.

06 octubre, 2006

Las Naciones Estelares se trasladan al 'Plan C'

«Las Naciones Estelares
se trasladan al 'Plan C'»

Por el Doctor Richard Boylan
Martes 3 de octubre de 2006

Amigos y niños de las estrellas:

Como ustedes están enterados indudablemente (se refiere a los suscriptores de los informes del Doctor Richard Boylan) en el último par de meses se hizo un esfuerzo por Mario Sasso para reintegrarse con la identidad de una persona estelar de una encarnación anterior (Talessian), y luego utilizar la conciencia de esa persona estelar para volar a baja altura una nave estelar sobre varias ciudades con el fin de forzar un final a la ocultación de los ovnis.

Mientras que Mario hacía un esfuerzo considerable y prolongado, él fue obstaculizado por entre otras cosas los ataques implacables de la cábala para distraerle, desenergizarlo y desviarlo. La semana pasada Mario interrumpió sus esfuerzos, agotado.

En el fin de semana tuve una oportunidad de consultar con un miembro del Consejo de las Naciones de las Estrellas, Consejero para los Observadores, sobre qué naciones estelares estaban preparadas para hacerlo, dadas estas circunstancias.

Cuando pregunté al Consejero para los Observadores sobre qué sucedería ahora que el “Plan A” no tuvo éxito, él dijo que Mario Sasso era realmente el “Plan B”. (Él no identificó el Plan A.) El Consejero dijo además que las Naciones de las Estrellas tienen una variedad de opciones en su planificación de contingencia, como él lo llamó, “nosotros tenemos planes de la B a la Z”.

Las noticias salientes son que las Naciones de la Estrellas están listas para trasladarse al 'Plan C'. Debido a las experiencias de aprendizaje acumuladas con el intento de Mario, se hará el Plan C algo diferente, y con precauciones de seguridad considerablemente mayores.

La identidad de la persona estelar encarnada como ser humano designada para emprender el Plan C se mantiene confidencial al público. La identidad de este ser humano del “Plan C” es, creo, conocida actualmente solamente por él mismo, otro ser humano, y yo mismo. (No gasten electrones preguntando.)

No habrá lanzamientos de prensa con antelación a las operaciones públicas de las naves estelares. La impresión que me han dado es que las tarjetas se mantendrán cerca del chaleco hasta virtualmente el momento en que ocurran los vuelos públicos de la demostración.

Debido a las diferencias entre el esfuerzo anterior y el nuevo esfuerzo, se anticipa que el humano involucrado podrá tener éxito en menos tiempo que consumido en el esfuerzo anterior.

Recomiendo que envíen ustedes a este ser humano vuestras oraciones y luz de apoyo, de modo que pueda encontrar su sendero con seguridad y alcanzar el éxito para todos nosotros.

En la Luz
Richard Boylan, Ph.D., LLC; Councillor
President, Star Kids Project, Ltd
P.O. Box 1009
Diamond Springs, CA 95619, USA
Email: drboylan@sbcglobal.net
www.drboylan.com
You may join Dr. Boylan's information e-mailing list by sending one email to:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com
=========================================================


Astrónomos descubren posibles
planetas extrasolares ultraveloces


Jueves 4 de octubre de 2006

París (AFP).- Un equipo internacional de astrónomos descubrió cinco nuevos planetas extrasolares de características hasta ahora desconocidas, ya que recorren su órbita en menos de un día terrestre, según un artículo que será publicado el jueves en la revista científica británica Nature.

Los planetas extrasolares o exoplanetas forman parte de sistemas planetarios distintos al nuestro. Kailash Sahu, del Instituto Científico del Telescopio Espacial en Baltimore (Maryland, Estados Unidos), y sus colegas estadounidenses, chilenos, suecos e italianos consideran que podría tratarse de un nuevo tipo de planeta, que denominan "planetas con período de revolución ultracorto" (USPP, según sus siglas en inglés).

Durante los últimos diez años, los astrónomos han localizado más de doscientos planetas en órbita situados en sistemas distintos del solar. Los más veloces de ellos tardan entre 1,5 y 2,5 días terrestres en recorrer su órbita. Sahu y su equipo han centrado sus investigaciones en una porción del bulbo galáctico, la región central de nuestra Vía Láctea rica en estrellas, en la región de Sagitario. Gracias al telescopio espacial Hubble, han localizado 16 posibles planetas extrasolares. Los astrónomos han empleado un método consistente en localizar dichos planetas cuando pasan delante de su estrella. El paso se detecta por la mengua en el brillo de la estrella.

Su existencia ha de ser contrastada ahora con otro método, no siempre aplicable. No obstante, Sahu y su equipo están convencidos de que al menos siete de los 16 objetos detectados son planetas y no estrellas ni "enanas marrones" (estrellas abortadas).

El más rápido de los posibles planetas extrasolares da la vuelta a su estrella en 0,42 días terrestres.

http://es.news.yahoo.com/04102006/159/
astronomos-descubren-posibles-planetas-extrasolares-ultraveloces.html

No hay comentarios.: