.

01 octubre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 29.09.06

El mensaje de Sananda Enmanuel a través de Mark Stearn fechado el jueves, que traduje ayer, dijo el siguiente párrafo enigmático que puede explicar lo que está sucediendo ahora con la misión de Nesara: «Si uno piensa en términos de tres días entonces les alegrará saber que esto es de hecho una predicción exacta, en términos de cómo perciben ustedes la idea del tiempo. Hemos jugado con la idea de darles a conocer a todos ustedes que la idea de tres días fue honrada desde el nivel de la Fuente para alinear toda la mente humana con el concepto encajonado de un calendario para el cambio. Esto sucedió para magnificar el poder del propósito colectivo contenido en el cuerpo del propio cambio real.»


'Descubren numerosas corruptelas en unos
ordenadores secretos en Crawford, Tejas'

'Todos los caminos no conducen ahora a
Roma, sino más bien a Bush y a Clinton'

'Si el mal reina durante otro día más, no se
desesperen: Superman está en el trabajo'


Por Cásper, el Fantasma amistoso
Viernes 29 de septiembre de 2006

Entre las cosas que aprendimos en la niñez, nunca, nunca jamás tiren de la capa de Superman. El Diablo (George H. Bush) cometió ese error ayer, y hoy hay “infierno a pagar”. Me pregunto si podría ser más exacto decir que hay “Cielo a pagar”.

Los ordenadores supersecretos en Crawford, Tejas, han sido alcanzados y cerrados. Estos son los ordenadores utilizados para tener acceso a nuestras cuentas y robar el dinero una y otra vez. Ellos fueron supuestamente desmantelados hace de seis meses. Esto es probablemente una nueva reserva (copia de seguridad) u ordenadores de remplazo. Se han alcanzado los ordenadores en las empresas de auditación o intervención de cuentas, y cada moneda de diez centavos ha sido rastreada, bloqueada o recuperada. Todos los caminos no conducen a Roma, sino más bien a Bush y a Clinton. Hillary está ‘tostada’.

El soborno, extorsión, el lavado de dinero, el robo absoluto, todo expuesto. El escándalo, la agitación, la rebelión y la sublevación están por todas partes. Las líneas de Fax y de teléfono se están derritiendo alrededor del mundo. China, Inglaterra, el Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo, el Congreso, Alemania, todos saben ahora lo que ha hecho Superman ha hecho y está haciendo. Para los receptivos, él está viendo para ello que recibimos nuestras entregas hoy. Se ha “descubierto o averiguado” todo. Muchos políticos de alto nivel de ambos partidos están implicados según los registros. La exposición pública está pendiente; probables dimisiones. No más ojos negros para los malos individuos, una lanza al corazón esta vez.

En relación con los “vendedores de información” quiénes dicen “debido a que yo no sé, por lo tanto no es verdad”, todos somos ignorantes sobre todo hasta que aprendemos algo y entonces ya no somos más ignorantes sobre esa cosa. Los que extraen el dinero de otros a cambio de información que pertenece a cada uno han roto una brújula moral. Vender enigmas disfrazados de conocimiento es peor. Las noticias que rodean este acontecimiento histórico una vez en la vida se están comunicando cada hora, no mensualmente ni semanalmente. Las noticias traídas a ustedes por Cásper no son noticias de Cásper. Vienen de los principales implicados en la lucha y se están lanzando con su bendición.

Durante años hemos luchado contra el cerdo glotón y rabioso con un palillo. Ahora tenemos un arma pero él no está muerto todavía. Sí, él es capaz todavía de bloquear las entregas con órdenes ejecutivas como él ha hecho muchas veces antes. Esto es dudoso; anticipamos las entregas hoy, este día, un día que cambiará el mundo para siempre. Si el mal reina durante otro día, no se desesperen. Superman está en el trabajo.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11077


'Las entregas de los paquetes bancarios
fueron paradas por Bush padre y Clinton'

Dijeron: 'A esa pobre gente no le corresponde esta
clase de dinero porque ellos destruirán la economía'

'Superman' informó a Bush hoy que si las entregas no
se hacen mañana, él lo vería en una rueda de prensa

'Merkle, la Reina, Bush, Clinton, John Roberts, Paulson,
etc. están ahora juntos en la cama tratando de salvar
el Banco de la Reserva Federal y el nuevo orden mundial'

'La hermana de Merkle se ha disculpado de Alemania
por el comportamiento de su hermana la Canciller'

'China parece estar detrás a nuestro lado después de
un flirteo serio con Satán y sus dos hijos, Bill y G.W.'

'Ahora somos observadores de una lucha final entre el bien y
el mal, por lo que debemos levantarnos o rezar por lo menos'


Por Cásper, el Fantasma amistoso
Viernes 29 de septiembre de 2006

Las entregas fueron paradas hoy por Bush padre y Bill Clinton. Dijeron: “A esa pobre gente no le corresponde esta clase de dinero. Ellos destruirán la economía”. Ellos también estaban parando el movimiento del mundo a los metales preciosos (oro, plata y platino) que respaldan el sistema bancario de Hacienda. Habiendo fracasado en el plan de ayer para pagar a los inversores primero y nunca pagarnos a nosotros, ellos hicieron una segunda incursión en los inversores hoy, ofreciendo todavía más dinero (sobornos) y diversos favores políticos.

Simultáneamente, conducidos por los criminales afiliados al Partido Demócrata, ellos propusieron un plan para detener las actividades bancarias de Hacienda, preservar simultáneamente el actual sistema fiduciario, robar todo el dinero de la gente de todos los programas de prosperidad y luego ‘gastar’ el dinero según los planes y programas que ellos proporcionarían. Amigos, esto no es un mensaje político. Esto es lo que sucedió hoy.

La avaricia y la corrupción de estos canallas y sinvergüenzas, sucios y putrefactos, es conocida en todo el mundo debido a sus actividades esta semana. Cada llamada a los bancos de ultramar hoy encontró personal en alboroto y en estado de incredulidad. ¿Cómo describe uno el odio con palabras? Por todas partes la gente está escupiendo espuma por la boca sobre estos malvados bastardos sin valor. Por todas partes ellos ya lo sabían; no fue necesaria ninguna puesta al día o educación.

Superman informó a “Shrub” (Bush) hoy que si las entregas no se hacen mañana, él lo verá en una rueda de prensa. Más adelante en el día él decidió organizar las entregas por sí mismo, lo hizo así, y tomó medidas para pagar a los mensajeros él mismo. Esta noche se reúnen todos los inversores para un Consejo de Guerra. Todos están animados por los mismos sentimientos, “no aceptaremos los desembolsos ofrecidos; nos defenderemos y lucharemos por el menor de nosotros”. Todas las actividades descritas aquí están conducidas por Bush hijo y padre, Clinton y los demócratas. “Todo el infierno se está desatando en Washington” dicen las fuentes allí.

Los banqueros domésticos están bien enterados de lo que sucede y están apoyando a los criminales en los niveles de gerencia más altos. La gerencia media y baja está con nosotros y son participantes con nosotros muy a menudo. En ultramar, G.W. está tratando de proporcionar toda clase de excusas para lo que él ha hecho. Nuestras cuentas están instaladas y aguardando nuestra llegada para tomar la etiqueta ‘restringida’ de ellas. Los administradores o fideicomisarios mundiales, los jefes o directores del programa y otros ven el dinero en los ordenadores con la “estrella roja”. Ellos están esperando que las estrellas se vuelvan verdes de modo que puedan tener acceso. Nadie va antes que nosotros a menos que ellos acepten desembolsos para hacerlo así.

Merkle, la Reina, Bush, Clinton, John Roberts, Paulson, muchos del Congreso y todos ellos están en la cama juntos tratando de salvar el Banco de la Reserva Federal y el nuevo orden mundial. La hermana de Merkle se ha disculpado de media Alemania por el comportamiento de su hermana canciller. China parece estar detrás en nuestro lado después de un flirteo serio con Satán y sus dos hijos Bill y G.W.

Ahora somos observadores de una lucha al final entre el bien y el mal. Si ustedes no pueden reunir el coraje de levantarse y decir “estamos furiosos como el infierno y no vamos a aceptarlo más” entonces ustedes pueden rezar por lo menos para los que estén luchando para nosotros y para sus familias. Si ustedes supieran cuánta gente buena y decente ha sido golpeada o apaleada por esos animales a través de los años, estoy seguro de que ustedes harían ambas cosas.

Habrá entregas mañana o ruedas de prensa mañana. Una u otra cosa. ¡Gracias a ustedes los grandes inversores! ¡Gracias a usted Superman, de todos nosotros a todos ustedes!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11093


'Hemos sido vendidos por Sandra Day O'Connor, la
Reina, Merkle, el Tribunal Supremo, y ahora China'


Por Cásper el Fantasma
Miércoles 27 de septiembre de 2006

Vuelve Cásper durante un relámpago:

“El Diablo” (GW) ha continuado bloqueando nuestras entregas cometiendo crímenes ilimitados en el proceso. Después de meses de utilizar a Caryle y a John Roberts, luego a Paulson, los dos últimos días de retraso fueron facilitados por Sandra Day O' Connor y el fideicomisario o administrador de Connecticut (pariente de Bush padre o Bárbara), me olvidé de cuál. Ayer se le ofreció a Sandra Day O’Connor un viaje unidireccional a La Haya si ella interfería otra vez. Hoy el fideicomisario de Connecticut organizó el pagar a los grandes inversores delante de nosotros, un cambio totalmente ilegal del calendario de desembolso. El plan de G.W. (Bush) era conseguir que los grandes chicos fueran pagados y apartados del camino, dejando tiesos al resto de nosotros sin dejarnos otra alternativa que los pleitos, y de tal modo capturar el uso de los fondos durante una década si no el robo absoluto de fondos.

Siete ‘inversores’ conducidos por Bill Gates entraron para “conseguir financiarse”, olieron una rata ya que ellos sabían que se suponía que no iban a ir primero, se negaron a salir con su dinero, dejaron sus tarjetas en el banco, exigieron que se cambiaran los códigos de modo que los grandes inversores no pudieron acceder antes de nosotros, y, quienes lo intentaran perderían sus fondos. Al final del día nuestros ángeles tuvieron una larga conversación con este hombre increíble (Bill Gates) y nos informó que él y muchos otros de los hombres “más ricos” del mundo han aconsejado a los chinos, al Tribunal Internacional y al ‘Diablo’ que Sucederá si no estamos financiados mañana (hoy) jueves 28 de septiembre. Luego, noticias desde China, reuniones de emergencia convocadas y en curso mientras escribo, implicando que China está involucrada de algún modo con GW (Bush) y CT (?) en el engaño de hoy (esto es opinión, no un hecho duro).

Chávez dijo “la mafia está dirigiendo EE.UU.”. Este conservador devoto de por vida está de acuerdo. Si no fuera por gente como Gates y nuestros ayudantes secretos seríamos “carne de cañón” igual que nuestros héroes jóvenes en los militares. Las entregas se equiparan a los anuncios que se equiparan al fallecimiento del statu quo, el nuevo orden mundial y la Administración Bush. ¿Ellos son culpables de tanto, tanto, que se preocupan un poco más sobre algunos crímenes de última hora más horribles?

Bush le dijo a Gates que tendremos las entregas mañana. Él dijo lo mismo los pasados jueves, viernes, sábado, lunes, martes y miércoles. El hombre está enfermo, y tan cerca como puedo decir, el mal encarnado. Él es, por supuesto, un peón o instrumento de su padre y Cheney. ‘Nosotros’ hemos sido vendidos por Sandra Day O'Connor, la Reina (de Inglaterra), Merkle, el Tribunal Supremo y ahora, posiblemente, China. ¿Por qué? ¡Ellos desean el Dinero, y nos venderán en un latido del corazón para poner sus manos sobre él! Pero sin embargo, cada vez, justo a tiempo, aparece un salvador preparado y capaz de parar a los criminales. Hoy es el Sr. Bill Gates y los otros siete que no van a por el engaño de hoy. Recuerden esto cuando ustedes estén confusos sobre donde poner vuestro dinero para trabajar por la humanidad. Obviamente el hermano Buffet (significa bar o cafetería) sabía lo que estaba haciendo.

¿Qué vamos a hacer, cuando somos ricos, sobre el pozo negro que es Washington? Eso es un tema para otro día, pero es algo que debe estar en nuestras mentes noche y día.

Sólo Dios sabe lo que estos tristes bastardos tirarán durante la noche, pero podemos descansar mejor sabiendo que algunos de los hombres más ricos del mundo son ahora conscientes de todo lo que nos han hecho y están representado ahora nuestro interés así como el suyo propio.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11041

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: