento de
que comience el cambio'

'Tiene que suceder mucho rápidamente y no
se permite más interrupción o interferencia'

1.- Atón, necesito confirmación del mensaje de Sally. Pido tus palabras para mi esta tarde.

«Jess, vengo hablarte esta tarde para verificar lo que le he dicho a Sally. Ha llegado el momento de que salgan los bellacos y malandrines. He intentado mi paciencia tanto tiempo como puedo tolerar esta rebelión desde el camino de la Verdad y de la Ascensión a la Luz. Esto no puede ir más lejos. Las necesidades apremiantes de la Madre Tierra, como ustedes la llaman, son un precedente por el momento. Tiene que suceder mucho rápidamente y no se permite más interrupción o interferencia. He ofrecido paciencia y amor ilimitados. Se ha rechazado esto. Una vez que se hace una elección, no existen otras posibilidades. La situación es diferente como resultado de ello y variables diferentes significan que se debe hacer un conjunto de elecciones. Mi responsabilidad es sopesar las necesidades de todos los aspectos de mi Creación de Nebadón. Ha llegado el momento de que comience el cambio. Este día es el final de sus delitos y de su rechazo a volverse hacia mi y hacia la Fuente del Creador. Está acabado para ellos. Esto responderá a la petición de Milson, y confirma de lo que Sally oyó de mi.»

'El tiempo se ha acabado'

'Se ha terminado vuestro propósito continuo de
perfidia económica, biológica, militar y nuclear'

2.- A Rae, Cristo Miguel dice:

“Este mensaje a través de Sally es verdadero. Mi paciencia, mis ofertas, mi confianza ha alcanzado el final. (A los illuminati.) Se ha terminado vuestro continuo intento de perfidia económica, biológica, militar y nuclear sobre vuestros propios ciudadanos, así como sobre los ciudadanos de otros países soberanos, y de hecho sobre el propio planeta. Ha habido Años de reuniones y promesas muy vacías, y no se ha hecho progreso sobre los acuerdos.”

“Tengo programado un calendario del que ustedes son una parte muy pequeña; vuestro calendario para vuestros planes es negado por este medio. Ustedes están fuera del escenario. Luchen mientras puedan, vuestros favoritos no podrán ocultar vuestra dislocación. Y serán los siguientes. ¡No puedo decirlo más simplemente o más fuertemente: ¡El tiempo se ha acabado!”

Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón

Rae.- Cristo Miguel está escupiendo enojado, un tipo de cólera del Viejo Testamento. Pensaba que el Martillo de Thor está a punto de arrojarse sobre esa gente, pero él me corrigió: está ya en camino hacia abajo.

Hubo más reuniones con los illuminati este último fin de semana, más de sus planes que se hacen. Estos planes se trajeron a la Luz y se arrojaron a sus caras por los Celestiales y la gente de la Federación; por decirlo así, los illuminati fueron testarudos por no decir algo peor. Ellos dijeron básicamente a Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón, etc. que se fuera. Esto no endulzó su humor en absoluto, así se explica el “aviso final de desahucio” a través de Sally y de otros canales.

'El proceso de limpieza comenzó el lunes 23 de
octubre y tardará unos días en hacerse visible'

(Postdata) Rae.- ¿En el mensaje de Sally, quiere usted decir hoy 23 de octubre de 2006, o un día genérico?

Cristo Miguel.- Ya ha comenzado este mismo día 23 de octubre de 2006, y continuará bastantes días hasta que esta gente no sea ya un cáncer sobre el bienestar de la Madre Gaia. Puede requerir algunos días para hacerse visible, dependiendo de la habilidad de los medios informativos para ocultarlo. Esto, se lo aseguro, no será muy bueno, y pronto será abrumador en cualquier caso.

Rae.- Gracias por esto.

Cristo Miguel.- De nada. Envíalo por favor a Milson para que se publique.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21641

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: