.

13 octubre, 2006

LECCIÓN 3: LA OSCURIDAD INTERIOR BUSCA LIBERARSE

EXTRACTO: SERIE DE LA ASCENSIÓN – TOBÍAS
LECCIÓN 3: “ LA OSCURIDAD INTERIOR BUSCA LIBERARSE” - Octubre 13, 2001

Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Extracto: Grupo Reunión
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
24 de septiembre de 2006

RECUERDEN MIRAR HACIA SU INTERIOR
Hoy, al iniciar la lección tres de la serie de ascensión, les hablaremos sobre por qué hay oscuridad a veces. Les hablaremos sobre lo que representa y significa. Pero al estarles hablando de estas cosas, recuerden mirar hacia su interior. Miren hacia adentro.

Hemos visto los cambios por los que han atravesado en estas ultimas cuatro semanas y cuatro días de su tiempo (desde el 11 de septiembre). Hemos visto cómo han ido a algunos de los profundos y temidos lugares dentro de su ser. Hemos visto cómo este temor ha surgido, cómo la confusión y el potencial para un gran desequilibrio ha entrado. Y hemos visto a la Shaumbra (familia), ustedes, responder en la forma más amorosa, más llena de esperanza y más alegre.

Es el momento de dar un paso al frente para hacer lo que vinieron aquí a hacer en esta vida, como trabajadores de la luz y Shaumbra.

Ustedes han trabajado muchas, muchas vidas desarrollando y refinando sus talentos, capacidades y conocimientos. Han pasado sus vidas desde los tiempos de Jesús, trabajando en áreas específicas de especialización. Han dedicado vida tras vida para estudiar las energías interiores y exteriores a fin de estar aquí en la Tierra en este tiempo -en este tiempo apropiado- para permitir que todos estos surjan. Entre vidas, también estudiaban esas mismas capacidades y talentos. Las estudiaban desde la perspectiva del otro lado del velo. Entonces regresaban a la Tierra para otra vida. Regresaban para estudiar cómo usar estos nuevos métodos de equilibrar y ajustar energías.

Y ahora los vemos. ¡Vemos que por cierto están listos! Los vemos listos para responder al llamado de su puerta.



VACIO Y CREACIÓN, LUZ Y OSCURIDAD
Deseamos que primero comprendan que existe una diferencia entre 'vacío' y 'creación'. También existe una diferencia entre 'luz' y 'oscuridad'. Cuando salieron de casa para hacer la Segunda Creación , fueron hacia el vacío. No estaba oscuro. No era malo. Era nada. Era tan 'nada' que ni siquiera existía la oscuridad. Fueron al vacío, hacia la conciencia a la que nunca nadie había ido antes a fin de crear algo nuevo de la nada.

En esto está involucrada alguna física interesante. Como crean algo de nada, De eso se ha tratado toda su travesía. El vacío no es oscuro. No es equivocado o malo. Es el vacío. Por su naturaleza de ser nada, cuando una fuerza se aplica dentro de ella, siempre hay una resistencia. Esto es la dualidad a nivel de la física espiritual. Cuando uno va hacia la nada e inyecta un elemento dentro de ella, habrá una fuerza oponente. Eso no hace que la fuerza oponente sea mala o equivocada. Simplemente es.

Bien, hoy hablaremos de oscuridad. Comprendan que esto no es algo malo. No estamos haciendo un juicio de esto pero es un tipo de fuerza opositora que es parte de la física natural espiritual. Cuando un grupo de energía decide seguir adelante, hay una respuesta natural de otro grupo que va hacia atrás.



¿EXISTE OSCURIDAD DEL OTRO LADO DEL VELO?

No lo vemos con el tipo de juicio que ustedes hacen. Pero hay entidades y hasta grupos o familias de nuestro lado del velo que también están resistiendo al cambio. Están muy cómodos con el poder que tienen. No quieren perder ese poder. Temen que perderán su identidad si rinden algo de su poder, así que tienden a aislarse. Tienden a unirse o juntarse como paquetes. Tienden a ir solos. Les gusta establecer sus propios imperios energéticos. Estos mismos seres a veces se cansan de estar consigo mismos así que salen y tratan de tomar la energía de otros. Tratan de robar energía.

De nuestra parte del velo, hay niveles que no son afectados por la oscuridad. Por ejemplo, al nivel vibracional de Jesús. Cuando estos niveles son atacados, simplemente pasan a través de ellos. Es como el agua que fluye en un río, fluye hacia adentro y fluye hacia afuera. En niveles de nuestro lado del velo, los ataques de la oscuridad no tienen ningún efecto. Existen aquí los que están en tal situación de equilibrio y armonía que no pueden ser afectados por los otros.

La oscuridad tiende a alimentarse de áreas de baja vibración. Tienden a tratar de tomar energía de entidades que no tienen equilibrio. Esto puede crear guerras y conflictos -sí, hasta de nuestro lado del velo-. Tendemos a -cómo decirlo- usamos una palabra aquí para ser divertido, no para hacer juicios... estos son 'los que se alimentan de lo bajo' (bottom feeders). (Risa de la audiencia). Les gusta literalmente vagar en los niveles más cercanos a la Tierra , no en la forma humana sino en forma energética. Esto es lo que ustedes llaman 'cuarta dimensión'. Esto es algo como un estado de desequilibrio y confusión. No nos gusta mucho definir dimensiones pero este es un término con el cual ustedes están familiarizados. Así que estos 'que se alimentan de lo bajo', de nuestro lado del velo, tenderán a vagar por esas áreas.

Estos que 'se alimentan de lo bajo' tratan de usar sus energías para afectar a los humanos en la Tierra. Buscan el desequilibrio. Buscan las bajas vibraciones. Si hay un humano con gran desequilibrio entre sus partes masculina-femenina, los que 'se alimentan de lo bajo' serán atraídos hacia eso. Serán atraídos a esa persona desequilibrada y sí, en cierta forma, pueden influenciar a los humanos. No pueden hacer que una persona haga algo y es casi imposible para ellos 'tomar' a una persona, aunque sea una desequilibrada. Pero pueden influir, hasta cierto grado, en los pensamientos de un humano desequilibrado.

Así que la oscuridad de este lado del velo es muy parecida a la oscuridad en la Tierra. Por ejemplo, cuando un árbol está desequilibrado, los insectos llegarán para ayudarlo a solucionar el desequilibrio. Cuando una parte de su ser está desequilibrada, llegará la enfermedad. Es parte del proceso natural de limpieza. El desequilibrio energético atraerá energías para que lo ayuden a corregirlo.



LAS ENERGIAS INVITADAS A ESTE Shaud
El primer huésped de éste día es quien ustedes conocen como el Arcángel Rafael. Rafael entra ahora en el espacio en el que ustedes están, radiante, enviando su energía a cada uno de ustedes. Su energía les debe parecer familiar. Rafael camina con ustedes particularmente en las partes difíciles de su travesía. Rafael es quien trabaja con ustedes para transmutar las energías de oscuridad y miedo. Rafael es fuerte y noble y es un viejo amigo. Ustedes le pidieron estar al otro lado del velo para que ustedes se conectaran cuando se convirtieran en humanos. Pueden conectarse con Rafael en cualquier momento para ayudar a transmutar el miedo, para ayudar a transmutar la oscuridad. Rafael hace saber su presencia en todo este cuarto, expandiendo su energía, dejándoles saber que esta aquí.

El siguiente huésped que hemos invitado este día... quizá no les guste mucho. Les traemos un nuevo visitante que se sentará a sus pies y quien quizás esté sobre ustedes durante nuestra discusión. Hay uno de estos visitantes para cada uno de ustedes. Es una serpiente que representa a sus propios temores y su propia oscuridad. Esta serpiente se desliza por el suelo para enroscarse junto a ustedes durante el resto de nuestro tiempo aquí, juntos.

Continuaremos con los visitantes de este día. Hay una energía que entra ahora a este cuarto, a nuestra invitación y por una razón. La energía que entra ahora es de tres que ustedes llamarían ‘descendientes del Medio Oriente’, que fueron terroristas. Son los que formaron parte de este plan y trama, quienes estuvieron en esos aviones que causaron estos horribles eventos del 11 de septiembre. Fueron tres los que nos pidieron estar aquí en este día. Después de mucha consideración, les hemos permitido que su energía estuviera en este lugar. Ellos son los que planearon el asesinato. Ellos son los que se mantuvieron firmes a sus creencias. Meticulosamente tramaron y planearon la muerte de sus congéneres humanos.

Su energía entra en el cuarto y les recordamos a todos ustedes que, primero, la energía de Rafael entró aquí y fue plantada y establecida. Estos tres que vienen hoy no lo están haciendo muy bien. No lo hacen muy bien. Pensaron que cuando cruzaran, Alá estaría ahí para recibirlos y tendrían una ceremonia y les diría que qué bien habían defendido el reino de Alá.

Pero en lugar de eso, estos tres sintieron el sufrimiento, el sufrimiento masivo y el dolor y la agonía. Estuvieron en el túnel con casi 6000 que cruzaron ese mismo día. Se observaron uno al otro al ir pasando. Sintieron la confusión, el desequilibrio, la ira y la pena. Y cuando pensaron que estaba hecho, cuando unos 6000 humanos cruzaron y sintieron esa horrible energía, entonces sintieron la energía de las familias y amigos en oraciones que llegaban posteriormente. Sintieron la pena y la tristeza y las lagrimas.

Entonces sintieron que algo los había cambiado. Sintieron sus pensamientos amorosos y los sentimientos que de todos los otros humanos en la Tierra se emitían. Sintieron la esperanza. Pensaron -y sus co-conspiradores piensan hasta este día- que sus acciones habrían roto y arruinado la tela de la nueva energía, de la nueva Tierra, de la nueva forma. Pensaron que los copetes de varios edificios iniciarían una cadena de eventos que llegarían tan profundamente que serían como el copete de todas esas cosas que hubieran surgido de la humanidad en estos años pasados. Pensaron que esto iniciaría confrontaciones y demostraciones y huelgas en las calles. Lo que vieron fueron humanos llenos de poder amoroso y divino, que se preocupaban unos por los otros. Vieron humanos que estaban penando pero humanos que, más importante, estaban llenos de esperanza.

Y esto ha cambiado a los tres que hoy vinieron. Ninguno de ellos, que está aquí parados en el escenario a la derecha de donde yo estoy, ninguno de ellos aquí esperaba que esto sucediera. Los ha cambiado profundamente porque vieron una nueva verdad. Vieron el poder de la esperanza y el amor. Vieron qué tan rápidamente la tela de la nueva energía está siendo tejida. Todavía sienten profunda pena por lo que han hecho porque comprendieron, cuando llegaron a un despertar recientemente, que había otra forma de hacer las cosas. No tenia que haberse hecho a través de la violencia, la masacre y la justicia. Hay otra forma de manejar los cambios. Hay otra forma de manejar el desequilibrio.

Los que hoy están aquí no piden perdón, porque saben que esto no es apropiado. No vinieron aquí a pedir eso. Lo que cada uno de ellos pide -es llano y directo- es sencillo. No piden nada para ellos. Saben que tendrán que hacer mucha transmutación y procesamiento con sus seres, pero hoy vinieron aquí y cuando nos dijeron cuál era su causa les abrimos la puerta para dejarlos entrar. Vinieron aquí hoy a pedir a cada uno de ustedes que continúen su trabajo. Hemos pedido su tiempo y más tiempo para continuar. El mundo necesita maestros de la divinidad en este tiempo. Vienen aquí hoy a pedirles de una forma más fuerte que yo, Tobías, lo hubiera pedido.

Les piden que continúen. Han visto los efectos de lo que el amor, la esperanza y la verdad pueden hacer. No piden nada de ustedes más que continúen con lo que están haciendo. Si existiera una forma de manifestar que diera credibilidad a todo lo que han estado haciendo en esta vida y hasta en las otras, son los tres que están aquí. Les pedimos que retengan la energía de este momento, si alguna vez dudan del trabajo que están haciendo.

Estos tres saben que tienen mucho que limpiar y sanar. Saben que será un camino difícil en una travesía difícil. Saben que Rafael estará ahí con ellos en su larga y difícil travesía. No necesitan enviarles sanación o amor. No necesitan sentir pena o ira. Solamente necesitan comprender el efecto de lo que están haciendo..

Ahora, estamos aquí para decirles que habrá mucho trabajo que ustedes tendrán que hacer. No les pedimos que recojan ningún sistema especifico de creencia o filosofía. No les pedimos que lean algún libro específico o hagan una determinada ceremonia. Como saben, no estamos en favor de esas cosas. Les pedimos que vayan adentro de sí mismos en busca de las respuestas que ahí yacen.

Antes de continuar con nuestra lección de este día, queridos amigos, le pedimos a Cauldre un receso por un momento. Les pedimos respirar su propia divinidad. Encontrar una posición de relajamiento para respirar en su propia divinidad. Regresaremos después de una breve pausa.


UNA HISTORIA SOBRE EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN Y LA OSCURIDAD INTERIOR
Nos gustaría empezar esta lección con una historia corta. Es la historia de cuatro Shaumbra (familiares) que caminan por el camino de la ascensión. Ellos bajaban por lo que llamaremos ‘un parque de iluminación’, camino que parecía estar en la mitad de la nada. Disfrutaban el hermoso sol ese día. En este grupo de cuatro humanos, había dos hombres y dos mujeres. No se decían muchas palabras unos a otros. Simplemente disfrutaban el día. Sabían, tanto como ustedes saben, que hay días hermosos en ese parque de iluminación, y hay algunos días que son fríos, ventosos y lluviosos. Hay días cuando uno apenas puede encontrar el camino ¡y mucho menos caminar por el!

Como saben, la Shaumbra (familia) tiene temor de las serpientes. Hay una buena razón para esto. La serpiente enrolla su cuerpo, levanta su cabeza y dirige sus energías de temor a través de sus ojos directamente hacia ella. Esto rompió todo lo que ella había aprendido o estudiado. La destrozó por un momento. Chilló y corrió a asombrosa velocidad de regreso a la villa de donde salieron esa mañana. Salió tan rápido que los otros en el grupo no pudieron alcanzarla y mucho menos tranquilizarla. ¡Tenía tanto miedo! Estaba tan profundamente aterrorizada por la serpiente que olvidó todas las herramientas que había aprendido.

La serpiente está complacida con sus actividades y su poder ¡porque ni siquiera necesitó esforzarse! Había asustado a ese humano. ¡Que se vaya! Al instante se deslizó de regreso debajo de un arbusto, fuera de la vista, fuera del camino de los otros tres familiares que aún quedaban. Ellos estaban confundidos. No sabían qué hacer. Estaban tristes de que uno de los suyos hubiera corrido de regreso a la villa y probablemente no reanudaría su trayectoria por ese camino de la ascensión por algún tiempo. Lo discutieron brevemente y decidieron continuar su senda. Agradecieron y se bendijeron porque al menos nadie estaba lastimado.

Los tres restantes Shaumbra continuaron por el sendero, disfrutando del día, cuando de nuevo una serpiente apareció debajo de un arbusto. Salió directa hacia el camino, dirigió su contacto hacia uno de los hombres. Levantó su cabeza y abrió su boca para exponer sus puntiagudos dientes. El trabajador de la luz dijo: 'Te mataré. ¡Me has hecho enojar! ¡Ahuyentaste a uno de los otros y voy a destruirte de una buena vez! Sacó el cuchillo fuera de su funda, levantó el brazo e iba a lanzar el golpe cuando la serpiente retrocedió, atacó y lo mordió en la pierna. Murió instantáneamente. La ira se había despertado en él. Iba a salvar y proteger a los otros. Él iba a matar a la serpiente, mas la serpiente fue mucho más astuta. La serpiente fue más rápida. La serpiente lo atrapó fuera de guardia y lo mató. La serpiente con rapidez escapó de regreso hacia su arbusto, fuera de la vista de los otros dos Shaumbra.

Los dos restantes Shaumbra enterraron a su amigo con una ceremonia. Sollozaron y entonces decidieron continuar en el camino. Dos Shaumbra, un hombre y una mujer. Continuaron caminando y disfrutando del día pero ahora les pesaba continuar pues los eventos de un Shaumbra que se había asustado a morir y regresado a la villa y el otro que había encontrado una muerte prematura. Continuaron caminando y como ustedes ya saben, la serpiente de nuevo surgió de entre los arbustos, se deslizó hacia el camino y se puso directamente en el camino de la única mujer que quedaba.

La mujer trabajadora de la luz que aún quedaba, decidió usar un tacto diferente en esta ocasión. En lugar de tratar de matar a la serpiente, le hablaría a través de sus temores e iras. Se arrodilló, justo fuera del alcance de la serpiente y le dijo: Oh, querida serpiente, debiste haber tenido una niñez difícil (risas de la audiencia). Querida serpiente, ahora levanto mis manos, no para atacarte sino para enviarte energía, y te enviaré amor y te sanaré todas las heridas de tu perturbadora niñez. Oh, querida serpiente, imagino que tu padre te golpeaba y es por eso que estás tan enojada (risa de la audiencia). Querida serpiente, te cantaré un arrullo para hacerte sentir mejor, para alimentar tu serpiente interna (más risas de la audiencia).

La serpiente se enroscó y puso una interesante expresión en su cara, una mirada que era bastante inquietante. Aquí estaba esa mujer que no desplegaba ira. Aquí estaba una mujer que estaba tratando de cambiarla. Aquí estaba una humana que trataba de procesarlo (risas de la audiencia). La serpiente la miró y una gran sonrisa cruzó por su rostro y la mujer Shaumbra pensó: Me estoy conectando con ella, corazón a corazón. Mira. Está sonriendo. De pronto la serpiente saltó hacia ella y la mordió. Murió al instante (algunas risas de la audiencia). Y la serpiente se retiró bajo los arbustos, riendo, riendo, riendo para sí. 'Aquí estaba una humana tratando de cambiar el mundo y de cambiarme. ¡Ella fue la mas fácil de mis blancos!'.

El restante Shaumbra es uno al que llamaremos Samuel. Samuel enterró a la trabajadora de la luz, esa sanadora, estaba bastante preocupado. Se preguntaba sobre ese camino a la ascensión del Parque Iluminado. No era tan bueno porque uno de ellos había huido atemorizada y dos habían muerto. Se sentó y pensó por un rato sobre si continuar por el camino. Finalmente dijo: Está tan profundo en mi ser y dentro de mi alma, que debo continuar.

Continúo caminando, con más cuidado que antes pero siguió caminando. Y como ya saben, después de un rato, la serpiente se arrastró de debajo del arbusto de nuevo, ahora sintiéndose más vigorosa y más poderosa por haber ahuyentado a tres, de una u otra forma. La serpiente llegó directamente al camino de Samuel. La serpiente dijo: “No permitiré que sigas por el camino. Como los otros con los que caminabas, te mataré ahora’.

Samuel era parecido a los que están aquí ahora. Samuel había sido muy diligente al integrar su divinidad interior, en su búsqueda por su Verdadero Ser y permanecer en su dulce recinto. Samuel recordó unas cuantas cosas que había aprendido, aún en este aterrorizante momento. Miró directamente a los ojos a la serpiente que estaba enroscada y lista para morder. La serpiente estaba fortalecida con la sangre de un humano que escurría de su boca. Se sentía muy complacida consigo.

En ese momento Samuel se dijo a sí mismo: “Debo estar en control de mi divinidad. Ya no se trata de mí nada más. Ya se me dijo antes, debo sentirme dueño y estar en un lugar de equilibrio. Debo aspirar con cierta rapidez y debo respirar mi divinidad. Debo respirar en mi divinidad, porque esto es lo que he aprendido que es verdad”.

Desapercibida tanto para Samuel como para la serpiente, un águila había estado haciendo círculos sobre ellos, observando la serie de eventos. En el momento en que Samuel inspiró el aliento, el águila bajó rauda, agarró a la serpiente con sus fuertes y robustas garras, voló cientos de metros en el aire, hizo círculos, vueltas con la serpiente seseando y tratando de deslizarse de las garras. Entonces el águila dejó caer a la serpiente al suelo.

Samuel respiró de nuevo pero esta vez fue de alivio. Continuó por el camino y pensó sobre los eventos de ese extraño día. Contempló todo lo que había sucedido. Pensó sobre el águila que en verdad había estado ahí todo el tiempo, esperando el momento apropiado para bajar, esperando el momento apropiado para que Samuel estuviera en su equilibrio y su divinidad. Samuel continuó caminando por el sendero de la iluminación, cuando de pronto otra serpiente apareció. Era pariente de la serpiente que había muerto. Esta nueva serpiente estaba muy, muy enojada. Esta nueva serpiente se lanzó desde los arbustos y se detuvo directamente enfrente de Samuel. Era casi el doble de largo de la primera serpiente. Se enroscó frente a él y dijo: “Ahora con seguridad te mataré porque has matado a mi pariente. Me vengaré. Debo hacerlo porque es lo que pide nuestro dios serpiente. Nos vengamos de todo el que nos haga daño”.

Samuel había estado pensando bastante a lo largo de su caminata desde que la primera serpiente había muerto. Sabía que fue un momento bendito y sagrado cuando el águila bajó. También sabía que era un acto divino y sabía que había más que aprender de todo eso. Así que mientras caminaba pensando, se hacía preguntas a sí mismo: ¿Qué es lo que debería saber por los eventos de la serpiente? ¿Qué es lo que debería hacer si esto volviera a sucederme? Escuchó dentro de sí por las respuestas a sus preguntas. Sabía que las respuestas siempre venían de adentro.

Samuel sabía que no podía simplemente cerrar sus ojos y desear que el águila volviera a lanzarse. Sabía que era tiempo de verdaderamente tomar control de su divinidad. Miró a la serpiente a los ojos y dijo: “Querida serpiente, qué es lo que buscas? ¿Por qué estás en mi camino? ¡La serpiente estaba impactada! Ningún humano le había hecho nunca esas preguntas. Los humanos actuaban por temor o ira, o a veces por estupidez, pero nunca nadie había demostrado ese tipo de sabiduría. Nunca habían preguntado: “¿Por qué estas en mi camino? ¿Qué es lo que tienes para mí?”

A sus preguntas, la serpiente respondió: “Querido Samuel, yo soy tú, yo no soy diferente de ti. No soy un reptil externo. Yo soy tu oscuridad y vine hoy a pararme en tu sendero por ti, Samuel, que no te gustan los cambios. Tú, Samuel, tienes asuntos que necesitan atención. Estoy aquí como un mensajero para ayudarte a sacar esos asuntos a la superficie”. Samuel pensó por un momento y entonces preguntó a la serpiente: “Pero si es tan sencillo, si es tan simple, entonces por qué la primera serpiente mató y asustó a otros humanos? ¿Por qué no simplemente llegó hasta nosotros y nos explicó por qué estaba ahí?

La serpiente movió la pequeñez que tenía por cabeza y dijo: “Esa no es la forma en que trabaja la energía. Es solamente cuando se nos pregunta, solamente cuando tienen suficiente curiosidad, solamente cuando abren la puerta para hacer preguntas, que entonces podemos responder. Nosotros no deseamos ser cambiados. No deseamos ser atacados. Pero cuando un humano llega a nosotros -a la serpiente interna- y pregunta, entonces debemos decirle. Debemos compartir”.

Así que Samuel ahora comprendió su propio poder, su propio equilibrio y comprendió por qué en primer lugar la serpiente había sido enviada ahí. Charlaron durante muchas, muchas horas. Samuel aprendió mucho de esa experiencia sobre sí mismo. Vio la oscuridad y los temores que estaban dentro de él, expresados a través de la serpiente. Cuando terminaron, Samuel dijo a la serpiente: “Todavía no me gustas cuando te apareces en mi camino. Todavía no me gusta lo que representas, pero ahora sé que vienes trayendo un regalo. Ahora sé que hay una razón para tu existencia y ahora sé cómo dirigirme a ti y qué hacer”.

Samuel continuó en su camino. Hubo una que otras serpientes ocasionales que intentaron detenerlo. Él comprendía que era solamente una prueba de su propio ser para ver si todavía estaba en equilibrio. Pero ahora cada vez que una serpiente aparecía ante Samuel, él sonreía y decía: “¿Por qué estas aquí? ¿Qué es lo que debo saber? ¿Por qué estás aquí? ¿Que es lo que deseas?”

Queridos amigos, esta historia tiene muchos elementos energéticos en ella. Hay muchas metáforas y símbolos contenidos en estas palabras. Sería bueno que revisaran esto de tiempo en tiempo. La Lección Tres de la Serie de la Ascensión : la oscuridad dentro de ustedes busca liberarse. Habrá desequilibrios que surgirán de ustedes. Reconózcanlos. Comprendan que a su nivel profundo, desean ser liberados. Cuando lo son, hay una energía de la oscuridad que surge a la luz. ¿Saben que esta es otra ley básica de la física espiritual? Cuando la energía de la oscuridad es liberada, entonces hace girar a la luz. Esto les permite cernirse hacia nuevas alturas. Les permite descubrir cosas nuevas en su camino a la ascensión. Es como un combustible. Esta ahí para servirles. Pero si no la liberan correctamente, tiene la tendencia a explotar en su rostro.

Los tres visitantes -­ los que eran los terroristas, que están ahora haciendo mucha contemplación del otro lado- nos pidieron estar aquí con un grupo de humanos que estuvieran activa y amorosamente trabajando a través de la oscuridad. Escucharon que había humanos aquí que en verdad aprendían a integrar la divinidad, sin tomar poder de otros, sin deber a otros, sin luchar con otros. Nos pidieron ver a tal grupo. Están aquí hoy, preguntándose dónde tomaron la vuelta equivocada en su travesía y cómo es que existen tales seres humanos iluminados y amorosos en la Tierra. Me tocaron en el hombro y dijeron: Tobías, recuérdales a los que están aquí... que ellos son los verdaderos trabajadores. Y recuerden -­ Rafael subraya esto y añade un signo de exclamación- ¡NUNCA ESTÁN SOLOS!

Y así es.

No hay comentarios.: