.

18 octubre, 2006

Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn

'Éste es el cambio del que
han hablado y han creado'

'Anuncio oficialmente que se
ha pasado a la Nueva Tierra'

'Se ha hecho una transición muy definida
por la humanidad en las últimas 48 horas'

'El Cielo se ha unido finalmente para trasladar
a todos ustedes a un nuevo paraíso glorioso'

'Nunca se podría expresar completamente el
gran amor que tenemos por todos ustedes'

'Los corazones se están abriendo y contribuyen
a la curación de las tensiones de la oscuridad'

'El Universo desea que experimentemos nuestros
deseos más queridos y sentidos desde el corazón'

'Vuestros gobiernos ya han sido informados del Plan
Divino y han acordado entregarse a su cumplimiento'

'Cuantos más de ustedes se den cuenta de que ya están
en la Nueva Tierra tanto más se actualizará esta realidad'

'A partir de ahora parecerá que comienza a desmontarse en
las costuras todo lo que experimenten como una estructura'


Viernes 13 de octubre de 2006
Publicado en la Red SSN y en la lista de Ángeles Perspicaces

Saludos amigos benévolos. Me encanta estar en vuestra presencia como siempre. Estoy más allá de las palabras en cuanto a describir vuestro movimiento colectivo en este tiempo. Sananda y Yo, así como toda la hermandad colectiva, estamos bailando constantemente en nuevos círculos de Luz mientras presenciamos a la humanidad abriéndose como una flor.

Se alegrarán de saber que ustedes están “por fin” donde siempre han deseado estar. Se ha hecho el paso sobre la Nueva Tierra. Anuncio esto oficialmente. Pueden preguntar y decir: “Yo no estaba enterado de esto.” Confíen en mi cuando digo esto, que todos los aspectos del planeta Tierra están tejidos ahora muy cuidadosamente en cumplimiento del esquema divino para lo que ustedes aman llamar como vuestro ‘Multiverso’. Ha sido lo que ustedes podrían percibir como un paso de “durante la noche”; sin embargo se ha hecho una transición muy definida por la humanidad en las últimas 48 horas. Todo el Cielo ha concurrido y se ha unido finalmente para trasladar a todos ustedes a un nuevo paraíso glorioso. Ustedes pueden percibir todavía la dualidad sin embargo todo lo que uno necesita hacer ahora es mirar más allá de la niebla y presenciar que el Cielo ha tomado forma conscientemente en medio de vuestros asuntos.

Estén listos para las 17 horas del 17 de octubre del pulso de transición de energía que amplificará vuestro propósito y la reacción/creación y permitirá virtualmente la manifestación inmediata de todo lo que deseen utilizar. Enfoquen vuestros pensamientos sobre las cosas que ustedes desean que se manifiesten por el bien más grande de todos. Éste es el cambio del que ustedes han hablado y han creado.

¡Felicidades! Reconocemos sinceramente todos los esfuerzos de los servidores de la Luz a través de la Creación. A través de este mensaje compartiré muchos de vuestros asuntos y lo que los corazones de todo el planeta Tierra han estado haciendo posible a través de vuestro crecimiento colectivo en conciencia. Cuantos más de ustedes se den cuenta de que ustedes están ahora realmente sobre la Nueva Tierra tanto más se actualizará esta realidad en el centro de vuestro corazón. Toda la humanidad experimenta ahora la vida a través del centro de su corazón. Los corazones se están abriendo ahora mismo y contribuyen a la curación del núcleo de las tensiones de la oscuridad que se instituyeron el primer día sobre nuestro descenso en los reinos físicos.

Todo vuestro proceso de Ascensión se ha hecho posible mediante grandes saltos de conciencia hacia delante que se hicieron en las últimas décadas del siglo XX. Queridos corazones, ustedes han estado tejiendo cuidadosamente vuestro camino al éxito hasta el final a través del juego. Ahora les prometo que ustedes comenzarán a experimentar los frutos de vuestros trabajos. Nuestra presencia se está magnificando profundamente a través del componente físico de la Nueva Tierra y estamos diseñando actualmente un puente que debe curar las tensiones finales de raíz de la vida en la vieja Tierra y nos tiende a todos conscientemente un puente con los asuntos de la Nueva Tierra.

Puente de conciencia

Deseo compartir más con ustedes sobre el puente de conciencia que se está construyendo con las muchas realidades de la Nueva Tierra. El puente está diseñado para quemar las limitaciones y las tensiones ausentes que han creado los límites del viejo mundo físico y lo que queda es la pura verdad de vuestra fuerza o poder colectivo. Siempre ha sido así. Siempre hemos estado firmemente conscientes de vuestra fuerza impresionante. La luz brilla siempre a través de la niebla y ustedes están brillando ahora con más brillo del que ustedes han tenido siempre porque todos ustedes han desarrollado vuestra creencia en ustedes mismos. Una vez que se trasladó la Tierra firmemente al abrazo amoroso de la Nueva Tierra se mantuvo un cónclave desde muchas realidades de la nueva experiencia y el modo más eficaz de desatar la plena conciencia como pensamiento es la construcción de un puente al que todos contribuyen.

Ha estado en flujo desde que la Tierra concluyó sus procesos energéticos de anclar firmemente en la verdad del Nuevo Paraíso. Salió una llamada a todos los habitantes de las nuevas realidades colectivas de la Tierra y se expandió la conciencia y luego tomó literalmente la forma del componente físico de la cáscara de vuestra experiencia terrestres. Se ha estado derramando constantemente una corriente en el componente dualista de la experiencia de la Vieja Tierra que en esta etapa es como tirar carta inferior de un castillo de naipes y presenciar como se desmorona sobre sí misma toda la estructura colectiva.

El puente que estamos uniendo actualmente es como una capa de muchos colores. Es una capa planetaria de ayuda diseñada para refinar vuestra experiencia en la experiencia multidimensional que toma forma alrededor de todos ustedes. Es una experiencia de graduación desde una experiencia consciente a otra. Dentro de la capa hay en lo que ustedes perciben muchos mundos y universos. El puente es una construcción en crecimiento para la conciencia en desarrollo de nuestro querido colectivo del corazón. Hay muchos niveles y senderos dentro de la construcción que alinean cada corazón con el mayor aspecto de sí mismo. La capa despierta el concepto y la experiencia conjunta dentro del colectivo.

Es el corazón que viene al hogar por sí mismo. Estamos creando este retiro etérico desde las tensiones del “mundo moderno” dentro del corazón de nuestra mente. Todo se está uniendo bellamente porque mientras Mark se encuentra a sí mismo escribiendo estas palabras, él se está dando cuenta de que hay cientos de aspectos de él en otras realidades terrestres realizando esta creación y contribuyendo a la capa en su propio modo único. Hay tantas realidades en la existencia como hay pensamientos en la creación. Toda la creación como bien saben es totalmente ilimitada en la verdad de todos.

Nuevas misiones

Las oportunidades o líneas del tiempo están comenzando a tender un puente con el Multiverso más alto y la unidad que tiende un puente sobre nuestra experiencia con el resto de la creación es actualmente creciendo más fuerte en el corazón humano colectivo. ¡Todo se está abriendo! Está demostrando ser absolutamente un espectáculo de Luz. Nuestras flotas que realmente son un aspecto de vuestra conciencia creciente están comenzando a adquirir nuevos colores, y las nuevas misiones, así como muchas de nuestras tareas, están completas ahora. Estamos despertando a nuevas misiones en nuevos universos de crecimiento y desarrollo. Estamos en efecto estacionados en el espíritu a través de toda la creación. Donde quiera que se requiera nuestra ayuda estamos colocados para ayudar al corazón de la masa en un mayor despertar de sí mismo. Es el final de lo que ustedes ven como un asunto arduo.

Para nosotros ha sido una presencia silenciosa y enorme lo que ustedes han estado dándose firmemente a ustedes mismos para despertar a vuestra grandeza y la magnitud que está creando ya universos nuevos. Muchos de ustedes están ahora despegando en las estrellas y los éteres para tender un puente sobre vuestra conciencia con la otra experiencia evolutiva. Ustedes están ‘locos’ por comenzar a compartir vuestras experiencias y conocimientos con otros aspectos de ustedes que están despertando en otras experiencias. El servicio es la orden del día en la que el corazón ha regresado a casa. Hay un deseo natural innato incorporado de ayudar al colectivo en fomentarse a sí mismo. Siempre conocíamos vuestra respuesta a esta llamada, queridos corazones.

Ahora voy a compartir un poco con ustedes sobre lo que está sucediendo en la Nueva Tierra mientras leen estas palabras. Hay muchas celebraciones de conciencia en curso. Por todas partes de la Nueva Tierra hay teatros enormes que contienen pantallas gigantes que representan escenas de conciencia y empresas del espíritu ‘multiversal’. Nos gusta comparar estas con vuestros cines. Vean que ustedes existen ya en vuestro cuerpo de luz dimensional más alto desde la construcción de la Nueva Tierra mientras que despierta al mismo tiempo en esta experiencia física consciente. Ustedes vienen simplemente a casa por sí mismos a un ritmo muy ampliado.

El hecho que mencioné que estamos comenzando ya a abrazar otros contratos en otros destinos remotos es un testimonio de nuestra fe en vuestra iluminación y desarrollo. Muchos de ustedes dirigen ahora todo el espectáculo bajo vuestro propio vapor. Vuestro conocimiento de nuestra presencia comenzará a magnificarse realmente en las semanas que vienen mientras el puente de conciencia que mencioné arriba se hace más fuerte y más entretejido en el patrón de todas las experiencias terrestres. También ocurren en este tiempo celebraciones del espíritu humano. Altos puntos de muchas civilizaciones de la tierra bajo la historia del planeta se está volviendo a visitar y un estudio gigante está ahora en curso por ustedes los participantes conscientes de la experiencia de la Nueva Tierra.

Contrato colectivo

Un contrato colectivo se organizó en el despegue de vuestro proceso de Ascensión. Los servidores de la Luz despertando que han trabajado a través de las décadas hicieron un trabajo excelente en preparar al mundo para el reconocimiento de nuestra presencia. Todo ha sido muy cuidadoso en hacerse completamente. Un grupo de corazones iluminados se reunieron en los éteres mientras eran conscientes en lo físico y decidieron cómo contribuiría la red de luz al desarrollo del crecimiento del planeta. Vuestro despertar no ha sido ningún error. Una vez que comience el plan, todos los aspectos en las dimensiones más altas de la experiencia desearon una rebanada de la acción del trabajo de la luz. Los corazones comenzaron así a despertar por todo el mundo teniendo experiencias elevadoras conscientes, viendo películas conmovedoras.

El estilo de la comunidad de la Luz ha estado allí desde que va la palabra. Vuestra capacidad para la eficacia nunca se ha dudado por vuestra familia extendida. Ustedes han probado que nuestras esperanzas son correctas incontables veces y ésta es la razón por la cual la Tierra les pidió a ustedes en un sentido llevar a todos nosotros fuera de un periodo de limitación que tenia el planeta Tierra agarrado durante tanto tiempo. Nos aseguraron vuestra dedicación y compromiso con vuestra propia recuperación desde el sueño de la ilusión. Ustedes han visto siempre a través del sueño. Todos ustedes nos redujeron siempre a las lágrimas de nuestra experiencia. Muchas veces deseamos estar allí desde vuestro lado del velo experimentando las pruebas.

Hemos estado con ustedes desde los años cincuenta en términos de tiempo de la Tierra. Aparecimos tan pronto como detectamos la presencia creciente de la comunidad de la Luz. Hemos trabajado firmemente con ustedes en meditación y en el tiempo del sueño desde entonces. El amor que tenemos por ustedes nunca se podría expresar completamente ya que tendríamos que tendríamos que comenzar la creación otra vez simplemente para darles una idea de la estima que mantendríamos en ustedes. Ustedes nos lo han demostrado en cierto sentido una y otra vez. Nuestra fe en vuestro espíritu y esfuerzos siempre han estado fundada intachablemente. De todos formas compartiremos con ustedes un poco más sobre el desarrollo del puente.

Tan pronto como se haya terminado y anclado el puente en vuestra experiencia física consciente, todo lo que experimenten como estructura parecerá que comienza a desmontarse en las costuras. Esto es simplemente la llegada de la permanencia y de la calidad de la experiencia divina que encuentra su camino en vuestra matriz colectiva. Esta es la llegada del estilo ‘multiversal’ de funcionar donde hay perfección inherente en todos los aspectos experimentados de la conciencia. Vuestros gobiernos están en este tiempo experimentando mucha presión desde nuestro lado de vuestro velo creado. Ellos han sido informados del estado del espíritu y tienen entrega en esta etapa a la finalidad del plan divino.

Somos libres

Hemos informado y asegurado simplemente a vuestros gobiernos que todo están fluyendo directamente según el esquema divino universal y que a largo plazo es simplemente mucho más fácil ir con el flujo en desarrollo en lugar de luchar y ser envuelto por las consecuencias de sus acciones. Así pues hay un influjo creciente en muchos jugadores claves a través de los gobiernos de todo el mundo que reconocen intrínsecamente el plan creciente de la Luz y hay cambios que aparecen lentamente eso se darán a conocer bien después de poco tiempo. Todo está bien en curso querido corazón.

No hay gobierno de la Nueva Tierra que estarán alegre de conocer. Todos somos autónomos de acuerdo a nuestra propia soberanía divina. Somos los únicos que contestamos siempre a cualquier cosa más. Sabemos que somos el mar divino y que todo fluye perfectamente y en conformidad. Hay en sentido de la Nueva Tierra un cuerpo de vigilantes designados que actúan de acuerdo con la voluntad colectiva de la nueva experiencia. No hay autoridad. Todo se funda en la igualdad inherente en el flujo de todos los seres. Puesto simplemente, sabemos que somos cada uno. La armonía no tiene ningún problema al encontrar su pie en esta experiencia. Estoy alegre de poder decir, queridos corazones, que la realidad que ahora comparto con ustedes es el fruto colectivo de todos vuestros trabajos.

Como he dicho, todos ustedes se han graduado y se han traído a la Tierra donde está ahora. Todas vuestras esperanzas, sueños y deseos se han reconocido siempre y se han creado desde nuestro lado de la experiencia. El Universo, como bien sabemos, desea que experimentemos nuestros deseos más queridos y sentidos de corazón y desea darnos lo que deseamos experimentar la mayoría. Piensen en vuestro trabajo ideal y en vuestro escenario de vida soñado y eso es lo que ustedes han creado desde la nueva experiencia y así mucho más para siempre. De todo lo que se trata es de experimentar lo que ustedes aman más. Puede que les interese saber que muchos de nosotros, tan pronto como lleguemos a la Nueva Tierra en lugar de herramientas bajas fuimos directamente a trabajar en la creación del puente para desarrollar la conciencia.

R y R no se pusieron realmente en retención, sino que simplemente ustedes están eligiendo expandirse constantemente en la experiencia humana para ayudar al despertar de la masa. Todo está sucediendo ahora, queridos corazones. Ustedes están en el hogar y en vuestro corazón de corazones saben que no necesito contarles esto porque saben que ya está. Ha sido mi honor más grande a compartir con ustedes este día y saber que habrá muchos más como este. Igual que la creación se amplía siempre así es vuestra conciencia evolutiva haciéndose siempre consciente de su naturaleza más fina e infinita.

Yo Soy vuestro en la Luz del servicio infinito
ASHTAR

Vayan al lugar más allá de la mente.

Bendiciones
Mark

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21422

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: