.

22 octubre, 2006

La Tierra del Arc Miguel - Gustavo Shaw

La Tierra – Arcángel Miguel
           Gustavo Shaw --  gshaw@a-trucks.com
Octubre 10, 2006

Me llegó este mensaje del Arcángel Miguel:
 
" La Tierra Prometida " significa, la tierra que están pisando Ustedes en este momento, esta tierra muy amada es muy importante para todo el Universo, cuídenla, tienen el deber de cuidarla y de amarla.  Siéntanla, ella vive, ella es un ser igual que Ustedes  Tiene alma, piensa, siente, en otros planos, pero lo hace igual que Ustedes  Tiene conciencia, y esa conciencia también tiene cansancio.  Cansancio de que la pisen sin respetarla, cansancio de que le saquen todo sin siquiera agradecérselo.  No tiene el deber de darles todo a Ustedes, lo hace por puro amor, como un padre le sigue dando de comer a su hijo sin que este le agradezca.  Pero va llegando una época, en la que el niño crece, cuando el padre tratará de enseñarle que aunque sea tiene que agradecer, aunque él lo alimente por puro amor.   
 
Si el chico, ya grande, continúa sin hacerlo, el padre se irá cansando.  Cada vez le pondrá la comida en la mesa con menos ganas, cada vez incluso más fea, y algún día con furia, podrá incluso sacarlo a patadas.  Al día siguiente lo recibirá de vuelta, es su hijo, pero el cansancio irá en aumento y las discusiones también, incluso la mala comida, hasta que llegará un día, por cansancio o por reflexión, en que el chico se dé cuenta que es mucho más fácil agradecer, incluso poner buena cara, y hasta algún día ayudar y cooperar.  La armonía volverá, serán uno otra vez, y el padre comenzará a darle de comer mucho mejor a su hijo.
 
Lo mismo esta pasando con su Tierra en este momento.  Ya la etapa de decirles que tienen que respetarla pasó, ya ella y nosotros se lo dijimos de distinta forma y en muchos lenguajes distintos.  No escucharon, no los suficientes, ni realmente los importantes en cuanto a los que toman las decisiones.  Escuchen, no se los van a volver a repetir, viene el cimbronazo, la discusión fuerte con el ser humano esperando que este escuche dentro suyo y recapacite, para que se dé cuenta que tiene que decir aunque más no sea, gracias.  
 
El ser humano ya maduró lo suficiente para saber esto, su vibración ya se elevó nuevamente, es como el niño que se fue haciendo adulto y con conciencia. Lo que se le perdona a un niño no se le perdona a un adulto.
 
Tengan cuidado porque su Madre Tierra se cansó.  Esta en un impás antes de estallar, como madre cansada y desbordada.  Ayúdenla desde su plano, cálmenla para que no explote.  Mándenle amor, que sienta ternura, y se va dejar exprimir un poco más hasta que lleguen  a una evolución de conciencia tal, que se den cuenta que tienen que cuidar y amar el lugar donde pisan.
 
Ámenla, mándenle ese mensaje que la aman, díganselo, ella escucha, y entiende.  Lo está anhelando, pero se está quedando sin esperanzas, y eso es peligroso.  Ayúdenla a tener más paciencia.
 
Sería bueno si pasan este mensaje a los que crean que lo puedan comprender como corresponde.

No hay comentarios.: