.

15 octubre, 2006

KIRAEL Y AURALIAS

KIRAEL Y AURALIAS
Alexiis, 13 de octubre, 2006, 12,45 p.m.
 
           Amados Maestros, buenas tardes, vengo a saludarles y a manifestarles nuevamente la felicidad que me inunda, hoy Alexiis cumple un año. Un año de cambio de vida total, un año, en parte muy duro pero también sumamente gratificante, satisfactorio, lleno de alegría, en fin, es inmenso todo lo que tengo que agradecer por que se me haya brindado esta posibilidad. Ya he escrito una carta a mis lectores explicando todo esto y ahora, como siempre, estoy a disposición de ustedes, por si alguien quiere comunicarse y transmitir un mensaje. Quedo esperando…..
 
           Siento una energía, ¿Maestro Kirael eres tú?
 
           Si Alexiis, soy yo. Yo vengo a saludarte en el día de hoy, porque tienes razón, hace un año estuviste con nosotros en lo que llamamos Lemuria y hace un año comenzó tu despertar a la Lemuria de muchísimas vidas anteriores, a la maestra, a la cantora, al sacerdote, a todo lo que has sido en aquellas épocas y te doy la bienvenida porque realmente en este año has conseguido mucho, es decir, has conseguido la casi total integración de tu personalidad humana de Anita con tu personalidad Lemuriana de Alexiis.
 
           Falta un poco todavía pero tal como estás trabajando y tal como se están dando las cosas y Anita está queriendo avanzar, no va a faltar mucho para que esta integración se haga total.
 
           Estoy muy contento por esto porque como vos sabes, a lo que yo fundamentalmente pongo énfasis es a volver a dar a conocer al mundo la vieja enseñanza Lemuriana. Toda esa inmensidad, toda esa riqueza de información, esa riqueza de sabiduría que hemos tenido que guardar y que ahora ha llegado el momento para que surja a la superficie.
 
           Vos, en su mayor parte, lo que ha salido a la superficie te has enterado y te estás enterando dado tu facilidad de entender el idioma inglés. Yo lamento mucho que todo esto no esté disponible en tu idioma, digamos estoy hablando de tu idioma el castellano, aunque sé que tus orígenes en esta vida son otros, no importa, pero tu idioma es el castellano. Lamento muchísimo que no se dan las circunstancias por hechos de la tercera dimensión y de que este material sea totalmente conocido por ustedes, digo ustedes pero quiero decir los otros, ya que sé que vos lo conoces, yo sé que lo has traducido y lamentablemente no se halla a disposición.
 
           Ahora espero que comprendas que yo en esto no puedo intervenir, porque estas cosas, este manejo, está más allá de lo que a mi me corresponde. A mi me corresponde sacar las enseñanzas, traerlas a la luz y ahora poco a poco, a medida que se vaya aligerando la carga de lo que estás haciendo actualmente por Tobías y a medida que vos vayas a estar más libre para recibir enseñanzas más profundas y largas, ya aprovecharé esa posibilidad también para dar una mayor información a las personas que no hablan el idioma inglés.
 
           Lógicamente no voy a repetir lo que he dado a través de los años, eso es un imposible y no tiene sentido, pero ustedes recibirán muchas enseñanzas de todos nosotros, sé que no soy el único, están muchos involucrados por tu gran capacidad y tu gran habilidad del manejo del idioma y de traducirlo y de transmitirlo y todo lo que sea.
 
A mi me resulta extraño hablarte en castellano, pero como nosotros todos tenemos la habilidad de adaptarnos al idioma que sea, tampoco no es tan raro, es tomarle la mano como ustedes dicen. Ves, incluso estoy adquiriendo términos más humanos, no más humanos sino más de tercera dimensión, e incluso contigo estoy hablando en un idioma totalmente comprensible, sin mi famoso acento Celta, al que vos conoces y esas cosas. Trato de expresarme lo más claramente posible para que todos lo puedan comprender, porque yo sé que una vez que los desgrabas, estos mensajes salen al aire a disposición de toda la humanidad de habla hispana.
 
Nuevamente quiero expresar mi profunda gratitud de que esto finalmente sea posible y te digo sinceramente, lo que tú llamas los Maestros, ya que sabes que no somos tus maestros sino que somos tus pares, pero vamos a formar cola para estar transmitiéndote los mensajes para que a la vez los hagas escuchar al mundo de habla hispana. Hay tanto, hay tanto para dar y hay tanta urgencia para dar ciertas cosas, que realmente estamos muy agradecidos porque realmente estás metiéndote totalmente a este trabajo, a esta dedicación, a esta transmisión.
 
Hoy este es un saludo en el día de tu cumpleaños, el día, el primer año en el que Alexiis vuelve a surgir al mundo, en el que Alexiis empieza a tomar, a adoptar su posición de lo que realmente es y ha sido a través de eones de tiempo, a través de muchísimas vidas, aparte de las vidas que has tenido como humana, que en parte ya las has visto, en fin. Bienvenida Alexiis de nuevo, bienvenida gran canalizadora, gran trabajadora, maestra y todo lo que has sido, lo cual es imposible enumerar.
 
Bienvenida y dentro de relativamente poco vamos a estar ahí haciendo cola para transmitirte los mensajes. Hoy te dejo con un gran saludo y abrazo de todos nosotros, los Lemurianos, lo que por supuesto incluye a todos los duendes, a todos los seres que forman parte de la Vieja Lemuria , lo cual también incluye a tus hermanos y hermanas, los delfines y las ballenas, con una de las cuales, ya sé, estás en contacto y tienes que aumentar ese contacto.
 
No es recriminación, sé que realmente tu tiempo es tan corto que no das abasto con todo, pero también un saludo de parte de ella, aunque ya veo que en tu espíritu, tu mente, la estás viendo como así también a los delfines. Anda, juega un rato con ellos, te va a hacer bien.
 
Te dejo Alexiis, que sigas adelante así, seguí adelante, con todo cariño, Kirael.
 
Pausa
 
Hola Maestra, Hermana, sé que estás ahí, me estás mirando. Estoy recibiendo tus ondas…. canto…. Luego me habla en un tono de voz muy dulce, de joven….
 
Ven, ven a jugar con nosotros, ven a nadar, juega con nosotros en el agua, que no es un elemento extraño para ti, que nunca lo ha sido. Ven, juega con nosotros, disfruta, déjate envolver por nuestro amor, por nuestra alegría y te brindamos también la sanación. Hemos llegado a la comprensión que tienes dos piernas, que ya no son una cola. Te queremos profundamente Alexiis, te queremos, te envolvemos en nuestro amor…
 
Canto….
 
Que este canto salga para toda la humanidad, yo sé que no lo van a poder escuchar, salvo algunos pocos a los que puedas transmitir este mensaje, pero, nuestras bendiciones, nuestro amor a nuestros hermanos y hermanas humanos.
 
Como siempre, como siempre, hermanita, te quiero muchísimo, tu hermana, Auralias.

No hay comentarios.: