.

27 octubre, 2006

LOS ARCTURIANOS A TRAVES DE DAVID K. MILLER.

MENSAJE DE OCTUBRE
DE LOS ARCTURIANOS
A través de David K. Miller.
Copyright © 2006 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com

P.O. Box 4074 Prescott , AZ 86302 USA
TALLER DE SANACION MULTIDIMENSIONAL CON
DAVID K. MILLER
EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
LOS DIAS 11 Y 12 DE NOVIEMBRE 2006
Para recibir información o registrarse para el taller enviar un e mail a:
o llamar por telefono a: Teresa Estévez al. 4774-4706
Para pedir informacion sobre los grupos de cuarenta escribir a: Juan Angel Moliterni
Técnicas de biorelatividad avanzadas
Traducción L.Wurts

Saludos, soy Juliano; somos los Arcturianos. El concepto del Grupo de Cuarenta, se introdujo originalmente como un método para acelerar la ascensión. La idea básica es que un número específico de miembros tenga una fuerza alquímica que ayude a acelerar las transformaciones. El número 40 se escogió porque es un número que tiene estos poderes. Algunos han preguntado, ¿“Qué hay en relación al número 40? La respuesta es que tiene un significado galáctico, un significado que tiene una relación dimensional. El 40 tiene el poder de fuerzas interactivas dimensionales. Ciertos números, cuando se usan de esta forma, le permiten a la gente realizar un cambio interdimensional cuando se están conectando uno con el otro.
Un cambio interdimensional puede realizarse a nivel de la conciencia, pero también puede ser en el nivel de la presencia física y por supuesto puede ser en el nivel de las emociones y de la presencia espiritual. 40 grupos de 40 es una aceleración mayor del concepto original. Cuando el número se multiplica a 1600, entonces las fuerzas, por supuesto, se incrementan geométricamente, aritméticamente y también en una forma que da poderes a todos los participantes –poderes que no tendrían si estuvieran en una meditación individual. El número de 1600 está también representado en el lago del Templo de Cristal. Tenemos dentro de nuestras visiones, 1600 lugares alrededor del lago del Templo de Cristal. Cada uno de los 1600 miembros, tiene un cuerpo en la quinta dimensión que se encuentra alrededor del lago. En el caso de que se exceda el número 1600, habrá nuevas posiciones detrás del 1600 original.
Es una tarea juntar los nombres y organizar las listas. Sin embargo, siempre hay poder en la conciencia. Hay poder en la realización de que cierto número se ha alcanzado. Hay un beneficio al hacer un listado de los miembros y hay un beneficio en proporcionar información de la presencia numérica por país, para que se publique. Estoy seguro de que encontrarán formas, para que este proceso organizativo sea una realidad. En la situación actual, aunque no tengan la estructura organizacional delineada, aún hay una presencia mágica, un poder mágico. Hemos estimado en nuestros cálculos, que hay 1173 miembros alrededor del mundo que están participando en los Grupos de Cuarenta de forma activa. Deseo que continúen el concepto y la práctica de la meditación grupal con la energía del Templo de Cristal. La necesidad para estar multi-presente, que está en la tercera dimensión y en la quinta dimensión simultáneamente, está aumentando. Esto es, porque las polarizaciones en la Tierra se han puesto dramáticamente más poderosas en los últimos 24 días. Las polarizaciones tienen un efecto en las semillas estelares. Sin conectar en una presencia multidimensional, como puede hacerse a través del Templo de Cristal, la energía de polarización tiende entonces a crear un campo de energía más denso y será experimentado por las semillas estelares como un letargo, mayor lentitud y una experiencia global de pérdida de conexión espiritual. En vista de este tipo de experiencia, el antídoto para las semillas estelares se encuentra en las meditaciones de los Grupos de cuarenta, en la multi-presencia en el Templo de Cristal. La visualización que se necesita, conlleva la imagen de los 1600 miembros alrededor del círculo en el lago. Por supuesto, con la comprensión de que el lago y el cuerpo etérico en el que estás alrededor del lago, se encuentran en la quinta dimensión.
Te has anclado en la presencia de la quinta dimensión de un poder extremadamente alto. Es alto poder, porque el número de 1600 de los participantes, activa una energía alquímica que es una fuerza que transforma tu cuerpo de la tercera dimensión. Transforma tu presencia de la tercera dimensión; transforma tu situación en la tercera dimensión. Dejen que repita este concepto, para que tengan una mayor claridad. Número 1: pueden proyectarse hacia la multi-presencia usando el Templo de Cristal. Número 2: esa multi-presencia es una multi-presencia de grupo que equivale a las 1600 semillas estelares que están sentadas alrededor del lago. Número 3: al participar en esa multi-presencia en el grupo en la quinta dimensión, cada uno alcanza y recibe una energía de sanación especial. Número 4: esta energía de sanación que surge de esta participación, permite que tengas una fuerza vibratoria espiritual para ascender. Número 5: sin ese tipo de participación en grupo, es extremadamente difícil para ti en una base individual, aceptar la energía de transformación necesaria para alcanzar una energía espiritual equivalente. Esta energía espiritual surge de los miembros de los Grupos de Cuarenta, que participan en la meditación de grupo de 1600 alrededor del lago.
Por favor, visualiza tu presencia ahora alrededor de ese lago y permite que tu cuerpo espiritual se eleve por el corredor que he colocado alrededor de cada uno. A través de este corredor, viajas al lago de cristal. Simultáneamente experimentas la unidad de esta fuerza de los 1600. El hecho es que hay un número pequeño de ustedes, que pueden morir antes de que ocurra la ascensión. En caso de su defunción, antes de la ascensión, quiero asegurarles que su lugar en los 1600 está guardado. El hecho es que tu participación en esta energía de grupo en la quinta dimensión, trasciende tu cuerpo de la tercera dimensión y tu situación kármica de la tercera dimensión, por lo que en el caso de muerte, aún permanecerás conectado a los 1600. El proceso de energía de ascensión, se te comunicará aunque te encuentres en los reinos interinos de tus experiencias de pos-vida. Esta es otra forma de decirte, que aún tendrás tu lugar y aún participarás, aunque tu cuerpo físico no se mantenga en esta Tierra, hasta el momento de la ascensión. Así de poderosas son estas energías.
Quiero hacer énfasis en que no perderás tu individualidad a través del trabajo de los GOF. Deseo hacer énfasis que ha habido muchos grupos en este planeta que han intentado crear un grupo de cohesión o unión que trascienda la tercera dimensión. Algunos de ellos se han distorsionado. No mencionaré a ninguno de estos grupos, pero seguro que algunos les vienen a la mente. Lo interesante, desde el punto de vista de los Arcturianos es esto: que algunos grupos fueron capaces de crear una unión en la que, después de la experiencia de muerte, fueron capaces de permanecer unidos como un grupo. Pero, no siempre fue una experiencia positiva para muchos de ellos, porque su unión estaba influenciada por una experiencia negativa, como por ejemplo, un suicidio grupal. Los vínculos de las conexiones de karma son tales, que continuarán reencarnando como un grupo, hasta que las gentes puedan liberarse de ellos y de esa experiencia de grupo negativa. Lo que es interesante desde la perspectiva de esta conferencia, es que demuestra el poder de la unión de un grupo trascendiendo la tercera dimensión.
Nuestra cohesión de grupo, no requiere que descartes tu individualidad. No requerimos que desistas de tus creencias religiosas. De hecho, promovemos que encuentres un lugar dentro de la energía del Triángulo Sagrado que te acomode. Algunos encontrarán sus lugares en los lados místicos de las religiones terrestres. Algunos encontrarán su lugar con los nativos americanos o la gente nativa. Algunos lo encontrarán en la espiritualidad galáctica. Quizás querrás estar en los tres lados. Quizás tengas la presencia espiritual y las capacidades espirituales para experimentar los tres lados. O quizás, solo tienes la experiencia o preferencia de experimentar un solo lado. No hay ningún juicio sobre ello. Siento, sin embargo, que muchos de ustedes son capaces de usar los lados multi espirituales del triángulo, debido a sus habilidades de estar en la quinta dimensión.
La luz del triángulo sagrado y de la conciencia del grupo de cristal, conlleva tanto un efecto personal como planetario en su evolución. Al mismo tiempo, el efecto planetario es tal que sus fuerzas como un grupo se incrementan magníficamente. Los poderes mágicos del número 1600, tienen una influencia y habilidad alquímica en el planeta. Incidentalmente, el canal quería informar a los Arcturianos que la dirección de la Casa Blanca está en la Avenida Pensilvania al 1600. Lo repetiré, porque el número 1600 tiene una resonancia poderosa que implica una súper influencia en los eventos mundiales. Hay una aceleración de sus poderes como grupo para involucrarse en experimentos y ejercicios de biorelatividad. Esa aceleración a nivel grupal, permite que simultáneamente puedan trabajar en la energía de la quinta dimensión y en la energía de la tercera dimensión. Estamos introduciendo la idea de que puedes originar tu trabajo de biorelatividad desde el Templo de Cristal. Hay un primer paso en el trabajo de biorelatividad (y esto es algo que le estaremos explicando a Jan y su grupo cuando vayan a Grosse Valley a celebrar su aniversario). El inicio de los ejercicios de biorelatividad puede originarse en el Templo de Cristal e incluirían a los miembros en forma simultánea estando en la tercera y quinta dimensión. En la quinta dimensión, en el Templo de Cristal, pueden entrar a la energía de la quinta dimensión del Sol Central. Pueden entrar a la energía de la quinta dimensión de nuestro cristal en el Templo de Cristal y experimentar una descarga de energía más poderosa y un cambio más poderoso. El problema siempre ha sido ¿cómo traducir la experiencia de la energía de la quinta dimensión en tu cuerpo de la tercera dimensión? ¿Cómo influyen y traduces la experiencia de la biorelatividad de la quinta dimensión a la de la tercera dimensión de la Tierra? Desde nuestra perspectiva, la clave para ese número es el 1600. La clave para eso es que la participación de grupo, les permite tener la fuerza especial para afectar ambos lugares simultáneamente.
Quiero aclarar que el tiempo en la quinta dimensión es holográfico. Por ejemplo, puedes estar participando en el Templo de Cristal a las 5:00 P.M. Alguien más está experimentando esto a las 2:00 P.M. o aún a las 10:00 por la noche. A pesar de esas diferencias en tiempo, el Templo de Cristal puede asimilar un campo de tiempo holográfico. El campo de tiempo holográfico que hemos creado y del que operamos es un campo de tiempo holográfico de 72 horas. Esto significa, que a través de nuestras formas de pensamiento y a través de nuestro trabajo de energía, hemos sido capaces de crear un campo de tiempo holográfico de 72 horas usando el Templo de Cristal. Dentro de esas 72 horas, si estás trabajando en el Templo de Cristal, otros alrededor del planeta pueden participar también en estos ejercicios. Pueden experimentar los beneficios, así como contribuir a la aceleración de las energías, mientras estén en el campo de energía de las 72 horas.
Los campos de tiempo holográfico son un gran regalo. Los eventos catastróficos, frecuentemente se reportan como muy traumatizantes y que producen muchas muertes. Así que, por ejemplo, pueden tener un terremoto y tener un reporte de que murieron 15,000 personas en el terremoto. Luego, dos días después, pueden decir, bueno, los reportes no eran correctos, el daño no fue tan alto como se pensó originalmente. Quizás ya han oído este tipo de situaciones, donde los reportes iniciales eran mucho mayores que el resultado que siguió eventualmente. Imaginen si desean, que en el campo holográfico de tiempo, el trabajo que hicieron después de un evento puede contribuir a disminuir la devastación del evento, aunque hayan hecho su trabajo de biorelatividad después del evento.
No estoy sugiriendo que el trabajo de biorelatividad pueda prevenir o eliminar el evento. Su trabajo de biorelatividad no está a ese nivel. Nosotros, los Arcturianos, somos capaces de hacer eso en el trabajo de la quinta dimensión. Quiero que tengan el concepto de los campos holográficos en su rango de posibilidades de pensamiento de su trabajo dimensional. Quiero que se den cuenta de que sus ejercicios globales, que cada vez serán más abundantes, pueden trabajar dentro de este marco de tiempo. Es aún más preferible, que más gentes participen en el tiempo exacto en que suceden los eventos, más que en el campo holográfico de tiempo. Mientras más te acerques al tiempo real, más poder tendrá. Hay una ley simétrica que proclama, cuando hay un campo de tiempo holográfico y se reúne un grupo a una hora y luego un segundo grupo no puede reunirse en ese tiempo, entonces el efecto del segundo grupo no será tan poderoso como el primero. Sin embargo, el segundo grupo tendrá un efecto en el evento y ese efecto será poderoso.
La explicación más avanzada de esta ley, proclama que el campo de tiempo holográfico puede comprimirse por el lider o el coordinador. Un campo de tiempo holográfico menor, puede ser más efectivo en ciertos casos. Si el campo de tiempo holográfico se contrajo a seis horas, en vez de las 72 horas, entonces tendrán quizás una energía más enfocada. Estamos ofreciendo y hemos otorgado a través del trabajo del Templo de Cristal, que este campo de energía del campo de tiempo holográfico, pueda ser utilizado. Recuerda que la energía del campo de tiempo holográfico, tiene que ser utilizada junto con la del Templo de Cristal. El segundo corolario es que si el primer grupo se reúne al tiempo original y se define el campo de energía holográfico, entonces podrán participar otros después. Por lo que, los participantes originales, deberían permitir que permanezca su presencia de la quinta dimensión, durante el tiempo del campo de energía holográfico a través del lago de cristal.
Si participas en un ejercicio de biorelatividad o de la quinta dimensión y está originándose en el Templo de Cristal. Colocas tu presencia de la quinta dimensión ahí, manteniendo una multi-presencia, de la tercera y de la quinta dimensión. La intención la proclama el coordinador del campo de tiempo holográfico y ese campo de tiempo, puede ser desde 6 horas hasta 72 horas. Ese campo de tiempo holográfico, que origina en el Templo de Cristal, puede tener un efecto en los eventos que pasaron, después de ocurridos. Por ello, otra gente en los GOF que deseen participar en el ejercicio, lo pueden hacer durante el periodo de tiempo asignado por el coordinador. Los participantes originales buscarán mantener su presencia de la quinta dimensión en sus cuerpos dimensionales de la quinta en el Templo de Cristal. Cuando otra gente llegue a experimentar el Templo de Cristal, aún podrán conectarse con las otras experiencias y los ejercicios que hayan estado ocurriendo. Eso significa que quiénes fueron participantes posteriores, se conectarán a través de sus proyecciones de pensamiento o a través de sus meditaciones con el grupo. Esto le dará una amplitud energética para el trabajo de la quinta dimensión que se está realizando.
Quiero cubrir dos aspectos más de esto. Uno es el aspecto de las sanaciones planetarias con las que puedes conectar a través del lago de cristal. También quiero expandir sobre el marco de tiempo holográfico, porque pueden usar esta energía de tiempo holográfica en su vida personal. Por ejemplo, pueden ir al tiempo futuro desde el momento presente. Pueden ir al tiempo pasado desde el tiempo presente y pueden buscar el disminuir o acelerar ciertos eventos. Les pido que hagan esto, primero yendo al Templo de Cristal. Si vas al Templo de Cristal, entonces harás el trabajo de la quinta dimensión más efectivamente. También quiero que consideres que cuando retornes del templo a tu cuerpo de la tercera dimensión, tendrás una presencia de la quinta dimensión. Muchos de ustedes en estos ejercicios, dejarán sus cuerpos e irán a la quinta dimensión y enfocarán ahí su conciencia. En esencia, su cuerpo de la tercera dimensión se pone a dormir o está siendo bien cuidado en la Tierra. No hay problema. Dejen que les sugiera otra cosa. Dejen que sugiera que comiencen el ejercicio en la tercera dimensión. Luego se proyectan a la presencia de la quinta dimensión sobre el lago de cristal. Con una activación ahí, regresan a la tercera dimensión corporal. Han hecho una línea a su cuerpo de la quinta dimensión y otra línea de regreso, así tienen una multi-presencia en un ángulo, quizás en un ángulo de 90 grados o quizás de 45.
Han traído su conciencia de regreso a la tercera dimensión con su presencia en la quinta dimensión. No se corten de la tercera dimensión. En vez de eso, regresen a la conciencia de la quinta dimensión y luego de la quinta dimensión del lago de cristal, regresen a la tercera dimensión corpórea.
Sigan la sugerencia de ir a la quinta y luego de regreso a la tercera. Mantengan la multi-presencia, siguiendo esa sugerencia, encontrarán que han logrado ciertos poderes que no tendrían si hubieran permanecido en su cuerpo de la tercera dimensión. Serán capaces de usar su campo de tiempo holográfico en su cuerpo dimensional para beneficio personal, pero también en un ejercicio de grupo planetario o de métodos de sanación de grupos planetarios y sus beneficios. Además, adquirirán ciertos habilidades de sanación y poderes de sanación síquicos que no tendrían, si solo estuvieran originándose desde la tercera dimensión. Estamos particularmente contentos y emocionados de introducir un campo de tiempo holográfico en esta sesión y deseamos que experimenten y trabajen con ella. Si van a trabajar con ella cuando estén en la tercera dimensión con un contacto en la quinta dimensión, entonces el marco de tiempo con el que usualmente pueden trabajar es de seis horas. En algunos casos, doce horas se otorgarán si tienen una conexión particularmente buena. Esta es una tecnología particularmente útil.
Imaginen si pueden, digamos que están en un avión y se estuvieran proyectando hacia el futuro, usando una zona de tiempo holográfica que hemos creado. Hay una tormenta a la que se dirigen. Imaginen que son capaces de extenderse más allá de la tormenta y luego traen de regreso una energía de calma al presente, para que la tormenta se disipe. Entonces no experimentarán ningún vaivén innecesario o incomodidad alguna. Ese es un ejemplo de un campo de tiempo holográfico. Tienen que entender también que el campo de tiempo holográfico tiene que originarse en el Templo de Cristal y la quinta dimensión. Hay algunas limitantes que tienen que ver con las leyes del karma. Porque están en la quinta dimensión, son capaces de trabajar en un nivel positivo y más importante aún, el grupo de los 1600 se continúa activando. Piden prestado la energía de activación de los 1600 y preferentemente, los 1600 siguen meditando continuamente y construyendo esta energía del Templo de Cristal. Quiero decir que el proyecto del Templar, que es el templo Arcturiano, juega un papel poderoso en la construcción de la energía del Templo de Cristal y de las 1600 personas, porque esta es una representación de una carga continua de energía hacia el lago de cristal.
Así que, vamos a platicar sobre el lago de cristal. El Templo de Cristal está compuesto de un lago y de un cristal en un lago. Los participantes que se sientan alrededor del lago, juntan energía en la quinta dimensión. Este es un lago que está recibiendo una fantástica luz espiritual y energía y está siendo absorbida hacia el lago. La absorción de esta energía en el lago es tal, que está haciendo el cristal más poderoso. Tienen un inconsciente y saben que el inconsciente recibe más información de lo que procesan conscientemente. Algunas de las experiencias del inconsciente son tan elaboradas y profundas, que están más allá de la capacidad de la mente consciente, para que registre, interprete o traduzca tales experiencias en palabras normales o conciencia normal. Esto es visto por gente que ha experimentado la iluminación y que son a la vez, incapaces de describir lo que experimentaron. Imaginen al lago teniendo estos poderes del inconsciente. Imaginen que este lago está recibiendo energía espiritual elevada que está yendo al inconsciente del lago. El campo de energía del lago puede compararse al inconsciente. Imaginen si desean que el cristal sirve como un locutor (una persona que habla) o como el foco para la energía del lago. La energía es tan vasta y va más allá de su habilidad de comprensión, que por eso tienen que enfocarse a través de un cristal. Hemos dicho que el uso más efectivo de la energía del cristal en el lago es a través de su Tercer Ojo, porque su Tercer Ojo tiene poderes especiales para asimilar energía inconsciente y particularmente, energía espiritual inconsciente.
Cuando se eleva el cristal, conectas tu Tercer Ojo con el cristal y recibes algo de esta energía espiritual elevada hacia tu Tercer Ojo. Tu Tercer Ojo puede procesarla y puedes recibirla y enfocarla. Eso significa que los poderes del lago pueden enfocarse en la punta del cristal y cuando elevamos el cristal fuera del lago, entonces esta energía de luz hermosa con la naturaleza de la quinta dimensión se comunica a tu Tercer Ojo. Hemos comparado esto como un rayo de luz y un puerto, creo que ustedes lo llaman torre de luz (faro) y la torre gira 360 grados. Lo ves como destella, pero cuando está a 180 grados no lo ves parpadear visualmente. Este cristal es así, solo que está girando tan rápido en la punta de la torre, que no ves las fracciones como lo ves en el faro. Está por demás decir, que esta es una energía de activación y tenemos el poder de bajar la energía hacia el lago de cristal que será de gran utilidad.
Cuando retornes de la quinta dimensión hacia la tercera dimensión del lago de cristal, querrás traer de regreso tanta energía de la quinta dimensión como puedas. Querrás bajar esa energía hacia tu cuerpo físico. La clave consiste primero en conectarte con el cuerpo dimensional de la tercera, luego visualizar tu cuerpo dimensional de la quinta regresando y luego alinear tu Tercer Ojo de la quinta dimensión con el de tu cuerpo dimensional del Tercer Ojo de la tercera. Usa esta alineación como ancla para reentrar a tu cuerpo de tercera dimensión. Usando este método, serás capaz de traer de regreso un alto porcentaje de luz de la quinta dimensión que has obtenido en el lago de cristal, hacia tu cuerpo dimensional de la tercera.
Cuando estás trabajando en sanación planetaria del lago de cristal, seguidamente irás a la quinta dimensión de la Tierra y trabajarás con la energía de la Tierra de la quinta dimensión holográficamente. Luego, intentarás colocar la quinta dimensión de la Tierra, arriba de la tercera dimensión de la Tierra. Estarás bajando la quinta dimensión de la Tierra hacia la tercera dimensión de la Tierra, así como lo estás haciendo con tu cuerpo personalmente cuando vas al Templo de Cristal y regresas a tu cuerpo dimensional. Ya explicamos este proceso planetario, cuando hablamos acerca del planeta holográfico siendo proyectado hacia el tiempo holográfico o en el tiempo de la quinta dimensión y luego trayendo las dos imágenes juntas, esto es una forma de visualizarlo.
Ahora, la tecnología más avanzada en este proceso en la conexión a los cristales etéricos. Los cristales etéricos están sirviendo a la Tierra, como tu Tercer Ojo te sirve en la conexión a la quinta dimensión. Hay cristales etéricos colocados en cuatro áreas diferentes en el planeta. Estos cristales etéricos, son también como el Tercer Ojo y cuando bajas la energía de la quinta dimensión de la Tierra hacia la tercera dimensión de la Tierra, alineas los cristales etéricos de la quinta dimensión con los cristales etéricos de la tercera dimensión. Cuando la tierra se baja en el trabajo planetario de la quinta dimensión, hacia la tercera dimensión, esta alineación con los cristales etéricos asegura el porcentaje más elevado de descarga de energía de la quinta dimensión hacia la Tierra.
Trae tu cuerpo de la quinta dimensión de regreso a tu cuerpo de la Tierra, alineando tu Tercer Ojo en la quinta dimensión con tu Tercer Ojo en la tercera dimensión. Con la alineación perfeccionada, baja tu cuerpo de la quinta dimensión de regreso a tu cuerpo de la tercera dimensión. También, debes estar alerta de que puedes retornar instantáneamente al cuerpo de la quinta dimensión en cualquier meditación a tu voluntad. Date cuenta de que cuando haces el trabajo en el Templo de Cristal y cuando hagan el trabajo en Grosse Valley para el aniversario, intentarán conectarse con la quinta dimensión de la Tierra y entonces la bajarán de inmediato. El área en donde están en Grosse Valley estará chispeando. Será como un gran influjo de luz. Verán rayos. Verán arco-iris. Verán nubes extrañas. Será interesante. Otra gente en otras áreas en los cristales etéricos, serán capaces de hacer lo mismo, pero recuerden que, dado el campo de tiempo holográfico, lo podrán hacer dentro de ciertas horas dadas, que en este caso será de 12 a 16 horas. Esta es una revisión de algunos ejercicios de biorelatividad elevados que muestran los aspectos de sanación personales y planetarios del Grupo de Cuarenta.
Yo soy Juliano. Los amo a todos mucho y activo sus Tercer Ojos en este momento, para que se conecten con sus cuerpos de la quinta dimensión en multi-presencia en un campo de tiempo de energía holográfica. Buen día.

No hay comentarios.: