.

23 octubre, 2006

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara 23.10.06

'La Luz ha triunfado ya
en los Reinos Etéreos'

'Esperen milagros porque
esta es época de alegría'

'Ahora es el momento de que se manifieste la bondad
sobre nuestra Tierra Shan en la tercera dimensión'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 23 de octubre de 2006

Ha pasado más de un mes desde que hice mi última declaración pública sobre la Misión de Nesara. La gente está ansiosa de saber qué progreso se ha hecho, si lo hay. La batalla más grande jamás luchada contra los controladores del lado oscuro de la tercera dimensión se ha luchado sobre el control de nuestro dinero y la puesta en práctica de Nesara durante estas últimas cuatro semanas.

No divulgué estas ‘noticias’ porque sentía que demasiada gente tiende a enfocar sus energías sobre lo que ocurre o no actualmente, y no en la meta. ¡Creamos lo que pensamos! Si deseamos Nesara y la Era Dorada de Paz, nos enfocamos en eso y no en las rocas del camino!

Debido a que la entrega de nuestro Programa de Prosperidad y de los paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se está acercando hacia su terminación, a pesar de todo el trastorno y la desinformación, necesito recordar a los que reciben estos paquetes que sean sabios en cómo tienen acceso a sus fondos. ‘Poof’ y otros han estado tratando duramente de persuadir a ustedes que no accedan a vuestros fondos dentro de los Estados Unidos, sino que establezcan fondos o fideicomisos en ultramar y accedan a vuestro dinero en Europa. Comprendan por favor que esta gente no cree en Nesara y en que EE.UU. tendrá siempre un sistema de actividades bancarias basado en el oro.

Sin un cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro, Europa permanece todavía en el sistema de la Reserva Federal. Ustedes pueden evitar las restricciones de la Seguridad Patria Natal de EE.UU. pero probablemente no el largo brazo del Fisco o Servicio de Renta Pública (IRS). Pueden tener dificultades en volver a traer los fondos a EE.UU. en cualquier cantidad más grande, y muy ciertamente tendrán que utilizar el secreto y estar bajo mucha tensión, a menos que planeen vivir en Europa.

Ése no es plan del Dios Creador para su gente. Ustedes van a tener vuestro dinero asegurado por gente de integridad en vuestra comunidad local en un banco depositario de oro con acceso fácil para ustedes. ¡Nesara hace eso, y Nesara y vuestros paquetes bancarios están tan cercanos como hoy! La Luz ha ganado en los Reinos Etéreos. Ahora es el momento de que se manifieste la bondad sobre nuestra Tierra Shan en la tercera dimensión. Estos últimos días han probado lo que sucede dentro de los límites de Washington.

¡Sean sabios, amigos! Sean vigilantes, sean oradores o rezadores, sean expectantes de milagros y estén en paz. ¡Ésta es la época de la alegría!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11447

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: