.

02 octubre, 2006

PENSEMOS EN POSITIVO

PENSEMOS EN POSITIVO
Alexiis, Octubre 2, 2006
 
            Hoy he recibido un mensaje que transmitiré más abajo, pero quiero hacer un comentario propio al respecto: Yo creo que con este evento del Rayo Pulsante Ultravioleta que se manifestará el martes 17 de octubre, se nos dará la grandiosa oportunidad que tanto hemos anhelado de poder unirnos todos, y potenciar el anhelo de la PAZ y el AMOR para toda la humanidad y para la Madre Tierra.
            Aquí se nos brinda una oportunidad realmente única para activar todo el potencial que como Trabajadores de la Luz tenemos. Yo siento que cada uno de nosotros tiene que difundir esto al máximo, hablar de ello hasta con la gente que no ha despertado todavía, mandarlo a raudales por Internet, si alguien tiene la posibilidad de que salga por radio o por televisión tanto mejor.
            Aunemos nuestros esfuerzos para que esto sea un elemento que realmente pueda producir lo que tanto anhelamos. Cooperemos con las energías cósmicas que nos están enviando. Invito a todos y a cada uno de ustedes en participar con esto.
            De una vez por todas consigamos la liberación para poder ascender junto con la Madre Tierra.
            Con toda me fe, alegría y amor, Alexiis

No hay comentarios.: