.

29 octubre, 2006

Mensaje para México de Cristo Miguel

Mensaje para México de Cristo Miguel
28 de octubre de 2006

Hola a todos los lectores de los mensajes de Cristo Miguel/Atón a
través de Candace. Debido a la situación que guarda México en este tiempo,
solicitamos a Candace hace algún tiempo la elaboración de un mensaje
para nuestro país.

El día 24 de octubre Candace publicó un muy largo mensaje de más de 18
páginas que he intentado terminar de traducir pero no he podido. El día
de hoy nuestra querida Adela de España me escribió que ella está
trabajando ya en su traducción. De cualquier manera yo lo terminaré de
traducir porque durante la traducción estudio y medito muchas cosas. En es
mensaje Sananda menciona a México, “En este momento el nuevo presidente
de México es una espina muy grande en nuestros costados.”

Una de las cuestiones que tratará el mensaje con toda seguridad será el
robo de las elecciones pasadas que fueron ganadas por López Obrador,
pero que la maquinaria del gobierno consiguió alterar para poner a su
candidato como ganador.

Mi intención al escribir está pieza es para informar a mis lectores que
Candace estará elaborando este mensaje para México, por lo cual si
viven en México y les gustaría hacer algunas preguntas a Cristo Miguel,
envíenlas a mi casillero de: algthe@prodigy.net.mx y trataré de enviarle
las preguntas a Candace lo antes posible.

En este último mensaje de Cristo Miguel, Sananda y Monjoronson, se
menciona que Candace publicará las instrucciones de cómo deben enviarme las
misiones mesiánicas las personas que viven en México, Centro América y
los países del Caribe. He estado haciendo mi mejor esfuerzo para tener
listo www.esperanza-abundante.net pero no he podido terminar de
publicar en ese nuevo sitio todos los mensajes de los Maestros que ha
canalizado Candace desde que anunció el evento de las Segunda Venida, así como
tampoco he podido terminar de dar de alta el foro para los mesías de mi
región.

Yo tenia la intención de poner en el foro las misiones de todas las
personas que me han enviado su misión mesiánica de diferentes partes de
Latinoamérica, pero les recuerdo que únicamente soy una sola persona que
está tratando de levantar este proyecto y en estos días pasados he
tenido que atender cosas que han evitado que lo haga. En consecuencia había
estado retrasando responder a todas las personas que ya han enviado sus
misiones para indicarles las instrucciones para poder publicar sus
misiones en el foro, lo cual no ha sucedido.

Candace me ha preguntado que si ya tengo publicadas algunas misiones en
el sitio de Esperanza-Abundante y para poder hacerlo necesitaré algunos
datos adicionales den los mesías que ya han enviado sus misiones y les
enviare una breve respuesta solicitando esos los datos adicionales.
Candace en la brevedad estará nombrando a otros directores regionales que
atenderán a otras partes del mundo. Pero mientras eso sucede creo que
es bueno tener un listado de todas las personas que ya han enviando sus
misiones y publicarlo en el sitio principal con la intención de que
otros mesías potenciales se animen a participar en el proyecto.

Muchas personas me escriben, algunas preguntando sobre los índigos,
otras preguntando sobre la segunda venida, sobre las misiones mesiánicas,
solicitando copias de las Bitácoras Fénix, etc. He tratado de responder
lo más que puedo, pero sé que no a todos he respondido, así que les
pido una disculpa por no haberlo hecho.

Así pues, si viven en México, son originarios de México, o hay algo que
les gustaría que Cristo Miguel hablara relacionado con México, les pido
que lo antes posible me envíen sus preguntas a algthe@prodigy.net.mx.
Les mando a todos un abrazo, Damián.

No hay comentarios.: