.

04 octubre, 2006

La Nueva Lemuria

La Nueva Lemuria
Adama a través de Aurelia Louise Jones

Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Hay una creencia común entre la población de la superficie que Lemuria ha sido destruida bajo las olas del Océano Pacífico hace 12,000 años, y que ya no existe.

En una perspectiva de tercera dimensión, esto es completamente cierto. La explosión termonuclear que destruyó la mayoría de nuestro continente junto con casi 300 millones de nuestra gente, creó una devastación muy dolorosa a la superficie física de este planeta y sus habitantes más de lo que alguien podría imaginarse. También creó una enorme sacudida a su Madre Tierra. Casi de repente, en su etapa final, el continente de Mu, nuestra querida Lemuria, que era considerada por todos la "Patria", la cuna de las civilizaciones para este planeta, había desaparecido. El resto del mundo estaba completamente atónito, lamentando la pérdida. El dolor de la pérdida de la Patria era tan grande, que incluso hoy de su tiempo, la mayoría de la gente en este planeta todavía está llevando este dolor y el trauma profundamente asentado en su memoria celular.

Las almas de los que perecieron en ese entonces fueron las más devastadas, y son las que todavía están llevando la mayoría de los dolores y traumas en cada parte de su ser hasta este día. Muchos de ustedes en la superficie que han fallecido antes en la explosión se han cerrado totalmente a la memoria de su ascendencia gloriosa Lemuriana porque, para ustedes, el final fue tan trágico y tan doloroso. Sus dolores y pena se han enterrado profundamente dentro de su subconsciente, esperando por el momento que pueda emerger otra vez para ser sanado. El propósito de la transmisión de esta información es asistirles a todos ustedes que leerán estas palabras para comenzar conscientemente a sanar esos registros, primero dentro de sí mismos, y también para el planeta. Para esto, con gran amor y compasión, les ofrecemos nuestra ayuda.

A todos ustedes que leen estas palabras, permítannos decirles que Lemuria nunca ha sido destruida totalmente como ha sido percibido en su tiempo actual. Todavía existe hasta ahora en una cuarta y quinta frecuencia dimensional, aún no visible a su visión y percepción 3D. A medida que el velo entre esas dimensiones sigue volviéndose cada vez más delgado, les queremos asegurar que en un futuro no demasiado lejano, su Lemuria querida, en Su nuevo Esplendor y Gloria, se revelará A Sí Misma a ustedes de una manera muy física y tangible. Al abrirse a sí mismos a una más elevada forma de vida consciente y se purifican de todos los sistemas de creencias distorsionados y erróneos que han abrazado en el último milenio, podrán percibir su Patria querida, una vez más, y eventualmente ser permitidos a entrar para ser recibidos por Ella con todo el Amor y Esplendor que Ella ahora tiene para ofrecer. Serán invitados a, de nuevo, unírsenos muy tangiblemente en este lugar del paraíso. En el momento de la explosión, Lemuria y lo que representaba para este planeta fue elevado a una 4ta frecuencia dimensional. Siguió prosperando y desarrollándose al nivel de perfección y belleza que ahora ha alcanzado con aquellos que pudieron venir en ese entonces.


Si esta información trae lágrimas a sus ojos y abre su corazón para sanar esos dolores que han enterrado dentro de ustedes por tanto tiempo, déjenlo fluir, déjenlo fluir. Permitan que el flujo de sus lágrimas traiga sanación a cada parte de su ser. Permítanse realmente sentirlo, y abrácenlo en el corazón a través de la respiración. Permitan que todas las remembranzas y dolores sean sentidos completamente sin suprimir a ninguno. Así es cómo pondrán de manifiesto su sanación, incremento por incremento. Al inhalarlo a través de la respiración, su Ser Dios disolverá y sanará esas impresiones por siempre. Pidan que su Uno Mismo Más Elevado les ayude a descubrir esos registros que les está impidiendo desarrollar su nueva realidad gloriosa. En su meditación diaria, les pedimos que hagan este trabajo fielmente hasta que sientan una compleción. Conéctense con nosotros y con nuestro Amor corazón a corazón. Pueden pedir nuestra ayuda, y estaremos allí con ustedes al hacer este trabajo interno tan importante. Gradualmente, los dolores profundamente arraigados serán levantados y ustedes estarán mucho más ligeros. El despeje de este dolor también los ayudará a percibir mucho más de quién realmente son. Permitirá que hagan saltos gigantes en su completa resurrección espiritual.

Ahora con la ayuda de 7 nuevas puertas importantes abriéndose en el año 2002 y al principio del 2003 para asistir a su planeta en su ascensión, este trabajo será hecho más fácil para todos ustedes. Al montar la ola de la ascensión con nosotros, el tiempo de sus sufrimientos y desafíos será acortado mucho. Su futuro glorioso en la Nueva Lemuria ahora está en el horizonte para todos ustedes que conscientemente lo elija.

A este canal, Aurelia Louise fue concedida hace un tiempo la oportunidad de una ojeada rápida, momentánea de la Nueva Lemuria. Se emocionó mucho y sabe con certeza absoluta en su corazón que lo que estamos escribiendo a través de ella en este tiempo no es simplemente una promesa que permanece en un futuro lejano. Ella ha visto algo de ello. Sabe con cada célula de su ser que esta manifestación podría convertirse en una realidad dentro de esta década para muchos de ustedes o poco después. ¡La bola está en su cancha!

No hay comentarios.: