.

20 octubre, 2006

James Gilliland: El Gran Evento de Noviembre

James Gilliland: El Gran Evento de Noviembre
- - - - - - - - - - - - - -
Primer Mensaje de James publicado el 22 de septiembre del 2006

URL del mensaje original: http://tech.groups.yahoo.com/
group/eceti/message/2448

Cambio Mayor en Noviembre
Muchas personas sensibles y expertos están sintiendo los cambios energéticos que está ocurriendo que son exponenciales en naturaleza como grandes oleadas pasando a través de la Tierra. Los cambios están creando cambios en todos los niveles. A nosotros se nos ha dicho una y otra vez que todavía habrá otro gran cambio que implicará algunos impactos verdaderamente grandes.
Los Seres Universales se están reuniendo para este gran evento a fin de ayudar agregando su conciencia al despertar que está sucediendo y al proceso de curación. La rejilla negativa mientras hablamos está siendo hecha pedazos, las energías densas que permitieron las fuerzas de la tiranía, los conceptos de separación y enfrentamiento así como la competición por encima de la cooperación están encontrando más y más dificultades para operar. Quienes se sujetan y operan en alineación con esas energías están experimentando malestares físicos tales como ataques al corazón y desordenes mentales como se puede ver en los altos niveles de casi todas las instituciones.

Lo qué estaba oculto ahora está siendo revelado, la naturaleza y los motivos de cada individuo están aflorando. Con la gran oleada de energía que llega en Noviembre podría muy bien inidicar el fin de la tiranía, el desmantelamiento y caída de los individuos y grupos que no están alineados con el despertar y con el proceso de curación. Yo esperaría ver algunos grandes cambios en todos los niveles entre este momento y durante noviembre perpetuándose hasta diciembre. Todavía no se nos proporcionan los detalles del evento pero se nos menciona una y otra vez que existe un GRAN EVENTO que se aproxima en noviembre.

James Gilliland
www.eceti.org

- - - - - - - - - - -

Segundo Mensaje de James publicado el 28 de Septiembre del 2006
URL del mensaje original en ingles: http://tech.groups.yahoo.com/group/
eceti/message/2456

Transmisión de los Pleyadianos

Estando en estado de profunda meditación se me entregó la siguiente información:

Fuente Pleyadiana

Las nuevas energías que llegarán serán intensas. Aquellos que todavía no estén en el sendero de la iluminación van a tener un tiempo muy difícil para ponerse a la par. El ser verdadero está avanzando asistiendo a través de una de lluvia intensa de amor desde los cielos. El amor tiene una frecuencia, es un poder y dentro de él están los principios universales y entendimiento que son necesarios para una sociedad y un medio ambiente sanos.

Todo lo que esté fuera de alineación o fuera de la frecuencia del amor está aflorando. La liberación del pasado es imperativa en estos tiempos. Las heridas, traumas y las conclusiones equivocadas de las experiencias pasadas están haciéndose presentes. El alma que está más allá del cuerpo y de la misma personalidad está tomando residencia. Es el ser eterno con el conocimiento y la sabiduría de todo lo que siempre han sido. Este proceso puede ser muy intenso dependiendo de la resistencia del ego o ser inferior.

Llevando al ser inferior en alineación con el alma y con otros aspectos más elevados del ser junto con el continuo flujo vibratorio creará un flujo libre de energía que ayudará en este proceso individualmente y colectivamente. En verdad tú eres un ser multidimensional existiendo en un flujo continuo vibratorio en un estados más expandidos de conciencia, amor, alegría, y dicha durante todo el camino de regreso a la fuente. No olviden que el amor es un poder, es la fuerza que manifiesta detrás de la creación. Alinearse con el poder del amor y ser un canal para las altas frecuencias asistirá al ser y a toda la humanidad en el despertar y en el proceso de curación.

James Gilliland
www.eceti.org

- - - - - - - - - - - - - - -
Tercer mensaje de James Gilliland publicado el 6 de 0ctubre de 2006
URL: http://tech.groups.yahoo.com/
group/eceti/message/2464
Las Energías en los Tiempos Recientes

Parece como si recientemente el carrusel hubiera incrementado su velocidad a su máximo nivel y muchas personas que no se están sujetando. Amigos, familiares y personas que amamos están todos siendo lanzados fuera del carrusel. Acusando, planeando, y haciendo a todos los demás responsables por sus experiencias mientras son arrojados. Los únicos que siguen viajando en el carrusel son aquellos que se han limpiado a sí mismos de las viejas heridas, traumas y las conclusiones equivocadas de las experiencias pasadas con prioridad. El resto están todos amontonándose juntos con personas que piensan semejantes jugando el juego de la victima.

Aquellos que han decido despertar, curarse y soltar el pasado todavía están en el viaje del carrusel. Ahora perece que el viaje está disminuyendo su velocidad y a muchos se les está dando la oportunidad de regresar con la condición de que hayan ganado sabiduría de la última experiencia. La manera de saber si ellos se han sanado y ganado conocimiento de las experiencias está en el nivel de humildad y sinceridad que usualmente está seguido de una disculpa. Extender la mano para ayudarles a regresar al viaje en el círculo resultará en la misma experiencia si ellos no se han curado y ganado sabiduría de las experiencias, excepto que el siguiente viaje va a ser exponencialmente más rápido.

El viaje es conocido como la aceleración y las nuevas frecuencias van a mostrarnos exactamente qué es lo que necesita soltarse para avanzar al siguiente nivel. Cualquier cosa que reste en los tres sellos o chacras que no corresponda con el amor y que esté fuera de balance va a manifestarse y atraerá a personas y eventos dentro de su vida diaria.

Los primeros tres sellos o chacras son supervivencia, sexo y poder. Muchas personas están utilizando desequilibradamente estas energías con pleno conocimiento o en ignorancia debido a conclusiones equivocadas del pasado y a malos hábitos. Utilizar desequilibradamente estas energías va a manifestar eventos muy indeseables en los días que vienen.

Utilizar el poder o el dinero para obtener sexo, usar sexo para obtener poder y dinero, pensar que vuestra supervivencia depende del sexo o del dinero son todas cuestiones que están llegando rápida y furiosamente. La confusión de los primeros tres sellos está manifestando amenazadoramente su horrible cabeza como un reflejo de lo qué necesita ser curado y abordado.

Muchos políticos van a fracasar en estas cuestiones. ¿Tenemos que preguntar en dónde está el amor? El amor es lo qué está limpiando los primeros tres sellos abriendo el cuarto sello que es el amor para toda la gente y todas las cosas. En alguna ocasión me dijeron que Dios es una frecuencia, un poder y que se tienen entrada a él a través de los sentimientos. Está frecuencia o fuerza es lo qué impulsa al carrusel que está arrojando las cosas que ya no les sirven y que manifiesta las lecciones, las personas y los eventos como vuestros maestros.

Después del último viaje tenemos un poco tiempo para reflexionar, recordar y determinar qué es lo qué funcionó, que no funcionó y en que lugar necesitamos limpiar nuestra conciencia. Muchas personas no adquirirán sabiduría de la experiencia, en algunas ocasiones los malos hábitos son difíciles de romper y serán lanzados aún más lejos, sentirán el golpe más duro y experimentarán incluso más dolor en el próximo viaje que hagan en el carrusel.

Todo el tiempo el Espíritu, Dios Creador, llámenlo como quieran, estará diciendo, Qué sea como tú desees, y aumentará la velocidad hasta su siguiente máximo nivel en el próximo viaje.

Se le llama evolución y es el destino de la humanidad y de la Tierra evolucionar al siguiente nivel del cuarto sello y eliminar todo lo que no resuena con amor en los primeros tres sellos. En otras palabras la supervivencia llega de seguir el espíritu, el propósito del alma y no de seguir la dirección del ego permitiendo que el espíritu conduzca y los cuide aunque no deben olvidar que deben sintonizar su guía y hacer vuestra parte.

El sexo también deber ser guiado por el corazón y no tener la supervivencia y el poder atado a ello. La necesidad de amor fuera de uno mismo u obtener energías de otro debe cambiar por un compartir desde el corazón. El poder es una de las energías más abusadas en la fisicalidad. El Verdadero poder viene de permitir que la fuente fluya a través de ustedes en servicio a los otros. No viene de doblegar, controlar, dominar, o manipular a otros.

Estas lecciones van a llegar duro y rápido, y una vez más, si nosotros no adquirimos la sabiduría, curamos y soltamos el pasado el próximo viaje será aún más intenso. Terquedad, y arrogancia no tienen valor alguno en los días que vienen. Meramente un poco alertas en lo que compete al carrusel en el que todos nosotros estamos. El próximo viaje va a incrementarse exponencialmente hasta noviembre cuando los giros alcancen su máxima velocidad. ¿Quién quedará en el carrusel? Aquellos que saben cómo poseer la experiencia, rendirse al espíritu y tener el coraje de sujetarse. Sujétense en el final del viaje porque el final es sorprendente.

Estén bien, James Gilliland
www.eceti.org

- - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuarto Mensaje de James Gilliland publicado el 12 de octubre de 2006
URL: http://tech.groups.yahoo.com/
group/eceti/message/2471
El Evento de Noviembre

El último mensaje (James se refiere al mensaje de Patricia Cota-Robles que también se publicó en el grupo eceti de yahoo. Nota del T.) habló de un evento en octubre con una gran entrada de energía Ultra violeta. Este puede preceder un evento todavía mayor en noviembre el cual recién descubrí alineado con un gran cambio según el calendario Maya. Me di cuenta del cambio en el Calendario Maya después de recibir una y otra vez mensajes de los ultradimensionales respecto a un gran cambio que vendrá en noviembre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-10-19
Este mensaje en formato Word está disponible en
www.algthe.net

No hay comentarios.: