.

04 octubre, 2006

A los trabajadores de la Luz - Opinion de lectora - Maravilloso

A los trabajadores de la Luz - Opinion de lectora - Maravilloso
Mariella Bravo Millaas 
 
Amados trabajadores de la Luz que están esparcidos por el mundo, cuando leo canalizaciones tan hermosas como las del contrato sagrado, me ocurre y me recorre una enrgía que revitaliza todo mi ser. Mi nombre es Mariella y me encuentro en santiago de Chile, haciendo mi aporte pequeño en este ree- encuentro con la divinidad.

Me ocurre que hace muchos años estoy re-encontrándome con mi espíritu, siempre sentí que el cuento pasaba por vivir en el cotidiano, en cada actividad, en todo momento la gracia divina de Ser una chispa en acción, renuncié a los dogmatismos y me dispuse a abrir mi corazón, todo a sido un largo proceso, a cada momento aparecían mis propios bloqueos y creencias, la vida misma se ha encargado de mostrarme cuales son aquellas partes de mí que impiden una mayor conexión, todo ha sido perfecto, mis crisis, mis dolores, mis penas, los miedos, cada una llevándome a una mayor conciencia de mí misma, el velo se sutiliza y voy comprendiendo y sintiendo que mi espíritu me guía en cada paso. Hoy, cuando la energía del planeta hace más rápido el proceso, entiendo la desazón y el dolor, los cambios son a veces muy rápidos y tenemos que estar muy despiertos para no quedar choqueados. Muchos de mis amigos en este camino han sufrido en estos últimos años grandes transformaciones, que en un
principio nos llenaron de temor, disoluciones de matrimonios, pérdidas de trabajo, cambios en la salud etc. .A la postre todo esto ha significado un gran avance y solo mateniendo la visión con Fe seguimos adelante, hoy las cosas parecen más fluidas y prontamente aparece la claridad ante un evento que aparenta ser negativo,. la verdad es que cuando el espíritu rstá involucrado en la vida, todo va tomando un tinte fluido y muy entretenido.
Agradezco estar acá en este momento sagrado, la vida es maravillosa y el juego se torna cada día más entretenido. Un abrazo con amor para todos.
Mariella Bravo Millas
35696 24 - 09/9415399
Domingo Faustino Sarmiento 153 depto. 304
Ñuñoa
 
Compartido por:
Alejandra Guerra aibandu@yahoo.com

No hay comentarios.: