.

22 octubre, 2006

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS CÓSMICOS - Kirael

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS CÓSMICOS
Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
 
OCTUBRE 6, 2006
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
KIRAEL: 
            Buenas noches. A todos los que buscan el mundo del espíritu a través de los ángeles y los guías, y sí, incluso a través de mi nivel de los guardianes, cada uno de ustedes tiene una hermosa fuente de luz conectada con su medio ambiente. Es llamado el Ser Superior. Hagan una inspiración profunda y conéctense con su Ser Superior. Luego, únanse conmigo a medida que me conecto más allá del Ser Superior del médium, a fin de hacer surgir un mensaje.
            Yo llamo a este programa “Lecturas del Registro Akáshico Cósmico”. Hay tantos niveles de los akáshicos cósmicos, que son una luz varada. En su expresión humana ustedes reciben la información que más valoran en el momento de su recepción. En los términos más simples, cuando el estudiante está listo, el maestro aparece. Yo aparezco delante de ustedes en el día de hoy en un estado de conciencia de lo más despierto. Pídanle a su Ser Superior que me toquen en este momento, porque no nos hallamos separados por una distancia. De hecho, solamente estamos separados por el pensamiento, y si ustedes cancelan el pensamiento de separación, ustedes sentirán la llama violeta de mi luz tocando a su Ser Superior mientras paso mi hermosa vibración hacia la energía conceptual del ser humano.
            Yo voy a leer desde los registros akáshicos. Yo les digo, mis amigos, que los registros de los que leo están disponibles para todos, si ustedes aprenden a sostener la luz de su Ser Superior en estima tan grande como el mismo siente hacia ustedes. Yo no estoy dejando de lado por momento alguno los registros que voy a leer. Yo voy a agregar lo que sugiero es la belleza. Yo les pido con el mayor intento que le pidan a su Ser Superior a formular su pregunta, porque les puedo asegurar, que si lo hacen, su pregunta los asombrará incluso a ustedes. Pruébenlo mis amigos. Abran sus corazones y aviven y hagan vibrar sus canales.
            Los akáshicos cósmicos reinan desde los comienzos de la Fuerza del Creador hasta el momento en que los leo en el día de hoy. Estos registros contienen la clave para el futuro, pero no en la forma en la que ustedes podrían sospecharlo. Ellos sostienen el futuro basados en lo que ustedes piensan que el futuro será. Aquellos de ustedes con la vibración de pensamiento más elevada, aquellos de ustedes que piensan en amor, están creando el futuro en el momento. Ustedes dicen, “Oh, pero Maestro Kirael, ¿qué hay acerca de todos aquellos que tienen pensamientos malignos? En primer lugar, una lectura del registro akáshico cósmico que lleva el número 693271624 les ayudará a comprender los distintos niveles dentro de cada registro. Yo les ofrezco esto:
En la luz, la que es la única variante que puede pensar por cuenta propia, quede aclarado para todos los tiempos: Aquello que no sirve a la luz solamente puede ser llevado a un nivel de comprensión, pero esa misma energía no puede ser puesta en los futuros del mundo orientado, dado que no tiene nada a lo que aferrarse y debido a que rechaza la energía del amor, no puede preceder al amor en forma alguna.
            Les voy a explicar la lectura, mis amigos. La misma dice que el amor es la constante que mantiene a todo en movimiento. Si es que llega a  haber un futuro, es porque el amor es la vibración que lo abrirá. Aquellos que, digamos, son los protagonistas de la oscuridad son los que están destinados a ser eclipsados por el amor. Algunos creen que estas fuerzas oscurecidas controlan de alguna forma la energía. Sin embargo, si ustedes estudian los akáshicos cósmicos, ustedes comprenderán que solamente el amor puede ser expandido, y que la oscuridad no puede eclipsar al amor. Así que surge la pregunta, “¿Podemos predecir el futuro desde estos registros?”. Absolutamente. Sin embargo, la pregunta correcta es, “¿A quién se le permite predecir el futuro?”. Nuevamente la respuesta es, “Ciertamente”. Ustedes dicen, “Bien, esa no es una persona, Maestro Kirael. Es una palabra”. La palabra define su expresión, y la continuidad de las palabras impide la comprensión de cómo la energía se despliega. En contraste, las partículas de luz no son controladas, y pueden ser guiadas.
            Ustedes son los guardianes de su futuro, los guardianes de su futuro. Si comprenden esto, entonces conocen la búsqueda del médium para producir la paz en la Tierra se halla sinceramente dentro de su propia realidad. En términos simples, el amor, o la Luz del Creador tiene que preceder a todo.
            El registro akáshico cósmico dice que la luz, el amor, el Creador, puede estar abierto a un lapso de tiempo, y si no es custodiado desde la retaguardia por el pensamiento, entonces la oscuridad se puede desvanecerse en la luz. Tengan en claro, mis amigos, si la luz, el amor, el Creador, todos sinónimos con el futuro, es custodiado por la presencia del pensamiento, entonces nada puede quedar a la zaga. Su futuro aún no se ha desarrollado, pero cuando ustedes lo conozcan, cuando lo conozcan, entonces se convierte en realidad.
            Otra lectura de los registros akáshicos cósmicos: número 432961117. Este registro, mis amigos, tiene que ver con los comienzos de la creación, un tiempo en el espacio cuando pueden haber estado evolucionando. Ustedes dicen, “¿Pero cómo podríamos evolucionar antes de ser hu-manos, antes del tiempo, antes de que todo sea presente?” Siempre ha sido así, y a los comienzos del tiempo, este registro indica lo siguiente:
A través de las partículas de amor, que acumularon su espacio en el tiempo para interactuar, una tocando a la otra, hasta que el amor ya no se generaba más en el espacio,  sino en conjunción con la realidad del enfoque. Este enfoque comenzó a particularizarse a si mismo una y otra vez, atrayendo hacia si partículas de amor, de luz, de creación. A medida que las reunía, ustedes tienen que llegar a esto: El linaje de la vida comenzó y hebras de partículas se formaron.
            El registro sigue explicando que a medida que las partículas se formaren, una partícula tocaba la otra, y aparecía un pensamiento. Ustedes podrían preguntar, “¿Qué es un pensamiento?” El registro define al pensamiento como “como la relevancia de la materia consumida por el espíritu etérico”. En esa luz, mis amigos, el pensamiento se convirtió en el pensamiento de que había abarcado a otro. Así, ese pensamiento salió en búsqueda de otro pensamiento y entretejió su presencia, y en esta trama, estas hebras de partículas de luz expresaron un amor desconocido a  su experiencia humana, un amor que creaba todo lo que alguna vez podía ser.
            El pensamiento creó la trama porque pensó que lo podía hacer. El registro continúa diciendo que estos pensamientos se convirtieron en evidencia material. La evidencia material se convirtió en flujo energético. El flujo se convirtió en una manifestación y la manifestación se repitió a si misma hasta que creció en sus experiencias etéricas, y estas experiencias fueron moldeadas desde estas partículas y dieron lugar al nacimiento del cosmos y a su registro.
            Una lectura del registro akáshico cósmico 762119877:
Los pensamientos le hablaron al ser que los había creado y le dijeron, ‘¿Y cómo vamos a hablar acerca de esta hermosa luz que conocemos?’ Esta luz dijo, “Para que todos sepan, YO SOY’. Las energías produjeron al ser desde los pensamientos de esta misma energía que pronunció las palabras, ¿YO SOY’. Las energías que habían llevado los pensamientos al ser de la misma energía que pronunció las palabras, YO SOY, comenzaron a combinar cada pensamiento, formando dentro de un sentido de las partículas de luz, otro pensamiento, hasta que otro pensamiento se convirtió en el otro pensamiento, hasta que el pensamiento se convirtió en el conocimiento universal de toda luz y la luz comenzó a desplegarse a si misma y con ello comenzó la vida tal como la conocen hoy.
            Oh, yo tengo muchas lecturas para ustedes, mis amigos. Sin embargo quiero avanzar hacia uno que está más cercano y más querido por sus corazones, el registro 273698117. Este registro habla de un mundo que será “creado para permitir el potencial más elevado de los pensamientos del Creador, lo que algún día será llamado evolución. A través de la admiración del Creador, y tomando las partículas propias, creó una plataforma desde la cual operar, y esa plataforma se hizo hermosamente apasionada, si se quiere, con más particular.”
            Yo hablo de una parte del akáshico cósmico que define al planeta en el que se encuentran. Cuando las partículas se juntaron, ellas vibraron a través de un patrón propio. Este Creador, el YO SOY, observó como este pensamiento se desarrollaba, nutriéndolo y dándole más de la propia luz del Creador, hasta que el pensamiento se convirtió en una bola de energía. La bola de la energía se desarrolló, y a medida que lo hizo la presencia YO SOY del Creador pensó en las otras creaciones hermosas que había hecho. Cada uno de estos pensamientos se convirtió en una realidad en el enfoque de esta bola de luz hasta que la bola de luz se convirtió en océanos y montañas y vibraciones de luz de todas las otras fuerzas reunidas del tiempo y espacio.
            El Creador YO SOY se fijó con asombro en esta bola de energía y pensó que la información desde otras fuentes tendría que ser llevada a la luz. El Creador YO SOY llamó a través del cosmos, trayendo las energías de cristal y las plantó en esta bola de energía. Por consiguiente, la bola de energía vió a una nueva fuente.
            La bola de energía pensó en otros mundos y se creó a si misma en hermosura. Ahí estaba, un patrón energético ilimitado. El Creador YO SOY se fijó en este patrón energético y, desde el otro lado del cosmos convocó a la fuente más favorecida. Una partícula flotó hacia el Creador YO SOY y toda la creación paró para observar. A medida que se acercaba a la amorosa Luz de la Fuerza Central , del Creador YO SOY, esta hermosa partícula de luz se inclinó frente al Creador y dijo, “Vuestro deseo siempre será la orden que yo seguiré”. El Creador dijo, “Fíjate en esto conmigo. Fíjate en este mundo que hemos creado, tú y yo, y todas las partículas de luz”. Los registros akáshicos cósmicos hacen notar que este ser que se hallaba delante del Creador YO SOY dijera, “¿Puedo ser yo el primero en disfrutar de tu creación?”  El Creador YO SOY, toda la creación, estuvo honrada de que alguien hubiese hecho semejante ofrecimiento. Este ser de luz fue enviado hacia esta Fuerza Creadora, esta bola de energía, y llegó a las profundidades de los grandes océanos que se habían creado en base a los pensamientos de los otros mundos.  Este ser de luz estaba acostado en el fondo mismo de los océanos justo durante un momento y pensó conjuntamente con el Creador, una simple partícula de luz.
            El Creador YO SOY observó esta Hermosa luz azul que surgió y se duplicó, triplicó y cuadruplicó a si misma. Esta luz azul invocó a su propia fuerza de energía de pensamiento más elevada. El akáshico cósmico explicó que eventualmente la luz azul se convirtió en “YO”, un “YO” de la Fuente del Creador, y en ese “Yo” vió todo lo que el Creador y toda la creación habían creado, y formó su propia energía más amorosa, la ballena azul.
            La gran ballena azul surgió de las hermosas profundidades del agua hacia la energía oxigenada, y luego se sumergió de nuevo al océano. Esta fue la primer señal de las partículas de luz de esta energía creada. Oh, yo podría revisar los archivos e incluso podría darles una fecha, pero el tiempo es de poca importancia,  por la luz que ustedes son y serán y nunca será medido por el tiempo. El tiempo solamente es relevante cuando la energía elige una experiencia en particular.
            Voy a leer un registro más, en la esperanza de que les voy a tocar el corazón. El registro akáshico cósmico Nº 973226144:
Cuando el Creador eligió a sus ángeles más evolucionados, él les pidió que formen parte del flujo cósmico de la evolución.
            Estos ángeles no eran seres alados, mis amigos. Ellos eran particularizaciones de luz. Ellos no se particularizaban para que ustedes pudiesen verlos.  Ellos se particularizaron para poder ser ellos mismos.
            En este registro dice que cada persona cuya energía se encuentra dentro de las palabras de este registro akáshico cósmico tendría que estar consciente de que ustedes no están separados. Ustedes son solamente una simple realidad de luz, la evolución de todo lo que jamás vaya a ser. Sus ángeles, sus guardianes, sus guías honran a aquellos de ustedes que emergen sobre un sistema planetario, dándole a su luz libertad de expresión en las crónicas de la experiencia humana. Que esta luz humana, el color de fragancia, el esfuerzo de viajar por el cosmos, sea eternamente el pináculo de nuestra expresión. El registro sigue diciendo que “nosotros evolucionamos vuestra energía para que ustedes puedan evolucionar la nuestra y luego en conexión formaremos todos la presencia del esfuerzo”.
            Un ultimo párrafo de este registro, mis amigos, debería responder a la pregunta para la cual muchos de ustedes anteriormente no han encontrado respuesta. Ella dice:
Que todos sepan que por YO SOY, la presencia de la creación, yo permito la expresión del ser humano como el pensamiento previo al amor. Por consiguiente, en cualquier vibración capaz de contener nuestras partículas, dejen que la formación del amor sea el predecesor de todo lo que el lugar pueda llegar a ser. Dejen que ese ser de color sea llamado de aquí en adelante hu-mano, y que sea sabido que ellos preceden a todo lo que va a seguir. No importando en donde haya una particularización en forma evolutiva, la expresión hu-mana evolucionará ese espacio. Tiene que ser sabido por medio de esto que la fuerza de la creación que YO SOY, que este ser, llamado hu-mano, será la energía presidiendo a toda energía de luz para todo lo que vendrá, y no importa en donde nos encontremos en la luz, dejen que esta formación de hu-mano la abra para que podamos comprender lo que hemos creado. Dejemos que sea una proyección cognitiva y dejemos que encuentre su percepción, y a medida que lo hace, todos nosotros ganaremos, porque este hu-mano avanzará en la anticipación molecular del átomo y del núcleo, hombre de color.
            Para aquellos de ustedes cuyas mentes están girando, dejen que yo haga más lento el giro. ¿A cuántos de ustedes les gustaría ver el futuro y ser recordados que ustedes son el futuro? Crean sabiamente. Aprendan que ustedes son amor. Aprendan que ustedes son la presencia YO SOY y sepan que se les ha dado un hermoso regalo que ustedes llaman Tierra. No se fijen en sus hermanos de otros mundos,  porque ellos están sentados en su propia experiencia hu-mana cósmica. Ustedes son una manifestación del átomo y núcleo. Ustedes poseen el don de crear su futuro. Ustedes son el regalo de este planeta. Protéjanlo.
            Liberen la idea de separación y reconozcan que ustedes crean el futuro, no en una forma cósmicamente ofensiva, sino en la luz del YO SOY el que YO SOY. Ustedes pensarían que esto es y es. ¿Me siguen, mis amigos? ¿Ven que no pueden seguir? Yo solamente soy un sirviente para ustedes, un sirviente del amor del Creador. Yo he llegado a su planeta para recordarles, a los grandes letrados, a los grandes magos, a los grandes seres que ustedes son, para que liberen el pensamiento de ser un simple hu-mano. Ustedes no están solos. El estar aquí es un regalo. Fíjense en sus hermanos y hermanas, véanlos por primera vez. No los vean como gente, sino como hu-manos. Véanlos como un regalo que el Creador envió a la Tierra para perpetuar y expresar su amor de paz.
            Aproximadamente dentro de unos 2,000 años desde ahora alguien sacará esta manifestación de los archivos de este programa. A ellos les digo, “Son dos mil años en el futuro, y el Creador ha hecho todo lo que pudo para ustedes. Ahora ha llegado el momento para que todas estas partículas descansen. Dos mil años y pico a partir de ahora, yo creo que ustedes crearán un tiempo y un espacio en el cual la Tierra y todos los hu-manos colectivamente se fusionarán de nuevo con el Creador, y lo que llenó este pequeño espacio en el tiempo, llamado Tierra, descansará para siempre en los brazos de la creación. Yo creo que justo antes de que esto suceda, esta gran ballena azul emergerá desde el fondo del océano hacia la trama eterica y saludará con su hermosa luz, aloha”.
            Los registros akáshicos cósmicos son amplios, mis amigos, y ninguno de ustedes tiene la habilidad de permanecer para la lectura de todo el registro, ya que durante aquel tiempo, ustedes se retirarían hacia la presencia del Dios Creador, y desde ahí, ámense a si mismos lo suficiente para convertirse en “YO”.
            El futuro que ustedes buscan es el futuro que crean, y si lo crean, pudieran querer hacerlo con amor. Es la única forma para evolucionar, mis amigos. La penumbra, la oscuridad, se devorará a si misma, y aquellos de ustedes que tienen el coraje de continuar evolucionando su luz en amor estarán ahí cuando verán el mayor cambio de los hu-manos, desde los tiempos de la gran Lemuria. Aprendan bien de sus hermanos y hermanas Lemurianas. En el período de transición el canciller dijo, “Oh mi Dios, oh mi Dios, oh mi Creador YO SOY, yo soy el enfoque de su Luz generada, y en ello, yo honro su Amor.” En respuesta, yo hice una manifestación al canciller que todos en Lemuria pudieron escuchar. “Canciller, descanse en las partículas de quien YO SOY”, y con ello, el Canciller se había ido, dejando que el populacho rinda a Lemuria de retorno a la ballena azul, la que en el día de hoy ambiciona la energía conocida como Lemuria.
            Ustedes aún no han visto a mi amigo la ballena azul. Ustedes han visto a sus pequeñísimos sobrinos. La ballena azul es enorme y ocupa una gran porción de muchas de sus vías acuáticas. Recuerden, “Yo” en la presencia de “ustedes” no existe y solamente “Yo” en la presencia de “Yo” puede persistir.
PREGUNTA: Yo soy un trabajador de la luz que vive en la Tierra Santa. ¿Tiene algún mensaje para la gente de Israel y de Líbano durante estos tiempos de violencia y de  angustia?
KIRAEL: Yo tengo un mensaje cuya vibración espero que sea sentida por todos los que lo escuchan. Yo voy a orar una oración de abundancia. Yo invoco la esencia YO SOY del Creador, y pido que aquellos en Israel y en Líbano, y todas las áreas circundantes, recuerden que en una época la luz potencial fue tan grande y que la arena que atraía hacia sí era una energía brumosa, la cual ya no era evolutiva. Yo ofrezco esta oración para el despertar de cada uno de ustedes en Israel en el día de hoy. Abran sus corazones y encuentren el amor.
            Yo no estoy pidiendo que amen a aquellos que disparan sobre sus costas. No estoy pidiendo que encuentren amor hacia aquellos que están creando el caos, pero les estoy pidiendo que recuerden que ellos son partículas de la misma luz de la que ustedes son. Ellos han sido cegados, mis amigos, porque ellos ya no siguen viendo su futuro. Ellos ya no tienen amor en sus corazones como para crear belleza. Ellos no son hu-manos malos. Ellos están perdidos en la energía mancomunada que no encuentra al amor como su guardián. Ellos son seres que han elegido estar en su parte del mundo para experimentar los últimos estertores de esta luz opacada.  ¿Qué lugar mejor para hacer esto que ahí en donde existe la luz más dinámica, un lugar por donde el joven Maestro Jesús, el Príncipe de la Paz , caminó?.
            La única forma de terminar la contienda es de crear vuestro futuro ahora, en las vibraciones más elevadas posibles. Reconozcan que todos ustedes son vehículos de la Fuerza YO SOY del Creador. Vayan a su interior y enciendan la luz de sus corazones, y si una bala los hace abandonar este planeta, resístanse a regresar al Creador en ese momento. En cambio, entren dentro de uno de sus hermanos o hermanas y hagan crecer la luz de ellos. Continúen haciendo crecer la luz hasta que el corazón de él/ella cante las palabras de amor y el mundo humano escuche.
            El mundo de América, de Alemania, todos cantarán con ustedes. Nosotros la Gente – no sus líderes, no sus gobiernos, no sus religiones – vamos a cantar con ustedes. Nosotros la gente vamos a cantar con la gente de Israel, quienes cantan lo más alto. Canten por la paz, por un mundo en donde las luces opacadas comienzan a brillar. Dejen que simplemente una persona de la parte de las luces opacadas vea la luz y que diga, “¿Saben qué?, Yo lo puedo sentir”. Yo oro para que esa persona tire su arma y camine hacia la luz. Puede ser que le disparen por hacer eso, pero la luz se incrementará, y penetrará a uno de ustedes que han encendido la luz de la paz y del amor. Ustedes estarán más brillantes. La gente en América y en Asia y los Duendes, los Ángeles, y los mundos que ustedes ni saben que existen, continuarán incrementando la luz. Ellos continuarán dejando que el amor sea su guía, y eventualmente la luz prevalecerá, porque es el único futuro que el gran Creador YO SOY permitirá que este planeta experimente.
            El Creador los espera, sus vestigios de luz, de que crezca la fortaleza y el coraje y la sabiduría para encontrar su corazón. Así que, mi amigo, tengan fe, no en su cuerpo, pero en su ser hu-mano. Tengan fe en que aquellos que abandonan este plano alumbrarán con su luz. El Creador de la presencia YO SOY dice que cada partícula de luz que ya no sigue viviendo dentro del hu-mano regresará y que la paz prevalecerá en la Tierra.
PREGUNTA: Se dice que los registros akáshicos cósmicos son impresos en una sustancia sutil llamada akasha, o el éter sonoro. ¿Generan ellos un sonido específico y se halla ese sonido en alineación con el sonido de las células de nuestros cuerpos?
KIRAEL: Esa es una pregunta de gran sabiduría. Yo le recuerdo que se fije en su propio ser superior y que encuentre en su sabiduría el conocimiento de que cada partícula se ha unido debido a un sonido. Cuando yo leo los akáshicos cósmicos, yo manifesté enfáticamente que las partículas se unieron en el sonido armónico del  Amor. No importa cuántas veces un alma pase a través de una proyección evolutiva, tales como un hu-mano, no importa cuántas vidas se encuentre en la Tierra o en cualquier otro planeta evolutivo, la misma nunca olvida su tono. Los akáshicos cósmicos manifiestan que la materia existe debido a que el espíritu la hace vibrar. Esto se halla en los registros a la vista de todos.
            Durante los últimos días yo me he conectado con estos patrones, los akáshicos cósmicos, y le he dado los tonos álmicos a unos 260 patrones energéticos que los han solicitado. Sin embargo los tonos siguen aún impresos en el akáshico cósmico. Los registros akáshicos cósmicos son la trama de una proyección experimental de partículas alineadas. Lancen esto dentro del pensamiento evolutivo potencial y ustedes verán la realidad de Todo Lo Que Es. El Todo Lo Que Es no es Todo Lo que Es hasta que solamente sea un punto de lo que es. Cuando el Todo Lo Que Es es una partícula de luz de lo que es, se ha convertido en la patrón de pensamiento de la vibración sonora que expresa su magnitud en los cuatro cuerpos – físico, emocional, mental y espiritual – desarrollándose al antojo de su pensamiento. Por consiguiente, mi amigo, este color suyo se ha creado por el sonido de su vibración, y el sonido suyo es creado por el YO SOY.
PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de las ballenas y los delfines en una época en la que nosotros como hu-manos, o en cualquier forma que hayamos podido tener, interactuamos con ellos en una forma más alegre y juguetona? Quizás podamos emplear esto como una visión por ahora, para poder avanzar hacia eso nuevamente.
KIRAEL: He estado esperando que alguien formule esta pregunta simple sin entrar en la complejidad del porqué la gente los está matando, etc. etc.
            El registro 723691188 es casi un sub-capítulo de un párrafo. Ustedes dicen, “¿Lo entendió mal esto, Maestro Kirael?” No, no lo hice, es un sub-capítulo de un párrafo. El párrafo es iniciado por las ballenas y luego dividido en párrafos nuevamente por los delfines. Aquí está la historia, o más bien una parte realista de la historia.
            En Arias, existió un mundo mucho más allá de su habilidad de determinar en tiempo y espacio, vivieron una réplica exacta de sus ballenas y delfines. Llegó el tiempo en el que Arias no iba a seguir siendo. El registro akáshico cósmico relevante dice:
Ellos fueron contactados por la presencia YO SOY de la creación y se les preguntó cuál era el deseo de aquellos que se iban a ir en esta forma por demás exasperante, porque parecía que el mundo de la superficie se iba a consumir en llamas y masacre. Todos mis hermanos y hermanas de los mundos de las ballenas y delfines, ¿qué es lo que se les puede decir para que no se deshagan en miedo?
            Las ballenas y los delfines se enfrentaron unos con otros y dijeron, “Saben, hemos sido tratados tan rudamente en este planeta, quizás lo mejor sea que los abandonemos a su muerte”. La mayoría de las ballenas y delfines se fueron, dejando una miseria de su mundo en Arias. Aquellos que permanecieron trataron todo lo que pudieron para hablar con el mundo humano, pero para aquel entonces, era demasiado tarde.
            El mundo humano de Arias se estaba disolviendo en partículas y las ballenas y delfines que permanecieron lloraron hasta que la sal de sus ojos llenó las aguas en las que vivían, creando lo que quizás fue el primer océano salino. Todas aquellas ballenas y delfines que se particularizaron y que regresaron al Creador fueron recibidas con amor y luego fueron pasadas al mundo de los Guardianes. Nosotros les hablamos a ellos de su estado de partículas y les dijimos, “Estén en amor con sus energías, porque ustedes no le han fallado al sistema planetario de Arias. Ustedes se han brindado a si mismos la oportunidad de avanzar en la luz. Encuentren otra proyección, asuman su misma formación y esta vez, permanezcan hasta el final y dejen que el mundo descubra la verdad del amor”.
            En el día de hoy los mismos patrones energéticos que vivieron en el comando de Arias, están ahora nadando en sus océanos. Ustedes dicen, “Bien, ¿Qué hay acerca de todas las ballenas y delfines que son pescadas en redes y que son matadas por alguna razón no valedera?” Yo les dije a las ballenas y a los delfines que dejen que los humanos aprendan de ellos. Ellos se entregan libremente. Esta no es una excusa para matar a sus hermanos y hermanas del mundo de las ballenas y los delfines. Estas mismas ballenas y delfines nunca abandonaron su plano de conciencia. Ellos existen en un nivel de luz que se considera que está a la mano derecha de la experiencia del Creador YO SOY. Ellos están ahí, bautizadas nuevamente en su propia luz, no por Cristo el hombre, el que camina, sino por Cristo el pensamiento de Todo Lo Que Es. Ellos regresan con nuevos conocimientos, esperanza y una oración para que su luz sea más fuerte de lo que estuvo la vez pasada en la que estuvieron aquí. Ellos continúan trayendo más y más luz a este mundo.
            Cuando ustedes los del mundo humano se fijan en sus cuerpos lustrosos, ustedes han visto la luz encarnada, porque aquellas ballenas que existen ahora están en las etapas finales de su aprendizaje. Ellos están aprendiendo a ser maestros. Ustedes solamente piensan que los conocen. Ustedes los han visto, ustedes los han sentido, y los han matado. Sin embargo, pueden confiar en lo que les digo cuando manifiesto que hace unos cincuenta mil años atrás, el Creador les pidió que caminasen sobre el planeta. Ellos trataron, pero al mismo tiempo, ellos no eran tan fuertes como el hu-mano. El hu-mano utilizaba sus pensamientos en forma diferente,  y lenta pero seguramente, las ballenas revertieron el proceso y regresaron a los océanos, dejando solamente a unos pocos de sus ancestros para que renazcan constantemente en este plano de conciencia.
            Para todos los que aún se hallan en la penumbra, que no pueden encontrar la presencia del YO SOY del Creador, aquellos que están separados, que aún están buscando en los cielos al gran extra-terrestre hu-mano para ser parte de su luz, existe una gran posibilidad de que antes de que ello suceda, ustedes serán llamados a los océanos en donde viven las ballenas y los delfines. Ellos saldrán del mar para hablarles y ellos le darán una partícula de la Presencia YO SOY del Amor del Creador, y ustedes traerán esta partícula a la vida y lo enviarán a la trama eterica. Aquellas partículas buscarán a cada amante de las ballenas y los delfines y llenarán a esos seres hasta que cada uno despierte al conocimiento de que el amor es la única respuesta que puede ayudar a perpetuar un futuro llamado Tierra. Luego sus ballenas y delfines descansarán en paz, porque este es su plan de lecciones – el de servirles y ser servidos por ustedes, los hu-manos. Esto podrá ser leído por ustedes en los registros akáshicos cósmicos en cualquier momento que lo deseen.
PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre El Libro del Yo y los registros akáshicos cósmicos?
KIRAEL: Si fueses una hormiga que camina por un sendero lateral, ese sendero te parecería como el Desierto Mojave, solamente diez veces más largo. Cuando llegaste al borde del sendero, notarías lo que parece ser una chacra de unos 150 acres de pasto verde delante de ti. Si escalarías una de las hojas del pasto y te caerías, probablemente te matarías,  porque esa hoja sería tan grande comparada contigo. Si mirases a todo el prado que se extiende delante de ti, todos los 150 acres , por analogía, estarías viendo los registros akáshicos cósmicos. Una hoja de paste contendría todo lo que ha sucedido o potencialmente sucederá en la Tierra solamente. Cada hoja es una parte del Ser  Superior de la Creación. Por ejemplo, la hoja del pasto que se encuentra a mitad o diez pies por debajo de la que contiene toda la información de la Tierra es la que contiene toda la historia de Marte, mucho antes de que Marte se quemara. Eso debería arte una idea de la inmensidad de los registros akáshicos cósmicos.
            El Libro del Yo reúne su energía en una de las fibras más centrales de los registros akáshicos cósmicos, equivalente a una hoja de pasto, una célula, y sería del tamaño de una partícula. Esa fibra misma en el centro mismo de esos 150 acres es solamente una de los cerca ocho trillones de hojas de pasto o células. Así podrás comprender el alcance de lo que posiblemente haya en los registros akáshicos cósmicos. Los registros akáshicos cósmicos contienen cada pensamiento que alguna vez haya surgido.
PREGUNTA: ¿Cómo creamos a la nueva Tierra?
KIRAEL: En los akáshicos cósmicos se hallan registrados siete Tierras activas. Ahora créanme, ellas no se hallan en su parte del cosmos. Tal como los akáshicos cósmicos, el cosmos es un amplio plano de conciencia. Siete planos Terrestres existen en distintas etapas de evolución, en distintas etapas del despertar. Sin embargo, ninguna de ellas se compara con la que usted menciona. Cada una de estas formaciones Terrestres es una expresión tranquila de la luz exploracional cósmica, queriendo decir que se les ha dado una cierta capa de formación cósmica o particularización para hacer que experimenten. En ese viaje, cada una tiene su propio sazón.
            Aquellos de ustedes que están encarnados, y que pueden pescar lo que acabo de informar en el día de hoy, pueden ayudar a crear otra tierra. Tal como el pensamiento de la presencia YO SOY del Creador, todo lo que ustedes piensan se convierte en realidad. Cuando se ha formado un pensamiento, también se ha formado y está relacionado con los registros akáshicos cósmicos. Cada pensamiento, sea lo que sea, desde, “Oh mi Dios, voy a estornudar”, hasta “Déjame des-particularizar al átomo”, se encuentra allí. Cuando suficientes formaciones energéticas, o pensamientos, se producen dentro del akáshico cósmico, se enfoca una realidad y una formación o pensamiento es titulado. Una formación o pensamiento titulado, es una proyección liberada para la realidad. Por consiguiente, se puede crear otra Tierra si ese es el deseo de suficientes seres hu-manos.
            Una claridad incluso mayor aún es que el pensamiento ya es una emoción que se está produciendo. Si ustedes están por formar cualquier cosa que sea de consecuencia, ello tiene que ser lubricado por la vibración de la “e” en moción, o energía en movimiento. La emoción es la fragancia de su fuerza vital de la cual ustedes crean la rosa.
PREGUNTA: ¿Nos honoraria usted con una lectura de los registros akáshicos cósmicos acerca de la Diosa Luz en nuestro planeta?
KIRAEL: En los registros akáshicos cósmicos la energía de la Diosa se halla reducida a unos poco registros. De hecho, probablemente haya menos de treinta y cinco, quizá cuarenta billones de ello. Tengan confianza en mí, estos son unos pocos registros.
            Los registros de las Diosas han sido reducidos, pero no han sido disminuidos. El registro akáshico cósmico número 722634199 es solamente uno de unos pocos billones. Este registro en particular es indicativo de algo que espero les ayude a comprender al mundo de las Diosas.
            Ustedes han sabido que he pronunciado la palabra “humilde”. Cada registro de las Diosas de consecuencia alguna comienza con la palabra “humilde”. El registro número 722634199 manifiesta:
Humildemente le otorgo con la fragancia del más hermoso acto, la sumisión de acuerdo a la cual ejecutamos nuestro esfuerzo.
            En este registro la Diosa de todas las Diosas explica que la formación de cualquier posición de partículas celebrada, cualquier luz que se pueda expresar a si mismo con madurez y por consiguiente convertirse en evolutiva en su propio estilo, será llenado desde el núcleo con la luz de la Diosa. No será ni masculino ni femenino, ni reconocido como tal. Siempre será considerado la Diosa. Es una partícula que se le entrega a cada Diosa por cuenta de la Luz de la creación.
            La mayoría de los que se encuentran en una proyección evolutiva, teniendo una continuidad de pensamiento y evolución en espacio/tiempo, estarán conscientes de que la partícula de la Diosa existe solamente cuando ellos descubren su amor interno. En esa luz, se despierta una Diosa. Los registros akáshicos cósmicos indican que los guardianes de sociedades en desarrollo elegirían a aquellos entre ellos que podrían traer a la Luz de la Fuerza Creadora hacia el sistema planetario que está evolucionando en el pensamiento del Amor, para ser una guardiana de la Luz de la Diosa.
            Los Registros también dicen que las Diosas emergerán precisamente en el tiempo en el que el planeta está listo para avanzar hacia un nivel singular de proyección de pensamientos, o de conciencia evolutiva, hacia otra vibración de un despliegue sistemático. La Diosa emerge, no para anunciar o pronunciar la realidad de su enfoque, sino para tratar de iluminar a todo con lo que entra en contacto, queriendo decir aquellos a los que la Diosa puede guiar en cualquier función dada:
Yo le digo a todos aquellos que me seguirán que, en el YO SOY de mi Luz de Diosa, hágase saber que en la creación, no sostendré a nadie por encima. No sostendré a nadie por debajo. Yo solo aceptaré que YO SOY y en ello, todo mi “YO” permanecerá como un constante fragmento de energía, posicionándose a si mismo para despertar en la expresión más oportuna del cambio evolutivo.
            Por consiguiente, de la misma lectura:
Yo invoco a aquellos que pueden encontrar en contacto con un guardián y que escuchen mis palabras, para escucharlas, en una sazón constante de quienes son. Nunca hablen de ustedes, solamente hablen del “YO”, porque en ello YO SOY tú y YO, convirtiéndome Yo en la sazón de toda la experiencia. Este guardián con el que te podrás cruzar luego te informará de los colores en los que existo, los sonidos que crearon mis colores y aquellos que los guiaron, y ese guardián algún día te leerá del registro que yo escribo, y sabes ¿Por qué yo siempre abro con mi humilde energía del YO SOY para cada uno que se despierta hacia la Diosa ? Nunca te desalientes. Reconoce que eres el Creador desde el Amor y  por medio de la voluntad del toque de Diosa aquellos que te toquen, y repito, si percibes tu Luz de Diosa, entonces has logrado tu YO SOY. En Todo Lo Que Es, póstrate, no delante de mi, no delante de los guardianes, no delante de cualquiera salvo el “Yo”, y con ello, tus esfuerzos serán colocados. Actúa tu forma, sea cual sea la misma, cuando hayas leído esto. Actúa tu forma de color y actúa tu forma de sonido, pero siempre actúa en Amor.
            Esto continúa, pero pienso que les da una idea general.
PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿cómo obtenemos acceso a los registros akáshicos cósmicos y podemos crear nuestro futuro al hacer esto?
KIRAEL: El ser humano de hoy en día tiene una energía que consiste de un flujo vibratorio que tiene todas las fuerzas de conexión en alineamiento con estos registros akáshicos cósmicos.  Los akáshicos cósmicos son legibles solamente con el pensamiento conjeturado; por consiguiente, las proyecciones no son limitadas. Más bien, ellas son una parte del total. Uno debe entrar a los akáshicos cósmicos a través de su ser superior, una vibración que se extiende hacia dentro de distintos códigos vibratorios.
            Salvo que se les dé una clave, un código numérico, les resultará difícil entrar a los akáshicos cósmicos. La tercer serie de tres números en el código akáshico cósmico les permite entrar. Cada serie de tres números en una código de nueve dígitos tendrá acceso a un millón de derivados de cada serie. Así que el sintonizado de la combinación no es tan fácil, sin embargo puede ser hecho, porque yo he estado ahí, y si YO SOY, entonces ¿qué son “YO”?
PREGUNTA: ¿Hay alguien que quede excluido de entrar a los registros akáshicos cósmicos?
KIRAEL: Obviamente mi respuesta fue un poco ambigua. Nadie que es brillante en amor y luz es rechazado de los akáshicos.
PREGUNTA: ¿Cómo podemos obtener la información acerca del pasado o del niño interior de los registros akáshicos cósmicos y equilibrarlo hacia el amor en una forma sanadora?
KIRAEL: El niño interior dentro de la expresión humana es una memoria de partículas. Está sostenido dentro del yo mismo porque ustedes son evolutivos. Como luz humana, todo tiene que ver con su viaje evolutivo. El ser una partícula de luz de la presencia YO SOY y para ser luz generada, tienes que vivir múltiples expresiones, encarnaciones, y cada una de ellas comienza con un nacimiento. Por consiguiente, experimentas un ser infantil.
            El ser infantil es más vulnerable cuando aprende de padres no iluminados. Los padres no iluminados a veces enseñan brujería desde la parte de luz empañada o velada y lastiman al sendero evolutivo, creando cuestiones para el ser infantil dentro de esa área. Habiendo dicho esto, mi amigo, a fin de tratar semejantes cuestiones, tienes que regresar al pasado. Para hacer eso, solamente hace falta que invoques la expresión del ser infantil desde tu conciencia celular. Recuerda, si el ser infantil está teniendo un problema y lo está sosteniendo en un pensamiento y si lo está sosteniendo en un pensamiento, se puede expresar a través de un pensamiento. Ello se puede expresar desde tu propia conciencia celular.
            A fin de sanar a la conciencia celular, debes reconocer que los bolsillos de comunidades celulares en tu interior crean una forma pensamiento derivada de la cual puedes expresar. Esas comunidades le dan al ser infantil la misma expresión. Aprende a comunicarte con tu ser infantil,  juega con tu ser infantil, actúa como tu ser infantil y encontrarás al cielo en la Tierra.
PREGUNTA: ¿Obtuvieron Albert Einstein y Jesús su información desde los registros akáshicos cósmicos?
KIRAEL: El joven Einstein definitivamente tenía una fuerza conectada con estos registros. Él continuaba diciendo, “Yo no sé acerca de esta cuestión evolutiva”, porque no quería a nadie que esté ahí con él. Sin embargo, el Maestro Jesús probablemente no fue un gran escavador de los akáshicos cósmicos. El día anterior al sentarse para la última cena, él llamó a los guardianes y dijo, “¿Qué hay en los registros que yo he dejado de lado?” Uno de los guardianes habló y dijo, “Joven maestro, no has encontrado la bruma misma”, y con ello, el Maestro Jesús estaba listo para abandonar el plano. Cuando yo le dije eso en ese día, yo le quería decir eso. Él nunca más iba a experimentar la bruma nuevamente, ya que él era la luz.
            Cuando ustedes reconocen la luz de Cristo en amor, van a comprender al YO SOY. Yo no estoy hablando de Cristo el hombre amarrado a la cruz, más bien estoy hablando de la luz del hombre que habló acerca de la paz en unidad con la belleza de María Magdalena, la que le trajo la Diosa del Amor.
            En el día de hoy les he leído directamente de los akáshicos cósmicos. Sin embargo ustedes no me precisan para ello. Ustedes me quieren, y por ello expreso mi humildad. Buenas noches.
 
© 2006 Fred Sterling   
For more information contact:  Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea , Hawaii   96701 USA
Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com

No hay comentarios.: