.

04 octubre, 2006

María Magdalena: Lo que el Código de Da Vinci no Les Dijo

Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
www.Kirael.com
6 de octubre del 2006

KIRAEL: Buenas noches.

Es un tiempo de gran expectativa. Existen aquellos alrededor del mundo que han sembrado sus vidas enteras con la posibilidad de que algo suceda que llamamos el Gran Cambio de Consciencia. Han estado esperando que algo erupcione alrededor del mundo que los ayude a encontrar una paz armónica. Las diferentes enseñanzas religiosas les cuentan de la gran Luz de Cristo regresando a la Tierra , y pueda que tengan razón, mis amigos. Creo que muchos aún están buscando que un hombre esté en el lugar de Cristo, mientras nosotros en el mundo Guardián nos gustaría ver a todos ustedes estar en el lugar de la energía Crística. Oh, existen aquellos que quizás me acusen de ser un poco sacrílego. Verán, yo creo que una religión es a veces un espacio confinado en el cual buscar un cambio en su realidad, porque el cambio que ocurre en ese espacio puede ser igual de confinado.

No estoy diciendo que deben rechazar o dejar sus religiones. En cambio, pienso que deben realzarlas. Traerlas a mayores y mayores niveles de compromiso. Miren dentro de sus religiones y busquen el hilo del cual Maria Magdalena habló más en su tiempo sobre su plano de consciencia - el hilo del amor. Regresen conmigo en un viaje en el tiempo a una escena que atestigüé. Si tienen el valor, tendrán la visión. Si tienen la visión, tendrán el saber.

Abran sus corazones. Permitan que su mente vague en las nubes del cielo. Encuentren un camino y síganlo conmigo mientras los llevo de regreso algunos 2,000 años atrás. Reúnanse conmigo al llegar a una aldea pequeña. Hay un hombre joven sentado en una pared de piedra mirando a la gente caminando por delante de él. Un pensamiento pasa por su mente. “¿Por qué he sido enviado aquí, Padre? ¿Por qué tengo este cuerpo? ¿Acaso no podría hacer mucho más en la libertad de espíritu? Otro pensamiento aparece en su mente y dice, “Apenas comienza, mi hijo.” Este joven hombre sentado en la pared de piedra dice, “Caramba, ese fue un pensamiento tan real. ¿Aún está ahí, pensamiento?” El pensamiento habla de nuevo y dice, “ESTOY aquí. No me implores. No me busques en ningún lado, porque no he de ser encontrado. Solamente he de ser razonado, y en ese razonamiento, despertarás de un sueño que estás a punto de tomar y cuando lo hagas, sabrás porqué has sido elegido para representar el pensamiento en este nivel de consciencia. “

Es como si ese joven hombre sentado en la pared de piedra entrara en un profundo estado de trance y fuera atraído de nuevo a la voluntad de su Padre. El vio la belleza de las partículas de una Fuerza Creadora, un Amor que estaba más allá de cualquier cosa que se podía imaginar con sus ojos de la Tierra. Ese día, cuando se despertó de ese estado de trance, ese joven hombre había cambiado. Caminaba más ligero en su paso y más suave en su manera de andar. Él hablaba con una suavidad. Toda su vida fue alterada.

Ahora déjenme avanzarlos rápidamente en el tiempo a otra escena afuera en la desnudes del desierto. Al acercarse a la escena, notan un grupo de cuarenta o cincuenta personas, hombres y mujeres, sentados alrededor de una llama relativamente de buen tamaño en el centro de un círculo. Justo al lado del fuego, en el centro del círculo, está un hombre joven en sus rodillas. Su cabello es el marrón más hermoso. Tiene un crecimiento pequeño de barba en su mentón, y ojos de acero, mientras mira el fuego. Aprieta sus manos ante él y declara una serie de hermosas palabras que un día serán llamadas oración. Implora al Padre dentro de él por la energía de hablar entre la gente.

Miren alrededor del círculo conmigo, mis amigos. El círculo más cercano está constituido por aquellos que se han unido al joven maestro como sus discípulos varones, todos en su reverencia, todos en su belleza. Doblan sus manos como lo hace el maestro. Tienen la vista fija en el fuego, mirando ahora y luego al joven maestro. Si se paran detrás de ellos y miran por encima de sus hombros a través del fuego al maestro y más allá, verán una reunión de hermosas mujeres, quienes tienen sus ojos cerrados. No están tratando de absorber al maestro. Están tratando de sentir la luz del maestro.

Miren con atención sus ojos cerrados. Ni uno está seco. Cada uno de sus ojos tiene una lágrima, porque sienten la presencia del Maestro Jesús estar en comunión con el gran Creador. Lentamente la cabeza del maestro gira y hace surgir a solamente una de estas hermosas energías femeninas. Ella se pone de pie y da un paso adelante. Hace que se arrodille junto a él mientras le pasa su mano por su brazo y encierra sus cuerpos juntos. Al hacerse para atrás solamente un poco para poderla ver claramente, ella hace lo mismo, y un retrato es pintado en este momento, un retrato que es pintado en el tejido etérico de luz.



Al alejarse solamente un poco para verse el uno al otro claramente, forman un símbolo con sus cuerpos, y luego lentamente se juntan de nuevo. Al hacerlo, este joven maestro habla. No hay un ruido en este campamento en ningún lado, excepto su voz. Oh, sí, mis amigos, lo recuerdo porque escuché la voz. Lo escuche decir, “Dios el Padre, estoy unido en paz y por el Amor de su más preciada hija. Juntos un día, haremos esa diferencia que busca. Uniremos el pensamiento de paz entretejido con Amor, tal como tejo con su brazo este día.” La conversación continúa, pero mi atención es atraída hacia esta hermosa dama a la que él se está agarrando, al volverse ella más y más brillante. No recuerdo alguna vez haber visto tanto como un avatar que fuera más brillante que esta brillante dama, este hermoso espécimen de energía femenina, la energía de feminidad encerrada con el Maestro Jesús, cogidos del brazo.

Ella brilla, y en eso, el Maestro Jesús brilla más, y cuando el Maestro Jesús brilla más, la Diosa de la Luz dentro de esta pequeña niña comienza a brillar aún más brillantemente, y en eso, el Maestro Jesús se vuelve más brillante. Solamente los discípulos hombres caen hacia delante, sus cabezas tocando la arena. Las otra once mujeres se ponen de pie y elevan sus manos, palmas hacia delante, hacia el cielo. Cada uno vibra y contempla el sentimiento de Amor, el sentimiento de paz.

Fue algo hermoso de presenciar, mis amigos. Permanecí con el Arcángel Miguel en un lado y una banda de Diosas en el otro. Veía desde arriba mientras todo esto ocurría. Ahora, mis amigos, si les gustaría participar en el Gran Cambio, deben mirar dentro de ustedes y ver al Cristo dentro fusionarse con esa hermosa dama dentro. No harán caso a si son ya sea un hombre o una mujer. En lugar de ello, reconocerán que son partículas de luz en la energía que se forma de una vibración particular. En esa vibración, tienen dentro el arte de paz, el arte de tranquilidad, y el asombro del Amor.

Paz, tranquilidad y amor están entretejidos dentro de ustedes, y no pueden ser expresados fuera de ustedes. Cada uno de ustedes debe tomarse un momento y decidir si están aquí para escuchar las palabras de un maestro o para experimentar la luz de la maestría. Verán, si están aquí para experimentar la luz de la maestría, no están aquí para estar en la presencia del Maestro Guía Kirael. Están aquí para estar en la presencia del despertar del uno mismo. Sientan conmigo lo que sintieron de la escena que representé para ustedes - un corazón que se abre a un mundo que ha sido devastado con pensamientos de control y violencia y “mejor que” y “el logro de.“ Sientan en su corazón las partículas de pensamiento de su amor, y un mundo de violencia no funcionará. Se habla tanto de María Magdalena hoy porque ejemplificó ese Amor.

Les contaré unas cuantas cosas más, si sus corazones están listos. Leonardo Da Vinci no era un hombre de la Tierra. Era un hombre de un plano de consciencia diferente. ¿Por qué es que miran al corazón de él y piensan que pueden verlo, cuando es imposible de ver? ¿Por qué es que miran a las grandes piezas, tal como La Última Cena, o a cualquiera de los trabajos de los otros grandes artesanos que vinieron a la Tierra a registrar eso que nunca sería olvidado? El nombre de Leonardo antes de que se volviera la consciencia celular de Leonardo Da Vinci era “I-hoa-me-e-maua-he-o’o-mau-he’ea-o.” Muchos años después del tiempo que el joven Maestro Jesús pereciera en su Tierra, y solamente un poco tiempo antes de que el Cristo renovara su fortaleza, Leonardo se paró en ese círculo conmigo y observó a María y al joven Jesús mientras formaban el cáliz. Leonardo nos habló en el reino Guía y dijo, “Yo, un día pintaré eso. Encontraré una manera de hacerlo parte de la Tierra.” Le advertimos en ese entonces, “Hazlo sabiamente, mi joven, brioso amigo, porque cuando te vuelvas conocido como este Leonardo Da Vinci, pagarás un alto precio.”

Leonardo pintó el cuadro, mis amigos, y ahora han visto una película llamada El Código de Da Vinci. Les daré otra perspectiva de ese código, porque el cáliz del que habla fue el símbolo formado cuando el joven Maestro Jesús se echó hacia atrás de la hermosa energía de María Magdalena al ella echarse hacia atrás. Sí, mis amigos, ese es el cáliz que buscan. Es un cáliz que se les dijo no podía ser, el Santo Grial, una copa, desde la que el Maestro Jesús tomó los vinos de luz. Les digo, la única copa es la reunión del gran pensamiento de Cristo y el gran Amor de Diosa para formar eso en que todos pueden sumergirse a sí mismos, y ahí dentro encontrar paz.

Comprometan su vida acerca de lo que el Maestro Jesús, la Luz Crística misma, habló. No escuchen los cuentos acerca de María Magdalena como una mujer desenfrenada, o una que se había extraviado. Solamente escuchen al pensamiento en su corazón. Escuchen al saber que ustedes son el Leonardo Da Vinci de hoy y pinten su cuadro de nuevo. Píntenlo en el lienzo de su vida, un cuadro que los satisfaga.

¿Se ven a sí mismos sumergidos en riqueza? ¿Se ven a sí mismos con un papel que dice que son dueños de una propiedad? ¿Se ven a sí mismos con los últimos dispositivos del mundo entero, o se pueden ver a sí mismos reclinándose solo un poco, mirando al otro lado de ustedes y viendo amor y sabiendo que han encontrado armonía en su vida, tranquilidad? Ese lienzo que están viendo está siendo pintado por su pincel de pensamiento, que es ilimitado. No busquen dinero para gastarlo recogiendo las fuerzas de luz. Busquen su pincel para pintar un cuadro que es la luz. Hagan sus viajes como si el mundo dependiera de ustedes, como si un mundo entero que no puede hacer caso de mis palabras hoy debe sentir con ustedes como ustedes resuenan al Amor. Dejen que el lienzo se abra, mis amigos.

Sus historias dicen que poco tiempo después que el Maestro Jesús dejó su plano Terrestre, María Magdalena fue a santificar su cuerpo, pero que cuando ella llegó, no pudo encontrar el cuerpo de él. Hay más. Sus hombros cayeron hacia delante y su cuerpo se sacudido por el llanto, no de tristeza, pero de asombro, porque en ese momento, desde atrás, ella escuchó una voz que hizo eco dentro de ella. Se volteó hacia esa voz y vio la imagen que conocía tan bien como el hermoso maestro. Oh, cómo las lágrimas bajaban a torrentes por su cara. Se movió hacia él, y él dijo, “No, porque aún no he completado mi viaje a nuestro Creador. Solo deseo que escuches estas palabras. Equilibra lo que he hecho. Equilibra lo que he despertado dentro de la gente. Recuerda las muchedumbres al caer en forma de cascada por la falda de las montañas, escuchando cada palabra mía. Tan lejos era el fin de la multitud que era pero del tamaño de un pequeño guisante, sin embargo podían escucharme claramente, ¿acaso no es así, María?”

Ella lo miró, incapaz de decir una palabra, y él dijo, “Así como me escuchas ahora dentro de ti, no con tus oídos, María, pero con tu corazón, sí, el saber que te amo debe ser recordado por todos, sin embargo no lo será, porque el mundo, a como lo he dejado, aún está en la aprensión del Amor. Aún el temor penetra la gente. Ve ahora y encuentra a aquellos que me rodearon, aquellos que hablan de construir iglesias y mantener mi Luz viva. Todos fueron apiñados en una masa. Esa masa es el temor. Ve a ellos y di que me has visto. Ve como ellos reaccionan, pero di esto: No escuchen por mí en sus cabezas. No escuchen por mí en sus oídos. Escuchen por mí solamente en sus corazones y me escucharán tan claramente como tú me escuchas en este momento. “

María, hombros hacia atrás, pecho afuera, barbilla sobresaliendo hacia delante, consideró esta visión de este hermoso hombre, Jesús, el Cristo encarnado, y dijo, “Les diré pero una cosa, Maestro,” y con eso, el sonrió y se fue. No se quedó para escuchar lo que era esa cosa, porque él sabía la respuesta. Ella les habló y dijo, “Lo he visto. Lo he tocado, no la carne, pero la Luz.” Ella causó una terrible conmoción entre los discípulos porque, aunque querían creer, no conocían el Amor aún. Uno en particular la rechazó verbalmente, “Sin duda vosotros bromeáis,” fueron las palabras que dijo, “porque nuestro Maestro se fue, fue a estar con el Padre, como él nos habría enseñado.”

María no se sorprendió. Simplemente miró al discípulo a los ojos y dijo, “Escuchen,” y una gran, hermosa Diosa de Luz habló a través de María y dijo a los corazones de todos los discípulos, “Abran sus corazones en un momento colectivamente y encontrarán paz, y en paz, verán a su Maestro.” Escucharon estas palabras profundamente dentro de ellos, sin embargo ni siquiera uno de ellos insinuó que había escuchado el más mínimo de los susurros. Cada uno sabía que la belleza absoluta de la voz de esta Diosa pasando por María tuvo que haber sido una realidad, y así, colectivamente, como uno, entrelazaron sus corazones juntos, sin siquiera saber cómo, mis amigos. Simplemente se comprometieron a la trama y hablaron en una energía unificada, “Estamos aquí, Maestro.” Esa misma visión se manifestó ante ellos. Ello miró a esos hermosos varones en Amor por primera vez y les habló: “Digan lo que deben. Hagan lo que quieran. Sean lo que son, pero recuerden este momento en todos los momentos por venir, y cuando predican los evangelios, cuando hablan de mi trabajo, por siempre hablen de María, el Amor de Magdalena, por siempre hablen de Jesús, el pensamiento de paz,“ y en eso, los discípulos cayeron de nuevo en sus rodillas. Al hacerlo, un discípulo perdió su fe, pero solamente por una fracción de segundo. Eso fue todo lo que fue. Y luego fueron dejados por el Maestro y la Diosa para mirar a María a los ojos.

María dejó salir un gran suspiro y dejó una última serie de lágrimas rodar por sus mejillas, porque ella sabía en ese momento que el Gran Cambio por el que ellos habían orado no sería. Se dio la vuelta y dejó estos jóvenes discípulos a su propio saber de lo que debían hacer. Se llevó el Amor con ella.

Así que, vinieron hoy a ser iluminados, a averiguar que ocurrió más allá del Código de Da Vinci. Les digo, mis amigos, aunque pueda que no se alegren por mis palabras, pueden recordar que el cáliz, esta gran copa que buscan, está sentada en el cuarto con ustedes este día. Solamente crean en sus corazones, en la paz de nuestro Creador, la santidad, a través del pensamiento, por el cual la paz es creada. Inclínense solo un poco y absórbanse en los suplicios del Amor y cada uno de ustedes será ese maestro que buscan fuera de ustedes hoy. Mis amigos, imaginen la maestría de un mundo basado en el pensamiento de paz y la vibración del Amor.

Esto fue solo un llamado a despertar para ustedes. Oh, ¿acaso no saben que la mayoría de aquellos que ya sea leen El Código de Da Vinci o ven la película lo verán como nada más que un cuento bueno por algún actor?. Les diré algo hoy que no saben ya. ¿Saben quién es el guía del autor? Bueno, nos detendremos en Leonardo y permitiremos que ustedes lo descubran, porque les di su verdadero nombre. Aún no está hecho, mis amigos. Más películas estarán saliendo y las pueden ver de la manera que quieran, pero espero que las vean de la misma manera que les he pedido hoy que vean. No las vean con su mente. No piensen en las películas con negatividad o positivismo. Piensen solamente con Amor. Permitan que el Amor sea su pensamiento y sabrán qué significan esas películas. Más allá del Código de Da Vinci, mis amigos, es la iluminación de un mundo. No es demasiado tarde, o demasiado temprano.



Aquellos con la habilidad de canalizar a María Magdalena con frecuencia comienzan a canalizarla a través de sus acciones, y esa es la manera que María Magdalena lo querría, porque ella dejó de hablar el día que se alejó de esos discípulos cuando acabaron con el tejido del Amor. Las únicas palabras que habló desde ahí en adelante fueron las palabras de unidad, e incluso entonces, mis amigos, la mayoría de la gente simplemente no tenía el deseo de escuchar, porque unidad de alguna manera significaba renunciar a algo.

Un dorado, amoroso cáliz existe. Está hecho de las partículas de luz que combina el pensamiento de paz y la tranquilidad del amor. Aquellos de ustedes que beben de esta copa recordarán que son eternidad. Oh, todos ustedes tendrán eternidad. ¿Acaso no lo saben? ¿Cómo les gustaría ir de una vida, tal como en la que están, a otra y no tener que usar los velos? Bienvenidos al Gran Cambio. Es hora. Espero que yo haya causado que vean a María Magdalena en una luz mayor de lo que lo hicieron antes. De no ser así, entonces regresen y visualicen la historia nuevamente. Véanla junto al fuego cuando su luz era cada pedacito tan brillante como la de Jesús, y cómo, juntos, se absorbieron en el Cristo de Todo Lo Que Es.

Hoy, mis amigos, cuando griten con todas sus fuerzas al Maestro Jesús en sus oraciones, cuando se agiten y maldigan y dicen, “Hasta aquí, Jesús. Si no me respondes esta vez, puede que no crea en vos más adelante,” no se preocupen. Son escuchados. Sus palabras no son tomadas como una amenaza, y no recibirán más atención que cualquier otro. Recibirán la luz de lo femenino y lo masculino entretejido como un ser, unidos en el cáliz de Luz.

Algunos de ustedes vinieron aquí a escuchar controversia. Algunos de ustedes vinieron al plano Terrestre a demostrar al mundo que la Diosa Luz siempre ha estado aquí. Algunos de ustedes vinieron aquí a sugerir que lo femenino es lo más poderoso de la especie. Algunos de ustedes vinieron aquí con la esperanza de que todavía podían seguir con sus energías masculinas. Para cada uno de ustedes que ore teniendo esos pensamientos, mi corazón está abierto a ustedes, y si escuchan, les hablaré profundamente en sus corazones ahora mismo. A pesar de que sus oídos pueden escuchar las palabras, su corazón formulará su significado.

Las palabras son como sigue:”Como luces de una hermosa, creativa Luz, no son ni masculinos ni femeninos, dios o diosa, arriba o abajo, detrás o en frente. Son una simple trama de pensamiento, y en ese tejido, particul-izan todo lo demás. El resultado de esa particul-ización es la realidad del pensamiento basado en lo que ya han aprendido, y esta realidad se vuelve la presencia de lo que ustedes piensan debería de ser, y esos pensamientos se manifiestan por su voluntad de equilibrar la paz armónica en el flujo del amor.” Comprenderán esas palabras profundamente dentro de ustedes, y cuando la próxima vez están a punto de gritarle al mundo, “Fulano me ha dañado y fue injusto,” serán recordados que quizás fue su tarea dar a ese patrón de energía la oportunidad de sentir lo que estaba sintiendo. No se encontrarán a sí mismos parte de esa realidad, porque sus pensamientos serán recogidos en Amor.

Cuando más adelante perciben la noción que deben decirle al mundo de su belleza, de su asombro, díganselo a sí mismos primero y entonces será conocido, no escuchado, por otros. Recuerden el más grande don de María. Ella trajo el Amor necesitado por el mundo con urgencia. El precio que pagó estaba más allá de las expectativas más salvajes de ustedes..

¿Tuvo ella hijos con Jesús? ¿Deambuló ella por Francia y muere en una vida de tristeza? Por Dios, mis amigos, sus elecciones fueron de ella y déjenla ser con ellas. Lo que ella les dio es todo lo que quieren saber. Les dio Amor. ¿Pueden imaginar un mayor regalo? Si pueden hacerlo, por favor vengan a casa conmigo hoy de modo que pueda aprender de ustedes un regalo mayor que el Creador.

No estoy aquí para cambiar al mundo. Solamente estoy aquí para añadirle luz. Si pueden mirar dentro de la luz, elegirán un mundo que se abre a la posibilidad de paz a través del Amor. Cuando todo esté dicho y hecho, es mi esperanza y oración, en mi alineación con el Amor del Creador, que tomarán mi declaración de apertura y nunca más volverán a escucharla sin sentirla al mismo tiempo. Entonces comenzaremos esa paz que buscan.

PREGUNTA: ¿Canalizó Leonardo Da Vinci el cuadro, La Última Cena, y tuvo María Magdalena que despertar su Diosa Luz o fue despertada ( La Diosa Luz ) al nacer o durante su primera infancia?

KIRAEL: Un gran porcentaje de sus libros y materiales de ese particular tiempo han sido contaminados por algunos de sus autores. Por ejemplo, cuando Leonardo estaba pintando, con frecuencia los maestros estaban de pie detrás de él. Ambos el Maestro Jesús y la Maestra María se quedaban de pie a los hombros de Leonardo mientras estaba pintando La Última Cena, diciendo, “No, no, no, el color, el pelo; cambie el color.” A veces Leonardo decía, “Por favor, solamente déjenme tener esta única libertad,” y los maestros cedían y él cambiaba el color del pelo, porque a Jesús y María solamente les importaba que él terminara la pintura.



Cuando el joven Maestro Jesús atrajo a María Magdalena de la muchedumbre esa noche junto al fuego, ya él era el Cristo encarnado. Él sabía quién era María. Percibió su Luz, su Amor. María, esta pequeña niña del Puerto de Magdalena, que había viajado por el mundo, buscando sus respuestas, había sido rechazada por ser mujer. No le permitían entrar en ciertos templos que intentó entrar. Así que, se sentó en las gradas y se unió, por así decirlo, a la energía de la piedra misma para absorber la sensación de los templos.

Se encontró con otros maestros, u oradores de gran sabiduría, pero las muchedumbres eran tan enormes que no podía acercarse lo suficiente. En esos tiempos, ella abrió su corazón, y al hacerlo sintió lo que estaba siendo hablado en el centro de estos grandes círculos. En esencia, aprendió a escuchar sin sus oídos. Aprendió a escuchar con su corazón. Ese día, cuando la energía Crística la llamó fuera de la muchedumbre y la sentó junto al joven hombre Jesús, la Diosa Luz nació en el plano Terrestre una vez más. Debió haberla cargado consigo como todos ustedes lo hacen, ¿pero estaba despierta ( La Diosa Luz )? Oh, lo dudo, mis amigos. Las cuatro voces que hablaron a través de ella ese día representaban el despertar de la Diosa Luz. Cuando María Magdalena se dio cuenta que su parte de este viaje era traer Amor a la Tierra , ella creó el marco que fue creado por todas las energías Diosas ante ella, incluyendo pero no limitada a la Madre María. Creó el marco para recordarle al mundo que la energía femenina tenía la fortaleza de ser en Amor.

Ese día al lado del fuego fue el día de su reconocimiento, igual que el día que el joven Maestro Jesús se metió en el Jordán fue el día de su reconocimiento. Aún así, ¿no siempre fue el Maestro Jesús el Maestro, mi amigo? ¿No es usted siempre la Diosa ? ¿Acaso no somos todos de una Luz de la Creación ? Oh, yo elijo ser un mosaico ilustrado de luces de partículas, y aún así elijo un médium a que hable mis palabras. Imaginen mi corazón de médium en este momento, tan abierto que no habría hablado estas palabras fuera de la santidad y la seguridad de esta hermosa iglesia. Luego imagínense a sí mismos aceptando la Diosa Luz interior.

PREGUNTA: En la representación de Da Vinci de la Última Cena, hay una luz intensa en un lado de la habitación. ¿De dónde viene la luz?

KIRAEL: Leonardo Da Vinci estuvo ahí en cuerpo solamente, cuando estaba pintando La Última Cena. El casi no tuvo nada que ver con esa pintura en particular. Su mano seguía moviéndose, y al ver su mano moviéndose, dijo, “¿Qué en el nombre de Dios estás pintando? Detente ahora mismo,” no se detenía. Yo lo vi.

Al mirar la pintura, si fueran a ponerse detrás de Leonardo, verían que el lado brillante era el oído en que María estaba susurrando mientras él pintaba. Yo creo que ella era un poco de una presumida en algunos casos. Ella sencillamente seguía atacando a Leonardo, “Más luz aquí, más luz allá.” Les juro que esa es la verdad.

PREGUNTA: ¿Hay alguna conexión entre la Consciencia Crística e Imhotep?

KIRAEL: La época del antiguo Egipto, aproximadamente hace cinco, seis mil años, fue un gran tiempo de cambio. La Orientación estaba en abundancia alrededor del tiempo del Faraón. Por ejemplo, había un joven que se llamaba Imhotep, que era el médium para un conglomerado de energías. Por supuesto, en esos días no se llamaban unos a otros médium. En todo caso, Imhotep trajo todos estos grandes seres mundiales que vinieron al plano Terrestre para ser los maestros. Desafortunadamente, Imhotep no pudo encontrar suficientes compañeros médium, así que fue a aquellos que canalizaban y pidió que salieran al mundo y esparcieran la llegada de este Gran Cambio de Consciencia.

Fue un tiempo de gran despertar y había una nueva tierra siendo nutrida. Antes de eso, mucho de lo mundano de ser humano había sido mantenido por solo unos cuantos. En el antiguo Egipto, el marco se creó para la llegada de la Consciencia Crística. Ese Cambio iba a ser el mismo que el actual Cambio de Consciencia de Nosotros la Gente , pero resultó ser el Cambio del Cristo. El primer marco del Cambio fue la verdad, luego había el Cristo, que era la confianza, y ahora ven la pasión de Nosotros la Gente de unirse a sí mismos otra vez.

PREGUNTA: ¿Cuando María decidió silenciarse, estaba ella en paz con su decisión o experimentó tristeza, y afectó su reacción al movimiento de la energía de la Diosa entonces y ahora?

KIRAEL: Absolutamente sí, sí, sí y sí. Cuando María Magdalena eligió el voto de silencio, no fue un voto de silencio donde se silencia la palabra y se deja de hablar del todo. En lugar de ello, María dejó de hablar de cualquier cosa que no resonaba en amor. Ese fue su voto de silencio. Estaba callada a la malicia del mundo en ese momento, a gente que trataba de probar que este era mejor que ese. Estaba callada a todo eso, sin embargo la Diosa Luz no estaba silenciada. Fue elevada a otra vibración.

La Diosa Luz solamente se vuelve poderosa en su silencio. Ahora, eso no quiere decir que la Diosa Luz no habla. Quiere decir que la Diosa Luz habla desde el Amor solamente. Verán, cuando María y el hermoso Maestro se sentaron en ese círculo ese día, y se hicieron hacia atrás uno del otro para causar el cáliz de luz, ese fue el día que la Consciencia Crística de paz fue entretejida con la Diosa Luz. Juntos, eran la humanidad de paz, la hu-manidad; el color de paz se juntó.

Las Diosas hablan a través de sus colores, y luego hablan a través de su reverencia y su humildad. Ven, si miran a alguien y no pueden encontrar dentro una chispa de la Diosa y una chispa del Cristo, entonces no es a ella a quien están viendo, pero la energía cristalina de sus propios sistemas del ego.

Cuando no pueden encontrar el bien en otro, es porque han perdido la esperanza de lo bueno en ustedes mismos. No pierdan la esperanza. Estén callados hasta que sea tiempo de hablar de amor nuevamente. Sabrán lo que es tejer la Diosa Luz , cuando no permiten que una palabra de disensión cruce sus labios.

Miren en el corazón de aquél que los ha calumniado o profanado con sus palabras. Miren a los ojos y el corazón y el alma del que acaba de decirles de su grandeza y de la falta de grandeza de ustedes. En asombro, se verán a ustedes mirando de regreso a ustedes, y habrán acabado de encontrar una manera de pasar la prueba, no una prueba por el Maestro Jesús o la Maestra María , sino una prueba de su Fuerza Creadora para ver el bien en todos.

Oh, yo se, que hay aquellos que me retarán en un santiamén, diciendo que no pueden ver la bondad en alguien asesinando a alguien más. No veré la bondad del acto, pero sentiré la expresión del resultado, porque en eso, se me dejará elegir cómo he de seguir adelante con mi vida. ¿Me afectó negativamente el acto de agresión que acaba de matar a otro ser de luz humana, o podría encontrar algo dentro de ello para provocar la oportunidad para que mi cáliz se llene? ¿Descubriré el amor una vez más mientras estoy encarnado, o tendré que esperar hasta que regrese al mundo de espíritu?

Así que, ven, su elección silenció a María, pero nunca he escuchado un silencio tan vibrante en toda la humanidad. La Maestra María habló cuando abrió su cáliz al mundo y dio a luz el pensamiento de la Diosa encarnada.

PREGUNTA: ¿Fueron los seres divinos que encarnaron como María Magdalena y el Maestro Jesús originalmente creados como llamas gemelas?

KIRAEL: Convendría considerar que cualesquiera dos de ustedes son llamas gemelas, porque todos son de una llama. Todos son de una luz. Sin embargo, en el sentido que sugiere, la respuesta es diferente. Verán, en un momento, la pregunta de llamas gemelas llegó a ser puesta ante los grandes pensadores de Lemuria. Buscaron los patrones de los registros cósmicos Akáshicos y profundizaron en todas las posibilidades de las llamas gemelas. Se les ocurrió varias versiones de lo que una llama gemela podría ser, y creo que me gusta más esta versión. Dijeron que dentro de cada ser humano está sembrada una chispa de esta llama, y cuando un humano conoce al ser correcto, en cualquier encarnación que pudiera estar, esa pequeña chispa vibrará. Cada uno notará que el otro empieza a vibrar al mismo tiempo, y de pronto, los dos se inclinarán lejos uno del otro solamente un poco, y el cáliz será llenado. Pienso que los eruditos de Lemuria les dirían que esa es su llama gemela. Así que, sí, quizás María, la Maestra del Amor, y el Maestro Jesús, el Maestro de la Paz , sí vieron dentro el uno del otro esa chispa de la llama, y tal vez sí la encendieron. Llamas gemelas los llamaremos. Esa es una respuesta que tendrán que escuchar con su corazón.

PREGUNTA: Leí algo sobre un código de ADN y la fecha 8 de agosto del 2006. ¿Realzará esa fecha en particular todo de lo que estamos hablando y traerá el amor del que María y Jesús hablaron en muchos grados más elevados para todos nosotros?

KIRAEL: Existen aquellos que están conscientes de lo que usted habla, y obtendrán el conocimiento del Todo Lo Que Es. Alcanzarán nuevas alturas de sus sueños. Se volverán hacedores de sueños, en algunos casos. Se darán cuenta de que sus viajes se han satisfecho en otros niveles, sin embargo no estarán completamente preparados en cuanto a cómo ocuparse de sus viajes. Por lo tanto, los otros mundos deben entonces actuar en la misma luz.

Tendremos una fuerza cohesiva de iluminación interior en ese momento que traerá mucho al plano Terrestre. Los que puedan oír y ver colectivamente se aglutinarán a sí mismos en un despliegue impresionante de colores que llegará a comprenderse a fondo solamente por la experiencia de la Diosa , y en eso, serán elevados a la altura de su particular espacio y tiempo de encarnación. Los que están conscientes compartirán, y los que han vivido sus vidas tan oscuras como la noche pueden comenzar solamente a considerar lo que es correcto.

PREGUNTA: En La Última Cena, ¿qué es lo que el artista está comunicando con la imagen del hombre que se está reclinando en y hablando con María, mientras que agresivamente está apretando el cuchillo detrás de él? ¿El cuchillo era destinado para María? ¿Qué está pasando ahí?

KIRAEL: La verdad es que el joven Maestro Pedro, que estaba sosteniendo el cuchillo, no tenía mala voluntad, por así decirlo, por la Maestra María , aunque estaba un poco celoso del tiempo que ella pasaba con el Maestro Jesús. A Pedro se le había dicho que tenía que convertirse en la roca en la que la realidad de la iglesia sería construida, y aún así, Pedro no tenía conocimiento de cómo llevar eso a cabo. Tenía miedo. El apoyarse contra María en ese momento, que es cómo los maestros pidieron que se pintara el cuadro, representaba el despertar que el cuchillo debe ser guardado y que abrir el corazón debe prevalecer. Será difícil para ustedes el no verlo la próxima vez que vean el cuadro.

PREGUNTA: ¿Podemos tener un mensaje de María Magdalena para la Diosas que se están despertando y las despiertas?

KIRAEL: Deben comprender que no se intimida a María, saben. Si ella decide que quiere pasar uno a través de mí, estaré más que contento de repetirlo. Esperen. [Silencio breve] ¿Qué? Verán, esto es lo que se llama amor. Ella solo habla amor y dijo, “¿Qué podría decir que el maestro no ha dicho?

Les daré el mensaje que sentí de su Amor en el mismo momento que habló. Para cada y todos los seres de energía en este plano Terrestre, aquí está su respuesta de la Diosa Luz , María Magdalena: “Tengan la fe para saber su verdad. Háblenla sin indecisión y permítanse ser vistos por lo que son, el cáliz de la creación.” Eso sería una declaración bastante aceptable.

Declaración de Cierre

KIRAEL: Dentro de cada declaración de apertura y cierre, un punto de despertar los suspenderá en tiempo vivo y los abrirá a los colores y frecuencias de sonido que permite a sus energías colectivamente recordar en el momento lo que han pasado para ser llamados un espectáculo encarnado del Dios Creador. Les diría a cada uno de ustedes otra vez, no se trata de lo que he dicho este día. En lugar de ello, es acerca de lo que me han escuchado decir, y nuevamente, quizás ni siquiera sea acerca de eso esta vez. Quizás es acerca de cada uno de ustedes teniendo el valor de despertar al sabor del amor, a la santidad de la paz y a un reino que nunca puede ser separado. Verán, arriba y más allá de la luz de luces, hay un Santo Grial esperándolos a todos. Es para encontrar la paz, para llegar adentro de su corazón y encontrar la bondad en todo.

Pueden mirar a un hermoso árbol de amarillo o verde y ver su belleza, pero cuando miran al hombre de color, ven algo que se les ha dicho que deberían de ver. Miran al hombre que es amarillo y a la mujer que es blanca y deciden por el color solamente que sus vidas significan algo, pero en verdad, ese color solo puede significar que tienen un latido del corazón, y cada latido es para paz y amor. Así que, protejan ese latido del corazón entre ustedes mismos. Sosténganse en el saber que su luz es la Luz del Creador y que tienen el derecho de estar en paz. Tienen el derecho de no ejercer presión de esa paz en nadie más, pero presentarse como una energía pacífica, y en eso, verán su verdadero color. Puede que no sea el color de la Diosa ; puede que no sea el color de Cristo. Puede ser el color de SOY LO QUE SOY, y entonces verán colores como nunca los han visto antes.

Así que, todos mis árboles, y mis animales, todos mis amigos de todos los diferentes mundos de creación, escuchen mis palabras esta noche, no con sus oídos, pero con sus corazones, y su mundo nunca será el mismo. Buenas noches.

Cuando la sesión con el Maestro Kirael terminó, Kahu Fred

respondió algunas preguntas.

PREGUNTA: ¿Tiene algo que ver las partes perdidas del Evangelio de María con el silencio de María?

KAHU: Estudié parte de ese Evangelio en otro plano de consciencia, y algunas partes faltaban. Como declaró el Maestro Kirael, a partir del momento de la muerte del Maestro Jesús, María Magdalena solamente habló acerca de amor. Habían partes de este Evangelio que no pudieron ser traducidos a un idioma que pudiéramos comprender, y María Magdalena simplemente no permitiría que otras que sus palabras sean escritas en ese libro. Escucharán esas palabras dentro de poco. Ella regresará fuerte, y cuando lo haga, hablará en Amor, en la humildad de ser una Diosa.

PREGUNTA: ¿Viajaron María Magdalena y el Maestro Jesús a otros planetas de nuestro sistema solar y a otras galaxias y universos, o fue el de ellos solo un mensaje para la Madre Tierra solamente?

KAHU: La energía de María Magdalena y de Jesús fueron las apariciones de una vibración mucho más elevada. Fueron la aparición de amor y la aparición de paz y fueron formulados a un cuerpo. Por lo que entiendo, cuando hablaron en sus vibraciones más elevadas de Luz, fue hablado en un patrón de la trama que pasó por casi cada sistema, casa nivel de consciencia, simultáneamente. Siempre escuchamos con nuestros oídos, pero nuestro corazón constantemente está escuchando otra cosa. Está escuchando otra melodía. Nuestro corazón constantemente escucha una vibración de amor y una vibración de paz. Constantemente escucha al Creador. Nuestro corazón es la esencia de quienes ustedes son, el centro de todo lo que nosotros somos. No es importante si estamos o no hablando del corazón físico. El corazón es esa una parte de ustedes que está en constante contacto con su Creador. Por lo tanto, cuando María y Jesús hablaron en una voz unánime, creo que fue escuchado por todas las dimensiones al mismo momento.

PREGUNTA: ¿Cómo se referían a Dios Jesús y María Magdalena? ¿Llamaban ambos a Dios el Padre, o cree que le hablaron a la Diosa Madre ?

KAHU: Siempre cuando he estado en la presencia de la Consciencia Crística , nunca habla del Padre, pero cuando he escuchado o leído el trabajo de Jesús, siempre es acerca del Padre. Pienso que cuando María y Jesús estaban en tándem, cuando estaban juntos, hablaron en la canción de Amor. No creo que hubo palabras. Creo que simplemente sintieron su amor por el Creador, y el Creador, sucesivamente, a través de su propia energía, sintió su Amor por el uno mismo. Así que, la fuerza combinada de su Amor conoce al Creador y no necesita identificarlo como Padre, Madre, Dios, o Diosa.

El Maestro Jesús y María Magdalena no eran dos personas en una misión. Eran dos compañeros de la Luz del Creador, y cuando se acompañaron y trajeron sus energías que funcionaban en una simple formación, se volvió el Amor encarnado. Pienso que el Maestro Jesús y María Magdalena ambos murieron con sonrisas en sus labios, porque sabían que estaban en el camino correcto.

Declaración de Cierre de Kahu

Creo que María y Jesús sabían que estaban en el camino correcto, y creo que ustedes y yo, mis amigos, estamos en el camino correcto. Estamos hablando de paz. Estamos hablando sobre un tiempo, y un lugar, en que nos podemos reunir y sanar. No escucharon nada nuevo del Maestro Kirael hoy. Escucharon un recuerdo, y los recuerdos son mucho más fuertes de lo que eran antes. Empiezan a tener un enfoque, y puedo ver un mundo de paz. Puedo verlo. Ahora puedo soñar de paz y ver ese sueño volviéndose una realidad. No tengo la más mínima idea de cómo decirles que encuentren paz, pero se que está ahí. Así que, si nos reunimos, ustedes y yo, y simplemente seguimos soñando, y hacemos que ese sueño funcione, hacerlo volverse una realidad, nos alejaremos de la puerta de la muerte completamente nuevos. Gracias.

No hay comentarios.: