.

18 octubre, 2006

Mensaje de Ker-On, 17-10-2006

 
• El amor y cuidado que llevarán adelante a la gente y harán posible que la oscuridad se deje atrás, están empezando a florecer.
• Donde actualmente hay confusión o incluso caos, sepan que también hay cambio, y esto es parte de la limpieza necesaria que está afectando a todo el planeta.
• Fe es todo lo que se requiere para sacarlos del asalto de la oscuridad sobre sus sentidos.
• A nivel del alma, ustedes están hechos a la imagen de Dios y su forma natural de ser es de Amor ilimitado y Luz; apliquen ese concepto a los asuntos diarios y a su interpretación de los eventos mundiales, para que puedan permanecer centrados en su Luz.
 
MENSAJE DE KER-ON
17 DE OCTUBRE DE 2006
 
Como un tren expreso abalanzándose hacia su destino, la Humanidad está saltando hacia la Ascensión y grandes fuerzas están impulsando su progreso sin desvío. Nadie, sino ustedes como individuos, ha elegido su lugar a bordo y lo han hecho así por medio de la evolución de su entendimiento espiritual. Para algunos, el crecimiento en sus conciencias parece sofocado por la fascinación y atracción de la tercera dimensión. Esto simplemente significa que ellos no han resuelto las cuestiones de vivir en las bajas vibraciones y progresar más allá de ellas.
 
Debe llegar un punto donde se den cuenta que esta dimensión no es su verdadera realidad. Eso viene con la comprensión de que ha sido creada por el Hombre y que hay mucho más a lo que puede aspirarse y reemplazará la dualidad que experimentan. El proyecto original fue concebido por esos Seres autorizados para co-crear con el Creador y una vez fue un verdadero reflejo de los reinos superiores.
 
Eso siguió así hasta que la Humanidad deseó ejercer su propia Voluntad para crear independientemente. En sí, gradualmente se volvieron creaciones menores de las que fueron originalmente concebidas y por consiguiente, las vibraciones también fueron disminuidas. La Creación como fue prevista en su perfección ya no iba a ser posible y el poder individual de la creación instantánea eventualmente se perdió.
 
Sin embargo, todo pensamiento es seguido por energía y la conciencia de masa se hizo cargo. Con poco conocimiento de la consecuencia de usar pensamientos sin considerar las consecuencias, resultó una vibración siempre decreciente. Esto llevó al punto bajo que ha caracterizado el último siglo, que ha visto al Hombre olvidar la conexión de su alma con la de los demás. Peor aún, el Hombre ha negado al Creador de Todo lo que Es, adorando dioses falsos e ídolos de su propia creación.
 
Ahora la verdad está empezando a salir a la superficie y cuando miran alrededor, ven la obscenidad de la guerra y la falta de compasión de quienes han orquestado tales eventos. Sin embargo, hay un despertar consciente entre muchos de que el Hombre es el Guarda de su Hermano y que la paz y la armonía son los requisitos necesarios para elevar las vibraciones una vez más. El amor y cuidado que llevarán adelante a la gente y harán posible que la oscuridad se deje atrás, están empezando a florecer. Grupos pequeños han estado sentando las bases de la recuperación, sobre la cual sucesos aún más grandes hallarán un apoyo.
 
Nunca, en algún momento de su ciclo actual, han experimentado un cambio tan pronunciado en su conciencia. Hay una nueva energía que crece día con día y pronto cambiará a la Tierra y a todos sobre ella. Esto desafía cualquier preconcepción que puedan haber tenido, puesto que revela todo lo que no está en armonía con ella. Si no pueden responder, será trastornante para ustedes, ya que se busca elevar las energías. Todo esto es parte de un plan en curso para asegurar que los tiempos finales verán a tantas almas como sea posible, pisar sobre el sendero superior.
 
Ir con la corriente es un consejo excelente y traten de no tener demasiadas ideas preconcebidas en cuanto a cómo se transformará este período, más allá del conocimiento de que está pre-ordenado. Este es un período de espera, para el cual todos los preparativos han sido cuidadosamente planeados y llevados a cabo. Se está manifestando ahora y su propio elevamiento puede darles una pista en cuanto a su poder para cambiar eso que ya no puede llevarse más adelante. Donde actualmente hay confusión o incluso caos, sepan que también hay cambio, y esto es parte de la limpieza necesaria que está afectando a todo el planeta.
 
Si reflexionan sobre el hecho de que ustedes han estado viajando a través de las bajas vibraciones por muchos siglos, podrían considerar que comparando, en este reciente período han avanzado a grandes pasos. Puede parecer que los eventos son lentos y relajados, pero realmente eso no es cierto. En gran parte, eso surge de su imposibilidad de ver el cuadro completo. Sean confiados y sepan que hay grandes Seres de toda la Galaxia que han venido a asistir en su Ascensión y la de la Tierra. Fe es todo lo que se requiere para sacarlos del asalto de la oscuridad sobre sus sentidos. Ellos tratan de poner duda donde ustedes tienen confianza, y miedo donde ustedes pueden estar en su Luz y Amor.
 
Queridos, sabemos cuánto han sufrido y los sacrificios que han hecho en el interés de experimentar la dualidad. A veces puede sonar como un juego, pero es una exploración seria de los reinos inferiores de parte de ustedes, a fin de que puedan servir a otros en la luz de su experiencia. Todos y cada uno de ustedes, absolutamente sin excepciones, se han superado a sí mismos al agotar todo drama concebible entre la Luz y la oscuridad.
 
Sean comprensivos y compasivos de aquellos que ustedes ven que se oponen a la Luz, ya que ellos también tienen un camino futuro que entonces los elevará. Ustedes no son su cuerpo físico, sino un Ser de maravillosa Luz y dentro de muy poco, ascenderán nuevamente y verán a los demás en la majestuosidad de sus verdaderos seres. No nieguen su conexión con el creador y reconozcan su Divinidad interior. No es egoísta o blasfemo hacerlo, puesto que estarán permitiendo a sus conciencias que se abran una vez más a la verdad de su fuente.
 
A nivel del alma, ustedes están hechos a la imagen de Dios y su forma natural de ser es de Amor ilimitado y Luz. Porque es así, deberían encontrar natural ir hacia esta energía. Traten de traer este concepto a la vanguardia de su mente. Aplíquenlo a los asuntos diarios y a su interpretación de los eventos mundiales, para que puedan permanecer centrados en su Luz. Eso los ayudará durante lo que será un próximo período de prueba, donde necesitarán estar en control total de sus emociones.
 
Yo Soy Ker-On, un venusino y miembro de la Federación Galáctica, y confirmo que las cosas que finalmente los liberarán de la realidad se están acercando. Los próximos meses están mostrando varias oportunidades posibles para que concluyan eventos. Sepan que estamos con ustedes para asegurar su victoria y no importa cuántas expresiones de miedo se hagan, no sucumban a la provocación. Ustedes nunca han estado en una posición más fuerte que ahora y su Luz los ayudará. Nuestro amor y bendiciones van con ustedes en todo momento.
 
Gracias Ker-On,
Mike Quinsey.
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: