.

27 octubre, 2006

¿QUIÉN SOY? Juan Carlos Peralta

¿QUIÉN SOY? – Juan Carlos Peralta
 
           El ciclo trae nuevas conciencias de la fusión de energías de lo masculino con lo femenino…tú y yo somos la nave del amor en el océano de la abundancia en un pacto que se revitaliza continuamente en nuestras células, ellas trabajan para convertirse en uno en nuestro interior y hacerse uno con el exterior, posibilitan que nuestros latidos sean uno con el Universo, sin fronteras dentro de nosotros mismos renace esa armonía para que nuestros cuerpos puedan crear otras formas, otros pensamientos y emociones con  un enfoque de conciencia que transforme este equilibrio en un proceso hecho con amor con vocación, para que cada cosa que sea un reflejo de lo que sucede dentro del ser, sea lo que sea se refleje hacia fuera con belleza
No somos solo carne y sangre … somos fruto de vibraciones de luz y energías estelares Si  no reconozco lo que sucede en mi entorno,  si me niego, o suprimo esa información, existen aspectos de mí que reflejan ira, resentimiento, venganza u odio, estoy reflejando realidades mías en el mundo material externo
“¿Por qué he creado una realidad de enfado?” 
Los planetas pueden chocar, los extraños pueden herirme, pero es más probable que los que me dañen sean  los  más próximos, los que  comparten mi camino y es algo no habitual
Sanar mi ser interno de estos miedos a situaciones difíciles, embarazosas rompiendo el ciclo emocional de mis expectativas es empezar a disolver los  problemas
La emoción es proporcional al problema, la emoción es lo femenino (lo seguro) el problema es lo masculino( la libertad) esto es circular es cíclico sí  lo tienes como  ejes  en tu vida, es tiempo de  dar luz y otra dimensión otra comprensión al aprendizaje de vivir para testimoniar y expandir acciones amorosas hacia otras direcciones
Amar y ser amado es la tarea
Si acepto lo que viví y vivo, puedo ir cortando los cuadros de mi película, aceptando expandir los ejes y lo que no me  agrada sentir puedo  rearmar la película según estas nuevas vibraciones, cambiar la película de mi historia, con otra  dirección y una  actitud más luminosa, dejando de lado creencias y cargas oscuras de emociones pasadas
He sido formado para creer que los varones no deben expresar las emociones, que los chicos no lloran, ahora esta claro que es la mecánica para que mi niño reprima su llanto, suprimiendo la emoción, reprimiéndose a sí mismos de sentir, ahora comprendo que la ira, la tristeza y el miedo no tienen un componente masculino o femenino Que el amor o el gozo solo pueden incorporarse a través de la relación con otro – a través de vivir una relación íntima entre esposo y esposa o entre hijos y padres. El gozo es experimentado a través de su propia creación y surge de relacionarse con otras personas. Puedo experimentar ira, tristeza y temor también a través de otras personas pero esas energías están profundamente contenidas dentro de mí y puede estar  reflejándose desde ser, también tengo el poder de disolverlas o transformarlas 
Si uso la energía de la ira positivamente para disolver mis propias barreras y fronteras, no será necesario que levante la voz, porque la energía mi corazón se hará sentir en la persona como un eco de integridad, de verdad y honestidad testimoniadas en lo que  pienso, siento y actúo
Será posible  ser uno con una persona cercana … vivir en  amor y en verdad que es la gloria de lo Divino reservada para nosotros, donde los problemas y desafíos de la vida son caminos para mi corazón libre y abierto, Donde mi cuerpo como nave fluye y mi aura como cielo ofrece un espacio donde no existen fronteras, ni límites, esa armonía hace que me sienta tiernamente amado, no importa qué pueda parecer, ni cuanto tiempo cuesta  estar sostenido por el amor Todo adquirirá el verdadero valor de esta experiencia de esta vida cuando empiece a saber quien soy y también, quien no soy.
 

No hay comentarios.: