.

10 octubre, 2006

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara 09.10.06


¿Dónde está la Venida prometida?

'Las malas noticias para Bush son el resultado del uso
de la Llama Violeta por los trabajadores de la Luz'

'El Espíritu me ha asegurado que prevalecerán los medios
que utiliza la Luz y justificarán la espera para la victoria'

'Utilicen la Llama Violeta para transmutar la energía negativa
que continúa emergiendo a causa de las vibraciones más altas'

'Utilicemos diariamente la Llama Violeta para transmutar la
energía oscura que impide la manifestación de la Era Dorada'

'Hay una oportunidad de que ocurra un avance importante antes
de finales de año si mantenemos esta presión de la Llama Violeta'


Por Gary McDaniel
Lunes 9 de octubre de 2006

«Benditos ángeles, no se desesperen. Ustedes sólo han comenzado a ver en acción los resultados de la Llama Violeta. El Espíritu me ha mostrado que la actual llamarada de malas noticias para la Administración Bush, y así como para sus controladores, es un resultado directo del aumento del uso de la Llama Violeta por los trabajadores de la Luz dedicados alrededor del globo. El Espíritu me ha mostrado que aquellos que controlan los medios informativos principales están comenzando a perder su agarre sobre qué información se lanza a la gente, mientras nosotros vertemos la Llama Violeta sobre la fuente de la energía oscura.»

Saludos ángeles terrestres y trabajadores de la Luz:

Aquí estamos comenzando la primera semana de octubre de 2006 y todavía estamos esperando que comiencen a mostrarse en nuestra realidad exterior el programa de la Ley Nesara y todos los acontecimientos relacionados. He mantenido fielmente la visión de los cambios positivos y el principio de la Era Dorada durante diez meses en mi realidad interna. Sé que muchos de ustedes han hecho lo mismo.

Hemos visto algún movimiento medible de la Luz ganando a veces terreno, y luego otras veces parece que viene la oscuridad rugiendo de nuevo arreglándoselas para mantener el control del juego total. Digo ‘juego’ porque he leído un número de analogías en la red que comparaba esta interacción entre la Luz y la oscuridad a un juego de ajedrez. Es una buena analogía. He jugado al ajedrez a nivel de aficionado de modo que puedo ver vivamente los paralelos dibujados. Muchas veces mientras jugaba blanco al final del juego pensé que podría dar jaque y mate a mi adversario en dos a tres movimientos. Luego un movimiento inesperado de las piezas oscuras, que yo no había previsto, respiraría de repente nueva vida en mi adversario y prolongaría el juego durante muchos más movimientos.

Cuando observo cómo se despliega el juego de ajedrez en la escena mundial, por grandes maestros de ambos lados, parece algunas veces que al juego todavía le quedan un número de movimientos antes de que se dé jaque mate a la oscuridad. El blanco está algo impedido en el sentido de que la oscuridad no tiene absolutamente ningún remordimiento sobre hasta dónde irá para ganar. Ganar el juego del extremo justifica todos los métodos utilizados por la oscuridad. Sacrificar millones de vidas humanas es todo parte del juego en lo que respecta a la oscuridad. Hacer trizas a la Madre Tierra al máximo también es Aceptable para la oscuridad. Mentir, robar, engañar, torturar, romper promesas, todo es juego ‘limpio’ para las piezas de la oscuridad.

Lo que esto significa para los trabajadores de la Luz es un retraso tras otro mientras la Luz responde a los movimientos sórdidos de la oscuridad con paciencia y Amor mientras se permite tiempo para que la oscuridad se entrampe por fin y aprenda las lecciones que ellos han venido aquí para aprender.

El Espíritu me ha asegurado repetidamente que prevalecerán los medios que utiliza la Luz y justificarán en última instancia la espera prolongada para la victoria. Esta última semana solicité al Espíritu que me pusiera al día sobre cuánto tiempo más vamos a tener que esperar antes de que podamos ver cambios positivos en EE.UU. y en todo el mundo. Me estaba impacientando otra vez mientras se comunicaba una avalancha de noticias depresivas en los principales medios informativos.

El estilo de ejecución de la matanza de las muchachas Amish me afectó realmente. Tengo una observación tan suave para los Amish debido a mi estancia alrededor de ellos muy anteriormente en mi vida. Créanme que este incidente sacudió a la comunidad Amish hasta sus cimientos. Las acciones tomadas por este hombre que hizo las matanzas están más allá de la comprensión de la gente Amish como para estar fuera del alcance del radar. Fue solamente mediante la intervención divina que las muchachas no tuvieron que sufrir la última humillación de tener sus cuerpos violados por este individuo profundamente trastornado.

Ésta es una de esas noticias de incidentes que me sometieron a prueba al máximo. Tenía dificultad para mantenerme en paz hasta que uno de las ancianos Amish concedió una breve entrevista con uno de los periodistas en la escena. Él dijo que las familias que habían perdido a las muchachas habían perdonado incondicionalmente al hombre que hizo el hecho. ¡Vaya! Vaya un testimonio de su fe. Yo también pude perdonar luego y rezar por el alma del autor.

El título de este mensaje salió de mi petición al Espíritu de mayor claridad y comprensión sobre lo cerca que estamos de ver el final de esta era. Como sucede tan a menudo cuando pido algo al Espíritu, consigo una escritura para leer, que habla generalmente del asunto sobre el que estoy investigando. La escritura dada fue la siguiente desde dos al tres. Es algo muy largo, pero si ustedes toman tiempo de leerla verán lo aplicable que es a los tiempos en los que estamos ahora.

¿De dónde la promesa de Su Venida?

3.- Para comenzar, usted debe saber y comprender esto, que los burlones (ridiculizadores) vendrán en los últimos días pasados con sus mofas, [gente que] camina detrás de sus propios deseos carnales

4.- ¿Y dice, ¿dónde está la promesa de Su Venida? Porque desde que se durmieron los antepasados, todas las cosas han continuado exactamente como ellos las hicieron desde el principio de la creación.

5.- Porque ellos pasarán por alto y olvidarán este (hecho), que los cielos (entraron) en la existencia hace tiempo mediante la palabra de Dios, y la Tierra también que se formó fuera del agua y por medio del agua.

6.- Con lo cual el mundo que después [existió] fue inundado con agua y pereció.

7.- Pero mediante la misma palabra los actuales cielos y tierra han sido almacenados encima (reservados) para el fuego, siendo guardados hasta el día del juicio y la destrucción (traspaso) de la gente impía.

8.- Sin embargo, no deje que se le escape este único hecho, querido, que para el Señor un día son como mil años y mil años son como un día.

9.- El señor no retrasa y no es tardío o lento sobre lo que él promete, según el concepto de lentitud de alguna gente, pero él está sufriendo mucho tiempo (extraordinariamente paciente) hacia ustedes, no deseando que perezca cualquiera, sino que todos se vuelvan al arrepentimiento.

10.- Pero el día del Señor vendrá como un ladrón, y entonces los cielos desaparecerán (fallecerán) con un estrépito atronador, y los elementos [materiales del Universo] serán disueltos por el fuego, y la Tierra y los trabajos que están sobre ella serán quemados.

11.- Puesto que todas estas cosas están así en proceso de ser disueltas, ¿qué clase de persona debería [cada uno de ustedes] estar [mientras tanto] en comportamiento consagrado, santo y devoto a las cualidades divinas?

12.- Mientras que ustedes aguardan y anhelan ardientemente (esperan y aceleran) la llegada del día de Dios por causa del cual se disolverán los cielos llameantes, y los elementos [materiales del universo] se incendiarán y derretirán con el fuego.

13.- Pero buscamos nuevos cielos y una nueva tierra según Su promesa, en la cual va a habitar la justicia [honradez, libertad del pecado y situación correcta con Dios]. (2 Pedro 3:3-13)

¡Mientras leía y releía estos versos varias veces caí en la cuenta de que el Fuego mencionado en estos versos con tanta frecuencia era la Llama Violeta! ¡Alaben al Creador! Como saben muchos de ustedes, trabajadores de la Luz, ha habido numerosos mensajes de los Maestros Ascendidos, especialmente Violinio Germain, para que utilicemos diariamente la Llama Violeta para transmutar la energía oscura que impide la manifestación de la Era Dorada y de todas las bendiciones asociadas para la humanidad.

Los profetas de la Biblia profetizaron que al final de la Era de Piscis y durante el amanecer de la Era de Acuario se derramaría sobre la Tierra un fuego purificador de limpieza que daría lugar a una Nueva Tierra y a unos Nuevos Cielos. Ese Fuego, hermanos y hermanas de la Luz, no es otro que el Fuego Violeta. ¡Créanlo! Hay literalmente cientos de escritos bíblicos que se refieren a este fuego purificador que limpia y transmuta a los Hijos de Dios en ministros del fuego llameante.

Respecto a los ángeles él dice, [Dios] que hace llamas de fuego a sus ángeles del viento y a sus ministros sirvientes. (Hebreos 1:7 versión ampliada).

¿Pero quién puede soportar el día de Su Venida? ¿Y quién puede permanecer cuando Él aparezca? Porque Él es como el fuego de un refinador y como el jabón de las lavanderas. Él se sentará como un refinador y purificador de plata; Él purificará a los hijos de Levi (los trabajadores de la Luz), y los purgará como el oro y la plata, eso que ellos pueden ofrecer al Señor, una ofrenda en honradez. (Malaquías 3:2-4)

Benditos ángeles, no se desesperen. Ustedes sólo han comenzado a ver en acción los resultados de la Llama Violeta. El Espíritu me ha mostrado que la actual llamarada de malas noticias para la Administración Bush, y así como para sus controladores también, es un resultado directo por el aumento del uso de la Llama Violeta por los trabajadores de la Luz dedicado alrededor del globo. El Espíritu me ha mostrado que aquellos que controlan los medios informativos principales están comenzando a perder su agarre sobre qué información se lanza a la gente mientras nosotros vertemos la Llama Violeta sobre la fuente de la energía oscura.

El libro reciente de Bob Woodward, “Estado de Negación” es una vuelta de sus dos libros anteriores ya que él expone repentinamente los engaños de esta Administración. Los hechos infames de Mark Foley se han pregonado a los cuatro vientos con las páginas de los medios informativos ocasionando que las resonancias se sientan a través del Congreso. Bill Moyer de la PBS está exponiendo las acciones criminales del Congreso documentándolo para el público que vea el comportamiento despreciable de Jack Abramoff, Tom Delay y otros. Keith Olbermann de la MSNBC ha ofrecido algún comentario mordaz sobre las mentiras y los engaños de las administraciones de Bush junto con el patético fracaso del Congreso para cumplir con su papel de control y equilibrio del poder ejecutivo.

Si ustedes tienen alguna duda respecto al poder de la Llama Violeta para afectar los acontecimientos del mundo, tomen nota del “Emporio de Luz Celestial” en sus “Informes actualizados sobre la Tierra Ascendida” colocados regularmente (en inglés en la lista de Ángeles Perspicaces). Al principio de esta temporada de huracanes de verano ellos utilizaron diversos aspectos de la Llama Violeta para barrer de los océanos la energía dañina que ocasiona la materialización de los huracanes.

La Oficina Nacional del Clima había pronosticado a principios de año que el 2006 sería peor que el último año respecto al número de huracanes de alta intensidad. Dijeron que tormentas como la del Katrina harían estragos en el litoral de EE.UU. ¿Adivinan qué? Ésta ha sido una de las temporadas de huracanes más ligeras en el registro con poco daño hecho ya que las tormentas se dirigieron bien lejos de la mayoría de las masas de la tierra.

¿Cuáles son las probabilidades para que el pronóstico meteorológico de la Oficina Nacional del Clima pudiera estar tal totalmente alejado de la realidad? Estoy seguro que muy altas, particularmente así puesto que las fuerzas oscuras planearon utilizar el HAARP y la energía psíquica de la oscuridad para mantener las cosas excitadas otra vez de este año.

Deseo animar a todos los trabajadores de la Luz a que sigan la iniciativa del “Proyecto trabajador de la Luz” en
http://www.heavenly-light.us/lightworkers.htm
y que utilicen la Llama Violeta para transmutar la energía negativa que continúa emergiendo como resultado de las presiones ejercidas por las vibraciones más altas de la Ascensión.

Como relaté en mi último mensaje “Trabajadores de la Luz: Es hora de levantarse ahora”
http://www.freedomnetwork888.com/Archive_100-199_S_U/Msg_193.htm
la trompeta final está sonando ahora, y está llamando a los ángeles terrestres y a los trabajadores de la Luz para que se eleven y Brillen, y terminen el buen trabajo que hemos comenzado. El Espíritu me ha mostrado que se ha hecho mucho progreso desde mi último mensaje del 7 de septiembre de 2006. No lo dejen, mantengan la presión en marcha. Aumenten vuestro tiempo utilizando la Llama Violeta si pueden. Hay una oportunidad excelente de que suceda un avance importante antes de finales de año si se mantiene la presión de la Llama Violeta.

Oh sí, una última revelación referente a la Llama Violeta antes de que cierre este mensaje. ¡El Espíritu me mostró que el “lago de fuego” mencionado en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) es una representación alegórica del Fuego Violeta! Es donde todas las energías oscuras son ‘arrojadas’ para su transmutación nuevamente dentro de la Luz. ¡Es un “fuego amistoso” para los que se han ‘bautizado’ en él! ¡Así pues, salten adentro y permitan que les purifique a través de ello, ya que él es la entrada a la Ascensión y a los Reinos Iluminados!

¡Así sea!

Gary McDaniel
Se da permiso para colocar este mensaje por todas partes, así que háganlo por favor.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21202

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: