.

22 octubre, 2006

LA MADRE MARIA

Extracto de Las Enseñazas del Triangulo Sagrado
 
Enviado por Valeria Locati
 
Hola, amigos míos, esta es Maria.
Saludos especiales a todos mis amigos es América del Sur, México y España. Vosotros lleváis gran luz y energía de mi parte a lo largo y ancho de vuestros países. Conozco vuestra sensibilidad a la energía que represento. Todos los Grupos de Cuarenta saben que represento una energía divina femenina, dedicada a la unificación de la Luz de la Madre con la Luz del Padre. La Madre posee el amor incondicional para todos sus hijos. Yo represento y os expreso el amor incondicional para todos vosotros. Pido que a su vez transmitáis este amor incondicional a todos aquellos con quienes entráis en contacto, a todos los miembros de los Grupos de Cuarenta y en especial a nuestra querida, amada Tierra.
 
Bienamada tierra! Bienamada Madre Tierra de las especies Adámicas!
 
El amor incondicional que experimentáis os asistirá enormemente en vuestra búsqueda de ascensión y os ayudará a abrir las puertas y los corredores de percepción que, a su vez, os ayudarán a transformaros. Este amor incondicional es un amor sanador que reconocéis. Algunos de vosotros nunca habéis conocido este amor incondicional por parte de vuestras madres biológicas. Sin embargo, todos resonáis con ello. Existe un conocimiento profundo de este amor en el interior de vuestra alma. Es una experiencia sanadora poderosísima. Tengo a honra el ser parte de los maestros ascendidos y el ser aceptada por tanta gente. Enfocándoos en mi imagen, recibiréis inmediatamente información y vislumbres de personajes de quinta dimensión  y de maestros mas elevados. Muchos de vosotros ya estáis oscilando dentro y fuera de la cuarta y quinta dimensión. Algunos podéis solidificar estas habilidades de experimentar  esta energía oscilante, sosteniendo la luz y la energía materna.
 
Es de la máxima importancia que comprendáis el concepto de unificación. Se requiere integridad y entereza en los seres de tercera dimensión. Esta entereza es típica de la unidad entre el padre y la madre. Llevando la luz de la madre, podéis conducirla a la unidad con el padre, el Padre Cielo, el Señor, el Gran Padre Blanco. Hay tanta belleza en la Tierra y tantas almas hermosas sobre este planeta ahora, que están trabajando en pos de esta unidad! Se que muchos de vosotros estáis preocupados por los próximos trastornos y cambios de la Tierra y que muchos estáis sosteniendo  gran energía y luz para evitar una ulterior degradación del planeta. Vuestro trabajo es muy efectivo. Os pido que sigáis sosteniendo esta luz, continuéis vuestros rezos, mantengáis vuestras oraciones poderosas para la conservación de la biosfera de la Tierra , la conservación de  los corredores que conectan con el quinto reino y la conservación del amor incondicional para todos los seres.
 
Mirad a quienes están perpetrando el mal y sostened el amor incondicional por su ser superior, no por el ser inferior que está representando un papel de teatro. Pensad en un niño cuando hace lo mismo. Seguís amando al ser superior del niño, mas podéis alteraros y estar enfadados por las acciones del pequeño que no son de la más alta energía. Sois eternos: Sabéis que la tierra es una breve etapa en vuestro viaje del alma y que continuareis creciendo y extendiéndoos...
 
Nadie, ningún ser, ningún gobierno pueden alterar vuestra alma y su viaje. No os adhiráis a experiencias negativas. No consideréis las experiencias negativas como típicas de ningún aspecto de vuestra alma o ser superior. Vosotros todos tenéis la capacidad de experimentar el amor incondicional, en especial el amor que yo represento. Os bendigo y os hablo con el corazón cuando digo que sois todos mis hijos y que mi imagen os aparecerá en muchas visiones en toda América del Sur durante las próximas semanas, y también en México, amado México.
 
 Paz, esta es María.

No hay comentarios.: