.

04 octubre, 2006

La gente despierta

(Antes de traducir esta respuesta de Bellringer destaco la frase de otra respuesta fechada también ayer lunes: “El anuncio del programa de Nesara va a suceder esta misma semana según la Hacienda o Tesorería de EE.UU. los militares estadounidenses y las fuentes de las actividades bancarias.”)

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11134

Respuesta a un lector desalentado por las noticias pesimistas

'La gente comienza ya a exigir
la paz, la libertad y la justicia'

'Están despertando al poder de su pensamiento y
lo utilizan para quitar todas las energías oscuras'

'Están descubriendo su conexión con Dios, su
Espíritu Divino interno y encuentran la Verdad'

'El lado oscuro desea desesperadamente
que ustedes crean que todo está perdido'

'Si lo creen ustedes, abandonan vuestro poder
de pensamiento positivo y sucumben a su control'

'No se confundan por los retrasos de Nesara porque el miedo y
la duda son las dos herramientas más eficaces del lado oscuro'


Hola Central:
Bush puede encerrarnos ahora como combatientes enemigos.
Veo cosas diariamente que dicen que todo está perdido.
Y estoy luchando con el miedo elevándose en mi garganta.
¿Cómo me ocupo con el miedo?

Lunes 2 de octubre de 2006

Mensaje.- Acabo de leer una declaración sobre Jeff Rense que indica que Bush acaba de empujar más legislación que nos quita nuestras libertades y que permite que nos encierren como combatientes enemigos únicamente por no estar de acuerdo con las políticas del Gobierno. Pensé que Bush ya no estaba en la Casa Blanca y que estaba detenido. ¿Quién está haciendo esto si no es él? Todo lo que sucede está en la Biblia. Mi educación cristiana lucha con mi Ser más iluminado y lucho contra el miedo que se eleva en mi garganta.

Algunos cristianos creen que Dios viene a salvarlos con el rapto o éxtasis, algunos creen él vendrá algún tiempo durante el último reinado del terror y algunos creen que todos tendremos que atravesarlo.

Yo también creo que la Biblia ha sido falsificada y cambiada en cierto grado. Muchos cristianos ven lo que sucede y no hacen nada porque ellos creen que Él viene a hacerse cargo de ello. ¿Qué pasaría si esa es una de las cosas que se cambiaron y él no viene, y estamos dejando nuestra última oportunidad de salvarnos a nosotros mismos en la creencia de que Él viene. Ese sería el engaño más grande de todos.

Deseo creer que viene Nesara a tiempo para salvarnos. Con todo mi corazón deseo creerlo, pero diariamente veo cosas que dicen que todo está perdido. La superación de una vida de condicionamiento es una batalla constante. Siento que todo lo que puedo hacer es pedir fuerza y guía de la Fuente que nos puso aquí en primer lugar.

Cualquier sugerencia sobre cómo tratar este miedo sería apreciada grandemente. Ciertamente no deseo repetir este ciclo de vida. Deseo una vida mejor para la humanidad
M.B.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido M.B.:

Gracias por su carta. Sí, el Congreso de EE.UU. y G.W. Bush acaban de crear una legislación más y leyes del nuevo orden mundial para destruirnos y para protegerlos. Ellos están desesperados y en pánico total porque su engaño se está revelando a la gente. Están atrapados en sus mentiras y no saben qué más hacer sino mantenerse derribándonos a golpes con sus malvadas leyes ilegales.

¡Ahora nos atrevemos siquiera a criticar el Gobierno de EE.UU. o nos etiquetarán de ‘terroristas’! Éste es un último intento para crear el miedo que estos satélites de la oscuridad necesitan para mantener el control sobre nosotros. La gente está despertando a este engaño y a su poder. Muchos dicen, “no tomaremos este abuso nunca más!” La gente comienza a exigir la paz, la libertad y la justicia.

Al hacerlo así ellos están creando la energía positiva que está neutralizando la energía negativa del lado oscuro. La Luz brilla cada vez más, mientras retrocede la oscuridad. No hay miedo cuando ustedes recuperan su poder. Realmente todo es una cuestión de pensamiento. Cuando la gente se da cuenta del poder de sus pensamientos y del poder de sus pensamientos positivos, nada puede detenerles para superar toda la negatividad, el miedo y la duda.

Bush y compañía está realizando sus peores miedos. La gente está despertando a su poder de pensamiento y lo utiliza para quitar las energías oscuras. Están descubriendo su conexión con Dios, su Espíritu Divino interno y encuentran la Verdad. Están aprendiendo el discernimiento y pueden separar las mentiras de la Verdad.

Sabiendo que somos seres poderosos porque estamos conectados con el poder de Dios Creador, podemos actuar para la bondad con la protección y la ayuda del Cielo. No tenemos ningún miedo cuando sabemos esto verdaderamente. Usted a oído decir que el Amor expulsa nuestro miedo. Eso es verdad.

Somos amados por el Dios Creador, y él nos amó tanto que nos dio un fragmento, una porción de su Espíritu, que es nuestro Espíritu Divino interno, como una cuerda de salvamento para mantenernos seguros. “¿Cómo es así?” pregunta usted. El Dios Creador y las tropas del Cielo están solamente a la distancia de un pensamiento. Cuando pedimos su ayuda, ellos responden inmediatamente. Hacemos contacto a través de nuestra cuerda de salvamento.

¿Es todo esto una cuestión de fe? Sí, lo es, amigo, pero cuando usted se conecta con el Dios Creador a través de sus pensamientos y ‘funciona’, usted se traslada desde la fe al conocimiento.

La verdad en la Biblia se ha torcido, falsificado y distorsionado deliberadamente para engañarnos. El ‘rapto’ es un engaño. La palabra ‘rapto’ ni siquiera se encuentra en la Biblia, pero la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda no es un engaño con toda seguridad. Esu ha declarado que él hace todavía su presentación pública este año.

Nesara no es un engaño en absoluto. Nesara es plan de Dios Creador para nuestro tiempo, y sus planes no fracasan ni el fracasa en mantener sus promesas. El miedo y la duda son las dos herramientas más eficaces del lado oscuro. Ellos las utilizan constantemente porque funcionan muy bien. No se confundan por los retrasos de Nesara. No se dejen influir por el caos alrededor de ustedes.

Vayan dentro para vuestras respuestas. Vuestro Espíritu Divino lo sabe todo. El lado oscuro desea desesperadamente que ustedes crean que todo está perdido. Luego ustedes dejan vuestro “poder de pensamiento positivo” y sucumben a su control. Amigos, vayan dentro, hablen con Dios y aprendan sabiduría. Ustedes tienen el poder de la Creación en vuestro interior para crear vuestros deseos. ¡Nada está nunca en “pedido pendiente” en el Cielo! ¡Pidan lo que necesiten! ¡Entonces ustedes pueden caminar con Daniel con seguridad a través de la guarida del león!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11135

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
===================================================

Bajo el lema 'El mundo no puede esperar, fuera Bush y su Gobierno'

Anuncian manifestaciones en 152 ciudades de
EE.UU.contra el Gobierno de George W. Bush


Martes 3 de octubre de 2006

Washington (EFE).- Activistas anunciaron jornadas de protestas contra el Gobierno del Presidente George W. Bush en 152 ciudades de este país y Canadá para el próximo 5 de octubre, con el objetivo de denunciar, entre otras cosas, la política migratoria.

Bajo el lema 'El mundo no puede esperar, fuera Bush y su Gobierno', la organización del mismo nombre dirigida por el sacerdote Luis Barrios, lidera una serie de movilizaciones pacíficas que se realizarán el jueves.

'No podemos seguir viviendo bajo la égida de un Gobierno de guerra, de torturas y de criminalización de los inmigrantes' afirmó el padre Barrios, quien hizo un llamado para que las organizaciones que han aunado sus esfuerzos en la lucha a favor de los inmigrantes se unan a las protestas.

'Tenemos que salir a las calles para demostrar que no estamos satisfechos', afirmó Barrios.

Según el religioso todas las leyes aprobadas con el fin de garantizar la seguridad nacional tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 están dirigidas contra los inmigrantes.

'Si no presionamos, no vamos para ningún lado, no podemos jugar al conformismo', insistió Barrios, quien señaló que los más de 12 millones de inmigrantes indocumentados que se calcula que viven y trabajan en EE.UU. merecen una reforma migratoria consecuente con la realidad del país, que se beneficia de su trabajo.

'La política exterior estadounidense, los tratados de libre comercio, la corrupción y la injusticia que se vive en los países del otro lado de la frontera son, en muchos casos, la causa de que miles la crucen con el único objetivo de sobrevivir', destacó el sacerdote, para quien la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México no es más que una expresión de racismo.

'Este país se nutre del trabajo de los inmigrantes que vienen a hacer los trabajos que nadie quiere hacer', insistió Barrios, quien enfatizó la necesidad de generar políticas sociales justas en los países exportadores de inmigrantes que garanticen el acceso a educación, salud y trabajo.

Los organizadores esperan la participación de más de 100.000 personas en las ciudades de encuentro, entre las que sobresalen Los Angeles, Nueva York, Chicago, Atlanta, Orlando y Washington DC.

'Debemos y podemos crear un clima político que le ponga fin a las atrocidades del Gobierno', afirmó Travif Morales, portavoz de la organización en Washington.

Según Morales, una de las más grandes críticas al actual Gobierno es el trato que se le ha dado a los inmigrantes, que esperan en vano, una reforma del sistema.

En Washington la cita es a mediodía frente a la Casa Blanca, donde los activistas desplegarán una cinta amarilla, similar a aquellas de uso policial, para marcar el territorio que circunda la sede de Gobierno como 'escenario de crimen'.

'Este Gobierno no nos representa, tenemos que cambiar el curso de la historia', recalcó Morales.

Anuncian manifestaciones en contra del Gobierno de'Tenemos que recordarle a la gente lo que está pasando, para que la gente reaccione y entienda que si se pueden generar cambios', concluyó Barrios.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/
anuncian_gobierno_george_w_bush_1119931.htm


Bob Woodward alcanza fuertes ventas de su
libro sobre las mentiras de Bush sobre Irak


Martes 3 de octubre de 2006

Nueva York (AP).- Apenas unos días después de su salida a la venta en librerías, la obra de Bob Woodward, titulada "State of Denial" (Estado de negación) ya alcanzó su tercera reimpresión con 900.000 ejemplares, en lo que ha sido la crítica más reciente y más dura contra el Gobierno del Presidente George W. Bush por parte de este célebre reportero del Washington Post.

"Las ventas están muy fuertes", indicó el lunes la publicista de la casa editorial Simon & Schuster, Victoria Meyer.

El libro de Woodward, que muestra a un Presidente Bush como una persona intransigente en su defensa a la guerra en Irak y que exhibe una profunda división entre los asesores del mandatario, ha encabezado desde hace varios días las listas de los libros más vendidos en portales como Amazon.com y Barnes & Noble.com.

Su obra, además, ha ayudado a la venta de otros libros críticos del Presidente, como "Fiasco", de Thomas Ricks, y "The Greatest Story Ever Sold", de Frank Rich.

"Considero que los libros políticos una vez más atraerán la atención de la venta de libros (en esta temporada)", señaló Bob Wietrak, vicepresidente de mercadeo de Barnes & Noble, Inc.

"Visualizamos que durante la temporada del 2007 y la del 2008 serán similares a las del 2003 y 2004. Es una visión a futuro para nosotros", agregó Wietrak.

Otros libros de Woodward sobre Bush, titulados "Bush at War" y "Plan of Attack", también se convirtieron en éxitos de librería debido a la fama del reportero del Washington Post que ayudó a descubrir el escándalo de Watergate, así como por sus contactos que le brindan un amplio acceso a funcionarios gubernamentales de alto nivel, incluido el Presidente.

http://es.news.yahoo.com/02102006/5/bob-woodward-alcanza-fuertes-ventas-libro.html


EE.UU. aprueba la ley promovida por Bush que
permite la tortura a detenidos y blinda a la CIA


Sábado 30 de septiembre de 2006

Washington (EFE).- La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó ayer la ley, apoyada por la administración Bush, para interrogar y procesar a los sopechosos de terrorismo. La norma, aprobada con 253 votos a favor y 168 votos en contra, da al Gobierno de EE.UU. la autoridad para detener, interrogar y enjuiciar a los sospechosos de terrorismo y llevarlos ante tribunales militares. La medida ha sido muy criticada tanto por los demócratas como por los grupos de derechos civiles.

Mientras, en el Senado, continúa un debate sobre una medida casi idéntica, con lo que la votación definitiva -incluyendo varias enmiendas- podría ocurrir entre esta noche y la madrugada del jueves. Una vez aprobado en ambas cámaras, la ley será inmediatamente enviada al Presidente George W. Bush para su promulgación, antes del receso preelectoral del Congreso. Bush, por su parte, urgió hoy al Senado a aprobar la medida y anunció que a lo largo del día visitará a los senadores republicanos para hablar de este tema. Bush también felicitó a la Cámara de Representantes por haber aprobado la ley.

A favor y en contra

La norma, sin embargo, no contenta a todos las partes, y los grupos defensores de los derechos humanos encabezan la oposición a la medida. El líder de la mayoría republicana en el Senado, Bill Frist, dijo en un comunicado que la ley "establece formalmente los tribunales que juzgarán a los terroristas y provee una herramienta clave en la lucha contra el terrorismo". Según Frist, esta medida también es un alivio para los familiares de las casi 3.000 personas que perecieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, la oposición demócrata, que intenta recuperar el control de al menos una de las cámaras del Congreso, insiste en que la medida va muy lejos y será rechazada por los tribunales. Los demócratas consideran que el proyecto permitirá juicios injustos y abusos durante los interrogatorios de los extranjeros ahora detenidos en la base naval de EE.UU. en Guantánamo (Cuba).

"Combatientes enemigos"

La medida amplía la definición de los "combatientes enemigos" a cualquier persona que ofrezca apoyo financiero y material a grupos terroristas. El Centro para los Derechos Constitucionales (CCR) señaló que, siguiendo la lógica de los legisladores, hasta los abogados que representan a presuntos terroristas podrían ser encasillados como "combatientes enemigos".

"Esta alarmante definición significaría que casi todos los que se opongan al Presidente o al Gobierno (de EE.UU.) podrían ser encarcelados indefinidamente. Este proyecto de ley es una burla al imperio de la ley", dijo Bill Goodman, director para asuntos legales del CCR.

Los grupos humanitarios coinciden en que al hacer caso omiso a los principios fundamentales de la diplomacia internacional, EE.UU. sólo conseguirá distanciarse de sus aliados y mermar la cooperación de la comunidad internacional. La Unión Estadounidense para las Libertades Civiles (ACLU) dijo que la medida es "un drástico revés para los derechos humanos" porque, entre otras cosas, da al Ejecutivo "licencia para minar la protección de los derechos humanos bajo la Convención de Ginebra".

El mayor desacuerdo


El mayor desacuerdo entre demócratas y republicanos giró en torno a la eliminación de una cláusula que ofrecía a los prisioneros el derecho a impugnar su detención en los tribunales estadounidenses. Los demócratas, en su mayoría, piensan que con esa eliminación el Gobierno de EE.UU. estaría poniendo en riesgo a las tropas que ha desplazado en el mundo.

Bush no tuvo más remedio que recurrir al Legislativo después de que en junio pasado el Tribunal Supremo fallara en contra de los tribunales militares establecidos por el Pentágono. El Tribunal Supremo consideró que esos tribunales violaban tanto las leyes estadounidenses como el derecho internacional, y dejó en manos del Congreso la tarea de idear una ley sobre el trato y enjuiciamiento de presuntos terroristas.

Tomado de Indymedia Barcelona:

Durante semanas la Casa Blanca promovió un proyecto para legalizar algunas técnicas de tortura (las llama «métodos de interrogación»), con el propósito de proteger a militares y agentes de la CIA ante potenciales acusaciones de violación de las leyes de crímenes de guerra y las propias Convenciones de Ginebra. Después de sufrir un serio revés en este intento cuando tres senadores republicanos se rebelaron y rechazaron la medida la semana pasada, la Casa Blanca realizó una negociación para lograr un acuerdo y hoy los legisladores indicaron que esperan un voto esta misma semana.

Si prospera este proyecto, la cúpula política de este país habrá aceptado la tortura como algo legítimo y legal. Además, bajo esta misma ley, se permitirá que pruebas adquiridas bajo coerción sean usadas para fiscalizar a «combatientes enemigos», y permite que el Ejecutivo designe, a su discreción, quién es un «combatiente extranjero ilegal» (incluyendo ciudadanos estadunidenses) o quién los apoya, y con ello sujetarlos a detención indefinida sin recurso a un tribunal.

Este proyecto también anularía, en el caso de los «combatientes ilegales», un fundamento del sistema legal de EE.UU., de hecho, un concepto legal más antiguo que la Carta Magna del año 1215 y consagrado en la Constitución estadounidense: el derecho del acusado a ver todas las pruebas en su contra ante un tribunal. En junio de 2004, la Suprema Corte falló que este derecho contra la opinión de la Casa Blanca es extensivo a los detenidos en Guantánamo. Ahora, si se aprueba esta ley, los detenidos por la CIA o las fuerzas armadas bajo esta clasificación no podrán cuestionar ante un tribunal las razones por su detención, ni denunciar las condiciones de su tratamiento hasta después de ser procesados por tribunales de excepción.

Defensores de derechos humanos y expertos constitucionales denuncian estas medidas. Los cinco enviados independientes de la Organización de Naciones Unidas emitieron una declaración conjunta hace cinco días declarando que las medidas en este proyecto, como la existencia del centro de detenciones en Guantánamo, violan las Convenciones de Ginebra.

Human Rights Watch (HRW) alertó que bajo estas medidas no habrá recurso legal para los detenidos que deseen denunciar la tortura y queda prohibida cualquier demanda legal por los detenidos invocando las Convenciones de Ginebra contra el Gobierno estadounidense. La organización señaló que «por primera vez en la historia estadunidense... el Congreso permitirá que algunas declaraciones logradas a través de la interrogación cruel, inhumana y degradante sean permitidas» en los procesos judiciales.

Michael Ratner, Presidente del Centro de Derechos Constitucionales (CCR) dijo que esta versión del proyecto «permite que Bush emita su propia interpretación de las Convenciones de Ginebra por orden Ejecutiva e inmuniza al personal de la CIA y militar contra procesos legales por violaciones anteriores de estas convenciones». Señaló que no sólo anula el derecho constitucional fundamental de habeas corpus para cuestionar la legalidad de una detención, sino que «el simple hecho de que el Presidente designe a alguien como ‘combatiente enemigo’, permitirá que el Presidente lo encierre; su inocencia sería irrelevante».

Burla al imperio de la ley

De hecho, el director legal de CCR, Bill Goodman, advirtió que «la amplia definición de combatientes enemigos (en el proyecto) puede implicar que casi cualquiera que se opone activamente al Presidente o al Gobierno, puede ser encarcelado de manera indefinida; es una burla al imperio de ley». Hasta los propios abogados de esta organización algunos de los cuales asisten a detenidos en Guantánamo podrían ser detenidos bajo esta propuesta, comentó.

Ratner señaló que «la abolición del habeas corpus es el equivalente de una autorización de detención ejecutiva; una de las características de un Estado policiaco». Agregó que este acuerdo «otorga amnistía a aquellos en el Gobierno que podrían ser culpables de crímenes de guerra, igual que intentaron hacer Argentina y Chile durante sus ‘guerras sucias’. Eso es ilegal bajo el derecho internacional».

Se han realizado más de 24.000 interrogatorios a unos 800 detenidos sólo en Guantánamo en los últimos cuatro años (sin contar los que están en cárceles clandestinas de la CIA en varios puntos del planeta). Según reportó el “Nacional Journal” en febrero de este año, ahí se han aplicado toda una gama de técnicas para los que no cooperan, entre ellas estar encadenado con una luz intermitente obligado a escuchar a Britney Spears o Metallica a todo volumen, interrogatorios de 16 horas seguidas, o despertado constantemente para ser trasladado a otra celda, interrogado en condiciones heladas, acariciado por una mujer que repetía una y otra vez que no hay esperanza; todas, técnicas «aceptables».

Pero también se han empleado tácticas «inaceptables» como en el caso del «detenido 063», este hombre fue sujeto al aislamiento prolongado durante 160 días en una celda constantemente bañada de luz, interrogado 18 a 20 horas diarias durante un periodo de 54 días, amenazado con perros, se le puso ropa interior de mujer, fue tratado como perro, desnudado frente a mujeres, se le decía que su madre y hermana eran prostitutas y que él era gay. Todo esto ocurrió antes de Abu Ghraib. Y mucho de esto, si prospera esta ley, será legal.

¿Por qué tanta prisa?

Cuando en junio la Suprema Corte falló que las Convenciones de Ginebra sí protegen a todo detenido en la llamada «guerra contra el terrorismo», el Gobierno de Bush intensificó sus esfuerzos para «legalizar» toda una gama de prácticas que, había insistido, eran «herramientas vitales» en el combate contra el «terrorismo», incluyendo los centros de detención clandestinos (declarados inconstitucionales en el mismo fallo por la Suprema Corte); las «técnicas» de interrogación de detenidos; las intervenciones en comunicaciones electrónicas y más, todos programas secretos que fueron revelados por filtraciones a los medios. Esta semana podría triunfar su esfuerzo.

¿Por qué tanta prisa? El columnista Bob Herbert del “New York Times” sugiere: «Una de las grandes preocupaciones de este Gobierno es la posibilidad de que surjan pruebas que podrían llevar a acusaciones de crímenes de guerra contra altos funcionarios». Añadió: «El Gobierno de Bush está espantado de que eventualmente tendrá que pagar un alto precio por los abusos de derechos humanos que ha ordenado o condonado en su llamada guerra contra el terror».

El profesor Christopher Pyle, experto en la presidencia y la Constitución de la universidad Mount Holyoke, señaló que «la propuesta es un proyecto de amnistía para torturadores».

«Lo que hemos visto durante los últimos años ha sido una versión de pesadilla de Estados Unidos. ¿Tortura? ¿Prisiones secretas? ¿Juicios de pena de muerte en donde las pruebas no son presentadas al acusado? Eso es algo de Kafka, no de Madison y Jefferson», escribió Bob Herbert en el Times. -

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=4572

No hay comentarios.: