.

25 octubre, 2006

Mensaje de Atmos, 24-10-2006

• Espiritualmente, ustedes han sido guiados hacia la verdad por muchos siglos y ahora se encuentran rodeados de muchas almas que han venido a la Tierra especialmente a ayudarlos a que encuentren la realización.
• En las circunstancias actuales donde se encuentran, su mejor contribución para crear vibraciones pacíficas a su alrededor es vivir en el Ahora.
• Vivan su concepto más alto de la verdad y no tengan miedo de hablar esa verdad.
• Grandes energías se han puesto en movimiento y en tanto la Luz se hace más fuerte, transmuta las energías oscuras y su capacidad de extender su red sobre ustedes.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
24 DE OCTUBRE DE 2006

No debe haber duda de que ustedes han entrado a un período de tiempo que ya es un indicativo de los cambios que están empezando a manifestarse. La perturbación e incertidumbre existirán aún por algún tiempo, pero los beneficios subyacentes resultarán en decisiones firmes que se tomarán sobre su futuro. Esto aplica a actividades tanto “en y fuera” de la Tierra, y el próximo punto focal girará en torno al resultado de la elecciones de medio término en noviembre. Estas resaltarán muchos de los importantes problemas que enfrenta la gente en todo el mundo y fijarán la etapa para lo que es posible sucederá en los próximos meses.
Siempre buscamos la forma de ayudarlos, pero como ya les hemos informado muchas veces, no podemos estar involucrados al punto de que pudiera ser interpretado como absoluta interferencia. Mientras que los Illuminati guían y dirigen la oscuridad, a nosotros se nos permite trabajar con la Luz, pero la intervención directa sólo puede ocurrir con autorización de los Señores del Karma, quienes supervisan los asuntos de la Tierra. El plan para los tiempos finales es así protegido y se llevará a cabo a buen tiempo, a pesar de cuán frecuentemente se desvíe del camino. Es por esto que continuamente los exhortamos a tener en mente el cuadro más amplio y ver más allá de los intentos de la oscuridad para confundirlos.
Hace una semana, muchos de ustedes estuvieron participando en una oportunidad maravillosa de dar más fuerza a la Luz, por medio del poder creativo que tienen en su interior. Usaron sabiamente las energías que se dirigieron a la Tierra y como resultado, las formas de pensamiento para el amor y la paz fueron grandemente resaltadas. Esto ayudará a acelerar los cambios que finalmente crearán las condiciones que llevarán al total y abierto contacto con sus Hermanos y Hermanas Espaciales. Primero debe ser eliminada la oscuridad, lo que entonces oficialmente nos permitirá tomar parte en nuestras reuniones iniciales con los nuevos representantes. Ellos reflejarán el recién hallado propósito y rumbo de la humanidad, que finalmente darán los pasos que dejarán atrás todas las dificultades y ramificaciones de vivir en la dualidad.
Nuestra ayuda asegurará que los cambios sean rápidos, pero aún así, se requerirá de su reconocimiento del tamaño de las vastas tareas que van a realizarse. Ustedes estarán maravillados de la naturaleza de la soberbia tecnología futurista que se usará. Están surgiendo muchas ideas dentro de sus comunidades científicas que alcanzan a tocar la tecnología que usan nuestros equipos y esto hará más fácil para ustedes que trabajen con nosotros. Las ideas son implantadas en ciertas personas con la capacidad no sólo de captarlas, sino también desarrollar su factibilidad para uso práctico. Los hemos preparado de muchas maneras para este fantástico período que está por presentarse ante ustedes.
Espiritualmente, ustedes han sido guiados hacia la verdad por muchos siglos. Ahora se encuentran rodeados de muchas almas que han venido a la Tierra especialmente a ayudarlos a que encuentren la realización. Muchos han venido a ustedes desde lejos –aún desde otras galaxias- haciendo posible que aquellos que buscan las mayores verdades, las encuentren. Nunca se les había dado tal asistencia y, combinada con elevantes nuevas energías, hay todas las oportunidades para el progreso de cada buscador. Muchos de ustedes ya sienten los beneficios en su ser y puede reconocerse como la luminosidad que trae consigo una satisfacción pacífica que desvía las energías negativas. Como tal, ustedes están, hasta cierto punto, logrando control total sobre sus emociones, lo cual es lo más importante en tiempos tan volátiles.
En las circunstancias actuales donde se encuentran, su mejor contribución para crear vibraciones pacíficas a su alrededor es vivir en el Ahora. Vivan su concepto más alto de la verdad y no tengan miedo de hablar esa verdad. El tiempo de hablar claro ha llegado y es por esto que sus líderes hacen todo lo que está en su poder para evitarlo. Las leyes draconianas que habían reprimido la libertad de diálogo  posiblemete no pueden parar el crecimiento de conciencia entre la gente, que está permitiendo que la verdad se esparza muy rápidamente. La conciencia de la humanidad está abriéndose continuamente y en tanto aumenta la vibración, despierta aún a más gente que están siendo atraídos hacia la armonía que se ha creado.
El gobierno de E.U. está preparando armas diabólicas para su programa de guerra de las galaxias, con la intención de controlar todo el espacio que rodea a su Tierra. Pretenden hacerlo así, excluyendo a cualquier otro país –incluyendo la Federación Galáctica- pero este audaz plan está condenado al fracaso, ya que nosotros hemos sido designados para protegerlos. Ya se les ha dado el estatus de miembros de la Federación Galáctica y hasta que puedan protegerse adecuadamente, haremos esto por ustedes. No tengan duda de que si se le permitiera a su gobierno seguir adelante, tales armamentos serían vueltos en contra de la gente de la Tierra. Tengan en mente sin embargo, que aún como defensores de su libertad, de ningún modo iniciaríamos o provocaríamos un ataque.
No ha habido cambio en nuestro plan general, en lo que a ustedes respecta. El tiempo siempre está sujeto a eventos que pueden cambiar potencialmente casi diariamente. Nuestras opciones todavía están abiertas, siempre llevando a la conclusión que cumplirá el plan del Creador para la Humanidad. Ya no decimos más, a fin de no exponer a nuestros aliados a riesgos innecesarios, ya que la oscuridad no se detendrá por nada en sus intentos de cumplir con su agenda oculta. Nosotros podemos evitar mucho de lo que está planeado, puesto que sabemos de sus intenciones y no permitiremos que las cosas estén fuera de control.
La adiministración Bush no tiene intención de dejar sus bases en Irak, pero las circunstancias los están forzando. La opinión pública está alcanzando rápidamente un punto donde ya no puede ser ignorada y ellos pueden considerar sólo establecerse en otro sitio en el Medio Oriente. Sus jefes militares también están reacios a continuar apoyando una causa perdida y la influencia de ellos aún puede representar una gran parte para causar cambios benéficos. En el Congreso, muchos están descontentos por los sucesos en general, pero el poder de los Illuminati dentro de la política ha creado miedo entre ellos y están sujetos a amenazas si se atreven a expresarse.
Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y como muchos de los contactos de Michael, vengo de Sirio. También soy uno de sus Guías y lo preparo para un rol ligeramente diferente después del Primer Contacto. Esto aplica a muchos de ustedes y algunos ya están sintiendo que también están vinculados con nosotros. Nosotros tenemos recuerdos cariñosos de nuestra asociación con ustedes durante milenios. Los conocemos bien y cuando finalmente nos encontremos, verán cuánto nos parecemos a ustedes, particularmente en su apariencia.
El período crítico para los cambios está aquí y debería haber mucha actividad de este punto en adelante. Grandes energías se han puesto en movimiento y en tanto la Luz se hace más fuerte, transmuta las energías oscuras y su capacidad de extender su red sobre ustedes. Verdaderamente, ellos están perdiendo el control sobre la gente, a pesar de su avasalladora arrogancia y creencia de que todavía son invencibles. La pelea entre ellos también será un factor en el desmoronamiento final. La Historia les mostrará que los tiranos y los dictadores nunca han podido mantener indefinidamente su poder sobre la gente. Puede haber tomado tiempo antes de que la caída tuviera lugar, pero es tan inevitable como que la noche siga al día.
Yo vengo a asegurarles que todo avanza como se desea y sea lo que sea que suceda momentáneamente, mantengan su atención siempre en la victoria final que será suya. El futuro revelará todo lo que ha estado oculto para ustedes por tanto tiempo y ya están siendo levantados los velos para revelar la verdad. Se está haciendo un esfuerzo conjunto para tener un reconocimiento oficial de nuestra existencia y esto precederá nuestro contacto final con ustedes. Por mucho tiempo se les ha negado su derecho de recibirnos y de saber qué tanto estamos conectados con su evolución.
Nosotros somos sus verdaderos Hermanos y Hermanas del Espacio y esperaremos alegremente encontrarnos abiertamente con ustedes una vez más. Sí, hemos tenido contacto con ustedes a través de toda su historia, y algunos relatos antiguos todavía hablan de dichos tiempos. Recíbannos en sus corazones y sepan que traeremos amor y bendiciones para todos ustedes y consideramos que muchos serán de los nuestros.
Gracias Atmos,

Mike Quinsey.
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: