.

27 octubre, 2006

¿QUE DEBERIAMOS ESPERAR AHORA? Por Patricia Diane Cota-Robles

QUE DEBERIAMOS ESPERAR AHORA?
Por Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org
24 de octubre de 2006


La última semana la Tierra fue bañada con un influjo colosal de Luz Ultravioleta de la 5ta. Dimensión. Este eje de Luz interpenetró cada electrón de preciosa energía de Vida por aproximadamente 17 horas. Este poderoso influjo de Luz aceleró un millón de veces las frecuencias Etéricas de los estratos emocionales y mentales de la Tierra. Durante ese tiempo, esta aceleración tuvo el efecto de amplificar los pensamientos y las emociones de la Humanidad un millón de veces también.

Los trabajadores de la Luz alrededor del mundo aprovecharon esta rara oportunidad y le otorgaron poder a las esperanzas y a los sueños para ellos mismos y para toda Vida en esta dulce Tierra. Ahora qué deberíamos esperar de este regalo de la Luz? Cómo podemos expandir los efectos beneficiosos?

Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada han estado hablándonos durante mucho tiempo acerca de los rayos Cósmicos de Luz o Rayos Ultravioletas Etéricos y cómo un día ellos beneficiarán la Tierra. Estos Rayos de Luz vibran con frecuencias de la 5ta. Dimensión y aún más allá de la 5ta. Dimensión. HASTA AHORA, los Rayos de Luz Ultravioleta han estado por arriba del alcance de la evolución de la Tierra.

Durante los últimos pocos años, la Humanidad se ha alineado con nuestras columnas vertebrales Solares y nuestros Chakras Solares de 5ta. Dimensión y la Madre Tierra se ha alineado con el Eje Solar y los Meridianos Solares o Sistema Rejilla Cristal de 5ta Dimensión. Esto ha permitido a la Tierra y a TODA su Vida Ascender aún más en la Espiral de Evolución. Podemos ahora resistir más Luz que nunca antes. En consecuencia, por primera vez, pudimos experimentar, con seguridad el monumental influjo de Luz proveniente del Rayo Ultravioleta Etérico.

Lo que hemos experimentado la semana pasada es solamente el comienzo de estos influjos impresionantes de Luz que moverán este planeta hacia arriba en la Espiral de Evolución a través de saltos cuánticos y límites.
El Evento Cósmico abrió un portal multi dimensional en el Corazón y Mente Divinos de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, Todo lo que Es. Un momento único en el tiempo fue creado en el que la atención enfocada y las expectativas positivas de millones de personas alrededor del mundo tuvieron la habilidad para cambiar el curso de la historia.  

Las noticias de esta oportunidad poderosa se desparramaron como fuego incontrolable a través de Internet, que ubicó el escenario para un cambio quántico en la consciencia de la Humanidad. La gente a través del mundo se hizo consciente de este fenómeno astronómico y global y millones participaron con gran entusiasmo y expectativa.

Ahora la gente se está preguntando: Qué sucedió? Cómo este influjo de Luz nos afectará ahora? Qué deberíamos esperar? Cómo nos afectará en forma personal a mi familia y a mí? Cambiará este evento, quién soy o cómo vivo? Cambiará la forma en que la gente piensa y siente acerca sobre los otros? Qué significado tendrá este evento en realidad en el esquema global de las cosas sobre el Planeta Tierra?

Como siempre existe un exceso de especulación. La gente ha previsto todo; fluctuando desde la manifestación instantánea del Cielo sobre la Tierra al final catastrófico del mundo. La Verdad es que esta fue una nueva experiencia para el Planeta Tierra y ni siquiera nuestro Padre-Madre Dios o la Compañía del Cielo saben exactamente cómo la Humanidad utilizará este influjo de Luz para cambiar físicamente la Tierra. El resultado final será definido por la Humanidad y cómo nosotros elijamos utilizar nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción para utilizar esta Luz e integrar los patrones de perfección provenientes del Corazón y la Mente de Dios. En otras palabras, la efectividad de esta Luz depende de ustedes y de mí y de la gente en todas partes.

Una cosa está asegurada sin embargo. Este influjo de Luz tiene el potencial de transformar la forma en que la Humanidad piensa y siente. Esta Luz Ultravioleta aceleró el proceso del despertar de la Humanidad y nos llevó a una alineación más íntima con nuestros Yoes Dios, nuestra Presencia YO Soy. Creó un nuevo sendero y más fácil, para la Ascensión de la Tierra hacia la 5ta. Dimensión.

Lo importante para la Humanidad es recordar ahora que nosotros somos TODOS Hijos e Hijas de Dios, y es nuestro Divino Derecho de Nacimiento nuestra responsabilidad y nuestra obligación para co-crear esta realidad física. NOSOTROS somos los seres que determinaremos los resultados de esta bendición increíble de Luz.

La Luz Ultravioleta bañó a cada persona sobre el planeta pero toma algún tiempo para que los efectos de la Luz se filtren en el mundo exterior. Esto sucederá en el compás de Tiempo Divino para cada persona y todas las personas somos diferentes. Esa es la razón porque estos eventos nunca resultan en transformación global instantánea. En lugar de eso, ellas se despliegan gradualmente de acuerdo al Plan Divino de cada persona, la participación consciente de cada persona en el proceso y en la Buena voluntad de cada persona para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para co-crear los nuevos patrones de perfección sobre la Tierra.

No debemos permitir que las expectativas poco realistas determinen lo que percibimos ser el éxito o el fracaso de este evento Cósmico. Una cosa que hemos experimentado en esta vida comparable con este evento es la Convergencia Armónica que se llevó a cabo durante Agosto 15-17, 1987. Durante ese evento, la gente por todo el mundo estaba esperando toda suerte de cambios milagrosos también. Cuando la gente se despertó el 18 de Agosto de 1987 y las cosas parecían ser las mismas, mucha gente se desilusionó y clasificó el evento como un engaño de la Nueva Era. En realidad, nada podía estar más lejos de la Verdad.
La Convergencia Armónica resultó en el influjo más grande de Luz que la Tierra hubiera experimentado alguna vez hasta ese momento. Allanó el camino para la Ascensión de la Tierra fuera de la Rueda del Karma y de regreso a la Espiral de Evolución. Comenzó la reactivación inicial de la Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra y creó las condiciones para nuestro Ascensión hacia la 4ta. Dimensión y la activación de las Columnas Vertebrales Solares de la 4ta Dimensión de la Humanidad.
La Luz que se vertió en el Planeta durante la Convergencia Armónica despertó una gama plena de capacidades dentro de la Humanidad y nos trasladó a un salto cuántico, hacia nuestro despertar global.

Si tienen cualquier duda al respecto, observen su propio crecimiento personal y vean cómo han madurado espiritualmente desde el año 1987. Presten atención a cómo su corazón, sus pensamientos y su vida han cambiado desde ese momento. Cuántas personas despiertas conocen ustedes ahora, comparado al número que conocían en ese entonces? Cómo ha cambiado su propio rumbo? Cuánto se han movido más cerca al logro de su Plan Divino, su propósito y razón para ser?

Las poderosas ondas de la Luz Ultravioleta de la 5ta. Dimensión que experimentaremos durante los próximos años serán aún más transformadoras de vida y más transformadoras en forma global que durante la Convergencia Armónica. Debido a la aceleración del tiempo, y porque hay millones de personas más despiertas ahora que en 1987 estos influjos de Luz se manifestarán mucho más rápidamente en el plano físico que los cambios que se llevaron a cabo después de la Convergencia Armónica.

Con ese CONOCIMIENTO, pídanle a su Presencia YO SOY, y a toda la Compañía del Cielo que los guíe cuidadosamente paso por paso a través de este proceso, así serán el Instrumento de Dios más efectivo que sean capaces de ser durante este único tiempo. Juntos cambiaremos el mundo.

Durante los próximos meses, mientras ustedes están integrando la Luz que ha bañado precisamente al planeta, permitan que sus pensamientos y emociones sean llenados con un estado de alerta, entusiasmo e Inteligencia Divina que siempre esté abierta y flexible. No permitan que sus creencias se tornen fosilizadas, estancadas, u obsoletas. Sepan que su corazón y mente son Milagros continuos de avance y desarrollo espiritual.
Los efectos de esta Luz conducirán a la Humanidad hacia profundas posibilidades previamente desconocidas en el interior de la mente humano y que nos abrirán eventualmente a cada uno de nosotros para completar el desarrollo espiritual.

Permanezcan enfocados en el presente y glorifiquen cada una de sus respiraciones, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Vivan sus visiones, y otórguenles poder con Amor, Gratitud y una profunda Reverencia por la Vida. Vivan cada momento como deseen que sea su futuro, y SEPAN que el futuro va a satisfacer sus deseos.

Con coraje y fe vamos a encontrar este gran destino y nuestro Propósito Divino se convertirá en cada pensamiento, palabra y acción. Nosotros nos estamos embarcando en un Nuevo Día, que resultará en nuestro logro mental y espiritual.

A través de nuestras visiones y nuestros deseos espirituales en el presente, co-crearemos el futuro y liberaremos la sombra del pasado. Nuestros deseos y visiones del Cielo sobre la Tierra nos brindarán resultados asombrosos a través de nuestros recién activados corazones y mentes.
Durante este tiempo trascendental, debemos llenar nuestras mentes diariamente y a cada hora tan llena de visiones y deseos para el Cielo sobre la Tierra y tan llenas de Plegarias, Esperanza y Amor por la Humanidad que no haya espacio para ninguna otra cosa. .

Nuestras mentes super-conscientes se están convirtiendo en UNA, abriéndonos a la conciencia plena y dándonos el potencial de la maestría en cualquier campo de realización.

Los efectos de esta medida en que integramos esta Luz, es alcanzar nuevos niveles de Consciencia Divina. Experimentaremos una serenidad majestuosa y control sobre nuestras vidas. Nos deleitaremos en una alegría y Gloria más allá de cualquier cosa que nosotros hayamos imaginado. Tendremos confianza que la gloria de nuestros Planes Divinos continuará para y por siempre, y nuestros pensamientos discordantes del pasado no existirán más. Nuestra Consciencia Divina creará nuestro destino.

La Consciencia Divina nos abre a Dios y nos conduce en sintonía con el Universo. A través de la Consciencia Divina, podemos alcanzar la Eternidad y reunir provenientes del Universo la sustancia primitiva de Luz no formada que cumplirá nuestros deseos y visiones.

Cuanto más utilizamos esta Luz para dar poder a nuestras visiones, pensamientos y emociones con la Consciencia Divina y nuestros deseos de corazón, cuanto más rápido ellos se manifestarán en nuestras vidas. Recuerden, el deseo intenso lleva en su interior el poder de la realización. Todo lo que nos ha bloqueado en el pasado de lograr nuestros objetivos, cualquier barrera imposible, insuperable se desmoronará ante esta Luz Ultravioleta y los deseos del corazón intenso.

Nada es imposible dentro de la Luz. Es la clave para el progreso y al poder eterno.

A través de la Victoria de esta Luz Ultravioleta proveniente del Núcleo de la Creación, podremos golpetear en nuestros plenos Poderes Divinos y Potenciales. Nuestros Corazones y mentes estarán ardientes en llamas. Con la inspiración y el amor conoceremos el poder para superar toda adversidad Y serán la inspiración y el Amor y conocidos, y sabremos que el poder para vencer toda adversidad pulsa en nuestro interior.

Permanezcan enfocados y estén aquí AHORA! Recuerden ...USTEDES SON LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace    
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

 **********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fiberftel.com.ar

No hay comentarios.: