.

06 octubre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 04.10.06

'Muere en extrañas circunstancias una Abogado
de los Caballeros Blancos con más de 80 años'

'Vivió con amenazas continuas y han detenido
a un sospechoso mientras se investiga el caso'

'Su familia ha recibido más de 350 llamadas de
líderes mundiales a los que ella había criticado'

'Los inversores han rechazado otra vez varios
intentos de soborno y nos seguirán a nosotros'

'Comentarios de líderes mundiales indican hoy
su cooperación con las entregas esta semana'

'Fuentes informativa actuales confirman que el
anuncio del cambio puede suceder esta semana'


Por Cásper, el Fantasma amistoso
(Incluso los fantasmas conocen la pena)
Miércoles 4 de octubre de 2006

Al principio estaban Clyde Hood y Mike Kodosky. Más adelante vinieron la Paloma y Richard Brandeis. Mientras pasaron los años y las cosas se hicieron más intensas apareció un guerrero verdadero para ayudarnos. Imaginen al Señor Lanzarote del Lago (Sir Lancelot) montado en un caballo blanco en plena batalla real. No importa que él era ella.

El tiempo pasó, la guerra rugió, pocos lo sabían. El segundo circuito en el Tribunal Supremo de Washington, el G-7 y 8, las reuniones del FMI, el Tribunal Internacional, la Reina, Merkle, el Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo, los bancos extranjeros y domésticos, Merkle otra vez, China, el Tribunal Internacional, Tribunal Supremo repetidas veces, luego los inversores (Superman), sin cesar, fue dando vueltas y vueltas. Una guardiana, una dama, una campeona de la gente permaneció en rumbo reuniendo a otros como ella mientras fue representando a EE.UU., los prestamistas en todos los lugares, siempre, en todas las circunstancias contra toda la manera de la oposición.

Trabajando en el Tribunal Supremo delante de cientos de otros abogados o echando una bronca o rapapolvo a los líderes mundiales que bloqueaban nuestra financiación, ella habló la verdad al poder algunas veces gritando la verdad al poder cuando ella encontró mentiras y engaño. Con la resistencia y el celo de una adolescente, esta guerrera de más de ochenta años de edad arrastró a todos los nocturnos con los líderes mundiales más veces de las que podemos contar. Siempre todo fuera, con los nudillos pelados y sin cuartel.

Nuestro Caballero, nuestra Señora de brillante armadura, nuestra campeona, “la Señora Bull-dog” está muerta. Ella murió el ayer por la noche bajo circunstancias misteriosas. Ella vivió con amenazas continuas cada vez más serias. Las investigaciones están en marcha. Un sospechoso está en custodia.

La familia ha recibido hoy más de 350 llamadas de líderes mundiales incluyendo la Reina y Merkle, el Tribunal Internacional, los jueces, China, las naciones del G-8, diversos dignatarios y todos los grandes inversores conocidos y muchos que ustedes no conocen. Esta gran señora podría alcanzar la mayoría del cualquier persona en el mundo en cualquier hora. Nadie rechazó sus llamadas, ni siquiera el Presidente. Si ella deseaba la Reina, la llamaba a su teléfono privado. Nunca dudó en llamarles mentirosos y colgarles. Todos están bajando hoy por todas partes por sí mismos con alabanza y apologías. Hay emisarios en ruta de muchos países, algunos han llegado ya. El funeral no estará abierto al público.

La pena en “la tierra del fantasma” es abrumadora. Todos los que la conocían, excepto los Bush y los Clinton están afligidos, lamentándolo incluso. Nunca tendremos otra Señora como ésta. Si tenemos más problemas, ¿a quién llamaremos? Si no tenemos más problemas, la alegría está moderada por la pena.

Las noticias actuales son que los inversores han rechazado los intentos de sobornarlos y nos seguirán a nosotros. Los comentarios de los líderes mundiales hoy indican su cooperación con las entregas esta semana.

La kriptonita hace al parecer cachorros de superhombres. Sin embargo, las noticias actuales dicen que es esta semana.- Cásper

Nota de Bellringer.- “La Víbora”, una mujer abogado y uno de los cinco abogados principales en nuestro mundo hoy, murió como una mártir ayer por la noche por orden de G.W. Bush. No sabemos su nombre verdadero. Esta trabajadora de la Luz solamente era conocida como “La Víbora”. Su fallecimiento en su batalla de larga vida por los derechos de la gente se hizo para asustar a Superman y compañía en sumisión a los deseos de un nuevo orden mundial de Bush/Clinton. Sus ‘deseos’ (perversos) eran que los inversores principales de estos doscientos programas de prosperidad tomaran doble pago de sus fondos por delante de la gente, de modo que la gente no recibiría nada. Esto es lo que ellos rechazaron hacer. Nesara se está trasladando ahora rápidamente hacia su cierre.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11169

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
==========================================================


Libros críticos a Bush llenan
las tiendas de Nueva York


Miércoles 4 de octubre de 2006

Nueva York (AFP).- La guerra en Irak es protagonista de muchos libros que acusan al presidente estadounidense, George W. Bush, y a su Gobierno de errores estratégicos, inexactitud, ceguera, conspiración e ineptitud, y que alcanzan niveles de ventas sin precedentes.

A tan solo cinco semanas de las elecciones legislativas, en las que el partido republicano intentará mantener la mayoría en la Cámara baja, libros muy críticos a la guerra en Irak están experimentando un 'mini boom', potenciado por su contenido explosivo.

Bob Woodward, periodista del diario The Washington Post, que publicó 'State of denial' ('Estado de negación') esta semana, es el último en un pequeño ejército de académicos, periodistas, ex funcionarios y diplomáticos en fila para criticar la gestión en la ya impopular guerra en Irak.

Los dos libros más vendidos según la lista de los 'bestsellers' políticos del diario The New York Times tratan el tema de Irak, mientras que el tercero se enfoca hacia los ataques del 11 de septiembre de 2001.

http://es.news.yahoo.com/04102006/159/
libros-criticos-bush-llenan-tiendas-nueva-york.html


Crece la presión sobre los republicanos
de EE.UU. por un gran escándalo sexual


Miércoles 4 de octubre de 2006

Washington (Reuters).- Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de EEUU se enfrentaron el martes a una creciente presión por un escándalo sexual, con su presidente rechazando las peticiones de dimisión, en medio del temor a la potencial repercusión en las legislativas de noviembre en las que se decidirá el control del Congreso.

El diario conservador The Washington Times acusó al presidente de la Cámara, Dennis Hastert, de minimizar las advertencias sobre los mensajes sexuales que enviaba el legislador Mark Foley a chicos adolescentes y afirmó en un editorial que "debería hacer lo único correcto, y renunciar a la presidencia de inmediato".

Hastert ha negado haber tenido conocimiento alguno de los mensajes abiertamente sexuales que Foley envió por Internet a jóvenes becarios en el Congreso hasta que se hicieron públicos el viernes, y rechazó las peticiones de dimisión.

"No voy a hacer eso", dijo en un entrevista con el presentador conservador de un programa de radio Rush Limbaugh, añadiendo que estaba intentando "hacer lo correcto".

En una entrevista con WBBM TV en Chicago, Hastert dijo que había hablado con más de 200 miembros de la Cámara y que la idea de su renuncia no surgió, sino que "la gente nos alentó a seguir adelante".

"Me estoy presentando para presidente (de la Cámara de Representantes) y seré el candidato si nuestro partido gana, sospecho", dijo Hastert. "Estamos intentado darle vuelta al asunto".

El presidente estadounidense, George W. Bush, no respondió a preguntas realizadas en California sobre si Hastert debería renunciar, pero afirmó que estaba "seguro de que él proporcionará todo el liderazgo que pueda para hacer cumplir la ley" en su investigación sobre el caso.

"Es un padre, un maestro, un entrenador al que le preocupan los niños de este país", indicó Bush, agregando que estaba "consternado e impactado" por el comportamiento de Foley.

El escándalo fue un golpe para los republicanos antes de las elecciones parlamentarias del 7 de noviembre, en las que los demócratas deben reunir 15 escaños en la Cámara de Representantes y seis en el Senado para lograr la mayoría en el Congreso.

Propaganda politica


A medida que el escándalo se convertía en la sensación de los canales de noticias por cable, páginas web y en discursos políticos a lo largo del país, se fueron haciendo públicos mensajes de Internet adicionales y detalles sobre la extensión del contacto de Foley con los becarios adolescentes.

El abogado de Foley dijo que su cliente es un homosexual alcohólico que recibió abusos por parte de un sacerdote cuando era adolescente. "Cualquier sugerencia de que Mark Foley es un pedófilo es falsa, categóricamente falsa", dijo el abogado, David Roth, en una rueda de prensa en Florida.

El excongresista está en un centro de rehabilitación para alcohólicos y su tratamiento durará al menos 30 días, afirmó Roth.

Foley, un veterano de la Cámara con seis mandatos en sus espaldas, dimitió la semana pasada. Los investigadores del FBI, de Florida y del comité ético de la Cámara están examinando sus comunicaciones con los auxiliares, adolescentes asignados a contestar el teléfono, entregar documentos y realizar otros recados para miembros del Congreso.

http://es.news.yahoo.com/04102006/44-89/
crece-presion-republicanos-eeuu-escandalo-sexual.html

No hay comentarios.: