.

01 octubre, 2006

Los Faros de Luz - Su Contrato Sagrado

Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
15 de septiembre de 2006
~ Su Contrato Sagrado ~
Plan B
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet,
transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica
entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 30 de septiembre de 2006.
De Steve:
El 26 de Agosto creamos un círculo de cosecha invertido durante la transmisión de LuzVirtual (VirtualLight). En lugar de recibir improntas de energía de otros seres dimensiónales ¡le enviamos una a ellos!
Después de este ejercicio, el grupo dio el siguiente mensaje acerca de algo que ellos llamaron nuestros contratos sagrados. Bárbara y yo nos conectamos con esta familia espiritual alrededor del mundo, y puedo decirles que nunca antes había visto tantos trabajadores de la luz experimentando cambios mayores en su vida. Esto es exactamente a lo que el grupo se refiere cuando nos dice que ahora estamos llegando al punto en el cual podemos activar nuestros contratos sagrados.
Si se encuentran en medio de un cambio drástico en sus vidas, solo recuerden que no están solos, y si extienden su mano…, allí estaremos.
Un gran abrazo y suaves codazos,
Steve Rother
Portavoz del grupo
Del grupo:
Saludos desde el Hogar
Amados, han recorrido mucho camino y viajado muy lejos a través del tiempo y el espacio para estar aquí exactamente en este momento. Lo han hecho para despertar del sueño y asumir sus poderes como creadores. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacen y la energía que han puesto en movimiento para ayudarse mutuamente por medio de este proceso de despejar las telarañas del velo. Han logrado mucho. Ahora tienen la oportunidad de extender sus manos y tocarse el corazón mutuamente como nunca antes lo han hecho. Estamos muy emocionados ¡ustedes se están convirtiendo en seres multidimensionales!
Atenuando el velo
Ustedes están aprendiendo a usar este proceso conscientemente ahora que están atenuando el velo. Han creado un velo muy denso para protegerse a sí mismos. Cuando apartan el velo, sienten una tristeza profunda, aunque esperan sentir alegría. Esperan ver el Hogar y re-cordar la alegría del Hogar y pensar que es maravilloso, pero lo que generalmente sienten es tristeza porque no están en el Hogar. Lo que les decimos, es que están creando el Hogar aquí en la Tierra. Ustedes son las almas valientes que vinieron con el deseo más grande de hacer exactamente eso, activar la atenuación del velo con su llegada, mientras fingen que lo tienen puesto. Al llegar y pretender que están separados el uno del otro; al venir y pretender que son humanos con dificultades. Amamos sus dificultades; a veces incluso amamos cuando experimentan dolor. ¿Saben por qué? Porque cuando lleguen al Hogar, cuando entren a esa Séptima Etapa de su Vida –la Etapa de Aclimatación– se sentarán a conversar entre ustedes tratando de re-cordar todos los procesos por los que atravesaron como humanos. Harán esto para poder incorporar en su personalidad fundamental aquello que realmente son, y dejarán ir esos aspectos de su personalidad que ya no necesitan. Durante el proceso de la Séptima Etapa de su Vida, recordarán el dolor como lo más bello de la experiencia humana. Sí, lo sabemos. Es difícil concebirlo ahora. Como almas han pasado por mucho para ganarse el derecho de estar aquí durante estos tiempos, y todos sus increíbles talentos están siendo activados en estos momentos.
Familia Espiritual
Este día deseamos hablarles sobre algo de lo que no hemos mencionado antes, porque la realidad es que ustedes han venido con un propósito más elevado. Han venido con toda clase de ideas como ¿Qué pasaría si…? y todos los “Qué pasará si... ¿Qué pasará si logro llegar a éste o a ese punto? ¿Qué pasará si la humanidad decide prolongar el juego en el Planeta Tierra? ¿Qué pasará si decidimos activar el contrato del ‘Plan B’ de la humanidad? ¿Qué pasará si han decidido prolongar el fin inevitable del Planeta Tierra?” La lista de los ‘qué pasará si’ continua. Y aquí están. Como resultado, los niños Índigo y los Cristal están naciendo en su planeta. Ellos están reformando todo lo que ustedes piensan. Ellos están aquí coexistiendo en un planeta que evoluciona rápidamente para estabilizar la transformación. Están re-diseñando el génesis del Planeta Tierra por completo. Ustedes están evolucionando, y con todo, el velo ha permanecido muy denso cuando dicen: “Siento como si estuviera solo. Siento que nadie cree lo que soy realmente. Siento que soy el único en mi área que tiene esta energía.” Entonces se encuentran con su familia espiritual y se conectan. Es entonces cuando muchos de ustedes piensan que quieren encontrar una comunidad donde puedan vivir y estar todos juntos. Sin embargo, les decimos que se volverían locos el uno al otro. Nunca funcionaria, así que ni lo piensen. Se incomodarían entre sí muy rápidamente, porque la realidad es que todos han venido con una impronta similar. Esas similitudes los harían actuar como dos imanes que tratan de juntarse, cuando la verdad es que más bien se quieren separar. La reacción de separarse es porque uno de ellos tiene trabajo que hacer aquí, mientras el otro tiene trabajo que hacer allá, así que hónrenlo. Júntense de vez en cuando para recargar sus imanes y para reconectarse con su familia espiritual. Sepan que no se trata de buscar un lugar para vivir todos los días, sino que se trata de seguir adelante, haciendo su trabajo y a veces experimentando emociones difíciles.
Su Contrato Sagrado
En la primera etapa de su vida –antes de nacer– su deseo era redactar el guión de los resultados más elevados, sabiendo perfectamente bien que vendrían a vivir al planeta de libre albedrío y que la mayoría de sus contratos jamás se cumplirían. Para que un contrato se active, las dos partes involucradas deben elegirlo. Ahora están optando por algunas de estas elecciones y por otras no. Pero en esa primera etapa de su vida, ustedes escribieron algo que llamaron su contrato sagrado. Este contrato sagrado ha servido como un guión de respaldo para todos sus contratos potenciales. Solamente se activaría en caso de que la vibración colectiva de la humanidad alcanzara un nivel de progreso inesperado. Cuando su contrato sagrado se active, descubrirán que están viviendo en la forma humana aquello que los apasiona con mayor fuerza. Vinieron a este planeta con el regalo de la divinidad, y su contrato sagrado les permite sostener esa divinidad y compartirla con otros. Más que cualquier otro, ustedes llevan en su interior la parte de Dios con mayor claridad, y debido a que el colectivo de la humanidad ha alcanzado ahora una etapa en la cual esto puede ser activado, todos tienen la oportunidad de usarlo ahora. La activación plena de este contrato se puede extender por varios años, sin embargo, la mayoría de ustedes sienten ahora mismo la esperanza de un gran milagro. Esa es la confirmación directa de lo que sienten; es real y está a punto de activarse.
Estos contratos sagrados tomarán muchas formas. Ellos pueden orientarlos hacia una nueva dirección por el resto de su vida, o pueden ser completados en cinco minutos. Puede que un día estén llenando su tanque de gasolina y alguien viene y les hace una pregunta, y en ese momento, su contrato sagrado puede activarse. Lo que les decimos, es que una vez que su contrato sagrado se haya activado, ya sea que esté completo o no, su vida tendrá la plena satisfacción de que su alma tiene un propósito. Aunque nunca lleguen a tener pleno conocimiento de qué se trata este contrato sagrado, comenzarán a experimentar serenidad y confianza en su propio espíritu, aun cuando todavía estén en su forma humana. Ése es el regalo de su contrato sagrado y la esperanza más grande en esta vida. Ahora es posible, así que espérenlo.
La forma en que se cumple el contrato sagrado o su apariencia no es la parte importante. Más bien, lo importante es su voluntad de poner en acción su contrato sagrado, porque eso es lo que lo atrae hacia ustedes. Esa es la parte que activa el magnetismo del universo cambiando el flujo de energía para conducirlo hacia ustedes. La energía está siempre en movimiento. Cuando ustedes crean una estructura con el fin de que la energía se reúna a su alrededor, ésta toma esa forma y se cristaliza. Les decimos que la sencillez de esto es comprender el concepto del contrato sagrado y crear una estructura para que la energía se concentre alrededor de la activación del contrato.
Actualización del Espiritu en Forma Humana
Se darán cuenta que las cosas están cambiando rápidamente. Puede que no sea lo que ustedes esperaban, de manera que libérense de sus expectativas. Libérense de sus ideas de lo que es bueno y lo que es malo; liberen sus ideas de lo que es el éxito y lo que no lo es. Porque sólo entonces pueden experimentar alegría más allá de sus expectativas, porque ustedes limitan el espíritu cuando sostienen esos conceptos. Cuando permanecen apegados a un desenlace limitan a su propio ser superior respecto a la forma en que deben cumplirse sus mayores deseos. Sí, es cierto que les enseñan en muchas partes del mundo, que la creación significa crear una idea de lo que quieren y siendo específicos. Si quieren dinero por ejemplo, debían sean específicos en cuanto a la cantidad, la fecha en que quieren recibirlo, cómo luce, y lo que se siente cuando tienen su creación. Esos conceptos funcionaban bien en la vieja energía, pero ya no dan los mismos resultados en la nueva energía. Ustedes han evolucionado más allá de esos procesos. Ahora les damos un concepto más preciso del proceso. Sostengan la idea y creen una estructura suelta para que la energía se reúna a su alrededor. Vean esa estructura como una idea general que magnetizará energía similar. No se preocupen por los detalles, sostengan la idea y dejen que evolucione. Esto pondrá en ejecución su contrato sagrado y muy pronto descubrirán que están en este planeta para algo específico.
Ahora mismo que hablamos de los contratos sagrados, todos ustedes sueñan “¡Oh, eso es genial! ¿Pero cómo voy a ganarme la vida con eso?” Bueno, algunos de ustedes se ganarán la vida con eso y otros no, pero eso no es lo importante. La parte importante es ¿cómo van a crear una “vida” con ello? ¿Pueden imaginarse que dan cada paso de su vida con confianza interna, sabiendo que, a pesar de lo que pase, será una experiencia maravillosa para ustedes? Eso es lo que está por venir para todos los que elijan activar sus contratos sagrados. Su vida en este planeta como parte de Dios será revelada cuando el velo se haga a un lado. Les revelará que son la acción de Dios. Ustedes son la realización del Espíritu en forma humana.
El Plan B el contrato - por si acaso
Cuando estaban en la etapa de planeación de esta vida, redactando todos sus contratos del Plan B, ustedes dijeron: “Si no nos encontramos aquí en el punto A, nos encontraremos aquí en el punto B. Y si no nos encontramos en el punto B, nos encontraremos de nuevo en el punto C. Y si no nos encontramos en ese punto, no nos encontraremos en esta vida. Tu serás mi padre, tu serás mi madre, ustedes lo arreglaran así, tu y yo nos encontraremos en la escuela superior y nos enamoraremos y este amigo te robará porque tengo que aprender esa lección”.
Establecimos esas posibilidades maravillosas y justamente antes de que llegaran, redactaron algo llamado su contrato sagrado. Había tantos “por si acaso” incluidos en el contrato, que parecía que jamás alguien llegaría a activarlo. Hoy, todos esos “por si acaso” se comienzan a alinear. Esa fue la exclamación de “¡Avemaría!” del alma, por decirlo así, y ustedes dijeron: “Si la humanidad llega a alcanzar un nivel alto inesperado, ésto es lo que voy a hacer mientras permanezca allí”. Y así lo redactaron. Ahora es el momento. Atráiganlo hacia ustedes. Re-cuérdenlo. Siéntanlo primero. No se preocupen por conceptualizarlo. No se preocupen por tratar de completar todas las piezas y tratar de ponerlas en una cajita impecable con un listón encima. Permítanle que fluya a través de ustedes. Permítanle que sea lo que ustedes son. Les decimos que no es posible identificar su contrato sagrado hasta después de que esté terminado. ¡Oh, ustedes fueron tan imaginativos cuando los redactaron! Permitan que comience la magia.
Les decimos que las vibraciones del colectivo de la Tierra han alcanzado un nivel donde pueden activar ahora sus contratos sagrados y apenas es el comienzo. Si, hay cambios planetarios por venir pero re-cuerden que ustedes están a cargo de su realidad…. lisa y llanamente. Ustedes pueden cambiar su realidad en cualquier momento al cambiar el punto de percepción desde el cual la están observando. Es humo y espejos, así que descubran el punto más elevado de percepción. Descubran la forma de usar los espejos para su propia ventaja. Descubran la forma de ver el don en todo lo que ocurre y al hacerlo cambiarán su realidad inmediatamente. Comenzarán a crear el cielo en la Tierra. Comenzarán a mover esa energía para que puedan ser la expresión más elevada posible de Dios en este planeta. Está comenzando.
La Vela que Brilla Sola en la Oscuridad
En su apasionamiento, crearon muchas ideas y sueños. Con sólo pensar en algunas de esas cosas la sonrisa aparece en su rostro. Les decimos que la parte más divertida de esto es que cuando comienzan a trabajar con su contrato sagrado, las cosas se facilitan para la persona que se encuentra a su lado. Y la persona con la cual trabajan, y aquella con quien están casados, y sus hijos e hijas, todos descubren una energía que les da la capacidad de hacer las cosas en forma diferente. Por eso, conviértanse en esa vela que al principio brilla sola en la oscuridad. Tengan el valor de poner eso en acción para sí mismos, no necesariamente para cambiar el mundo, sino para que en su rostro aparezca una sonrisa. Porque su sueño más grande es fingir que están separados del todo, es fingir ser humanos cuando en realidad son espíritus, no se trata de aprender a entrar en un cuerpo físico y ascender hacia el espíritu, se trata de un espiritu que vive una experiencia humana. ¿Y qué pasaría si hoy mismo tuviesen una experiencia humana feliz? Es lo que vinieron a hacer. Así es como pueden ver a Dios. Así es como pueden manifestar las creaciones de sus sueños, no evolucionando tan alto vibracionalmente que ya no formen parte de la Tierra, sino trayendo las vibraciones elevadas a la tierra y cambiándolo todo.
Sean hoy mismo la magia que pone en acción el contrato sagrado. Solo se necesita un pensamiento. No hay magia y no existen los pasos 1, 2 y 3 que debemos darles, porque ustedes deben imaginarlos por sí mismos. Allí es donde reside la magia, así que permitan que fluya hoy mismo a través de ustedes. Permítanse sentir la energía del Hogar. Permítanse ser la expresión de esa magia –primero con una sonrisa, con su alegría, con su apasionamiento, con cualquier cosa que hagan para que se cumpla. Si escuchan una hermosa risa sobre su hombro, sepan que somos nosotros re-cordándoles el Hogar y animándolos a lo largo del camino. Porque ustedes vinieron con la mayor esperanza de ponerse este velo sobre su rostro tan apretado que no les permitiera re-cordar quienes son o re-cordar qué es lo que vinieron a hacer. Han tenido un éxito tremendo y ahora está cambiando. Disfruten el viaje, queridos. ¡Decídanse a hacerlo! Quítense el velo el tiempo suficiente para re-cordar su contrato sagrado. Caminen ciegamente hacia él con la esperanza de que llegue un milagro y lo crearán. Sobre todo, no olviden divertirse. Eso es lo que vinieron a hacer. Ustedes vinieron a disfrutar la belleza de la expresión humana.
Compartimos con ustedes hoy que existe mucho discurso en este planeta. Existe mucha energía genera fricciones. Hay quienes se resisten a la nueva energía aferrándose desesperadamente a los viejos ideales y se encuentran en todos los caminos de la vida, en todos los niveles gubernamentales, en todos los niveles corporativos y en todos los niveles de la humanidad. Cuando lo perciban, ante todo comprendan que no les corresponde resolverlo. Porque al igual que sanar no es el trabajo de un sanador, porque su única función es crear un espacio para que otros se sientan lo suficientemente bien como para sanarse a sí mismos, lo mismo pueden hacer con el discurso que ven a su alrededor. Sonrían. Ante todo, véanlo por lo que es. Es un drama representado por humanos que tienen una pataleta. De la misma forma que tratarían a un niño de dos años que tiene una pataleta, recomiéndenle que no le haga daño a nadie y que cuando se le pase la pataleta vuelva a ustedes. Si adoptan la misma actitud quién sabe si mañana cambiará el mundo, porque el cambio no ocurre en las noticias, el cambio ocurre en el corazón. Cámbien de actitud primero en su corazón y después disfruten el viaje.
Es con el más grande honor que los dejamos con estos tres recordatorios sencillos: trátense con el mayor respeto, cuídense unos a otros en todo momento. Re-cuerden que es un Juego y jueguen bien juntos.
Espavo,
El grupo
Tomándose un Tiempo
Por Bárbara Rother
El tiempo pasa más rápido que nunca. Les recuerdo a las personas en mis meditaciones antes de las canalizaciones de Steve, que tomen una respiración profunda de limpieza y que disfruten el momento, el tiempo del ahora. Muy a menudo vivimos en el pasado o en el futuro. Esto nos causa ansiedad y estrés. Del pasado tenemos pensamientos de lo que debimos o pudimos haber hecho. Proyectemos nuestro futuro de forma tal que nuestras vidas tomen la mejor senda posible. Sepan que el pasado y el futuro son perfectos. Lo que es importante es este preciso momento en el que estamos viviendo ahora. Este es el puente hacia el pasado y el futuro.
Steve y yo acabamos de regresar de una estadía de dos semanas en Holanda. Como siempre, fue un momento mágico que nos permitió conectarnos con nuestra familia espiritual. Todos los días estuvieron repletos de actividades y eventos. El tiempo pasó tan rápidamente que solamente pudimos vivir el momento. En esa forma disfrutamos realmente el momento que tenemos a la mano. Después de nuestros viajes siempre me tomo un día de descanso como mi día libre personal. Ese tiempo lo dedico a mí misma. No contesto los teléfonos, no trabajo en mi computadora, ni cocino. Solamente leo, veo una buena película o hago cualquier otra cosa que alimente mi alma. Es mi tiempo de rejuvenecimiento. Renuncio a mi vida agitada para recargar mi energía antes de seguir adelante. Después, ya estoy lista para el siguiente paso de mi vida. De esa manera evito sentirme abrumada por la vida. Así es como dedico un tiempo para apreciar cada momento y vivir en el ahora.
Cuando llegué a Holanda, me pareció como si me hubiesen llevado a otra dimensión de tiempo y espacio. Fui elevada de mi vida cotidiana en Las Vegas y trasladada a otra dimensión por dos semanas. Siento que hay otra parte de mí que todavía vive allí. Supongo que esto es lo que se siente cuando uno se convierte en un ser multidimensional. Es por esa razón por la cual me tomo el día libre, para conectarme de nuevo con mi existencia dentro de este espacio. Sucede cada vez que viajo. Necesito tiempo para ajustarme y aclimatarme. A veces, durante el vuelo de regreso a casa, Steve comienza a hablarme de nuestro próximo viaje. Yo le recuerdo que no puedo tener mi mente en el próximo viaje hasta que haya procesado este último viaje. Supongo que todos tenemos nuestra propia forma de manejar las cosas. Steve está listo para dar el siguiente paso inmediatamente. Yo necesito tiempo para anclarme y parece que funciona mejor si solo vivo en una dimensión a la vez.
Tomen tiempo para vivir en el momento. Disfruten el momento del ahora. Dedíquense un tiempo para sí mismos. Ustedes merecen ese espacio especial para reflexionar en la belleza de lo que son ahora.
Luz y amor,
Barbara
Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen este material.
Copyright 2006 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker.com.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de traductoras voluntarias de Lightworker.com
Septiembre, 2006

No hay comentarios.: