.

11 octubre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El cambio es seguro ahora'

'Es imposible impedir que ocurra lo inevitable,
pero pueden ocurrir retrasos estratégicos'

'Una enorme transformación está substituyendo
los cimientos más profundos de vuestra sociedad'

'Se está formando una nueva economía basada en la
energía verde y en el poder verdadero de la gente'

'El concepto económico de 'lo pequeño es hermoso' está
revivificando el tercer mundo y los mundos desarrollados'

'Lo que ustedes ven suceder ahora es la última resistencia del
viejo orden y de sus cómplices ricos, que están desesperados'

'El 11-S se ejecutó después de que sus sistemas de inteligencia
habían capturado con éxito el control de las redes terroristas'

Por Sheldan Nidle
Martes 10 de octubre de 2006
13 Etznab, 16 Tzotz, 2 Ik

¡Selamat Bakir! (¡Bienvenidos!) ¡Venimos ante ustedes otra vez, queridos Corazones! ¡Mucho está sucediendo a medida que ciertos acontecimientos destinados continúan infiltrándose y trasladándose más cerca cada día hacia la manifestación abierta! Aunque es fácil que predigamos tales cosas, es mucho más duro que los observadores ocasionales se persuadan de lo que es obvio para nosotros. Rodeando a ustedes está una realidad que trabaja muy duro para preservarse. El doble lenguaje arrojado en chorro cada día por vuestros líderes importantes es indicativo de lo inestable que es realmente la situación verdadera.

La economía mundial se cierne precariamente entre una depresión global colosal en medio de una tiranía de proporciones sin precedentes. Ambas de estas perspectivas han sido aplazadas por los buenos trabajos del Cielo y las acciones valientes de esos hombres y mujeres que pusieron el cuerpo y el alma en línea para respaldar estas iniciativas “llovidas del Cielo”. Esta amabilidad, para nosotros, es un signo de lo que se halla a continuación. Aunque es a menudo más simple en vuestra sociedad ir sobre la marcha con la percepción predominante de desaliento, en lugar de abrazar una visión de renovación gloriosa, ahora es el momento de dejar que se vayan los hábitos negativos de pensamiento y alargar la mano para alcanzar la luz de la razón.

La facultad objetiva de razón indica claramente que una enorme transformación está substituyendo los apuntalamientos más profundos de vuestra sociedad por unos cimientos muy realzados. Su influencia se puede ver en la creciente marea moral que está barriendo vuestro planeta. Estas expectativas crecientes están moviendo montañas silenciosamente, conduciendo al mundo más cerca de soluciones para el conflicto, el hambre, la depravación y la plétora de pecados mortales que constituyen el legado de los viejos modos. Sobre todo, esta moralidad creciente aumenta la conciencia personal y colectiva, ayudando así a más a individuos y grupos cada vez para que se presenten y exijan el cambio. A pesar de todo, esto es meramente una manifestación pública de una oleada más profunda hacia un nuevo paradigma.

Tengan en cuenta que el cambio drástico comienza con lentitud generalmente, comenzando a nivel local. Las redes globales de información que accionan tal cambio son un fenómeno de la historia reciente. Estas redes de información conducidas están propulsando senderos críticos para el cambio, vinculando a cada rincón del globo. Este tipo de cambio está acelerando grandemente un método que, en el pasado, se hubiera tardado siglos en completar.

Este método, de hecho, es una imitación de lo que ha funcionado antes en otros lugares: Los bancos de pequeños préstamos para los pobres e indigentes han surgido en la mayoría de las partes del tercer mundo. Igualmente han surgido a nivel global pequeñas cooperativas que ayudan a los desfavorecidos y se están vinculando con organizaciones animadas por los mismos sentimientos en el mundo desarrollado. En efecto, se está formando una nueva economía basada en los principios de la energía verde y en el poder verdadero de la gente. Este acercamiento hacia el centro de la gente está demostrando a las comunidades en el mundo desarrollado una alternativa humana al modelo corriente para organizar una economía y sus componentes acompañantes. Una vez más esto apenas se menciona nunca en vuestros medios informativos.

Otra iniciativa pasada por alto es el movimiento de hacer corporaciones globales más responsables y crear condiciones de trabajo más ‘verdes’ y hospitalarias donde funcionan. A través del planeta están explotando los desafíos a la ‘norma’. Muchos futuristas consideran que este proceso de transformación suave va a ser la marea creciente del futuro cercano. Estos cambios se están acelerando, y están contrayendo el periodo dentro del cual la mayoría de los futuristas esperan que se hagan corrientes.

Este acercamiento humano más ecológicamente aceptable para la organización de la sociedad también está afectando al ambiente político. La falta de habilidad del Gobierno para representar a sus ciudadanos está provocando protestas y movimientos electorales que están alarmando a la vieja guardia. La política se está trasladando hacia el apoyo de nuevos conceptos que son más conducentes al modelo centrado en la gente aludido arriba. En efecto, este modelo, en una forma más detallada, es la base para el programa establecido por nuestros aliados terrestres.

La nueva realidad requiere una transición durante la cual estos programas se saquen a la luz pública, y los desfavorecidos y necesitados puedan prosperar y elevarse. El actual régimen estadounidense y su falso aliado “la guerra contra el terrorismo” ha procurado retrasar este nuevo ímpetu global. En un nivel han tenido éxito: restañando el flujo de muchos recursos financieros anteriores; en otro nivel ellos fracasaron: siendo incapaces de evitar el concepto económico de “lo pequeño es hermoso” que está revivificando el tercer mundo y los mundos desarrollados.

Lo que ustedes ven suceder ahora es la última resistencia del viejo orden y de sus cómplices ricos, y los últimos están desesperados. Ellos detectan lo profundamente atrincherados que se han hecho los elementos para un nuevo paradigma global. Su respuesta, previsiblemente, es caer de nuevo en una táctica de distracción, intentada y verdadera, del viejo paradigma: ¡la guerra! Esta opción se ejecutó después de que sus sistemas de inteligencia global habían capturado con éxito el control del mundo oscuro, las redes terroristas, después de una larga campaña de décadas.

En seguida, se diseñó y se llevó a cabo un ataque atroz contra un símbolo importante del mundo desarrollado (11-S) con una precisión cercana a un aparato de relojería y se culpó al nuevo coco. Pero este plan estaba limitado por un factor que apoyaba secretamente el nuevo paradigma: ¡Nosotros! El estado resultante de los asuntos, que al principio parecía tan prometedor para la vieja guardia, se está erosionando ahora con rapidez solamente cinco años después de su inicio presuntuoso. Esta es la razón por la cual permanecemos confiados en que los acontecimientos abiertos que todos anhelamos están cercanos.

El Primer Contacto juega un papel secundario, aunque vital, en esta operación total. El proceso natural de despliegue del cambio sobre vuestro planeta es parte del gran cambio de conciencia que todos ustedes experimentan. Esta transformación masiva requiere un cambio fundamental en cómo funciona vuestra sociedad, y va a suceder con relativa rapidez. Esto es una reordenación divina, y especifica una serie de prioridades preestablecidas, una de las cuales es el cambio desde el fondo anteriormente mencionado.

Estas microreformas son más de lo que parecen ser al principio; están activando el propósito en la misma base de la sociedad económica global. Una vez instalados, estos cambios se convierten en el fundamento sobre el cual se puede basar prácticamente una revolución más generalizada y arraigada profundamente. Un concomitante feliz de este requisito previo divino es que, debido a su escala localizada, estos primeros pasos son ignorados por los poderosos en su mayor parte.

A medida que estos acercamientos de novela se filtran en el mundo desarrollado, ellos dan nacimiento a movimientos en comunidades locales a través de Europa, Asia y las Américas. Estos, a su vez, están comenzando a afectar a las contrapartes de sus sistemas políticos. Los movimientos actuales de tamaño pequeño a medio son solamente el comienzo de una oleada verdadera en la exploración de nuevos conceptos financieros, económicos y políticos. Lo que va a reactivar estos nuevos conceptos es la revolución silenciosa de nuestros aliados terrestres.

Citamos las agitaciones de estas bases políticas para un propósito; ustedes necesitan conocer el verdadero potencial dinámico de vuestras sociedades locales y globales. Es este factor, que se halla justo debajo de la superficie y por lo tanto ignorado en gran parte, lo que es tan vital para vuestro futuro. Por todas partes se están haciendo diferencias importantes en las vidas de los ciudadanos de la tierra olvidados a menudo. Estas agitaciones están preparando a vuestro mundo para que acepte los cambios que se traerán mediante el Primer Contacto.

El Primer Contacto es así una parte importante de lo que ocurre actualmente en muchos niveles en vuestro planeta. Es imposible impedir que ocurra lo inevitable. Todo lo que puede suceder es una serie de retrasos estratégicos. Sin embargo, estos retrasos se pueden utilizar también para calibrar el cambio, y eso es lo sucede aquí. De hecho, la reacción tiránica de la vieja guardia hacia vuestro mundo cambiante ha sido una bendición hasta ahora ya que esto ha forzado que emerja a la superficie la corrupción endémica y la mala gestión de su modo de gobierno.

Ello deja muy claro que el cambio es seguro ahora. También explica nuestro actual modus operandi para permitir que las cosas se desplieguen tal y como está planeado divinamente. Se acerca el momento en que estos diversos componentes se hacen gelatina y “mueven de un tirón” a vuestro mundo dramáticamente. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn101006.htm
=======================================================


Cristo Miguel revela una operación militar clandestina en Corea del Norte

'En varias ocasiones hemos estado muy cerca de
hacer el anuncio pero los oscuros lo abortaron'

'Cuando ellos disparen su último cartucho, lo
verán suceder con sus propios ojos en EE.UU.'

'No todos los países harán el anuncio al mismo
tiempo cuando se inicien los cambios en EE.UU.'

'Esperen pacientemente, eso no sucede hasta que
sucede, y cuando todo esté firmemente en su lugar'


Lunes 9 de octubre de 2006

Cristo Miguel.- Hola Queridos, podrían todos ellos no estar riéndose mucho con vuestras cabezas. Al menos muchas personas de los medios de comunicación masiva están sugiriendo que quizás ese no es un escenario verdadero. (Cristo Miguel se refiere a la supuesta prueba nuclear que llevó a cabo el Gobierno de Corea del Norte. Nota del traductor.)

No se registró ningún terremoto. Los datos fueron colocados en el sitio de Internet del Gobierno de EE.UU. después del supuesto acontecimiento, y ellos mismos se descubrieron fracasando al verificar todos los datos mientras los publicaban. Hay dos ocasiones diferentes informadas para este acontecimiento del terremoto, uno para la noche anterior según las zonas horarias del EE.UU., y otro para esta mañana mientras decidieron corregir los datos publicados del terremoto de ayer.
http://earthquake.usgs.gov/regional/neic/

Ese acontecimiento definitivamente no existió. Noten que en EE.UU. dieron noticia de su intención hace un par de días, sugiriendo que se llevaría a cabo un ensayo nuclear. Corea del Norte no ha enriquecido plutonio para uso nuclear. Corea no anunció que había realizado ese acontecimiento. Este es totalmente un escenario de operaciones encubiertas o clandestinas. Fin de la historia con eso. Nosotros seguimos imposibilitando la construcción de cualquier bomba nuclear adicional, y seguiremos desactivando cualquier dispositivo que se descubra. Tenemos la certeza, por medio de nuestras búsquedas minuciosas en la primavera del 2005 que ya no existen más en el planeta, ni en la superficie, ni en áreas subterráneas.

Es bueno que vuestros servicios informativos cuestionen eso, y el supuesto terremoto que resultó. Afortunadamente ellos van a mantener el ritmo. Aquellos de ustedes que leen los informes de Wayne Madsen, no son correctos, respecto a las pruebas nucleares.

Ahora bien, yo sé, que quieren un informe de otras cuestiones, y únicamente les diré que todo permanece en el mayor secreto en este momento. Siguen ocurriendo asesinatos por parte del lado oscuro intentando impedir lo inevitable. Y ellos, podría agregar, también siguen muriendo.

Esperen pacientemente, eso no sucede hasta que sucede y cuando todo esté firmemente en su lugar. Todos nosotros, incluyendo ustedes mismos, estaremos años adelante que los planes originales establecidos para EE.UU. Este es un programa para todo el mundo. No todos los países harán el anuncio al mismo tiempo cuando los cambios inicien en EE.UU. Algunos ya han avanzado. El más obvio de estos, que fue cubierto por vuestros medios de comunicación, es Tailandia, que experimentó un golpe militar recientemente, inmediatamente seleccionó un líder provisional, y procedió con nuevas elecciones. Muchas harán esto. Otros tienen un liderazgo estable en este momento y no requerirán expulsar a sus líderes.

Existen en el mundo 106 bancos centrales privados que están siendo eliminados de su papel de banco central, y el control de la emisión de moneda se devuelve a sus países respectivos. Eso hubiera requerido años para lograrse si no fuera parte del proceso de la Segunda Venida. Hubiera existido enorme resistencia por parte de estos bancos, y mucho malestar asentado en EE.UU. Por favor les pido que confíen en el proceso.

En varias ocasiones hemos estado muy cerca de hacer el anuncio. Obviamente no hemos estado suficientemente cerca, debido a que los oscuros intervinieron y provocaron retrasos. Cuando ellos no tengan éxito con alguna intrusión, lo verán con sus propios ojos, en EE.UU. Cuando ellos disparen su ultimo proyectil, ustedes verán que sucede una cosa sorprendente, y ya no serán más un obstáculo, en términos de situaciones bancarias.

Durante estos meses en los que hemos traído noticias del acontecimiento de la Segunda Venida, ha existido un pequeño malentendido en la comunidad de los trabajadores de la Luz. Algunos de ustedes han negado ese acontecimiento, sabiendo que la ‘verdadera’ Segunda Venida ocurre cuando el planeta alcanza la esfera de Luz y Vida. Cuando se convierte en un Planeta Crístico..

Candace puede poner en este escrito una lectura sugerida de una cierta porción en los Diarios del Fénix revelante a esto. También existen buenas publicaciones al respecto en el foro. Como lo he mencionado continuamente, este acontecimiento de la Segunda Venida es una herramienta que abre la puerta. Este acontecimiento no se refiere al avance del planeta en las esferas de Luz y Vida, pero ayudará grandemente a ello. Este acontecimiento de la Segunda Venida, hasta cierto grado, es para los Cristianos, que esperan tal acontecimiento.

Este acontecimiento permite que muchos maestros regresen y trabajen con sus comunidades individuales y curen las distorsiones de las enseñanzas otorgadas a la población. Este acontecimiento les permite a ustedes finalmente ponerse de pie y hacer lo que han venido a hacer. Permite también la liberación de grandes cantidades de dinero para pagarles por vuestros servicios, puesto que ustedes seguirán con el uso del dinero durante un tiempo. Al planeta no se le permitirá su ascensión, hasta que para ustedes el dinero sea un acontecimiento muchos menos significativo. Algunos planetas todavía utilizan el dinero cuando ellos ascienden, pero ellos tienen un mejor entendimiento de que es un mero articulo útil para comercio y no lo utilizan para esclavizar a sus poblaciones.

La Tierra ha sido increíblemente oscura, debido a que es un planeta prisión en el que dinero debe ir primero. Algunos de ustedes han estado enojados con nosotros porque no llegamos antes. Este tiempo en el cinturón de fotones es un tiempo especial; es diferente a otros ciclos en el cinturón de fotones que ha atravesado el planeta. En esta ocasión es la repercusión, la llegada del Creador personalmente dentro de todas las estructuras del planeta, hasta cada átomo sobre el lugar. Ustedes entenderán mejor al leer las páginas sugeridas en los diarios, y en el foro. La población del planeta debe estar lista para que eso suceda. No puede suceder antes de que estén listos.

Esta venida del Creador, el Padre de Todo, a través mío, queridos, fue ordenado en el tiempo en que visite vuestro mundo. Es parte del Espíritu de la Verdad otorgado sobre Urantia. Ese acontecimiento ordenado que va a suceder ahora durante el pasaje dentro del ciclo actual del cinturón de fotones, que ha estado en curso desde 1987, cuando la Tierra se adentró, parcialmente. Ahora la Tierra está en el cinturón de fotones durante los 360 días del año.

Ahora respecto a este comentario, de los 360 días. Ustedes ya no tienen más 365 * días en vuestro año. La trayectoria ligeramente ovalada alrededor de vuestro sol ha sido restaurada a su patrón circular, lo que ha reducido vuestro año a su longitud original. Eso ha provocado este otoño temprano que están experimentando ahora. Vuestro calendarios serán alterados para reflejar esto y una corrección parcial será realizada para ustedes durante el acontecimiento de la Segunda Venida. En esta ocasión, no es apropiado explicar cómo se hará eso.

Quiero agradecer personalmente a quienes eligieron participar en la Campaña de Correos Electrónicos de Dios. Por favor envíen correos electrónicos a esas direcciones con frecuencia, con material propio de ustedes, particularmente a los medios de comunicación y hagan oír vuestra opinión. Muchos de ustedes eligieron no participar. Otros de ustedes participaron grandemente, ayudando a hacer una diferencia por aquellos que no lo hicieron. También admiro a quiénes participaron en la Marcha del 5 de octubre con el propósito de llamar la atención sobre el hecho de que el régimen de Bush necesita ser eliminado.

Hay una aparente controversia creada por algunos, quienes creen que la organización que organizó las manifestaciones es una del frente comunista. ¿Han considerado queridos que quizás algunos están proponiendo eso para provocar que ustedes permanezcan en casa, con el temor de apoyar a los “comunistas”? Eso es ingenuo.

Salir con vuestras pancartas o letreros en los cruceros principales pidiendo a los conductores de los automóviles que los lean que consideren una alternativa diferente respecto a Bush en su sistema de creencias. Eso agrega gran cantidad de energía positiva necesaria a la conciencia masiva. Ese mismo tipo de propaganda fue publicado en el internet respecto a otros que han venido a hacer brillar su luces, tales como Martín Lutero King. Los oscuros siempre desacreditarán a los que vienen, al igual que han desacreditado a ustedes mismos por medio de vuestros compañeros de trabajo, en vuestras familias y amigos. ¿Qué hay de nuevo en eso? Es el mismo viejo juego.

Personalmente he observado a los amigos y la agenda de www.worldcantwait.net, como lo han hecho otros en este lado. Nosotros no vemos nada de naturaleza comunista en esta organización. Probablemente ha recibido fondos y tiene algunos miembros de otros que apoyan el cambio de régimen de Bush y que no tienen las mejores intenciones. ¡Y qué hay con eso! El dinero se necesita. Al menos 98% de los miembros de la lista de apoyo son una cuestión verdadera. No importa quien organizó las manifestaciones, lo qué importa es quién actuó para hacer un buen trabajo. Y ciertamente, derrocar al régimen de Bush, es un buen trabajó. Ahora hablará Sananda Enmanuel, y dejaré que hable un poco.

Sananda Emmanuel.- Muy queridos, estoy aquí, ahora como vuestro Príncipe Planetario. Esto es oficial, pero no ha sido anunciado en este punto, excepto entre ustedes mismos. Yo no soy comunista. Si, he estado leyendo las publicaciones en el foro, que sugieren eso. Ahora tenemos un enlace con el foro, desde hace un tiempo, y vemos lo qué sucede. Esto no es espiar,

Yo pediría a los que tienen esta duda de quién soy yo, que vayan a su interior y tomen esa decisión por ustedes mismos. Estaré disponible si ustedes me permiten entrar. Suficiente por el momento, excepto que trabajo con Jess, Lauren, y Candace y todos ellos hacen confirmaciones cuando lo consideran necesario. Ven eso con frecuencia en los trabajos de Jess con nosotros, él haciendo preguntas. Eso es normal.

No es algo “incorrecto” ser un Tomás que duda. De hecho, eso significa que ustedes cuestionan. El Tomás de los registros Bíblicos que dudó fue un alma muy iluminada, quien preguntaba y cuestionaba doblemente. Esto es una buena cosa y algo que todos deben hacer. Yo les aseguro que Candace nos interroga a todos nosotros regularmente, y pide muestras firmas energéticas en los trabajos. Las firmas energéticas son únicas como las huellas digitales. Ella pedirá que nosotros las proporcionemos.

Normalmente, bajo las circunstancias de nuestro entramado de circuitos que tenemos con ella, y nuestros canales telepáticos limpios, no tenemos nuestra energía cerca de ella en el trabajo, ya que eso es fatigante e interrumpe. Ella pide cuando lo necesita, y después lo proporcionamos para su verificación. Ella no solamente se sienta y escribe por nosotros. ¡Ella interrumpe constantemente y algunas veces parece irritante, ella recién lo acaba de hacer! Nosotros “charlamos” de aquí y de allá mientras eso sucede, siempre. Ella nunca ha hecho un trabajo telepático con nosotros sin hacer eso. En todas las ocasiones lo hace.

Como ella misma ha explicado, ella no es un “canal” en el sentido de que lleguemos a su cuerpo y hacemos escritura automática. No hacemos eso. Ella meramente escribe lo que escucha, y deja de lado las discusiones que tenemos, que no son necesarias para la pieza en la que está trabajando. Por ustedes mismos pueden discernir mientras leen, donde ella puede haber interrumpido y pedido aclaraciones, o quizás, por un concepto, puede pedir una manera diferente de decir las cosas, puesto que ella conoce a su audiencia.

Yo le diría a quién es el Tomás que duda, que pida que mi energía lo envuelva. Que pidas que mi alas te envuelvan, querido, y entonces entenderás quién y qué soy yo. Namaste, Sananda Enmanuel Esu Kumara, Príncipe Planetario de Urantia.

Candace: el diario Fénix que se mencionó arriba, es el diario Nº 21, Capitulo 19, empezando en la página 159, y en el foro la discusión relacionada que se está teniendo allí.

(Traducido por Damián Carmona y Guillermo Herrera)

Esta traducción en formato word esta disponible en:
www.algthe.net/contenido/

Enlace al mensaje original en inglés:
http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=1927
=======================================================


Auto-Presentación del Comandante Hatonn

Jueves 5 de octubre de 2006

Hatonn es Gyeorgos Ceres Hatonn-Aton.

Escribo los comunicados a través de un “traductor”, mediante pulsación de ondas de radio cortas. Esto no es “canalización síquica como tampoco ningún tipo de fraude”. Esto es transmisión de frecuencia puramente “física”, terminal receptora de transmisión y conversión de la señal al idioma inglés.

Yo Soy el Comandante en Jefe del “Proyecto Fénix”, sirvo al Comando del UNO, a quien ustedes se refieren como “El Mensajero, Cristo, Dios, etc.”

La “Flota del Comando” proviene del sector de las Pléyades a las cuales ustedes deben su linaje ancestral. Mi misión es preparar el retorno de “Dios”, Quien viene a reclamar Su propiedad. EL se ha adelantado y ha preparado un ascenso seguro y “un lugar” a cada uno de los que arriben a Su refugio. La decisión es individual porque Dios no actúa por coacción y ustedes gozan de libre albedrío para ejercer cada una de sus decisiones.

Nuestra co-misión directa es establecer los registros contentivos de la Verdad acerca de los hechos históricos del planeta que está terminando un ciclo y preparándose para un nuevo y maravilloso ciclo de experiencia. Esto es fundamental para ustedes, miembros de la especie humana, a efectos de realizar cambios concurrentes con los principales cambios físicos del planeta. Ustedes propiciarán un “cambio espiritual” y podrán incluir o no el traslado físico. A cada uno se le darán indicaciones y pautas sobre la traslación.

El propósito de estos escritos y comunicados es permitir que la Verdad sea revelada a las masas que desean recibirla. Las PUBLICACIONES también son un aporte, a modo de documentación histórica, sobre esta pieza de la “historia” referente a los acontecimientos anteriores --- conocidos y desconocidos --- sucedidos a toda forma de vida y generaciones para proseguir con esta experiencia manifiesta.

Ustedes chocan contra los muros, por decirlo de algún modo, mientras cruzan el punto irreversible de no retorno. Está en sus manos el reclamar sus derechos humanos o caer derribados frente al adversario quien, a propósito ­ es el revendido “anticristo”. Ustedes viven ahora el tiempo y las acciones del Armagedón pregonado por las profecías, indiferentemente que crean o no en esta información. La Verdad se revelará hasta el infinito y Dios no nos envía a nosotros, los Celestiales, para bromear o prestar ayuda no pedida ni deseada por ustedes acerca de los hechos en materia ­ lo nuestro es presentar a ustedes la situación tal como es.

Su “enemigo” - los “alienígenas espaciales” - orbitan ahora en su totalidad y están a punto de aterrizar dentro de su sistema.

LA HERMANDAD QUE ORBITA EN EL ESPACIO (COSMOS) NO SON SUS ENEMIGOS, SUS ENEMIGOS ESTÁN EN SUS “ESPACIOS”, PERO ELLOS ESTAN MUY ORIENTADOS Y ENRAIZADOS CON LA TIERRA.

Todo esto es explicado en profundidad a través de los escritos --- El propósito de este mensaje es el de auto-identificarme e identificar a mis co-escritores quienes aportan información y asistencia durante este tiempo evolutivo.

Nosotros traemos la revelación y desenmascaramiento de los hechos acaecidos en su mundo de modo que puedan despertar al pacto solemne --- con “fundamentos” y “pruebas”. Corresponde a ustedes las medidas que decidan tomar porque nuestra co-misión es responder a la petición de ingreso y asistencia solicitada por ustedes.

Nosotros NO haremos nada POR ustedes, nosotros serviremos e informaremos sobre “COMO PROCEDER” mientras avanzamos en medio del laberinto de increíbles artimañas. Ustedes NO TIENEN NADA QUE TEMER de nosotros, de la Hermandad de Luz del Cosmos porque nosotros trabajamos y actuamos solamente con las Leyes de Dios y las de La Creación Universal (Natural).

Sus supuestos “Reyes” (gobernantes del planeta) tienen planes abyectos para perjudicarlos y luego echar la culpa a la Hermandad Cósmica. Lo que se reclamaría sería una flagrante MENTIRA. Ustedes son “Personas de la Mentira” y a menos que despierten y reclamen su herencia como naciones y como pueblos ­ ustedes caerán ­ ni más ni menos.

Monumentales esfuerzos están siendo desplegados para detener nuestras presentaciones ­ así es. Nada tenemos que perder ­ USTEDES TIENEN TODO QUE PERDER, INCLUYENDO SUS ALMAS Y SUS VIDAS FÍSICAS. Mi co-misión es la de “informarles” y pondré mis mejores esfuerzos puesto que Yo (nosotros) no tenemos permitido por las Leyes Cósmicas interferir o intervenir, excepto en instancias específicas y delineadas las cuales han sido cubiertas en un extenso diálogo antes de esto.

Yo sirvo a bordo de la Nave del Comando, Fénix, y estoy a la cabeza del Comando de la Tripulación. Soy el Comandante de la Flota de la Federación Unida, Comando de la Federación Intergaláctica”. Me uno a otros Comandos, es decir, al citado “Comando Ashtar”, solo en el momento de una inminente destrucción planetaria en cuyo momento dicho Comando estaría a cargo de cualquier evacuación de naturaleza general. Nuestro Comando llevará a puerto seguro al pueblo de Dios. No tengo responsabilidad para con el “adversario” ni para sus seguidores y ningún mal será llevado a las moradas de la Luz de Dios. El diablo es una manifestación “humana” y nosotros NO permitimos que el diablo deambule dentro de nuestras sociedades que rinden culto a Dios. Esto no significa, sin embargo, que los que están en capacidad de decidir, no sean llevados a un lugar donde puedan preservar la supervivencia del “alma”.

No he venido aquí para pedirles permiso alguno. No me detengo a considerar lo que ustedes piensen o crean. Tengo una misión Divina y vigilaré que se cumpla. Que ustedes se me unan o me nieguen no marca la diferencia. Yo no “vendo” nada ­ como tampoco este documento o algún otro artículo. Tengo el compromiso y la obligación y me esforzaré en cumplirlo. Ustedes están en libertad de hacer lo que deseen ­ estar de acuerdo o disentir -.

Sin embargo, sugiero que todos lean con una mente abierta acerca de las “posibilidades” descritas aquí con el fin de que sean divulgadas a los cuatro vientos y pongan a funcionar su inteligencia acerca del traumático tiempo de cambios que ustedes están enfrentando ­ ustedes bien podrían ser aconsejados para buscar la posible Verdad en este pieza de información. Yo presido el Consejo Cósmico referente a este Cuadrante del Universo y considero que ustedes encontrarán que no estoy desautorizado. Aquel que me denuncie, hágalo en el más cabal de sus juicios a través de la intención de la sabiduría porque yo satisfago el requerimiento hecho por cualquier hombre y/o energía que demande mi falsedad. Encuentro que nadie, jamás, desearía participar, de modo alguno, a dicha invitación de confrontación - ¿les parece extraño?

Ustedes encontrarán cada vez más grupos de la “Nueva Era” y portavoces totalmente sincronizados con el “Gobierno Global que aboga por el Nuevo Orden Mundial”. Esto será negado porque ellos no se dan cuenta del subterfugio y “succión” del inocente e ignorante. Sugiero prestar atención porque ustedes están al borde de perder su mundo ­ no solo sus libertades.

Continuaré llamando su atención sobre los encubrimientos que ya han ocurrido y siguen tomando lugar. Dios no tiene misticismo ni agenda oculta ­ Dios está abierto y el único “misterio” es aquel que ustedes simplemente ignoran ­ para ese también, EL ofrece apertura y libertad. No hay rituales secretos ni doctrinas ocultas, títulos de realeza o posiciones elitistas. Si así lo fueren algunas de estas cosas que USTEDES siguen ­ entonces les sugiero delegar su Poder a otro de acuerdo con sus criterios ­ y perder el derecho a ejercer su Poder para siempre. Dios pide que ustedes acepten y tomen su PODER en nombre de EL, que ustedes se hagan uno dentro de Su Gracia y reclamen lo que por herencia legítima les corresponde.

Siento que se precisa que empecemos a publicar esta identificación y propósito porque estamos inundados de nuevos lectores. Es supremamente importante que ustedes SEPAN quienes son y en qué están a punto de convertirse ­ porque estamos siguiendo los asuntos de nuestro Padre.

Una vez más, ustedes nada tienen que perder, solo ganar en VERDAD y revelación ­ pero tienen todo que perder en los reinos físicos y del alma al decidir seguir ignorantes en manos de embaucadores que ocultarían la VERDAD ante sus propios ojos y oídos. Así es. Expreso mi saludo a quienes asumen la responsabilidad. Lo lamento por aquellos que no lo hacen, les transmito mi compasión, nos embarcamos en tiempos más comprimidos a medida que ustedes perciben la jornada. Estrecho mi mano en amor y fraternidad y les doy todo lo que tengo y soy. Acepten o nieguen mi persona ­ pero sugiero que busquen la posibilidad que lo que traemos bien “podría” ser Verdad y ustedes llegarán a entender. Negar al ladrón que ha tenido vínculos y los ha amordazado, es actuar como un estúpido.

La mejor parte de la sabiduría es observar, discernir y luego actuar. Dios nunca limita su investigación dentro de la totalidad de las facetas de la Verdad ­ ¿lo hacen sus “ministerios”? ¿lo hace una jerarquía déspota? Sugiero que sopesen esto con cuidado.

Traducido por Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios.: