.

22 octubre, 2006

Mariana Magdalena

Mariana Magdalena
LA ESTRELLA DE HELIOS
 
15 de Octubre de 2006
 
Bienamados:
Las energias que llevan a la magnificación de la conciencia y empiezan el 17 de Octubre continuando hasta el 20 de Octubre, son anunciadas por la Luz y la Luminosidad del Señor Metatron, Isis, Zeus y Hera., asistidos por la Hermandad Intergalactica de la Luz Blanca junto con seres celestiales de galaxias avanzadas.
La Tierra invisible, la Luna invisible y el Sol invisible en conexión con el Sol Central de la Galaxia, han creado tres Bandas de Energia de Luz que rodea el cuerpo fisico de Gaia.
La combinación de la Tierra visible, la Luna visible y el Sol visible, juntos  con la Tierra, la Luna y el Sol invisibles, han formado una estrella inversa (de transmutación), la Estrella de Helios. Está anclada profundamente en el núcleo de Gaia a traves de todas las magnificas altas montañas de parte a otra del planeta. La Estrella de Helios servirá de magneto para estirar a Gaia y todos sus hijos que se abren a la luz, a las dimensiones superiores.
Los Rayos y sus energias están activamente penetrando el cuerpo fisico de Gaia y todo lo que está en el planeta, en el proceso transformador para permitir que ocurra la cristalizacion. Mucho se está liberando en este momento y está siendo transmutado por el Fuego Violeta.
El Rayo Rubí del Santisimo espiritu Materno está asistindo en la liberación de almas que no han actualizado el proposito de su alma durante este tramo de vida.
Los Rayos que están asistiendo mas activamente al presente son el Rayo Azul, el Rayo Rubí, el Rayo Violeta, el Rayo Verde Neon de sanación, el Rayo Rosa de amor incondicional así como el Rayo Amarillo de Iluminación, que pueden ser fácilmente recibidos en meditacion profunda.
El Rayo Blanco, el Rayo Plateado, el Rayo Dorado y el Rayo Platino, asisten a quienes sostienen el momentum por la humanidad entera.
El color y el mineral Ultra-Aquamarina en varios matices de azul-verdoso, tienen la mas alta frecuencia de ayuda en este momento; es la piedra del Señor Metatron.
Las energias que estan siendo puestas en la Tierra  a traves de las montañas de Gaia son sostenidas por la piedra Onix.
Al presente, Zeus y Hera, los Señores Elohim a cargo de esta Galaxia, están activamente guiando, junto con Metatron e Isis, el seguro y armonioso proceso de ascensión de Gaia y sus hijos a la proxima dimension.
Muchos seres humanos profundamente atados por sus miedos y creencias limitantes y que siguen resistiendose y desafiando, ya no son compatibles con las energias de Gaia y serán liberados durante los proximos dos años mediante los cambios terrestres anunciados por los vientos de cambio producidos por los elementos. El núcleo generará el elemento calor del fuego; llevado a la superficie, disparará terremotos, erupciones volcanicas y desplazamientos de agua de los oceanos del planeta.
Aunque esto pueda parecerle catastrofico a muchos, es en realidad una gracia salvadora para el resto sobre el planeta y para las almas que se van. Antes de que la paz pueda reinar una vez mas, el caos debe consumirse. Aquellos que dejan el planeta lo hacen con la intencion de sus almas de irse para el mas grande bien de todos. Se reunirán con la Fuente y después del descanso de sus almas en el Nirvana, tendrán la revision de sus vidas y tomarán decisiones respecto a su proxima vida, experimentandola en otras universidades terrestres correspondientes a sus niveles de logros de aprendizaje.
No habrá destrucción del planeta mismo. Los cambios facilitarán la terminacion del viejo arquetipo y la plena concretizacion del nuevo arquetipo:
El evento Supernova acontecerá interiormente en cada humano ascendente. Gaia ha ascendido y su cuerpo de luz está ahora subiendo a la 6ª dimension. Solo su cuerpo fisico se queda aquií hasta que todos sus hijos humanos hayan ascendido con Ella o que aquellos cuyas almas han sido liberadas, hayan regresado a la Fuente para ser asignados a ulteriores entrenamientos.
El Padre ha decretado el regreso de todos los hijos Suyos que han participado en el gran esperimento. Las Huestes Celestiales se dan prisa en cumplir Su Divino Mandato.
Que todos nos regocijemos: Soltad todos vuestros miedos: No teneis nada que perder y todo que ganar. Bienamados, el reino preparado para vosotros no tiene comparación: Las recompensas que os esperan valen cada lagrima que hayais derramado y cada tormento que hayais sufrido. Venid ahora, vamonos todos al hogar, a la Fuente
 
YO SOY MARIANA MAGDALENA DE LA LUZ
YO SOY, YO SOY, YO SOY.

No hay comentarios.: