.

20 octubre, 2006

KRYON -- Ustedes son la vanguardia

KRYON – USTEDES SON LA VANGUARDIA
Alexiis, Octubre 18, 2006, 9,25 p.m.
 
           Amados Maestros, buenas noches, en todo el día no he sentido la necesidad de comunicarme con ustedes y ahora a la noche me agarró una especie de nerviosismo pero, digamos, no es lo que normalmente siento cuando ustedes me llaman. Por eso he evitado conectarme, pero sin embargo ahora que pienso cerrar la computadora e irme a dormir, no puedo dejar de hacerlo, por si estoy malentendiendo el llamado, a lo mejor por el cansancio que tengo por lo de ayer, no lo sé Maestros. Espero que ustedes lo entiendan y si realmente hay algo como siempre estoy aquí a disposición de ustedes, con toda mi dedicación, con todo mi amor y cariño. Quedo esperando….
           Hay una energía muy fuerte, no la reconozco….., por favor si eres de la luz, identifícate….,. Maestro Kryon, ¿eres tú?
           Sí, Yo Soy Kryon del Servicio Electromagnético! Yo sé que no estás acostumbrada a recibir mensajes míos y por eso a lo mejor sentiste ese nerviosismo que no te podías explicar. No temas, no tienes porqué preocuparte Alexiis, vos sabes quién soy, me conoces de hace mucho, aunque no has tenido este contacto tan estrecho conmigo. Creo que solo una o dos veces me has recibido y sin embargo yo sé que estás sintiendo fuertemente en tu cuerpo físico, pero quédate tranquila, soy Yo, no es una energía negativa que se te está manifestando.
           Yo hoy te quería hacer llegar un mensaje, solamente advirtiéndolos de que los cambios planetarios se están produciendo, muchos de los cuales ustedes no los ven y de muchos se están enterando por las diversas fuentes que tienen en su sistema Internet.
           Incluso sé que has recibido el mensaje de alguien que te pregunta si tiene que mudarse de donde vive, porque vive en una zona costera de la parte del Pacífico. Muy bien has contestado a esta pregunta con lo que yo he enseñado de que cada uno va a estar en el lugar dulce en el momento oportuno. Sé que esta enseñanza también la has aplicado vos en momentos que te agarraba intranquilidad por vivir en un lugar bajo y también a raíz de tu viaje a una zona que sabías que no eran tan segura y que en este momento realmente está sufriendo los estertores de la Madre Tierra.
           Realmente hay muchas cosas que nosotros estamos evitando pero no podemos evitar todo. La Madre Tierra se tiene que liberar de toda la escoria que lamentablemente ustedes le han impuesto. Toda la contaminación de los aires, de las aguas, de las tierras, todo esto tiene que ser liberado.
           Estamos procediendo, aunque ustedes no lo sepan, en una forma lo más acelerada posible para que los afecte lo menos posible, pero hay zonas que están tan profundamente contaminadas, que tienen que ser depuradas, no hay otra, y esto ustedes lo saben.
           Ustedes en cada mensaje que reciben de nosotros, siempre se les dice que ustedes como faros tienen que quedar fuertes ante cualquier situación y esto es lo que vuelvo a repetir.
Hoy han salido al aire por un lado los terremotos de Hawaii, que ya se vienen produciendo hace unos días, inundaciones y toda esa infinidad de cosas que se están produciendo en distintas partes del planeta.
El que ustedes tengan ahora las conexiones de Internet, de radio, de televisión, por un lado les facilita la comunicación entre ustedes pero también hace que se enteren en forma mucho más rápida, o casi instantánea, de lo que está pasando.
A todos los trabajadores de la luz les pido que por favor tomen conciencia, envíen su luz, envíen su luz a todo el planeta. Muy bien, tal como lo hicieron ayer, pero individualmente tienen que seguir haciéndolo. El planeta necesita de su amor, de su compasión y de su luz. Ahora no es el momento de sentarse a descansar con excusas, “Ay, yo no hice nada”, o “Ahora tengo otra cosa que hacer”. No, ustedes tienen que ponerse firmes, tienen que estar casi diríamos al frente, porque ustedes han dado el paso de evolución suficiente como para estar en las primeras filas.
Son la vanguardia, son la vanguardia de la humanidad, entonces como siempre, la vanguardia ante cualquier evento es la que tiene que enfrentar los choques. Ustedes los tienen que enfrentar, pero al saber ustedes de qué se trata, también los pueden superar y aligerar, y esa es la tarea que tienen que hacer, porque ustedes por un lado tienen que trabajar para la Madre Tierra y por el otro lado tienen que trabajar para el apoyo de la humanidad.
Tienen que apoyar a todos los que no saben lo que está pasando, a todos los que se agarran de la cabeza desesperados por los eventos catastróficos que hay. Eso va a llevar todavía un tiempo porque hay mucha limpieza que hacer.
Sigan fuertes, sigan firmes en su propósito, en su misión con la cual han venido a esta encarnación. Todo eso ustedes lo saben y conéctense unos con otros, asístanse unos con otros, presten ayuda, sientan compasión por el hermano que no sabe en el momento que rumbo tomar.
Es un mensaje muy breve, pero muy conciso, y quiero que tomen real conciencia de lo que está pasando. Ustedes son los que tienen que ayudar a que la Madre Tierra se pueda elevar, tal como es su intento.
Queridos Trabajadores de la Luz y querida Humanidad, Ángeles Humanos, nosotros brindamos toda la ayuda que podemos, pero los que lo tienen que realizar son ustedes. Nosotros no podemos andar el camino por cuenta de ustedes.
Nosotros los envolvemos en nuestra energía, en nuestro amor y apoyo y saben perfectamente que cuando necesitan ayuda invóquenos.
Los saludo a todos con mi cariño y amor, como siempre, Kryon del Servicio Electromagnético.
 

No hay comentarios.: