.

09 octubre, 2006

Nva. Energía - Nº7 - Abracen la Vida - Tobías - Extr.

EXTRACTO: SERIE DE LA NUEVA ENERGIA - TOBÍAS
SHAUD Nº 7 – ABRACEN LA VIDA  -  Febrero 7, 2004
                                                
 
Canalización Geoffrey Hoppe
Cículo Carmesí      www.crimsoncircle.com.
Extracto : Marcela Devesa mar_devesa@yahoo.com.ar
Edición : Anita Manasse  estrellam@sion.com
24 de agosto , 2006
 
 
           Ustedes saben que el viaje de lo Viejo se ha terminado y que la nueva experiencia comienza ahora. Algunos de ustedes aún se hallan confusos con eso. No están seguros que significa todo esto. Ustedes están tratando de regresar al pasado, de regresar a la forma en la que hicieron las cosas con anterioridad. Cuando Nuevas experiencias y Nuevas situaciones llegan a su vida, ustedes tratan de buscar en las memorias del pasado, qué es lo que aprendieron con anterioridad. Y, ciertamente, hay muchas cosas maravillosas para ser aprendidas, mucha sabiduría. Pero, tanto de ello es Nuevo ahora. Y sabemos que esto los está desconcertando un poco.
           Ciertamente… estamos aquí en un lugar seguro juntos, el mismo lugar seguro que fue traído en nuestro último encuentro y que continuó de ahí en adelante. Y, tantos de ustedes han tenido experiencias con esto… cómo aplicar el lugar seguro… como entender lo que seguro realmente significa… experiencias que podrían haber sido desafiantes en muchos aspectos.
           Durante una de las charlas de un cierto tiempo. atrás, les dijimos, “Ya no se trata más de ustedes”. Sabemos que a veces es difícil de entender de que no se trata de ustedes. Pero, ustedes se están dando a si mismos experiencias – a veces en situaciones muy difíciles – para que puedan conseguir una comprensión real para sus estudiantes. Ciertamente ustedes son maestros. Es un título delicioso, maravilloso y sagrado.
           Ustedes fueron instructores mucho antes de haber venido siquiera a la Tierra – todos ustedes. No hay una sola excepción en las reuniones de Shaumbra, de los Shaumbra escuchando esto, o los Shaumbra leyendo esto. Todos ustedes son maestros. De esto es lo que se trata el Consejo Carmesí en general. Esto es lo que representa el color carmesí. El mismo contiene la energía de la enseñanza.
           Y, como lo saben, los mejores maestros en general son aquellos que atraviesan la experiencia… que lo experimentan por propia cuenta… . Así que, ustedes se meten en circunstancias desafiantes y difíciles – como así también en situaciones hermosas y fáciles – para poder comprender la forma en que trabaja la energía, como para poder compartir estos, enseñar esto a otros.
           Oh, y hay un beneficio para ustedes también. Ustedes consiguen las experiencia de primera mano… sabemos que a veces es desafiante y difícil. Pero, ustedes llegan a experimentar como es. Ustedes son los primeros, totalmente los primeros que se hallan trabajando con la Nueva Energía , mientras se encuentran en su cuerpo físico.
           Verán… cuando tenemos estas reuniones, lo hemos dicho muchas veces, nosotros simplemente estamos canalizándolos a ustedes. Esto es lo que se llama un Shaud. Nosotros simplemente reflejamos esta información de vuelta a ustedes.
           Antes de que comencemos con el Shaud para el día de hoy, deseamos comunicarles de que tanto de la información que les viene a ustedes ha sido previamente descargada por ustedes. Ustedes trabajan en ello en su estado de sueño y descargan información para ustedes mismos, cosas que están aprendiendo a medida que exploran en su estado de sueño. En sus sueños ustedes se van a muchas dimensiones diferentes, diferentes tipos de realidades, nuevamente explorando, trabajando con energías. En sus sueños ustedes toman diversos potenciales de lo que podría suceder en su realidad humana y juegan con ellas.
           Ustedes pueden tener una situación, algo que se está presentando en su vida. Y  tienen muchos potenciales diferentes, de cómo lo podrían actuar. Y, en su estado de sueño,  experimentan los muchos potenciales diferentes, y luego eligen uno que es más apropiado para ustedes. En cierto sentido, esta información es descargada por ustedes. Y, la misma se encuentra en su campo energético, en su campo energético del Ahora inmediato, esperando ser accesado.
           Hay momentos en los que nos hablan, y  piensan que no reciben respuesta. Nunca hay una ocasión cuando me hablan a mi, Tobías – o a alguno de los otros ángeles, o arcángeles, o entidades de nuestro lado – que su voz y su corazón no sea escuchado. Es difícil, porque la información no necesariamente viene de regreso a través de la mente. La misma baja y es descargada por ustedes. Es mantenida dentro de su campo de energía.
           En nuestros Shaud que hacemos conjuntamente, la información es descargada a cada una de ustedes que participa e incluso a cada uno de los que leerá esto en el futuro. La información es descargada.   Todo este concepto de descargar es uno que les debería ser familiar porque tantas veces, ven, cuando buscan respuestas y las contestaciones ya están ahí.
           Así que frecuentemente cuando están buscando una respuesta, ustedes tratan de proyectarlo lejos hacia fuera, lejos , piensan que la respuesta se halla oculta en algún lugar secreto del universo, o en otra dimensión a la cual ustedes no tienen acceso.
            Tantas de las respuestas a las preguntas que ustedes tienen se hallan ya justo en su campo energético. Ustedes pueden acceder a la información permitiéndole entrar, y comprendiendo que ya se encuentra ahí. Ustedes pueden acceder a ella mediante una respiración profunda, la cual le permite a la mente descansar por un momento y la información puede penetrar.
           Y luego se trata de confiar en lo que están recibiendo, confiar en el conocimiento que se derrama sobre ustedes.      Tanta información está siendo descargada por parte de su Ser Divino, por los corredores que trabajan con ustedes, por los ángeles que trabajan con ustedes. Se encuentra residiendo en su interior ahora.
           Ciertamente, hay muchas entidades, ángeles, que están sentados en el Segundo y el Tercer y Cuarto Círculo. Pero, su energía no influencia o impacta en forma directa. Ellos simplemente están sentados como observadores.          Si ustedes no tuvieran a estos corredores… si no tuvieran a estos ángeles que los apoyan en sus decisiones, ustedes realmente se sentirían vacíos y chatos. Ustedes verdaderamente sentiría que no hay actividad o energía en su vida. Eso se debe a que ustedes están viviendo en esa cosa llamada “la realidad humana”, lo que ustedes llaman “la tercera dimensión”. En cierto sentido, ustedes se sentirían perdidos aquí si no fuese por los corredores  y los ángeles que están haciendo su trabajo. Ellos están sentados en los círculos exteriores en el día de hoy, pero están simplemente observando y esperando por sus elecciones para que pueden responder apropiadamente.
           .Volvamos atrás a la energía de nuestra última reunión cuando hablamos de los Cuatro Principios.      Tal como ustedes recordarán, el Primer Principio era con respecto a la COMPASIÓN … compasión antes que nada y fundamentalmente para ustedes mismos… por cada decisión y elección que han hecho en su vida… porque ustedes han hecho estas cosas para descubrir algo Nuevo. Nunca hubo elecciones malas.
           Se trata de la compasión por cualquier otro humano, comprender que ellos están en el viaje que han elegido, comprender que ellos toman sus decisiones basados en lo que quieren aprender, lo que quieren experimentar y eventualmente compartir con otros. Se trata de tener compasión con su mundo, comprendiendo que verdaderamente no hay nada que anda mal con él, comprendiendo que cada humano ha planeado su propio sendero. Le toca a cada humano honrar lo del otro. Toda esta cuestión de la compasión… un elemento tan importante de la Nueva Energía!
           También hemos hablado del EQUILIBRIO, el equilibrio de introducir las energías – previamente de la dualidad – ahora la Nueva Energía el equilibrio de lo masculino/femenino… el equilibrio de lo correcto e incorrecto… el equilibrio de subir y bajar… todas estas cosas que tienen que equilibrarse.
           Hemos hablado de sentirse ahora lo suficientemente seguro como para EXPANDIR su energía, de abrirse, de sentirse seguros una vez más. Sabemos que muchos de ustedes están aún peleando con esto, el sentimiento de que esto abriría algún tipo de caja de Pandora, de abrir sus energías… para lo que podría entrar?.
           Ahora es el momento para abrirse y ser todo lo que ustedes son. Se trata de sentirse tan seguros y libres como para abrir sus energías. A través de esto van a descubrir tantas Nuevas cosas, no solamente en la experiencia humana, sino en los otros reinos también.
           Ustedes desean ser capaces de hablar con nosotros. Ustedes desean ser capaces de sentir las energías. Desean ser capaces de ver las entidades. Entonces, ustedes tienen que abrir SU energía. Nosotros ya estamos ahí… verán. Se trata de que ustedes se sientan suficientemente seguros como para abrirse, y ustedes verán que siempre hemos estado ahí. Ustedes verán que siempre hubo un flujo de energías Inter.-dimensionales todo a su alrededor. Ustedes simplemente se habían encerrado tan complemente de que ni siquiera podían percibirlas ya.
           Hemos hablado con ustedes acerca de EXPRESAR sus energías . Hemos visto que algunos de ustedes trataron de hacer esto durante el mes pasado… algunos de ustedes con gran gozo y gran suceso. Otros no están tan seguros, sintiendo que si ustedes mismos – expresan quienes realmente son – entonces retrocederían… de que irían para atrás… que esto sería más un impacto negativo para ustedes… de que perderían terreno.
           Se trata de comprender de que no hay terreno que perder. Nadie puede quitarles en momento alguno la sabiduría y el conocimiento que han adquirido. Nadie puede quitarles en momento alguno su iluminación. SIEMPRE está ahí.        Así que, queridos amigos, en esta energía segura ustedes pueden expresarse. Tantos de ustedes tienen sueños y aspiraciones… cosas que quieren hacer en la vida… nuevas ideas que les llegan en cualquier momento… que podrían revolucionar las formas de pensar, la conciencia… revolucionar tecnologías.
           Pero, entonces ustedes ponen las barreras en su camino.   Nunca siguen adelante con la idea. Luego, eso verdaderamente les trae una tristeza a su alma. Ustedes sienten entonces que han hecho algo verdaderamente equivocado, que ustedes son – como decirlo – un fracaso.
           Ha llegado el momento en que tienen que expresarse ustedes mismos… de jugar con ello y de divertirse con ello… y de hacer las cosas con las que nunca ni siquiera soñaron. Intente algo Nuevo.     En especial, la Nueva Energía fluye. Es una energía de expansión. Necesita estar fluyendo. La Nueva Energía es expansiva. Necesita lugar. Necesita fluir. Necesita tener una vida propia.
           Estas ideas absorben luego los atributos de la Nueva Energía. Y, ellos continúan expandiéndose en cada dirección  diferente. Ellos emanaron de ustedes pero ahora tienen una vida propia.
             Hay otro atributo, otro principio. Antes de que hablemos de esto, vayamos a hablar un minuto acerca de todo este viaje a la Tierra … al porque ustedes están aquí… porqué ustedes están sentados en las sillas en un cuerpo.              ¿Porqué efectuarían este increíble viaje a la Tierra y luego vivir en forma biológica? No era porque fueron castigados. No era porque habían cometido un error en el cielo y fueron desterrados a la Tierra.
           Ustedes SON Dios! ¿Cómo podrían hacerse cargo de Dios? Hay una cierta creencia de que es un pecado decir de que ustedes son un Creador, de decir que ustedes también son Dios. ¿Cómo podría ser un pecado cuando ustedes siempre lo han sido y siempre lo serán? No hay nada que los separará alguna vez del Espíritu. Ustedes SON el Espíritu.
           Así que, ustedes vinieron a la Tierra , y asumieron esos cuerpos por una Buena razón… para sentir cómo era vivir… ah, de sentir cómo era vivir dentro de su propia creación! Este planeta en el que ustedes se encuentran justo ahora es simplemente una roca. Ustedes la impregnaron con la energía de la fuerza vital.       Ustedes dijeron que querían vivir dentro de su propia creación para sentir cómo era eso. Pero, más que nada, ustedes quería saber cómo era vivir… verán… dar nacimiento a la energía dentro de la biología. Ustedes habían jugado en todas las otras dimensiones, en todas las dimensiones etéricas. Pero, ustedes nunca habían jugado en la materia. Fue… y lo sigue siendo, la experiencia más grande, el experimento más grande de todos.
           Las cosas que ustedes hicieron en las otras dimensiones no eran nada comparado con esto Hay una diferencia… verán. En las dimensiones no-físicas las cosas son muy temporarias. Las cosas son muy volátiles de nuestro lado del velo en donde no tenemos cuerpos humanos.
           De nuestro lado del velo, ciertamente, nosotros nos podemos proyectar rápidamente a través de las dimensiones. Hay – como lo llamarían ustedes – increíbles colores y sonidos. Pero, son temporarios. Son volátiles. Son etéricos. Son imaginación. Eso que usamos aquí es imaginación. Es delicioso. Pero, no está lleno de vida.
           Ustedes se encuentran en forma humana actualmente porque quisieron saber lo que es vivir. Ustedes también quisieron saber lo que es morir, y luego cómo es volver a vivir, pero cambiar de persona, cambiar de vestimenta humana. Ustedes quisieron saber cómo era vivir en forma femenina y en forma masculina.
           Tal como les hemos dicho una y otra vez, los ángeles les siguen. El Espíritu les sigue en su viaje. Los ángeles que nunca han estado en forma humana quieren saber cómo es vivir, de nacer en la materia, densidad, algo que uno pueda verdaderamente sentir y experimentar.  Los ángeles que nunca han estado en los reinos Terrestres, han estado en biología humana, le tienen miedo a ello,
           “Que cosa tan difícil esto es”,  dicen aquí de nuestro lado cuando están sentados charlando, “de olvidar quien uno es, de olvidar sus experiencias, de olvidar de dónde vino”. Pero, a pesar de todo, ellos quieren saber, más que nada – una profunda, profunda pasión y deseo – cómo es vivir.
           Yo, Tobías, he pasado por una época muy difícil por no volver a la forma humana, ya que amo vivir.        Y, ustedes verán… una vez que ustedes hayan completado esta evolución aquí en la Tierra – y ustedes saben cómo es vivir realmente… de estar verdaderamente corporizado en su creación… de llevarlo a la vida, manifestarlo, tenerlo tan real de que puede experimentarlo en cualquier forma diferente – entonces ustedes llevan esta sabiduría consigo vayan a donde vayan…
           Siempre van a llevar consigo la sabiduría, el conocimiento y la iluminación de lo que fue el haber vivido. Entonces, ustedes estarán en condiciones de tener una maravillosa fusión con la energía etérica, las energías que pueden formar y cambiar con mucha rapidez. Ustedes tendrán una profunda comprensión de la energía viviente. Es por esto que ustedes eligieron venir a la Tierra. Al hacer esto, ello ayuda a contestar tantas preguntas del omniverso. Ustedes querían saber cómo era vivir.
           Pero, ¿qué sucede ahora, Shaumbra? Su viaje ha terminado. La búsqueda ha terminado. Ustedes se encuentran en la Nueva Energía.
           Lo divino entra en su realidad. Tal como dijimos en una reunión reciente de luna llena, cuando nos preguntaron Shaumbra qué es lo que tenían que hacer en su vida ahora, “Sálganse de su camino”.. Ustedes han llegado a este punto en donde el viaje termina, ciertamente. Ustedes han llegado a este punto en donde pueden comenzar a jugar con la Nueva Energía en una forma de crear totalmente nueva, siendo un Creador. Pero, ustedes han olvidado algo.
           Shaumbra – y esto tiene que ver con tanto de ustedes – USTEDES HAN OLVIDADO COMO VIVIR! Ustedes han olvidado como vivir. ¿Hace sonar una campanilla esto? Ustedes han olvidado abrazar la vida. Ustedes se han enganchado en su vida cotidiana que se han olvidado como abrazar a la vida. Ustedes ya no están viviendo.
           Ustedes atraviesan los movimientos, pero los mismos son apenas movimientos. Ustedes se despiertan a la mañana  y temen al día… sobreviviendo a través de él… llenándose de la energía de la Nueva Era … de la energía canalizada… de energía pifiada… simplemente para atravesar otro día.. Pero, ustedes están olvidando vivir la vida.
           Ustedes esperan regresar a nuestro lado. Y, cuando llegan de regreso aquí, ¿qué sucede? Ustedes dicen, “No puedo esperar volver a la Tierra. Fue tan excitante… tan maravilloso… tantos desafíos… tantas cosas que yo podía hacer.” Pero, ustedes llegan a este punto cuando su viaje termina. Ustedes se olvidan vivir.
           Ustedes se están anquilosando. Ustedes se están deprimiendo. Se están frustrando porque no están abrazando a la vida, cada aspecto de la vida. Aunque todo lo que se encuentra debajo suyo se va cayendo, abracen el hecho porque era tiempo de dejarlo ir. No le servía a ustedes. Ustedes lo habían planeado así.
           Abracen a la gente en su vida. Ustedes tienden de alejarse de ellos. Abrácenlos. Abracen cada experiencia que se presenta. La vida es sagrada… sagrada… una cosa sagrada! Hay muy pocas entidades en el reino angélico que alguna vez pudieron experimentar cómo es vivir… vivir verdaderamente… infundir su energía en la materia y traerlo a la vida… y hacerla crecer… hacerla cambiar… expresarse en ella… sentirla en cada forma diferente.
           Ustedes son los que – cómo decirlo – que han sido elegidos. Ustedes eligieron estar aquí.
           Pero, en este punto de su vida actual cuando se están moviendo hacia la Nueva Energía , se olvidan vivir. Nosotros pensamos que es porque hay tanto deseo ahora de recordar. Ustedes se hallan tan cerca de recordar todo. Pueden sentir esto en su corazón. Y, en cierto sentido, cuando el velo es tanto más fino alrededor suyo en comparación con otros humanos, les embarga una tristeza. Ustedes desean regresar al Hogar. Ustedes desean volver. También es a veces la frustración de tener que vérselas con la realidad física que los rodea.
            Es por eso que les hemos dicho una y otra vez, “Hagan una inspiración profunda”. Hagan la elección consciente de la vida. Ustedes eligieron vivir.
           Algunas veces ustedes se asombran… hay cosas que les suceden. Ustedes piensan que el Espíritu está tratando de decirles algo. Ustedes piensan que hay una lección en ello para ustedes. Ustedes piensan que han hecho algo equivocado y que esto es algo del tipo kármico. No lo es.  Si hay algo actualmente, es algo que ustedes han colocado ahí para decir, “¿Puedo abrazar esto  - lo mas difícil y desafiante, como así también lo más alegre y amoroso?” ¿Pueden abrazar a la vida? ¿Pueden vivir nuevamente?
           Ustedes no están seguros de querer vivir. Ustedes no necesariamente quieren morir, pero no están seguros de querer vivir. Así que, simplemente existen. Y, luego su cuerpo comienza a resquebrajarse debajo suyo. Su mente no es tan aguda. Ustedes sienten una depresión, una tristeza. Sienten que todo lo de adentro les es arrancado.
           Es porque todo les está respondiendo. Ustedes no están abrazando a la vida, entonces la vida no está segura de querer estar con ustedes. Comenzará a irse. Esto solamente servirá para reforzar algunos de los Viejos pensamientos, simplemente reforzará de que quizás ha llegado el momento de volver al Hogar.     Así que, les pregunto a todos ustedes en el día de hoy, “¿Pueden ustedes abrazar la vida en este instante? ¿Pueden ustedes abrazar la vida… todo lo concerniente a ella?
           Algunos de ustedes se alteran y se cuestionan porqué no tienen abundancia en su vida. Es porque no están eligiendo la vida, por consiguiente, la abundancia no puede entra. La abundancia está ahí para aquellos que eligen vivir porque apoya su deseo de vivir.
           Algunos de ustedes se cuestionan porqué no hay una relación en su vida. Si hubiese una relación que decidiese entrar, tendría que ser alguien que comparta su indecisión por la vida.  Entonces ambos pueden morir juntos, lentamente irse marchitando.  Cuando ustedes elijan vivir, una relación correspondiente se presentará. Será otro que elige vivir… que desea vivir… que desea disfrutar y experimentar… que no juzga todo como correcto o equivocado…
           Ustedes han llegado tan lejos. Ustedes han llegado a este punto. Nosotros estamos hablando aquí de Nueva Energía y de energía segura. Pero ustedes no están seguros si desean venir o irse. Ha llegado el momento de tomar una decisión, Shaumbra. Abracen a la vida.
           Si ustedes no pueden elegir la vida en la actualidad, entonces están, en cierto sentido, eligiendo la muerte. Y, nosotros les vamos a ayudar a soportar este proceso… ciertamente. Vamos a ayudarle a soportar su elección de la muerte, y usted volverá a nuestro lado del velo con bastante rapidez.
           Hay muchos que actualmente quieren irse a la Tierra y experimentar la vida. Muchos de ustedes están en el camino para que ellos puedan entrar. Si ustedes regresan a nuestro lado del velo, si dejan ir a su cuerpo físico, va a ser un poco distinto esta vez. Nosotros decimos que cuando ustedes regresen aquí, ustedes siempre quieren volver a la Tierra en el acto.
           Pero, ciertamente hay toda una cola de ángeles – los que llegarán como los “cristales” – que son los que la Tierra necesita en este momento. Y, en cierto sentido, usted podría decir que ELLOS tienen la prioridad. Hasta ahora siempre ustedes han tenido el boleto de regreso. Ustedes siempre han tenido la prioridad para regresar a este planeta viviente. Pero, en la actualidad, si ustedes eligen regresar al Hogar, ellos van a tener preferencia frente a ustedes.
           Ahora, ¿a dónde se van de acá? Ustedes respóndanse a si mismos la pregunta. ¿Abrazan a su vida en la actualidad? ¿Abrazan cada momento viviente? ¿Pueden liberar todas las ideas de la Vieja Energía que la vida les ha infligido, de que es el Espíritu el que les quiere decir algo? ¿Pueden liberar la idea de que hicieron algo equivocado, y que es por eso que algo está sucediendo?
           Era tiempo de que hablásemos abiertamente con ustedes sobre esto. Y, básicamente, no les estamos dando un ultimátum. Pero, estamos reflejando a lo que ustedes están estableciendo para si  mismos. Ya sea que elijan abrazar la vida… dejar de odiarla. Dejar de estar enojada con ella. Dejar de sentirse frustrados.
           Es simple. Verán… la vida es simple. Paren en tratar de analizarla. En este punto al que han llegado, se trata de ya sea abrazar la vida, o se trata de morir. Quizás, no mañana… podrían ser varios años. Pero, lentamente se irán apagando.        Si ustedes no abrazan su vida – abrazan las energías vitales – esto es lo que sucederá.
           Ustedes lo están cuestionando a Dios todos los días, se están cuestionando a si mismos todos los días acerca de la vida. Nosotros les decimos que les va a llegar. Y, lo hace. Pero está esperando que ustedes tomen la decisión – ¿ELIGEN ABRAZAR LA VIDA ? – no hay más de simplemente existir – no más esperando que alguien tome decisiones para ustedes… no más esperando que una serie de buenas cosas les suceda en la vida antes de que decidan si van a continuar o no. Las cosas buenas llegarán cuando ustedes tomen la decisión.
           Ciertamente hemos diferido nuestro mensaje regular en este día para que yo, Tobías – hablando por medio de la orden de To-bi-wah, hablando de algo que nos ha estado preocupando y los ha estado preocupando a ustedes – pudiese tener esta discusión. Vamos a mantener las energías reducidas en el día de hoy. Les vamos a recordar una y otra vez hasta que ustedes tomen la decisión.
           ¿Van a abrazar la vida… dejar de esperar que algo diferente suceda? ¿Pueden abrazar este momento en el que se encuentran? La vida es un regalo precioso.
           Nos gustaría que durante un momento sientan las energías de un grupo de ángeles que han estado observando, aquellos que se están preparando para ingresar como los “niños Cristal”, esperando ansiosamente la experiencia de la vida en la Tierra. Ellos no han estado aquí antes. Ustedes los han estado entrenando, Shaumbra. Ustedes han estado trabajando con ellos en sus estados de sueño, ayudándoles a comprender todo lo que tiene que ver con la Tierra. Ahora ellos están entrando.
           Les pedimos que sientan sus energías, de sentir cuan excitados están acerca de saber como es vivir en forma física, de manifestar dentro de la creación, de abrazar cada momento puro de la vida. Siéntanlos por un momento… la inocencia… la excitación… ningún escepticismo… ninguna negatividad… simplemente un deseo de experimentar la vida aquí en la Tierra.
           Ustedes tienen un regalo precioso, Shaumbra, de estar acá. Sabemos que el viaje puede ser difícil. Si ustedes están listos ahora, les pedimos que pongan sus brazos alrededor de su vida. Abrácenla… cada momento en el que respiran en su vida.
           Y así es!
 
 
Después de la canalización y más respiración con Norma Delaney, Geoffrey Hoppe, el canalizador de Tobías, hizo los siguientes comentarios:
GEOFFREY… cuanta gente está esperando simplemente que algo bueno suceda… o alguna indicación del Espíritu de que está bien el seguir adelante… pero que básicamente están viviendo en un tipo de la nada en este momento. Y, básicamente lo que Tobías dijo de que si no eligen de abrazar todo en la vida – las cosas buenas, las cosas malas, sino simplemente la vida misma – si ustedes no están abrazando eso, están muriendo.  Y, se van a ir con bastante rapidez. Y, era preocupando de ver eso, pero lo podía comprender.
Y, quiero compartir esto ahora mientras todo está aún muy claro. Pero yo lo pude ver. Hay todo un grupo que está esperando llegar… un grupo que ustedes han entrenado… con el cual trabajan… que nunca han estado en cuerpo humano. Ellos quieres saber cómo es vivir.
Y, tal como lo dijo, se nos ha dado un… nosotros nos hemos dado a nosotros mismos un precioso regalo. Pero, en este momento estamos dando un paso hacia atrás alejándonos. Estamos dejándolo ir. Nosotros no estamos seguros si queremos estar aquí. Y, simplemente estamos… es como si estuviésemos esperando. Bien, esa espera es el tic tac del reloj. Y, esa espera significa que de cierta forma nos estamos apagando.
           Así que él está diciendo actualmente, “¿Pueden ustedes abrazar la vida,… cada parte de la misma… cada cosa que sucede… todo lo que se encuentra en su vida ahora? Dejen de esperar por las buenas cosas, porque todo es bueno. Ustedes probablemente simplemente no lo están viendo. Pero, abracen todo lo que tenga que ver con su vida”.

No hay comentarios.: