.

04 octubre, 2006

Importantes mensajes de la " Tierra Hueca" Transformaciones Planetarias

Importantes mensajes de la " Tierra Hueca" Transformaciones Planetarias
Parte III
Por : El Maestro Adama
A través de Aurelia Louise Jones


Aurelia: Adama ,¿Cuál va a ser el rol más importante de los seres intraterrenos durante los cambios planetarios del 2006 al 2008?

Entiendan mis amigos que todos trabajamos juntos para asistir al planeta y a la humanidad hacia la dimensión del Amor y la Luz, mediante el proceso de ascención, donde la Vida , como uds. la conocen, nunca será la misma para toda persona que viva en la superficie. Ninguna persona es más importante que otra al asumir su rol en esto. Todo el trabajo que hacemos juntos dentro de la Tierra Hueca en preparación para que el planeta suba hacia la Luz, es parte de todo un enorme plan, diseñado por el Creador mismo. Cada uno de nosotros somos o tenemos una pieza de este gigantezco y sagrado Plan. Nos ayudaremos unos a otros en aquéllo para lo cual nos ofrecimos voluntariamente, y lo que hay que hacer para cumplir con dicha tarea. Trabajamos en estrecha colaboración con la Federación Galáctica ya que de ellos es que recibimos las instrucciones.

Ciudades de Luz

Entre otras cosas, estamos muy ocupados preparando la Ciudades de la Luz de la 5ta. dimensión para que éstas eventualmente "desciendan" sobre la ciudades más importantes de este planeta , para fundirse con ellas y con sus habitantes.Esas bellas y majestuosas ciudades bajarán sus frecuencias para que todos las vean únicamente cuando aquéllos que vivan "debajo",comienzen a parear la conciencia y la frecuencia con los que viven "arriba". Estas ciudades existen y millones de seres de Luz viven en ellas permanentemente, pero,ciertos sectores necesitan adaptarse para la llegada de uds.

Según nosotros, los de Telos,fuimos vistos como los nuevos vecinitos del vecindario miles de años atrás, uds. también serán considerados y mencionados igual ( "The new kids on the block" ), según pasen cada vez más períodos de tiempo en esas ciudades de Luz para su crecimiento y aprendizaje. Con todo, esto no sucederá hasta dentro de varios años de los suyos. Aun les queda desarrollar madurez espiritual antes de que sean invitados a entrar. Telos es solo una de esas ciudades que flotan sobre sus cielos, aunque invisible aun para su nivel. Todos los que estamos en ese nivel de conciencia nos visitamos unos a otros como una gran familia en la Vida Unica .

Para la etapa final de la ascención planetaria o poco después, varias de estas ciudades bajarán su magnificencia y esplendor más cerca de la superficie para bendición y gozo de aquéllos que han deshierbado el jardín de su conciencia y se hayan preparado para recibir dicha bendición. La primera ciudad de Luz que está planificada para surgir y manifestarse de una manera más tangible a los moradores de la superficie es la bella y maravillosa ciudad de Cristal de los Siete Rayos, ubicada sobre el Monte Shasta.

Cuando esto se manifieste en su mundo, será un tiempo de magia y de gran regocijo para aquéllos que sean admitidos. Sólo los que hayan pasado por la iniciaciones de los "códigos de entrada" estarán capacitados para entrar a voluntad y disfrutar de ese privilegio. El resto de las personas conocerán este hecho , pero no podrán verlas, tampoco entrar a ella , hasta que cumplan con los requerimientos espirituales para su admisión.

Iniciaciones de Ascención

Estamos además muy comprometidos de cerca y cuidosamente con cada uno de uds. que se han aplicado para recibir las iniciaciones para la Ascención en el 2012. A nivel de los planos internos, cada candidato tiene asignado un equipo de guías quienes lo ayudarán y apoyarán en su preparación para el gran momento. Los habitantes de las ciudades intraterrenas están bien envueltos en este tipo de apoyo (coaching), ya que nos sentimos muy cerca de uds. y los amamos mucho por su valentía, corage y dedicación. Según su nivel de Amor incondicional y su cuota de Luz se mantenga, nosotros encendemos y activamos más filamentos de su ADN para ayudarlos en la preparación de sus cuerpos para la "Inmortalidad"

Varios miles de años atrás, una vez nos establecimos plenamente en nuestra nueva ciudad de Telos, nos ofrecimos voluntariamente para sostener y mantener la Flama de la Ascención en beneficio de la humanidad, mientras que en la superficie las poblaciones estaban ocupadas en guerras unos contra otros, olvidando su origen del Corazón Unico del Creador. Hemos estado sosteniendo y nutriendo esa flama por más de 8,000 años en su beneficio, en asociación con La Hermandad de la Luz en la Gran Pirámide de Egipto. Estamos además preparados para continuar nutriendo esa Flama con nuestro Amor, en honor a uds., hasta que llegue el día en que sus conciencias hayan alcanzado el nivel de madurez espiritual y lo hagan por sí solos. Este ha sido nuestro servicio mientras hemos estado bajo tierra. Si no se hubiese hecho esto a su favor por tanto tiempo, seguramente que a su civilización no les sería permitiendo por El Padre continuar con su existencia y recibir la Gracia y la Compasión que se les está otorgando a todos en su planeta azul en este gran tiempo de transformación.

La Expresión de Gratitud

Con gran gratitud y humildad, cada día, regresamos al Creador de Todos, el Amor que se le otorga a nuestro planeta por medio de Su Corazón. Por lo tanto,es un requisito, mis amados , que un planeta y sus moradores, a cambio de ello y, como muestra de agradecimiento, una porción de ese Amor y Energía se le devuelva El . Debido a esa razón hemos recibido el gracioso apodo de " Las Aces en el hoyo" ( The Aces in the Hole) . Ahora en Telos y en otras ciudades intraterrenas llevamos una gran responsabilidad para apoyar a la humanidad en preparación para tan crucial momento.

Podemos decir que prácticamente todos en Telos y en otras ciudades intraterrenas del planeta Tierra están ayudando de una manera u otra. Dado el hecho que tenemos muchos roles para cumplir, también tenemos muchos sombreros en esa labor a fin de subir la frecuencia del globo terrestre,apoyando, y adiestrando a cada candidato a fin de que pueda cualificar para el año 2012, y ese es nuestro más importante rol.

Hemos estado envueltos en ese trabajo por los últimos 20-30 años. Ahora lo estamos aun más que nunca, dado el hecho que muchos de uds. ya están entrando en las ciudades de la Luz, en sus cuerpos etéricos de noche, para recibir tutorías e iniciaciones. Esto continuará por los próximos 100 a 200 años o tal vez más. Cada día, vemos nuevas caras que están buscando ayuda. Y cada vez que se presenta un alma nueva, todos nos regocijamos.

Tenemos el número necesario de trabajadores y voluntarios para la tarea. Recuerden, hay muchos más de nosotros que de uds. Percibimos que para el 2008, una gran explosión de conciencia tendrá lugar en la humanidad. Para ello, estamos preparando nuestros salones para recibir millones de almas, además de los millones que ya vienen en este tiempo. Estamos ahora adiestrando un gran número de voluntarios de toda la Galaxia y más allá para darles apoyo, cuando esas masas de seres despierten. Nos están llegando voluntarios desde cualquier parte del universo e incluso algunos de otros universos. ¡Qué gozo tan inmenso es para nosotros ser los anfitriones de tan sagrados encuentros!

Aurelia: ¿Con cuáles otras civilizaciones están uds. trabajando más estrechamente, civilizaciones intraterrenas o Hermanos del espacio?

Trabajamos en estrecha colaboración con todas las civilizaciones del interior del Tierra. La Ciudad de Agarta se podría considerar el mayor centro de operaciones para las comunicaciones y decisiones Galácticas e Intergalácticas. Ellos supervisan de manera especial la red interior, que comprende sobre 144 Ciudades de la Luz. Todos ellas bajo la jurisdicción de Agarta, cuyo campo de acción está directamente relacionado con las civilizaciones ascendidas. Esto además incluye nuestra ciudad de Telos, ya que formamos parte de esa gran red. Largo tiempo atrás, sobrepasamos rápidamente y en gran medida, toda la expectativa que ellos tenían con respecto a nuestro traslado al mundo intraterreno antes de la destrucción de nuestro continente Mu.

También trabajamos bien de cerca con Shamballa, la ciudad de los Grandes Maestros y Sabios. Agarta, está más involucrada con asuntos Galácticos e Intergalácticos. Shamballa, actúa como cuartel y lugar de reunión para asuntos planetarios. Es en Shamballa que el Logos Planetario, El Sanat Kumara de Venus , ha establecido sus oficinas principales hace varios millones de años atrás. Ha sido, la ciudad donde ha estado la silla de la dirección, la toma de decisiones y el lugar de reunión para la totalidad de la Jerarquía Planetaria por varios millones de años. Cuando ocurren estas grandes reuniones, es usualmente en Shamballa que se llevan a cabo. La Tierra, nuestra Diosa planetaria, por lo general está presente en esos encuentros, especialmente cuando se trata de su seguridad, confort y la supervisión de la evolución de la poblaciones sobre su superficie. En nuestras ciudades además, trabajamos muy de cerca con nuestros hermanos de la Pléyades, Arturo, Andrómeda, Alpha Centauro, Sirio, Venus, Cassiopea y muchos otros.

¿En qué área será tocada mayormente la humanidad?

En los años venideros, se afectará mayormente la humanidad cuando la La Madre Tierra sintiente de este planeta, ponga fin a el cruel bombeo de Su sangre para responder a sus lujosos y extravagantes medios de transporte y a su tecnología. A pesar de nuestros repetidos avisos a sus líderes,para permitir un cambio en la tecnología libre de un costo tan oneroso para la Tierra, el liderato de este planeta ha rechazado consistentemente el uso de otras tecnologías más evolucionadas y efectivas para crear medios de transportación, de bajo costo, limpias y armoniosas. Pronto, mis amigos, al planeta se le pondrá un tapón a los pozos de petróleo y rápidamente se encontrarán sin la substancia que le da el combustible a sus vehículos y medios de transporte. Prepárense para este dilema. Esto traerá una confusión temporera en su mundo, y al mismo tiempo traerá una gran liberación. Sus vidas han llegado a depender totalmente de un recurso que es primitivo y que ya no es apropiado. La energía gratuita limpia es la tecnología de seres iluminados y de las sociedades evolucionadas.

Las refinerías de petróleo regresarán a la Tierra donde pertenecen.

Estarán montando a caballo y usando sus bicicletas por un tiempo. ¿Cuándo todos estén varados sin transpotación, qué harán? Caminarán más, estarán más saludables y en mejor condición física! Usarán su creatividad para ayudarse unos a otros en sus necesidades, y comenzarán a crear un espíritu de comunidad. Tendrán más tiempo para compartir con los demás, y les será más fácil abrir su corazón a todos los que vivan a su alrededor. Vivirán sus vidas de tal modo que apoyarán su propia evolución espiritual. Ganarán más vitalidad y serán mucho más felices. Esto mis amigos, creará un gran salto en sus conciencias y tendrán la oportunidad de mirar realmente donde ponen sus verdaderos valores de Amor, amistad, hermandad, abundancia y la verdadera búsqueda de la felicidad. Cuando se confronten con la realidad de que carecen de muchos de sus llamados lujos, se acostumbrarán a ello, crearán algo mucho mejor y estarán mucho más felices. Redescubrirán la "Verdadera Vida" y los modos de sostenerse uds. mismos abundantemente.

Podrán tomarse el tiempo para oler las rosas según vayan caminando y se podrán comunicar con las inteligencias de otros reinos a su alrededor, a quienes uds. convenientemente han ignorado hasta ahora. Comenzarán a adquirir un gusto por la vida más "Real" basados en los valores de su naturaleza divina. Crearán lazos de amor y amistad con personas con quienes jamás pensaron que les traerían tanta satisfacción en sus vidas. Estarán dispuestos e interesados en dejar a un lado los viejos modos y estilos de vida y comenzarán a crear el Cielo en la Tierra..

Y luego, mis amigos, después de cierto tiempo, sus líderes, finalmente aceptarán el establecimiento de la "energía gratuita y limpia" en su planeta. Mucha de esta tecnología es ya conocida y está casi lista para su implementación. Aquéllos que controlan el petróleo controlan además el resto de la economía del planeta. No tienen ningún interés en permitir cambios hacia la luz. Cuando sus piernas, bicicletas, caballos y carromatos se conviertan por un tiempo en sus únicos medios de transportación, los "juguetes del nuevo mundo" y la nueva evolucionada tecnología, será permitida y establecida. Vendrá entonces, en un tiempo en que habrán aprendido a apreciarla, y con suficiente madurez espiritual para usarla propiamente.

En Telos tenemos además una maravillosa tecnología que estamos deseosos de compartir con uds. que les facilitará sus trabajos diarios y su vida en general.

Si han estado leyendo la prensa responsable y seria notarán que la Tierra ya ha comenzado a retirar y a disminuir la cantidad de petróleo que se le está sacando a su cuerpo diariamente. Pero aún no se les ha informado a uds. sobre eso, ¿verdad? ¡Ciertamente esta información no ha venido de sus líderes! Porque su interés es subir desmedidamente los precios de la gasolina para beneficio de sus propios bolsillos. En los años 2004 y 2005, esto se ha hecho más obvio. Y en el 2006 y 2007 lo será aún más. Esperen que en el 2007, el precio de la gasolina continúe aumentando y sea cada vez más escaso. Finalmente ya no habrá más. Para fines del 2008, o tal vez antes, muchos de uds. estarán caminando a donde quieran ir, tomandose el tiempo para disfrutar de la naturaleza y jugar con los perritos y gatitos que se encuentren por el camino.
¡No se preocupren! Con un poco de paciencia y actitud de rendición, descubrirán que no estarán perdiendose de nada de valor. Se darán cuenta que estarán ganando todo en esto. ¡Tendrán que estar dispuestos dejar ir y hacer espacio para lo nuevo! Este planeta simplemente no podrá ascender a los Reinos de la Luz para el 2012, mientras sostenga sobre su superficie a una humanidad que aún esté succionando Su sangre. Ella ha permitido más de lo que ha podido, pero ahora, Ella necesita el resto de lo que queda a fin de renovarse y transformarse.

A estas alturas, sus líderes no están mostrando ningúna disposición para detener el uso indebido de "la sangre de su Madre" para sus necesidades de energía. Están consumiendo de manera desmedida sin tener conciencia de las consecuencias, la sangre de Aquélla que les está proveyendo la plataforma de su evolución. Diariamente uds. están utilizando cantidades de recursos que pertenecen "a las entrañas de la Tierra". Esto no puede continuar así, y todos uds. lo saben.

Aurelia: Después del 2012, ¿continuarán las ciudades intraterrenas evolucionando de la misma forma, o saldrán a establecerse sobre la superficie del planeta nuevamente?

Luego de que la Tierra ascienda en el 2012, continuaremos viviendo por cierto tiempo en el futuro en nuestras ciudades. Algunos de nuestros habitantes saldrán a la superficie a ayudarles, y podrían establecer viviendas temporeras de acuerdo a sus necesidades. Estarán entrando y saliendo de la tierra hueca frecuentemente, ya que pueden hacer esto a voluntad fácil y rápidamente pero al mismo tiempo mantendrán sus hogares dentro de la Tierra. Muchos de nosotros como saben, nos haremos visibles y accesibles para todos aquéllos que estén listos, para darles nuestras enseñanzas directamente y permitirse a uds. mismos el beneficio de la radiación de nuestro Amor y Armonía.
Para su información, hay actualmente varios cientos de Telosinos, y otros seres de la Tierra Hueca que han salido a la superficie que ya viven entre uds. Estos están haciendo un trabajo maravilloso en todas las facetas de vida de su actual sociedad y en todos sus departamentos. Ellos están preparando el camino para darles mayor asistencia para cuando llegue el momento. Estos seres han cambiado su apariencia física para verse igual, han bajado su estatura y visten como uds. De hecho no se ven nada diferentes a la mayoría de los humanos terrestres.

La mayoría de ellos están ocupando pocisiones de responsabilidad en muchos lugares, pero todos están trabajando de incógnito. Esto significa que a ninguno se les permite identificarse por razones más que obvias. Dado el hecho que nuestra gente nunca consideraría desobedecer cualquier orden de la Jerarquía, ninguno de ellos han dado a conocer su identidad. Aunque es posible que uds. tal vez puedan conocer a algunos de ellos hasta cierto punto, no sabrían realmente quienes son. De esta manera, nuestra aparición entre uds. ya ha comenzado, pero no en la forma en que uds. esperaban. Alguna de la información, pero no toda, relacionada con ese hecho ha sido recibida, pero, aun no bien asimilada y comprendida. Por otro lado, existe otra información que no fue dada a la luz apropiadamente con respecto a eso. Por supuesto, habrán muchos del interior de la Tierra que estarán entre uds. para el 2012 y antes de eso, a quienes se les permitirá identificarse a ciertas personas o pequeños grupos. Pero esto sucederá solamente con aquéllos que hayan alcanzado un grado suficiente de Amor y Armonía en sus conciencias.

No estamos planeando el movernos hacia la superficie, como forma de vida., por mucho tiempo , si alguno. Como mejor lo vemos, estaremos entrando y saliendo con bastante frecuencia, cuando la necesidad lo requiera. Estamos planificando mantener nuestro estilo de vida y nuestros hogares dentro de la Tierra Hueca al menos por 50 años o más. Mucho dependerá del progreso que la humanidad haga. Nuestras ciudades de Luz continurán siendo nuestro foco en cuanto a lugares para vivir, aunque a través del tiempo, podrímos considerar el tener viviendas permanentes en ambos lugares.

Con nuestro auspicio, es muy probable que los que asciendan de su plano, sean los que estén entrando y saliendo de nuestras ciudades ubicadas en las montañas o de otras ciudades intraterrenas para asistir al resto de la humanidad. Estos humanos ascendidos mantendrán un hogar en la superficie para su conveniencia y además disfrutarán de un hogar en los reinos de luz. Esto es un privilegio que se les concederá a aquéllos que asciendan primero y que hayan hecho un contrato con la Jerarquía Espiritual de este planeta para mantenerse en la superficie y ayudar al resto de la humanidad hasta que todos estén ascendidos en la Luz y sean libres. El plan de Ascención completo de este planeta, para que alcance su fin último, es de por lo menos 1000 años. El año 2012 es solo el comienzo de la más exitante y maravillosa aventura que jamás haya tenido lugar en este planeta que ha conocido tanta oscuridad, dolor y violencia. Tienen mucho por delante en los años y décadas que siguen. Nuevamente les decimos, estén dispuestos a dejar lo viejo para abrazar lo nuevo. Cuando estemos entre uds., no estamos planeando asumir sus responsabilidades. Vendremos como guías y maestros, como mentores en la creación del mundo que siempre han soñado tener.

Aurelia: Si escogen mantenerse dentro de la Tierra, imagino que tendremos fácil acceso a las ciudades intraterrenas.

Si eventualmente, y eso será de seguro para aquéllos que han cualificado para la ascención completa. Durante el año 2007 y 2008, hasta el 2012, habrán algunas invitaciones para cierto número de personas de la superficie para que vengan a Telos a recibir enseñanzas directas de nosotros. Este será el primer lugar al cual las personas tendrán acceso antes de que otras ciudades intraterrenas se abran para ellos. Consideren a Telos el camino de entrada o "portal " para recibir su pasaporte cósmico, para eventualmente ser admitidos en otras ciudades de esta naturaleza. Antes de que obtengan su ascención personal, aquéllos de uds, que vengan de la superficie, será por invitación solamente. Esto aplica para antes y después del 2012. Nadie será invitado aquí o a cualquier otro lugar hasta que no estén iniciados en el séptimo grado del camino del discipulado de la Ascención. Este es el nivel de avance que tendrán que conseguir para poder recibir una invitación para venir a cualquiera de nuestras ciudades de Luz, ya que tendrán que tener la capacidad de asumir y mantener sus conciencias en este nivel de frecuencia mientras estén aquí.

Si desean estar "en la lista" , saben exactamente qué hacer. En el 3er libro de la serie sobre Telos, Protocolos de la 5ta. dimensión, está todo explicado muy bien y claramente. Nuestro canal, tuvo que alcanzar ese nivel dentro de su conciencia para poder ser capaz de escribir sobre ello. Podemos decir que esa tarea no fue fácil para ella. Les sugerimos que estudien cuidadosamente ese material, hasta que puedan comprenderlo en su totalidad, e implementar aquéllas enseñanzas en sus propias vidas, consistente y diligentemente, hasta que se "conviertan" en esa vibración de Amor incondicional, armonía y aceptación.

Si están pensando en términos de un fácil acceso a las ciudades intraterrenas o a culaquiera de las Ciudades de la Luz, esto sólo llegará cuando se hayan graduado hacia su completa Ascención, como uno de nosotros, luego de conseguir su estado de "Seres de Luz" y se conviertan en inmortales. Entonces, su pasaporte al libre acceso a todas nuestras Majestuosas ciudades de Luz les será concedido incondicionalmente. Ni siquiera tendrán que pedirlo.

Aurelia: Conociendo sus grandes retos, ¿Hay formas en las cuales nosotros los humanos terrestres podamos asistirlos más directamente?

Tenemos mucho trabajo que hacer al servicio del planeta y a su humanidad para que den un salto en su proceso evolutivo. Para nosotros, es un gran gozo y un honor estar al Servicio del Amor, asisitiendo al Creador de Todo el universo para traer de nuevo hacia El a sus hijos, quienes se han olvidado de sus orígenes en el Amor del Padre, de regreso a su hogar, a Su corazón. Nuestro trabajo es una labor de Amor y Compasión y no lo consideramos como un reto. Son las poblaciones de la superficie quienes tendrán que experimentar el mayor de los retos a fin de despertar de su dejadez y vagancia espiritual, para abrazar en su totalidad su estado Crístico.

Muchas de la decisiones relativas a la Ascención del planeta vienen de los Consejos Galácticos y Universales de la Luz, y del Creador mismo. Nuestra labor es implementar el plan que se ha diseñado y que se nos ha confiado, para levantar este planeta hacia una dimención más alta. El mayor reto que enfrentamos es lograr que uds. acepten la Nueva Verdad y sus nuevas identidades. Uno de nuestros roles es ayudar y educar a la humanidad espiritualmente en las formas de las Leyes Universales y sus Principios, y a la plena aceptación y conocimiento del verdadero significado de la Conciencia Crística a la cual necesitan abrirse, de tal manera que podamos apoyarlos en el advenimiento de una Nueva Era Dorada de Amor, Hermandad, Paz, Gracia y Abundancia para todos.

Para lograr esto, necesitamos que todos los que lean este material, se comprometan consigo mismos plenamente en su propio proceso de evolución y camino iniciático para la Ascención y así mismo ayudar a otros para que hagan lo propio. Necesitamos que todos uds. tomen este material en su corazón y lo estudien y analizen seriamente, para luego compartirlo con el mayor número de personas que se interpongan en su camino y que estén listos para escuchar. Simplemente no podemos lograr esto sin la activa participación, cooperación, constancia y dedicación de millones de trabajadores de la Luz. Hay muchos de uds. que sin embargo se perciben a uds. mismos como seres "despiertos" en el sendero de la iniciación, pero aun no están comprometidos al "servicio activo" de la labor planetaria. Sepan que a fin de completar sus iniciaciones ascencionales, se les requerirá a todos los candidatos que logren cierto nivel, participar activamente en el servicio planetario.

Si uds. sienten el llamado de su alma y no saben qué hacer o cómo servir, ofrescan su ayuda en la forma en que hagan una diferencia para aquéllos que actualmente están trabajando diligentemente en sus servicios planetarios. Lo más que se necesita es el "trabajo en equipo". En nuestro mundo todos trabajamos en equipo. Siempre hay una persona a cargo y todos trabajamos en cooperación para el éxito de nuestras tareas. En esta generación, muchos de uds., debido a profundos golpes, han escogido pasar mucho tiempo solos y se les hace difícil trabajar con otros. Les decimos a uds. "acostúmbrense al trabajo en equipo", esta es la manera en que todo se logrará en el futuro. En Nuestro mundo no tenemos democracias. Todos funcionamos como una "Jerarquía", una cadena de Amor y Armonía, siempre apoyándonos unos a otros para beneficio de la colectividad, y nunca para agendas personales.

Observamos que muchos de los que ya están trabajando en su servicio planetario están agotados, exhaustos y sobrecargados, porque tienen demasiado que hacer y muy poco apoyo para lograrlo. Ellos pueden usar la ayuda de muchos de uds. para expandir la misión que se les ha confiado. No es el destino de todos el liderear una gran misión, y ciertamente nadie puede hacerlo solo. Pero es factible para gran parte de uds.unirse en equipo para asistir a aquéllos que ya han puesto los fundamentos para ayudar a la humanidad de una manera más amplia. Repito: "¡ El Servicio Planetario es un pre-requisito para cualificar para la Acsención!

Este es Adama y Su Madre Tierra

Todos los derechos de autor están reservados.
c. 2003-2006.Aurelia Louise Jones
www.lemurianconnection.com
última modificación : Agosto 10, 2006
Traducido del inglés por Virgen Quiñones
virgenq@hotmail.com

No hay comentarios.: