.

27 octubre, 2006

Nueva energía

Nueva Energia
DespertarDivino
 
Byron nos mandó este excelente resumen!!
Muchas Gracias Byron!!
 
Un abrazo de Luz
 
Jascha
 
 
ACERCA DE LA NUEVA ENERGÍA
 
Estelí, 19 Octubre 2006
 
1) La Nueva Energía , ante todo, no lo permite, no permitirá ciclos dentro de ella. La Nueva Energía no es cíclica, no es una clase de ola. No tiene altas y bajas. Se bajan de la pista completamente. Se salen completamente de este ciclo. Ahora sencillamente bajemos de esa pista, salgamos del todo de ese
ciclo. Dejémoslo.   Déjense flotar aquí.   Déjense ir.  Dejen atrás la vieja forma de ciclos y patrones. Dejen atrás la vieja forma de arriba y abajo. Sencillamente déjense flotar alejándose por un momento... yendo más allá de la necesidad de altas y bajas... dejándose flotar hacia energía  expansiva, en su vida... donde no tienen los buenos días/malos días... donde todo es sólo parte de llegar a ser... todo una parte de expandir.
 Ahora es como estar en la cima de una montaña rusa. Han ido arriba y  arriba y arriba. Existe la anticipación y la excitación... y junto cuando piensan que va a empezar a bajar, sencillamente bajémonos. Bajémonos de esa montaña rusa del todo.  No hay necesidad de ir abajo.  Es de hecho más emocionante, más divertido y más liberador el sólo bajarse de la montaña rusa en este punto.
2) Completamente nos salimos del ciclo sistema de creencia – el ciclo ilusión  – y esa energía. Ya no tienen un arriba y un abajo. Ya no tienen un bueno y un malo.  Sencillamente es. Sencillamente continúa expandiéndose. Y,  como dice Tobías, se expande dentro y fuera, todo al mismo tiempo. La expansión no es únicamente una dirección. No es únicamente una dimensión, tampoco.  Va en todas direcciones.
3) Ser Auténtico. ¿Qué significa eso?  ¿Qué significa eso? Significa ser absolutamente verdadero y honesto consigo mismos, pero de una manera diferente. Auténtico significa tener absoluta confianza en sí mismo. Significa no hacer cosas por como otra gente lo percibe o su preocupación acerca de cómo ellos lo perciben, sino porque es importante para ustedes. Auténtico tiene que ver con ustedes.
Auténtico no está relacionado con cosas mundanas ordinarias. Algunos de  ustedes piensan aquí en términos de auténtico como no decir mentiras, ser bueno, hacer lo correcto, el síndrome de – lo que llamamos de este lado     del velo –  “niña buena/niño bueno”.  Han sido programados a pensar en esos términos.  ¿Y de dónde viene eso realmente?  ¿De dónde viene ese concepto de ser niña buena, ser niño bueno?  Viene de otra gente que quiere mantenerlos alineados, que quiere mantenerlos haciendo lo que ellos quieren que ustedes hagan. No tiene nada que ver con ser auténtico, tiene que ver con control. Les fue incrustado una y otra y otra y otra vez en sus años tempranos, y continúan jugando el rol.  Pero eso no es ser auténtico, eso es sencillamente seguir viejas programaciones que llegaron  de alguna otra parte.  ¿Qué es auténtico, Shaumbra? Es sencillamente ser ustedes mismos. Su propia simple verdad. YO SOY Auténtico.
4) Se están transformando de un humano basado en la dualidad en uno basado en la expansión o en un humano divino basado en la Nueva Energía. Ese proceso es muy desafiante en cada parte de ustedes.
5) Entiendan que las intenciones son neutrales.  No van a ninguna parte.  No son una elección. Son demora, y vemos a tantos humanos intentando y nada sucede y luego se cuestionan porqué. Porque están aún intentando. También: Las afirmaciones son de la mente generalmente. Los humanos se meten en toda esta cosa acerca de tener que afirmar. Están tratando de atraerse con engaños. Están tratando de hipnotizarse en dirección a algo y los resultados... a veces hay resultados, pero generalmente son muy, muy limitados y se alejan rápidamente, porque las afirmaciones no son auténticas. Las declaraciones son lo mismo que la afirmación.  Son muy mentales.
Haz  una elección.  Ve dentro.  Di, “¿Es esta mi elección auténtica?  ¿Lo estoy haciendo por mi como un ser humano divino y soberano?”. Haz una elección.
6) Tú eres lo que tú crees. Pensar tiene muy poco que ver con ello.
7) Saint Germain en Tobías: Así que Guy y Edna entran hoy como nuestros invitados para observar cómo    el trabajo “YO SOY” continúa. Llegan para observar la siguiente evolución del trabajo “YO SOY”. Ciertamente, ellos sí trabajaron con la llama púrpura, la Llama Violeta. Ciertamente lo hicieron, porque esta fue una herramienta apropiada hace como 80 años de tiempo. Era una manera apropiada de ayudar a conseguir un enfoque. Era un símbolo. Era algo a lo que los Ballards y los demás pudieran asirse. Ahora, ustedes Shaumbra, ya no necesitan esas herramientas. Van al siguiente nivel – más allá de la Llama Violeta.
      Pero la Llama Violeta aún existe, ciertamente. (Un estruendo se escucha en este momento – Saint-Germain ríe entre dientes con mucha risa de la audiencia). Hay muchos humanos que todavía necesitan trabajar con estas herramientas, que todavía necesitan adherirse a algo como la Llama Violeta , pero Shaumbra, ustedes van mucho más allá de eso. Van mucho más  allá en su trabajo.
8) La energía conspira para  cumplir sus deseos – y “conspirar”, por cierto, no es un término malo para nada. “Conspirar” significa poner de manifiesto, manifestar.
9) El mayor regalo que pueden darse a sí mismos es entender que todo, TODO, lo que  ha sucedido en sus vidas ha sido un regalo.
10) En la Tierra ustedes, son Dios también, pero son dioses entrenamiento.
11)  Desconectarse de todas las cosas que los han alimentado en el pasado, incluyendo lo principal, el Campo, Vean cuando están conectados al Campo, están por cierto conectados a la conciencia de masas, a la conciencia angelical. Desconectando en términos de una seguridad o dependencia, ciertamente.  Hablamos acerca de desconectarse del Campo. Ustedes saben que eso es algo que no han hecho la mayoría de los ángeles. Vean, ellos están aún conectados a un cierto tipo de campo o fuente de energía en alguna parte. No es como que ellos hayan ido antes que ustedes. Absolutamente lo opuesto.  Ustedes son los Grandes, ustedes están yendo primero.   Están yendo primero.    Se están desconectando del Campo.
No ha habido, literalmente, ningún grupo de humanos que haya hecho eso conjuntamente. Han habido muy pocas entidades individuales que hayan estado en forma humana, que hayan hecho eso. Y ha habido un número que ha ido parte del camino pero no lo terminaron en su vida porque la energía en la Tierra no era correcta y/o la nueva energía no estaba disponible.
Ohamah se desconectó del Campo también, se hizo independiente, un ser álmico que había dejado ir todas la conexiones –conexiones de familia, conexiones de sus guerreros y sus ejércitos, conexiones incluso con Dios, saben. Pero Ohamah dijo, “voy a desconectarme incluso de Dios. Voy a desconectarme de todo porque no me importa”.
No fue sino hasta el mero final que Dios dijo, “¡Tobías, yo no tenía reglas!  ¡Absolutamente ninguna!   Tú las inventaste todas.  Lo leíste en algún libro loco escrito por algún humano desequilibrado (risas) que tenía una afinidad con las reglas.
“Vamos a empezar a dejar ir aquellas cosas viejas que nos han alimentado, lentamente, sin sufrir y sin drama. Vamos a sencillamente empezar a dejar ir. Vamos a observar conforme ello lenta, lentamente empieza a disolverse alejándose”. 
Para desconectarse pueden decir: Como un perfecto creador, que codifiqué dentro la desconexión en sí misma y ahora permito que ello suceda
12) En un sentido, no hay portales como de los que estás hablando.  No hay enrejados o rejillas a menos que tú quieras que estén ahí. No hay...ninguna de estas grandes energías externas que vayan a hacer tu proceso de transición espiritual algo más fácil. Lo tienes todo dentro de ti. Si quedas atrapado en todo este complejo asunto de rejillas y enrejados y portales y rayos y flamas y planetas y todas estas otras cosas, es justamente como una telaraña y tú eres como la mosca. Tú precisamente has caído en ella. Ahora sencillamente has evadido un proceso muy natural que hubiera sucedido de cualquier manera si solamente te hubieras quitado del camino.
12) Cada día hagan algo de manera diferente
13) Vivan sin expectativas. Shaumbras por todo el mundo ahora mismo, están empezando a darse cuenta de cómo es tener toda esta manifestación sin las expectativas, y lo que están encontrando es que las viejas expectativas eran muy, muy, muy limitadas. Las cosas que jamás pudieron posiblemente imaginar antes, están ahora entrando a su realidad porque han dejado ir las expectativas.
14) Una semilla de Destino es un potencial o un plan para su vida. Llamamos a estas Semillas de Destino, porque ustedes plantaron estas semillas dentro de su vida de potenciales. En una vida de potenciales cualquier cosa puede suceder pero estas semillas tienden a tomar precedencia y tienden a dominar. Generalmente tienden a ser dramáticas, cosas como el cáncer, o un divorcio o la pérdida de un trabajo, un potencial desastre aéreo. Estas Semillas del Destino son como bombas de tiempo ocultas. Pero ahora, de   acuerdo a Tobías, ya no sirven a propósito alguno. Ha llegado el  momento de dejarlas ir. No hace falta el drama o el trauma.
Así que, tomemos una respiración profunda, y si eligen liberarlas, si dan permiso, si quieren desactivarlas, hagamos eso ahora en esta energía segura y sagrada de Shaumbra, Liberémoslas. No necesitan largos rituales...
Unas cuantas respiraciones profundas. Beban un montón de líquidos en los próximos uno o dos días sólo para asegurar, sólo por diversión.   ¡Sólo para hacerlos pensar que realmente están haciendo algo! (risas). Y déjenlas ser desactivadas   – y lo serán.   Lo serán.
15) Dejen ir el control. Debido a los controles. Hay... y lo digo muy en   serio... hay sub-controles en los controles. Eres un creador tan inteligente – todos son – que cuando conciben sistemas de control,       ¡siempre tienen respaldos y siempre tienen respaldos para los respaldos! Un buen controlador siempre tiene eso, y lo que está sucediendo es que ahora estás dentro del segundo – y en algunos casos un     tercer – nivel de tus sistemas de control y éstos están ahora adentro dando de patadas. De hecho son mucho más sutiles. Están mucho más escondidos que los sistemas de control obvios que están en la superficie  pero no son ni cercanamente tan fuertes. No son... básicamente puedes  igualar esto con un sistema de seguridad, un respaldo para una computadora por ejemplo, donde tienes niveles diferentes, pero los niveles más bajos   tienden a no ser tan fuertes. Así que lo que estás haciendo es sencillamente trabajar a través de los niveles.
                  Ahora bien, la mejor cosa para hacer aquí, es permitirte a ti misma desistir del control, es no controlar el proceso, ves, porque una parte de ti está diciendo, “estoy soltando el control pero ¿por qué no       está sucediendo?”. Mira, eso es un pedacito de una contradicción en términos y es meramente ahora, yo diría, un poco de respiración diaria. Ya has soltado la contraseña del control. En otras palabras, ya le has dado permiso al control para irse y está empezando a hacer eso. Ahora solamente déjalo ir. Vas a encontrar que sencillamente empieza a desaparecer.
16) Hay una vieja tendencia de que sólo podías tener buenos  pensamientos y entonces serías una buena persona. Pero eso obviamente ocasionó un considerable desequilibrio y lo que sucedió es que sólo almacenaste malos pensamientos en algún lado, escondidos profundo en el  sótano y un día surgieron y te abrumaron. Como el observador y el creador, tienes el gran derecho de decir,   “¿por qué estás ahí? Pensamiento oscuro, ¿por qué acabas de entrar?” Y  después escucha. Escucha en tu corazón la respuesta.
17) Suelten la responsabilidad. Suelten el preocuparse acerca de dar el paso equivocado o sobre tratar de bloquear cosas porque piensan que van a volverse sabihondos – un ego sabihondo.
18) Algunas veces cuando entran y tratan de resolver   un problema... en otras palabras, piensan que cada vez que alguna cuestión se dirige a ustedes que tienen que dejar todo. Solamente está atando  vuestra energía. No tienen que solucionarlo. Lo pueden despedir, de hecho,   y sólo decirle que ya no lo necesitan más en su realidad.
19) Convertirse en el observador de lo que sucede a   través de tu mente, ya sea imágenes o pensamientos o ideas, sé el observador.
20) Permítanse ser grandes. Permítanse recordar quiénes verdaderamente son.
21) Compasión y empatía
22) Revisen sus creencias
23) Alcanzar la Independencia energética.
24) Usar el GNOST
25) Experimenten la Conciencia Pura. La conciencia pura no tiene agenda pero tiene pasión. La conciencia pura tiene claridad. La conciencia pura no necesita dirección o control. Está en un estado constante de evolucionar y crecimiento. La conciencia pura es la antítesis de conflicto. La conciencia pura está más allá de la descripción del pensamiento de la mente, pero puede ser sentida. Puede ser experimentada.
26) Un ser con “propósito del alma”  dejando ir el Todo o el Uno, volviéndose plenos y completos en sí mismos, lo que recrea al Uno una vez más.
 27) Puedes tener múltiples realidades ocurriendo simultáneamente
28) Hay un Dios quien elige evolucionar y expandirse, un Dios que elige experimentar en cada nivel diferente, y ustedes son ese Dios
Fuente: Diversas materiales de Tobías, Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe.  Círculo Carmesí
www.crimsoncircle.com        www.despertardivino.cl


Dios Padre Madre nos bendice siempre.
Dios Padre Madre es en nosotros/as
Somos Dios Padre Madre
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)
http://texoxes.galeon.com ( Red Estelí Cultura)

No hay comentarios.: